Вы находитесь на странице: 1из 110

www.marelart.

com

Marel Sosa

www.marelart.com

Marel Sosa

Registro Intelectual: ISBN 970-92639-9-4

Para David Ramones: Por tu ayuda y confiar en mi.

Puedo hackear cualquier PC con un poco de tiempo y dedicacin, pero no puedo hackear un corazn.

www.marelart.com

Marel Sosa

WWW.MENTIRAS.COM

Se estn riendo de ti, no seas tonto, ya me reclamo, me dijo que yo era una chismosa. Creo que ya han hablado de esto ustedes dos verdad? Mira ya no estar dando lata, Con esto, all t si no quieres entender, es un hombre, a ver dile que le quieres hablar por telfono veremos si quiere. No seas tonto Roberto. Sinceramente, ely Un chico que se hace pasar por mujer... para demostrale a la chica que el tipo la engaa con mentiras... ella se niega a aceptar la verdad y le comenta todo el engao al cibernovio

1
Estas son una de las tantas mentiras que recorren la Red de redes. Este e-mail es copiado textualmente, lgicamente los nombres fueron cambiados por razones obvias. La fuente de informacin tambin quedar en el anonimato, ya que es enviada confidencialmente por un Hacker que recorren las redes de comunicacin y se introducen en los archivos privados. Qu es un hacker? Es una persona que tiene una Gran aficin a lo tcnico, y la capacidad de deleitarse en la solucin de problemas y al sobrepujar los lmites. Existe una comunidad, una cultura compartida, de programadores expertos y brujos de redes, que cuya historia se puede rastrear dcadas atrs, hasta las primeras minicomputadoras de tiempo compartido y los primigenios experimentos de ARPAnet. Los miembros de esta cultura acuaron el trmino `hacker'. Los hackers construyeron la Internet. Los hackers hicieron del sistema operativo UNIX lo que es

www.marelart.com

Marel Sosa

en la actualidad. Los hackers hacen andar Usenet. Los hackers hacen que funcione la WWW. Si Ud. es parte de esta cultura, si Ud. ha contribuido a ella y otra gente lo llama a Ud. hacker, entonces Ud. es un hacker. Existe otro grupo de personas que a los gritos se autodenominan hackers, pero no lo son. stas son personas (principalmente varones adolescentes) que se divierten ingresando ilegalmente en computadoras y estafando al sistema de telefona. Los hackers de verdad tienen un nombre para esas personas: crackers, y no quieren saber nada con ellos. Los hackers de verdad opinan que la mayora de los crackers son perezosos, irresponsables, y no muy brillantes, y fundamentan su crtica en que ser capaz de romper la seguridad no lo hace a uno un hacker, de la misma manera que ser capaz de encender un auto con un puente en la llave no lo puede transformar en ingeniero en automotores. Desdichadamente, muchos periodistas y editores utilizan errneamente la palabra `hacker' para describir a los crackers; esto es causa de enorme irritacin para los verdaderos hackers. La diferencia bsica es esta: los hackers construyen cosas, los crackers las rompen Esto es: un hacker es un experto en programar y resolver problemas de un ordenador. Un cracker es una persona que ilegalmente tiene ganancias y a veces piratea la informacin en un sistema de cmputo. En el transcurso de esta lectura ustedes podrn sacar conclusiones precisas del disfrute o tormento de estos personajes cibernticos que pueblan nuestras redes. Que son seres humanos que tachamos de indeseables pero habr que llegar al fondo de sus corazones para poder darle el apelativo correcto.

Para: Roberto Asunto: Aqu sigue la historia.

Hola Roberto como estas amigo! Pues aqu escribindote y queriendo saber de ti, sabes? Creo que estas chateando con un hombre amor, no seas tontito, me acaba de escribir y me reclamo que te haba dicho, y me aseguro que tu nunca te dars cuenta que hablas con un hombre, Roberto si te digo todo esto creme que es porque no me eres indiferente, quiero que te cuides amor, el es un pirata ciberntico, por favor no le digas que te comento esto, porque hoy sbado acabo de recibir un e mail suyo dicindome que eres un pendejo que jugo conmigo y que l esta jugando contigo, que le haces preguntas

www.marelart.com

Marel Sosa

acerca de Canad y de la India as me dijo, en realidad no se si me esta diciendo la verdad, pero de donde iba yo a sacar tanta estupidez amor, mira ya ni quiero que me des explicaciones solo quiero que te cuides amor por favor, esa clase de personas son malas, y l es pirata ciberntico, le ha descompuesto la computadora a mas de dos personas, a m me consta y sabes que? Yo lo conozco!! l platicaba conmigo antes de que yo te conociera Roberto! Y ya sabes me sigue por toda la red, hasta que dio contigo, en una ocasin me reclamo y me dijo que ya sabia que lo haba cambiado por ti, pero yo no cambie a nadie, simplemente soy libre de estar con quien yo quiera no te parece? y por aqu ms. Por eso note hice mucho escndalo cuando supe que me habas cambiado por l. T eres libre de estar con quien tu quieras amor. Sabes? Cmo me hubiera gustado haberte conocido, lo peor sabes que fue? que me hiciste mucho llorar, son muy sensible Roberto, si tu quieres me puedes lastimar muy fcilmente, sabes que? Estuve en casa de una amiga llamada Leticia Jimnez en Mxico, me lleve a mis hijos, y me los lleve porque yo iba consciente de que no te iba a ver, y no me quera ir en vano, as que me lleve a mis hijos y vali la pena el viaje, adems fui porque yo ya tenia las reservaciones, y cuando me quise rajar, no me queran devolver mi dinero en el momento, y hable con ella y me dijo que no cancelara los boletos que porqu mejor no iba y me llevaba a mis hijos, hable con el papa de mis hijos y le dije que iba a Mxico y lueguito me compro los pasajes de ellos, as que dentro de lo malo, me fue bien, solo te extrae mucho estando all, y sabes que deca? pensar que tengo un telfono donde le puedo escuchar la voz, no s si te acuerdes que te hable en un a ocasin y me quede un ratito sin hacer ruido y luego te colgu, pues era yo amor. En fin no quera que fueras conmigo solo por sexo. Me sent muy mal.

