Вы находитесь на странице: 1из 8

A mi manera Cicln, te canto a vos, que sos mi piel, mi alma y mis venas.

llor, tambin re, siempre banqu, lo que viniera. jams necesite, para quererte, copa y chequera. Mi amor yo te lo doy... A mi Manera!

Vamos Cicln, una vez ms dejen la piel y un poco ms. Y no importa, si hoy no ganas, esta hinchada te alienta igual. porque Cicln, sos lo mejor, Mi vida entera!

Cerro, mi buen amigo 1,2,3 Cerro, Mi buen amigo, esta campaa volveremos a estar contigo te alentaremos de corazn, esta es tu hinchada que te quiere ver campen!

No me importa lo que digan, lo que digan los dems Yo te sigo a todas partes, cada vez te quiero ms!

Dale alegra a mi corazn Y dale alegra alegra a mi corazn, lo nico que te pido ganemos hoy, La copa libertadores es mi obsesin Tenes que dejar el alma y el corazn!!

Y yaaa vas a ver Que la copa a Barrio Obrero vamo a traer! Y yaaa vers

Que la vuelta la vamo hacer en la monumental!

De Cerro soy De Cerro soy y vos sos la alegra de mi coraznvos sos mi vida, vos sos la pasin yo dara la vida por la libertador. a mi no me interesa en que cancha jugues. local o visitante, yo te vengo a ver. ni la muerte nos va separar. desde el cielo te voy alentar!

Desde Bo. Obrero te voy alentar, la vida entera Desde Barrio Obrero te voy alentar, la vida entera. y desde el cielo te voy seguir, cuando me muera. y cuando veo los colores en la cancha me desespero! el corazn ya no me late y no respiro si no te veooo.

vos sos mi alegria vos sos mi pasin te llevo en la sangre y en el corazn vamos CICLN que te quiero ver campen!!!

Desde pendejo te sigo De pendejo te sigo, voy con Cerro siempre a todos lados! Te bancamos en las buenas, y tambien en los momentos malos. Yo recuerdo esos dias, en que me diste tanta alegra. Y ahora sigo contigo.

Porque sos la razn de mi vida.

Y no somos como los putos de colimpia No Que no saben lo que es parar el Quinta, Ce Y por eso olimpia puto yo te digooo. Vos Sos Amargo, y Pecho Frio. Vos Sos Amargo, y Andas a tiros.

En el barrio de la Olla En el Barrio de olla hay una barra loca muy descontrolada es la barra del CICLON que para alentaaar nunca no tiene drama Vaaaaamos CERROooo vamos a salir 1ro los de olimpia son cagones y los cuidan los botones!

En el Barrio de olla hay una barra loca muy descontrolada es la barra del CICLON que para alentaaar nunca no tiene drama Vaaaaamos CERROooo vamos a salir 1ro los de olimpia son cagones y los cuidan los botones!

Esta es la barra del Cicln Esta es la barra del Cicln es la que va salir campen es la que corre a luqueoy a los putos de la o!

Vamos cicln!, vamos a ganar!, que otra vuelta vamos a dar! Te vengo a ver una vez msyo cada vez te quiero ms!

Ha sido un dia agitado Hoy ha sido un dia agitado me estoy muriendooo de sed! Sobre 5ta la vagancia tiene algo paraaa beber! Me dicen esta mezcladito vinooo y gaseosaaa nomaas!! me dejo de la cabezaaa debe teneeer algo maas. Y agarramos nuestros trapos porque hay que ir a alentaar!! porque en la OLLA juega el Club ms popular. Y nos vamos todos re locos!!! ya no nos importa mas nadaa!! siempre estamos de la cabeza!! siempre estamos en cada jornadaa, y nos vamos todos re locos! hay que van decir la gilada.. porque los de olimpia no tienen!!! los huevos que tiene esta HINCHADA! DALE DALE DALE DAAAAALEEE DALE CICLN (3 veces)

La tribuna esta de fiesta La tribuna esta de fiesta llegan los de Cerro, en las buenas y en las malas estamos presente, no me importa el peridismo ni la policia. Yo por Cerro doy la vida, vos sos toda mi alegria.

