Вы находитесь на странице: 1из 3

DIVORCIO VOLUNTARIO

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO P R E S E N T E.-

MARTIN VEGA CASTILLO Y LUZ ELVA RODRIGUEZ CALDERON mexicanos, mayores de edad, por nuestros propios derechos, sealando como domicilio para or y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, el despacho ubicado en la calle Libertad nmero 9, de la colonia Centro, de esta ciudad; y autorizando para tales efectos a los C.C. LICS. JOS ANTONIO BERMDEZ NGELES y/o SILVIA ANABEL FRANCO PANDO y/o PALOMA OROPESA MARTNEZ y/o DIANA OYUKI NEVAREZ VARGAS y/o P.D. FATIMA DE LEON ACOSTA y/o P.D. CESAR MANUEL MALDONADO RUBIO y/o P.D. ERICK FERNANDO ACOSTA HERRERA, ante usted, con el debido respeto, comparecemos para exponer: Que en la va especial de divorcio voluntario, venimos a promover la disolucin del vnculo matrimonial, fundando nuestra peticin en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho: H E C H O S: 1.- Con fecha veintinueve de junio de dos mil uno, los suscritos contrajimos matrimonio ante el Oficial del Registro Civil de La Localidad de Nuevo Delicias, del municipio de Chihuahua y decidimos sujetarnos al rgimen de sociedad conyugal, lo que acredito con la copia certificada del acta de matrimonio, expedida por la oficina del Registro Civil de Chihuahua, Chihuahua, que acompao al presente escrito. 2.- Para todos los efectos legales manifestamos que la C. SANDRA PAOLA FLORES QUIONES, no se encuentra encinta, ya que no le afecta ningn sntoma de gravidez en su persona y as mismo manifestamos que durante nuestra relacin, procreamos DOS hijos de nombres YAHIR ARMANDO quien naci el da veinte de agosto del ao dos mil nueve y MARTIN, quien naci el da diez de octubre del ao dos mil uno, ambos de apellidos VEGA RODRIGUEZ tal como se acredita con copias certificadas de las actas de nacimiento que se anexan al presente ocurso. 3.- Que los suscritos hemos encontrado con serias dificultades para sobrellevar nuestra relacin y vida en comn, por lo que hemos decidido, por mutuo consentimiento, y en pleno uso de nuestros derechos, disolver el vnculo matrimonial que nos une. 4.- En escrito por separado y para los efectos del artculo 267 del Cdigo Civil y 254, 255 y 411 del Cdigo de Procedimientos Civiles presentamos convenio para que sea aprobado por resolucin judicial.

D E R E C H O: Sirven como fundamento de nuestra solicitud los artculos 254, 255 del Cdigo Civil del Estado de Chihuahua en lo sustantivo y los artculos 410, 411 y 412 del Cdigo de Procedimientos Civiles del Estado de Chihuahua en lo adjetivo. Por lo anteriormente expuesto y fundado, a usted C. Juez, atentamente solicitamos: PRIMERO.- Se nos tenga presentando formalmente la solicitud de divorcio voluntario as como el convenio de disolucin del vnculo matrimonial. SEGUNDO.-. Proveer para la ratificacin del presente escrito y el convenio que anexamos TERCERO.-. Se sirva dictar resolucin, donde se disuelva nuestro vnculo matrimonial y se gire oficio al Jefe de la Oficina del Registro Civil para la inscripcin de la sentencia. CUARTO.- Se nos tengan mencionados. autorizando a los profesionistas antes

PROTESTAMOS LO NECESARIO CHIHUAHUA, CHIHUAHUA A LA FECHA DE SU PRESENTACIN.

MARTIN VEGA CASTILLO

LUZ ELVA RODRIGUEZ CALDERON

CONVENIO CONVENIO QUE CELEBRAMOS MARTIN VEGA CASTILLO Y LUZ ELVA RODRIGUEZ CALDERON , Y QUE SOMETEMOS A LA CONSIDERACIN DEL C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO, EN EL JUICIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO QUE HEMOS TRAMITADO, PARA LOS EFECTOS DE LOS ARTCULOS 267 DE CDIGO CIVIL Y 411 DEL CDIGO DE PROCEDIMIENTOS CIVILES. CLAUSULAS: PRIMERA.- Que los suscritos tenemos el deseo de disolver el vnculo matrimonial que nos une, voluntariamente. SEGUNDO.- Por lo que respecta a nuestros hijos, la guarda y custodia quedara a cargo de la madre la C. LUZ ELVA RODRIGUEZ CALDERON, conservando ambos la patria potestad. TERCERA.- Los das de convivencia con el C. MARTIN VEGA CASTILLO lo llevarn a cabo los fines de semana el sbado a la una de la tarde volviendo con su madre el domingo por la tarde, quedando los suscritos de acuerdo. CUARTA.- La relacin matrimonial de los suscritos, est sujeta al rgimen de sociedad conyugal, por lo que declaramos bajo protesta de decir verdad que durante nuestro matrimonio no adquirimos algn bien inmueble. As mismo, declaramos que los suscritos no contrajimos deuda alguna que declarar, ni adquirimos bienes muebles durante nuestra relacin matrimonial QUINTA.- En cuanto a los alimentos la responsabilidad recae en el C. MARTIN VEGA CASTILLO, el cual se obliga a proporcionar la cantidad de $2000.00 (DOS MIL PEOS) mensuales, a favor de nuestros menores hijos YAHIR ARMANDO Y MARTIN ambos de apellidos VEGA RODRIGUEZ, que se entregara a la C. LUZ ELVA RODRIGUEZ CALDERON la cual se compromete a dar buen uso de los mismos en beneficio de sus hijos.

CHIHUAHUA, CHIHUAHUA. A LA FECHA DE SU PRESENTACION. PROTESTAMOS LO NECESARIO

MARTIN VEGA CASTILLO

LUZ ELVA RODRIGUEZ CALDERON

Вам также может понравиться