www.marelart.com

Marel Sosa

Te quiero, y quiero que te cuides nada mas ok? ely

2
Mafia por llamarle de alguna manera mi hacker informante, nos conocimos en Amornet (sala ciberntica). Fue al momento de despedirme de la reunin, me envi un mensaje dicindome: Hasta ahora me notaste? Aqu he estado observndote y eso era verdadyo no recordaba su nick (seudnimo) pero, me mencion un episodio acontecido unas semanas atrs en el chat. (sala) - Recuerdas cuando entr al chat un loco insultndonos a todos? - Si recuerdo respond - Me llam mucho la atencin la forma en que comenzaste a dialogar con l, a preguntarle qu le suceda, el porqu de su mal humor, que si tena algn problema, que si lo deseaba platicaras con l. - Efectivamente sonre no s porque me gusta meterme en los. Bueno si s me gusta psicoanalizar a las personas. - Y vaya que lo hiciste biendos o tres insultos ms y lo involucraste en tu pltica. De ah me coment que durante cierto tiempo, cuando entraba al chat y coincidamos simplemente me observaba. Hasta que finalmente se decidi a llamarme. Se me hizo una platica muy amena, aunque trat en varias ocasiones de amedrentarme dicindome que era hacker y que saba todo absolutamente de m. (Direccin, telfono etc.). Me pidi muy cortsmente, si poda llamarme por telfono para demostrrmelo. Curiosamente le dije que sy efectivamente a los pocos minutos el timbre de mi telfono son. Hablamos como una hora y media. Mafia vive fuera de mi pas, por lo que se podrn imaginar los medios que utiliza para ello. Seguimos teniendo comunicacin por E-mail, pues me coment que tena informacin que poda servir para mis escritos. Y as poco a poco comenc a descubrir su personalidad.

Para: Marel Asunto: Mentiras

Esta es una mentira mas...a ti te toca desarrollarla.. Me hubiese gustado haberte llamado... si tu quieres despus terminamos lo que empezamos. solo dime cuando...y gracias por ser tan especial para mi. Mafioso.

www.marelart.com

Marel Sosa

Mira maana te escribo un mail... y te digo lo que es un ciber pirata.

Para: Mafia Asunto: No soy especial Simplemente soy una persona, que quiere conocerte, para poder entenderte. Llmame el prox... fin de semana. que es el da que tu puedes. Necesito platicar de lo que me has enviado, pues esto es muy personal. No s si tengo que cambiar todos los nombres o solo el tuyo. y as me comentas mas del asunto....tambin de ti....pues quiero plasmarte en mi libro. Tal cual eres tal como sientes vives...res o lloras... Puede ser en el anonimato o no, esa es tu eleccin... y yo la respeto. Te me haces una persona muy interesante. as que necesito saber mas de ti. "Gracias por confiar en mi"

3
En mi primer libro www.amor.com comento algo acerca de las falsedades en cuanto a expresin se refiere de afecto bsicamente, pero aqu podrn comprobar las mentiras tan grandes en cuanto a personalidades. Analizando un poco a este grupo de personas y digo grupo, porque realmente s se puede encontrar personas con personalidades propias, que te brindan su amor y amistad y generar un gran potencial de afecto. Pero retomemos el primer grupo, son personajes que pueden desbocar sus sueos y fantasas tanto de desarrollo propio como sexuales. Siempre y cuando no afecten a terceras personas es algo, hasta cierto punto teraputicamente benfico para ellos. Pongo como ejemplo a nuestro querido Jefe. El se autonombr as en nuestra sala del chat. Un da se puso a votacin popular para ser el presidente del grupo, realmente gan por unanimidad de votos (l era el nico candidato), adems tambin lo hermoso de estas reuniones, es que todos tratamos de cooperar para sentirnos bien. Cabe hacer mencin que habemos personas de todas partes del mundo: Argentinos, Mexicanos, Uruguayos, Canadienses, Espaoles, Chilenos etc. Que eso hace al lugar an ms interesante.