Ceeeeee es una locura que no tiene cura ni explicacion. Ceeeee que con esta hincahada no nos queda otra que salir campeooon

y que los jugadores jueguen en la cancha como aliento yo. con el corazn!

Llevas chapa de cagn Pasaron aos de que nos conocemos y sabes de memoria que naciste cagon

son todos putos que se la dan de capos que paran con la yuta y que toman dark dog en el 90 vos no te la bancaste dejaste trapo y bombo y te copamos sur y no me digas que yo no me la banco porque a vos y a Luque en el 92 de all de 5TA con rengo y con malevo te corrimo a la mano ni luque te salvo por eso siempre vos la o llevas chapa de cagon no te aguantas ni al repollo te lo canta el Cicln

Nde olimpero, decis que tenes aguante Nde olimpero decis que tenes aguante Y salis de barrio obrero con patrullas adelante

Nde olimpero de la prensa vos vivis Nosotros somos el pueblo y vos te quere morir!

Son todos amargos se quieren matar Te canta la hinchada la mas popular La hinchada de Cerro la mas grande que hay! La mitad mas uno del Paraguay.

No me arrepiento de este amor No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazn,

Yo llevo los colores en la piel, Y yo voy a morir por el cicln.

Vamos a correr al olimpia y les vamos a Demostrar.. Que cerro se la banca de verdad, Camina sin custodia policial. Luque vos no tenes huevo.. Vos no te bancas sin fierro.. Sos igual que los de olimpia sos cagn.. SOS CAGN!

Aunque no demos la vuelta, Barrio Obrero es una fiesta la alegra de la droga y descontrol

Para correr a Cerro, hay que poner mas huevo Para correr a Cerro, hay que poner mas huevo, huevo! No pueden los luqueos, tampoco los olimperos! En Barrio Obrero hay una Barra, es la mas loca de todas! La que se fuma la chala, y se toma la coca.

Para correr a Cerro, hay que poner mas huevo, huevo! No pueden los luqueos, tampoco los olimperos! En Barrio Obrero hay una Barra, es la mas loca de todas! La que se fuma la chala, y se toma la coca.

Ponga huevo los de Cerro Ponga huevo, huevo los de Cerro.ponga huevo, huevo sin sesar

Que esta tarde cueste lo que cueste Esta tarde tenemos que ganar!

Ponga huevo, huevo los de Cerro. ponga huevo, huevo sin sesar Que esta tarde cueste lo que cueste Esta tarde tenemos que ganar!

Soy de Cerro, soy vago y atorrante Soy de Cerro soy vago y atorrante los olimpia son todos viligilantes Soy de Cerro porque yo tengo huevo Y el domingo a olimpia lo cogemos! Dale dale Ceeee Dale dale Ceeee Dale dale Ceeee Dale dale Ceeee

Vamos Azulgrana Vamos Cicln, vamos a ganar, te vengo a ver, una vez ms te seguir en donde ests para vertesalir Campen!!!

Y Vamos Azulgrana, hay que poner mas huevo para que esta copa, se venga a Barrio Obrero!!! cuando entras a la cancha ms aliento no importa nada, nada mas!!!

Yo te quiero Cerro a vos Yo te quiero Cerro a vos, por tus colores me desespero. Vamos a quemar a la O, y a ese barrio de los luqueos, Vayas a donde vayas, de la Cabeza te seguiremos. Tomando alcohol, tomando pala y fumando marihuana. Vamos Cicln, No Falles a tu Hinchada, La que te alienta en las buenas y en las malas, Vamos Cicln, hay que poner mas huevo, Vamos a mataaaaaaar a todos los olimperos!

Yo vengo de Barrio Obrero Yo vengo de Barrio Obrerooo, Capital del Sentimiento. Es un barrio de pasin, descontrol y mucho huevo!

Y el amor, que siento yo por vos. no lo puedo parar, no lo puedo controlar. yo te sigo a donde vas, no importa que diran. Sos lo mas grande que hay!

Вам также может понравиться