www.marelart.com

Marel Sosa

Volviendo al Jefe, trata de mantener la buena organizacin y el orden de la sala, hablando de poltica, de proyectos de trabajo, reuniones y de su gran podero. Estas personas se alimentan de sus fantasas, que se ven proyectadas en estos lugares, siempre y cuanto no llegue a lo obsesivo no le hacen mal a nadie. Un da ingres al chat Amornet, despus de saludar me enter de un gran conflicto existente en la sala. El Jefe y Vivi en gran discusin, eran insultos y en forma directa, ambos de procedencia Argentina. Eran dilogos hirientes de ambas partes, tena que haber sido algo realmente ofensivo, para que El Jefe estuviera respondiendo de tal manera. Habamos como ocho personas solamente en ese momento, nadie escriba nada, la tensin se poda percibir, de repente algn mensaje calmando a uno y otro. Yo haca lo mismo, repito me gusta meterme en los, pero en buen plan, ya que solamente pona frases para reflexionar sin tomar bando alguno. De repente pude hilar el meollo del asunto, el conflicto era, porque el Jefe tildaba a Vivi de ser hombre, pero por rencillas anteriores que no me enter. Lo que ocasion que Vivi y su dudosa personalidad, fuera expulsada/o de la sala porque realmente se excedi en insultos para l. Yo pienso que si su enojo fue tan grande realmente el Jefe tena razn en sus exposiciones. Esto es muy comn en la Red de redes, conformando con ello otra de las grandes mentiras del chat. Tambin hay un gran grupo que buscan su desahogo sexual y afectivo, como a continuacin detallo en el archivo enviado por mi amigo Mafia. Retomemos pues nuestra historia, esto ocurri en una sala privada del chat, donde se pueden demostrar todo su potencial ertico y sexual noche a noche, tal vez se deba decir que Cada noche un amor

Roberto: eres una pinga.......... Ely: pinga sip ....pero tinga no eh?????? Ely: porque despus dicen.........tinga tu mmmmmmm......... Roberto: eres traviesa mujer!!!!!! y te me adelantaste de cancin eh?..... Ely: muaaaaaaaaaaaaaaaaack Ely: ni adelante ni atrs............juntos Ely: cual escuchamos? Roberto: claro recuerda el 1, 2, 3............ Ely: sip Roberto: la que tu quieras chamaquita....... Ely: hoy ten miedo de m.. Roberto: sale me encanta.. y siempre ser de m para ti..... Ely: dimeeeeeee Roberto: 1 Roberto: 2 Roberto: y Ely: y?????????

www.marelart.com

Marel Sosa

Roberto: no la encuentro jajajajajajajajajajja Roberto: 3 Roberto: ya Ely: jajajajaa Ely: pero ah vamos Roberto: sale ya ta Ely: te digo cuando comience Roberto: sale Ely: hoy que...... Ely: yaaaaaaa Roberto: ok Roberto: y te arranque las ropas.......... Roberto: y te bese los pies........ Ely: yesssssssssssssssss Roberto: quiero mi mano debajo de tu falda......... Roberto: y acariciarte............. Roberto: suavemente.................. Ely: hmmmmmmm Roberto: por encima de tus prendas intimas................. Roberto: y que poco a poco te sueltes de placer............. Ely: biennnnnnnnn Ely: terremoto.exe Roberto: y que abras todas tus intimidades por pasin........... Ely: aggggggggggh Roberto: y que tus sentidos te muevan cadenciosamente.... Ely: yeaaa yeaaaaaa Roberto: como queriendo encontrar el placer de mis dedos.........mmmmmm Ely: quieroooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Roberto: y desde luego sin dejar de ponerte mis labios en tu boca........ Roberto: besarlos al ritmo de tus movimientos..... Ely: movimientos sutiles....yessssssss Roberto: si tus movimientos son suaves mis besos lo sern........ Roberto: si tus besos son tiernos mi boca lo sabr........... Ely: lo s...... Roberto: y mis caricias sern iguales........... Ely: me encantan las caricias suaves...y sin prisas....sin importar el tiempo.... Ely: el rumbo......... Ely: solo el momento.......... Roberto: y cuando brote la hembra dentro de tus entraas................. saldr el hombre que anhelas........ Ely: ese hombre loco y arrebatado.....pero a la vez....tierno y amoroso Roberto: y mi placer solo vendr cuando vea y sienta el tuyo.................. Ely: sientelo ahora.....percibe.....imagina

www.marelart.com

10

Marel Sosa

Roberto: y solo espero Ely...............que despus del sexo seguirte queriendo como quiero yo........ Ely: y como quieres tu? Ely: que es lo que deseas? Ely: que anhelas? Roberto: y si me imagino ahora que estas excitada me excitas t a m tambin........... Ely: yesssssss mas oyendo mi cancin.....hmmmmm empez justamente ahora Roberto: me encanta saber que te acaricias........... Ely: imaginas bien......... Ely: sip Roberto: hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Ely: mis manos inconscientes.......recorren mi cuerpo Ely: involuntariamente.......... Ely: locamente............. Roberto: te adoro de esa forma ............ Roberto: acariciarte suave........... Roberto: piensa que es mi mano............ Ely: tu igual.............. Roberto: muvete rico......... Ely: yessssss rico y suavemente........ Ely: con leves giros........... Roberto: abre tus piernas como invitndome a besarte toda........... Roberto: a oler tu cuerpo desnudo......... Ely: as estn mis piernas...........y lo exigen...... Roberto: a sentirlo.................. Ely: ese aroma peculiar a sexo................ Ely: yessssssssss Roberto: hhhhmmmmmmmmmmm lo quiero en mis labios y en mi lengua......... Roberto: tus labios vaginales con los mos......... Ely: lo que quierasssssss quiero tambin........... Ely: creo que puedes imaginar mi respiracin......... Ely: S que puedes............. Roberto: siiiiiiiiiiii Roberto: claro Ely............ Roberto: yo tambin estoy muy excitado por ti, s por ti........ Ely: igual Roberto.......... Roberto: y te estoy sintiendo he imaginando como estas....... Roberto: quieres tenerme ah........... Ely: imagina........revolcandonos de placerrrrrrrrrrr............... Ely: indudablemente.................. Ely: seria hermoso sentirte, tocarte, poseerte.................. Roberto: besndote tu sexo suavemente.......... Ely: ardientemente expuesto para ti.........

www.marelart.com

11

Marel Sosa

Roberto: con la lengua penetrando............... Ely: y yo gimiendo de placer............. Roberto: y mis manos acariciando todo tu cuerpo........ Ely: yo entregndome sin medida......... Ely: sin respeto............. Ely: solo dejando llevar mis sentimientos......... Roberto: abre las piernas Ely para m ............... Ely: as estn corazn.........todo tuyo mi interior............. Ely: completamente tuya...................... Ely: as me siento.......en estos momentos. Roberto: entonces djame mamarlo hasta que te vengas........... Ely: dejarte? si es lo que deseo............. Roberto: y meterte mis dedos......... Ely: si.........jugueteando suavemente..... Roberto: claro me encanta hacrtelo as......... Ely: si pudieras sentir mi humedad...........ahhhhhhhhh Ely: te volveras loco............ Roberto: no la quiero sentir sino oler y gustar el amor que emana de tu vagina......... Ely: loco de placer........y de deseo.............. Ely: as me siento.............te deseo.............. Roberto: con mi lengua tocar tu cltoris......... Ely: hasta hacerme llegar..............siiiiiii Roberto: ah y tambin morder y besar tus pompas............. Ely: acarcialas y bsalas tambin............me gustaaaaaaa Roberto: me encantan las nalgas de una mujer.......... Ely: te encantan las mas............que son tuyas.... Roberto: y las tuyas me las imagino deliciosas....... Ely: te las entrego Roberto.............. Roberto: te las besara mientras acaricio tu vagina suavemente........ Ely: me entrego toda yo.............. Ely: totalmente entregada al placer............ Ely: acariciando y besando todo tu cuerpo............... Roberto: hhhhhhhmmmmmmmmmmmm que lindo se siente esto amor......... Ely: si vida Roberto: T lo sientes Ely???????? Ely: ajaaaaaaaaa Ely: gracias Roberto. es hermosamente expuesto tus sentimientos........ Roberto: y cuando tu me lo pidas te penetrara como me dijeras....... Ely: eso es muy importante para m........... Ely: ahoraaaaaaaa Roberto: lo s por eso te lo digo.............. Roberto: y como lo quieres?............. Roberto: como te pondras amor..........

www.marelart.com

12

Marel Sosa

Ely: yo boca abajo............y tu penetrndome suavemente por atrs de m............... Ely: ahhhhhhhhhh rico............ Roberto: Ely................. eso me fascina as............. Ely: me encantaaaaaaaaaaaa....... Roberto: te penetrara poco ha poco amor......... Ely: si........sin dejar de acariciar mis pompas y mi espalda................ Ely: por favor...........hazlo................ Roberto: tus nalgas me encantan las acariciare siempre que quieras......... Ely: y yo me dejar siempre que me desees............... Roberto: y mis dedos te penetraran........... Roberto: mientras sientes mi pene............. Ely: esos dedos que adorara................. Roberto: dentro de ti, muy dentro......... Ely: tu lengua................ Ely: tu pene............. Ely: todo tu.................. Roberto: amor te quieres venir........... Ely: ya lo hice amor...........pero sigo..........quiero mas Ely: y lo quiero juntooooooos............... Roberto: imagnate as de perrito y yo penetrndote en la vagina......... Ely: ya casi............. Ely: as te imagino..........as quiero......... Roberto: y jugeteando con mis dedos tus nalgas...... Ely: ahhhhhhhh as................. Roberto: dndote placer por los dos lados... Roberto: cogiendo juntos......... Ely: y yo loca de placer Roberto: te gusta amor............ Roberto: lo sientes................. Ely: entrelazados formando un solo cuerpo........... Ely: lo siento.......me gusta..........y te deseo Roberto: quieres que te penetre por los dos lados amor.......... Roberto: te gusta??? Ely: no lo he logrado por ah cielo............. Ely: siento dolor............... Roberto: no te preocupes todo es como t lo quieras y lo desees Ely: pero s que tu cambiaras ese sentimiento.............. Roberto: me encantara.............. Roberto: te lo aria muy despacio........... Ely: lo intentara.............. Roberto: haroa...... Roberto: hara........ Ely: lo hara........por verte loco de placer.........si Roberto: la verdad Ely que si me encantara............ Ely: igual Roberto...........

www.marelart.com

13

Marel Sosa

Roberto: penetrarte as .............. Ely: S que tu me lo haras bien........ Ely: y yo lograra sentir placer.............. Roberto: y ver como te entra poco a poco............. Ely: sentir tambin placer por el ano.............. Roberto: sobretodo sintiendo que te gusta........... Roberto: que lo disfrutas.............. Ely: as es............ Ely: que me hicieras el sexo oral y anal...... y el amor Roberto: amor me quiero venir ............. Ely: imagina mi boca besndotela suavemente...... Roberto: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Ely: recorriendo con mi lengua de arriba a abajo.......... Roberto: as Ely................. Ely: jugueteando en la punta de tu glande...... Ely: humedecindotelo con mi saliva................ Ely: dndole pequeos besos y succiones.............. Roberto: as Ely as............. Ely: vindote con ojos de placer y deseo.............. Ely: luego.......... Ely: introducindolo totalmente en mi boca............... Roberto: toda............podrs........ Ely: tratando de llegar a lo mas profundo de mi garganta............ Ely: como saboreando un rico manjar................ Roberto: mmmmmmmmmmm Ely: haciendo movimientos un poco ms rpidos........... para que te logres venir................. Ely: ahhhhhhh....te disfruto mucho Ely: te deseo mucho,,,,,,,, Roberto: yo demasiado amor............ Ely: Cmo te gusta llegar? Ely: har lo que me pidas.............. Roberto: como tu me lo pidas amor......... Ely: todo lo que te cause placer Ely: es mo propio................ Ely: con mi boca o con mi vagina...................... Ely: que deseas? Roberto: como tu quieras amor de verdad.......... has que me venga.......... Ely: me estoy viniendo........en estos momentos...........ahhhh Roberto: mmmmmmmmmmmmmmmmmm Roberto: que bien Ely no sabes el placer que me da saber que te vienes......... Ely: yesssssss Roberto: que te encanta el sexo............. Ely: me fascina........lo adoro

www.marelart.com

14

Marel Sosa

Ely: pero con alguien que te haga sentir................. Ely: que se entregue todo a esta locura maravillosa............. Roberto: claro desde luego.............. Ely: as te imagino............ Ely: pero y tu?.... Ely: no pude decir mas..... Roberto: xcukperroofrdkll Ely: sorry.......... Roberto: cvmk dkldls, d Ely: ;) Ely: reirutiikkk............ Ely: min hii jiyy....jiy. jt.......ert. Roberto: jajajajaajajajajajaja Ely estoy limpiando el teclado jajajajajajajajajaja por eso los vbjjfgjejvjssjuwnf jajajajajajajajajajajja no creas que fue otra cosa jajajajajajajaja Ely: pues que crees que hago amor? Ely: yo estaba arriba del tecladoooooooooooooo Ely: jajajajajjaaaaa Roberto:jajajajajaaa esprame tantito sale.............. Ely: yesssssssssss Ely: muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaack!!!!!

Despus de toda esta locura de pasin y deseo, que dur unas cuantas semanas Roberto se olvid de Ely, por un chico que se hizo pasar por mujer en el chat, que le hizo sentir nuevas emociones y nuevos sentimientos para juntos emprender as, una nueva mentira amorosa. Esas que nos lastiman, nos hieren profundamente, como expres Ely en correos anteriores, tal vez marcando para siempre su futuro amoroso, para ser ms cautelosa, menos confiada para abrir las puertas de su corazn.

Ely2000: Quisiera alguien parecido a m!! No tengo defectos!! Nada mas me gusta mucho dormir, soy despistada, chillona, enojona, sumamente sentimental, gastadora, desesperada, acelerada y demasiado bromista. Cmo la ven? Verdad que soy un estuche de moneras? Esta es la descripcin de Ely en las pginas donde cada uno de nosotros tenemos que registrarnos para poder ser miembros de esa comunidad. Ojal que su optimismo la ayude a seguir adelante, para seguir conservando as su carcter alegre y extrovertido, que no sea una ms de las marcadas con las mentiras del chat.

www.marelart.com

15

Marel Sosa

4
Para: Mafia Asunto: Acuse de Recibo

Gracias Mafia por tus e-mails..... No te presiono eh? Pero si puedes mndame tambin por este medio, lo que platicbamos por Tel... Parte de tu vida, de tus inicios en esto, de tus sentimientos. Por lo que he podido percatar son bellos. Se expresan las personas bien de ti sabes ser amigo no es el chico malo que quieres reflejar en primeras instancias Yo podra decir muchas cosas de ti pero quiero escribir lo que tu sientas de tu personalidad sale? Tambin eres especial.

Para: Marel Asunto: Otra historia.

Ella conoci a un tipo en el chat... deja todo por irlo a buscar... cuando el tipo ve todo en serio... se va y la deja como novia de rancho... vestida y alborotada. una mentira mas que se ve en la Internet....juega con tu imaginacin...as como jugamos por telfono...juega as con los personajes...involcrate en ellos...De esta Sra...no volv a saber nada ...solo pon imaginacin y veras que no debe estar muy bien que digamos....Puedes usar mi mail, y mi nombre si lo deseas, no es ms annimo de lo que parece ?? Eres especial para m...aunque tu no lo creas !! Un beso para ti.

Nieves enva una serie de e-mails a su amigo Carlos, en su desesperacin de ver truncada todas sus ilusiones y planes. Trata de aferrarse al gran amor de su vida conocido en el chat, pero ve como se va desmoronando lentamente delante de sus ojos. Mas aun as, lucha hasta lo imposible por concretar sus sueos. Dejando todo atrs, toda una vida formada en Mxico, para correr tras la aventura hacia Argentina. Un

www.marelart.com

16

Marel Sosa

lugar lejano que le deja sabores de boca amargos. Pero como dice Nieves : Si las cosas no resultan, de todos modos habr ganado en crecimiento, en madurez aprend a tomar decisiones, a ser yo misma, a enfrentarme a mis propios medios, a mi realidad y sobre todo, guardar el bello recuerdo de un romance perfecto. Dndose as en esta paradoja, otra ms, de las mentiras del chat.

Para: Carlos Asunto: Querido amigo

Gracias por la ayuda... Me ser de mucha utilidad... As despisto al enemigo... Si, al enemigo, porque ahora si, esto es una guerra... Una batalla de poder... A ver quien aguanta mas sin hablar y sin voltear a ver al otro... Es una total indiferencia... Pero no ser yo quien ceda... Ya estoy mas all... Mi mente, mi corazn, mi alma y mi cuerpo, estn en otra parte... Le pertenecen a quien si me supo valorar como mujer, y no solo como hembra... Y si las cosas no resultan (todo puede suceder), de todos modos habr ganado en crecimiento, en madurez... Aprend a tomar decisiones... A ser yo misma... A enfrentarme con mis propios medios a m realidad... Y sobre todo, guardare el bello recuerdo de un romance perfecto... Pero si todo resulta, entonces ser la mujer ms feliz, porque sin importar el tiempo y la distancia, escog el camino de la felicidad, y no me quede en la comodidad de una vida oscura e intil... gracias amigo... Gracias por fortalecer mi amor... Porque tu fuiste sin querer, la prueba de fuego de mi amor por Geo... Ahora se que lo amo realmente, y que puedo ser suya, completamente suya... Y el puede estar seguro de que ser absoluta y completamente fiel a su amor... Te quiero

Para: Carlos Asunto: desesperada

Temo por Geo... Me escribi una carta donde me dice que esta desesperado que ha tenido que dejar su casa porque no la puede pagar... Que la hija se va a vivir a Santiago... Lo deja solo... Tengo miedo que cometa una locura antes

www.marelart.com

17

Marel Sosa

de que yo llegue!!!.... Aydame por favor.... Hay que localizarlo... Tu tienes muchos contactos!!!!!!!!!!!!!!... Por favor... Te lo pido... Te lo suplico!!!!.... Hblame para que te explique bien todo... Por favor.... Nieves

Para: Nieves Asunto: No te precipites.

Retrasa tu viaje el mayor tiempo posible..y espera noticias de parte de Geo, creo que es lo mejor.. Las decisiones rpidas no siempre son las mejores Tratar de localizarlo, as que espera noticias mas tambin. Si puedo te llamo Por Tel. trata de no faltar al chat.nos vemos a la misma hora. CARLOS.

Para: Carlos Asunto: gracias amigo

Si querido amigo, as lo he decidido ya... Si lo nuestro va a ser, ser en chile o en argentina... El martes o el ao prximo... Si logramos vencer esta crisis, lo nuestro ser definitivo... No podemos forzar al destino... La vida sigue, y no la puedo detener con un dedo, ni hacerla girar hacia donde yo quiero... Gracias por tus consejos... Son las palabras de un amigo, y como tales las aprecio... Te quiero!!! Nieves

Para: Carlos Asunto: parto a tierras Argentinas

Que tal???... Aqu estoy, como te lo promet en la tarde... Esta es la ultima carta que escribo desde Mxico... Las prximas, sern desde tierras

www.marelart.com

18

Marel Sosa

Argentinas... Sabes?... Hoy te note muy triste... Como que no estabas como siempre... Que te paso?... Fue por lo de la infeliz aquella??... O por otra cosa... No me gusta verte as, porque tu siempre has sido muy alegre, y me haces rer, pero hoy la verdad, me pusiste triste a m tambin... Espero que se te pase pronto... Estas preocupado por lo que me pueda pasar por all???... No te apures, ya tome una determinacin... No insistir mas con Geo... No lo presionare, y no volver a decirle que quiero ir a Chile a verlo y vivir con l... Si lo nuestro ha de ser, ser en cualquier momento y en cualquier lugar... Adems, pienso pasarme un tiempo muy feliz en Argentina... Tengo muchas amistades, y todas me han ofrecido pasearme y llevarme a muchos lugares... Solo tengo que ver que antes de cumplir tres meses por all, tenga un trabajo, para que me den la residencia, o en su defecto, que mi hija, ya casada, y con la nacionalidad, me reclame como su madre, que dependo de ella, para que me den la residencia de esa forma... Si acaso las cosas van bien con Geo, y me voy a Chile, entonces tendr que ver de que modo puedo obtener la residencia all... De todas formas, supongo que por all, las leyes de migracin no son tan rgidas como en USA, y que no me van a perseguir para deportarme... Si no, ya andar por todo el mundo, viviendo tres meses en cada pas... Pero a Mxico no regreso... No podra volver ah... Despus de salir como voy a salir, seria como reconocer un fracaso... En fin, que as estn las cosas... Pero una cosa si te digo... Siempre seremos amigos, de esos buenos de verdad... De los que se platican todo y se ayudan... Por favor cuenta conmigo, y si est en mis manos, te ayudare y apoyare en lo que necesites... Bueno Carlos... Espero que sigamos en contacto...te mando un beso... Dos!!! Nieves

Para: Carlos

www.marelart.com

19

Marel Sosa

Asunto: desde argentina

Carlos: no tengo PC, ya no estoy en casa de mis amigas, estoy viviendo en una pensin, pero pronto me ir a vivir con mi hija y su novio.... De Geo, ni sus luces.. Pero yo como dice el Papa: siempre fiel.... Estoy en un cyber en estos momentos y acabo de ver tus fotos.... Tmalo como un piropo: Eres bien mexicanote!!!... En estos das que he visto puros Argentinos, una carita familiar, me endulza la vida.... No s cuando pueda volver a escribirte, pero siempre te tengo en mi pensamiento y dentro de unos minutos, voy a enviar la postal que me pediste.... Por favor escrbeme, aunque yo tarde en contestarte, necesito palabritas en mexicano!!!!..... Bueno, pues te mando muchos besos y en cualquier momento, me vuelvo a conectar..... Te quiero mucho Nieves

Para: Carlos Asunto: extrandote

Querido Carlos!!!... Que bueno encontrarte en el chat... Ha sido una de las pocas alegras que he tenido en estos ltimos cuatro das!!!... No s si en este fin de semana podr enviar la postal que me pides, pero seguro el martes lo podr hacer, porque voy a ir a capital federal, y desde ah la enviare... La chica no reconocer que la letra con que este escrita la postal no es la tuya?... Bueno, quiz despus de tanto tiempo no lo note... De todas formas lo har por ti, porque tu me has ayudado muchisimo!!!... Extrao las largas horas que pasaba en Internet, porque en Mxico realmente sale baratisimo comparado con el costo que tiene aqu... All, poda estar muchas horas, y solo me cobraban una llamada local, a 1.30 pesos, sin limite de tiempo,

www.marelart.com

20

Marel Sosa

pero aqu cobran por minuto... Por eso me desped tan aprisa hoy, porque ya me estaban viendo feo... Pero ahora tengo unos minutitos mas, y te escribo casi a escondidas!!!... Te mando muchos besos mi querido amigo!!!... Mi extraado amigo!!!... Nieves!!!

5
Mafia es un chico muy sensible, lo he podido constatar en el breve tiempo de comunicacin que llevamos, tal vez la vida no ha sido muy amable con l. Me cuenta que no conoci a su padre, su infancia la pas en una provincia de Mxico, sorteando penalidades al lado de su madre. Contaban con pocos recursos econmicos y desde temprana edad tuvo que luchar para subsistir en la vida. Emigr a Canad para as poder terminar sus estudios Universitarios iniciados en la Capital, (esto todava esta en investigacin) con el propsito de recaudar dinero para dicho fin. Actualmente lleva cinco aos en ese pas, en donde sus inicios fueron muy difciles para Mafia, durmiendo en las estaciones de autobuses, muchas veces en parques desolados, trabajando inicialmente de lavaplatos, recuerdos que ya quedaron atrs afortunadamente. Lo que pude hacer deduccin de una de sus charlas, es que fue una persona maltratada en su infancia, cosa que lo marc profundamente. Tiene una imaginacin prodigiosa, me ha hecho relatos, historias muy crudas, que finalmente creo que son reflejos de su vida. Me habla generalmente una vez por semana, va telefnica y es un manjar que degusto lentamente por el lapso de una hora y media. (Horario estrictamente marcado por su satlite). Me a dicho que vive solo en un departamento, que se ha refugiado en el Internet para cubrir esa soledad. No es fcil para l relacionarse con otras personas por la diferencia de culturas, por ese motivo sus relaciones se cifran especialmente en las redes de comunicacin. Miro una tendencia muy marcada, casi obsesiva de ser algo muy grande en la vida. Cuenta Mafia, que los primeros aos de su estancia en Canad, recorra los almacenes viendo computadoras en sus escaparates, inverta horas en ello. En una ocasin un guardia de seguridad lo detuvo, por estar observando detenidamente y durante largo tiempo un computador, cosa que lo llen de indignacin. Hasta que finalmente pudo armar un ordenador, con piezas de segunda y reconstruidas donde inici su historial como hacker. En estos momentos cuenta con una Mac que es la idnea para este tipo de actividades.

www.marelart.com

21

Marel Sosa

Mientras cursaba sus estudios en la Capital, sostuvo una relacin amorosa con una seora mayor que l, casada y con hijos, relacin que dur poco menos de tres aos. Aunque me dice que realmente no ha conocido el amor verdadero, llev este compromiso a trminos muy legales una vez mas corroboro su sentimiento de soledad con el propsito de formar una familia. Ayud en los trmites de divorcio a esta persona, instalando as un hogar para iniciar este nuevo episodio de su vida. Las cosas no llegaron a feliz trmino, pues lo que ms deseaba en esos momentos, era formar su propia familia, cosa que no le fue posible ya que a su pareja le falt sinceridad y confiar plenamente en l. Contaba en ese nter con veinticuatro aos de edad, mas sin embargo mostr responsabilidad en sus hechos. Cuando llevaban poco mas de un ao de vida en comn, le comenz a inquietar la idea del porqu no podan concebir un hijo que era lo que ms anhelaba. Fue entonces cuando supo la cruda realidad, que esta seora ya haba sido operada para no tener chicos nunca ms. Esto molest mucho a Mafia, y fue cuando decidi partir para Canad, un tanto por los fines que les digo inicialmente, pero tambin para poder alejarse de esta relacin de la cual, todava guarda un profundo resentimiento.

Les doy a conocer algunos casos ocasionados por hakers a travs de las redes para irnos dando una idea del potencial tan grande de estos personajes. Escurrindose por los controles de seguridad del hojeador de pginas Web de Microsoft, el Internet Explorer, tres estudiantes del Worcester Polytechnic Institute lograron borrar directorios completos guardados en un servidor remoto. El hueco hallado en el Internet Explorer 3.0 y 3.1 en sus versiones para Windows 95 y Windows NT 4.0 permita formatear completamente discos remotos o copiar archivos desde los mismos. Anteriormente el grupo de hackers, conocido como el Computer Chaos Club de Alemania, haban ensamblado un control Active X, que recorra el disco duro del usuario buscando un popular programa de contabilidad, el Quicken, accediendo a importante y clasificada informacin financiera. Un grupo de hackers, los llamados H4G13, colocaron en las pginas web de la NASA un manifiesto poltico en donde pedan la liberacin de un grupo de hackers encarcelados. Luego del ataque, la pgina que se encontraba en un servidor en Goddard Space Flight Center en Greenbelt, Maryland, fue trasladada al nuevo servidor. La NASA investiga el incidente. Hace poco tiempo, cnet realiz un pequeo test entre sus seguidores colocando un formulario en el que solicitaba datos personales nombre completo, nmero del seguro social uno de los datos ms importantes para cualquier tipo de operacin dentro de los Estados Unidos, direccin, etc. El formulario aparentemente se enviaba libremente a travs de la red. Cosa que no suceda pues la informacin nunca sala de

www.marelart.com

22

Marel Sosa

la computara del cliente. (El formulario estaba disimulado dentro de la pgina de cnet usando JavaScript). Aquellos que se decidieron a llenar el formulario cosa que estuve a punto de hacer, dicho sea de paso recibieron como respuesta una advertencia acerca de sus bajas medidas de seguridad en el Web. Quien por alguna razn no enviaba los datos completos o cancelaba el formulario eran felicitados por su cautela.

6
MANIFIESTO HACKER

La Conciencia de un Hacker Uno ms ha sido capturado hoy, Est en todos los peridicos. Joven arrestado en Escndalo de Crimen por Computadora, Hacker arrestado despus de traspasar las barreras de seguridad de un banco . . . Malditos muchachos. Todos son iguales. Pero t, en tu psicologa de tres partes y tu tecnocerebro de los 50, has mirado alguna vez a travs de los ojos de un Hacker? Alguna vez te has preguntado qu lo mueve, qu fuerzas lo han formado, cules pudieron haberlo moldeado? Soy un Hacker, entra a mi mundo . . . El mo es un mundo que comienza en la escuela . . . Soy ms inteligente que la mayora de los otros muchachos, esa basura que ellos nos ensean me aburre . . . Malditos subdesarrollados. Todos son iguales. Estoy en la escuela elemental. He escuchado a los profesores explicar por decimoquinta vez como reducir una fraccin. Yo lo entiendo. No, Srta. Smith, no le voy a mostrar mi trabajo, lo hice en mi mente . . . Probablemente se lo copi. Maldito muchacho. Todos son iguales. Hoy hice un descubrimiento. Encontr una computadora. Espera un momento, esto es increble. Esto hace lo que yo le

www.marelart.com

23

Marel Sosa

pida. Si comete un error es porque yo me equivoqu. No porque no le gusto . . . O se siente amenazada por mi . . . O piensa que soy un engredo . . . O no le gusta ensear y no debera estar aqu . . . Maldito muchacho. Todo lo que hace es jugar. Todos son iguales. Y entonces ocurri . . . una puerta abierta al mundo . . . Corriendo a travs de las lneas telefnicas como la herona a travs de las venas de un adicto, se enva un pulso electrnico, un refugio para las incompetencias del da a da es buscado. . . una tabla de salvacin es encontrada. Este es . . . este es el lugar a donde pertenezco . . . Aqu los conozco a todos. . . aunque nunca los hubiera conocido, o hablado con ellos, o nunca vuelva a escuchar de ellos otra vez . . . Los conozco a todos . . . Malditos muchachos. Enlazando las lneas telefnicas otra vez. Todos son iguales . . . Apuesta lo que sea a que todos somos iguales . . . A nosotros nos han estado dando comida para bebs con cuchara en la escuela, cuando estbamos hambrientos de carne . . . Las migajas de carne que ustedes dejaron estaban masticadas y sin sabor. Nosotros hemos sido dominados por sdicos, o ignorados por los apticos. Los pocos que tienen algo que ensearnos encontraron alumnos complacientes, pero esos pocos son como gotas de agua en el desierto. Ahora este es nuestro mundo . . . El mundo del electrn y el conmutador, la belleza del baudio. Nosotros hacemos uso de un servicio que ya existe sin pagar por lo que podra ser barato como el polvo, si no estuviera en manos de glotones hambrientos de ganancias, y ustedes nos llaman criminales. Nosotros exploramos . . . y ustedes nos llaman criminales. Nosotros buscamos detrs del conocimiento . . . y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos . . . y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyen bombas atmicas, Ustedes crean las guerras, Ustedes acesinan, nos engaan y nos mienten y tratan de hacernos creer que es por nuestro bien,

www.marelart.com

24

Marel Sosa

ahora nosotros somos los criminales. Si, soy un criminal. Mi crimen es la curiosidad. Mi crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan. Mi crimen es ser ms inteligente, algo por lo cual nunca me olvidars. Soy un Hacker, este es mi manifiesto. Tu podrs detener este esfuerzo individual, pero nunca podrs detenernos a todos . . . despus de todo, Todos somos iguales.!

7
Para: Mafia Asunto: reflexin Hola mafia como estas???? Espero que bien, Creo que te debo una disculpa por no haberte escrito antes, pero realmente no he podido, tengo dos opciones cuando entro al Internet. 1. - Entrar al chat, y cotorrear con los amigos. Y/o 2. - Revisar mis mails y contestarlos. Eso lleva mucho tiempo, no se puede hacer dos cosas a la vez, as que vas a tener que aguantarme para que te conteste, pero siempre es muy grato saludar a los buenos amigos como tu. Y con relacin a lo que platicamos el otro da, respecto de tu actitud hacia las personas, yo s que como dices Internet no es un lugar seguro para nadie, y hay mucha gente que se dedica a revisar lo que otros hacemos, pero yo s que t eres un chico muy especial, para mi no eres pirata, Simplemente eres un experto en computadoras, y yo te admiro por lo que haces, creo que nadie lo puede hacer mejor que tu. Pero yo pienso que has canalizado mal tus conocimientos, y sobre todo que se los digas a la gente as, sin mas ni ms, realmente para los que no estamos acostumbrados a ver la tecnologa como tu, nos asusta ese tipo de actos, a

www.marelart.com

25

Marel Sosa

m me asustaste, aunque no creo que seas un psicpata, o un loco, realmente yo entiendo que sabes mucho de estas maquinas y lo tienes que demostrar. Pero no as amigo, realmente es de muy mal gusto que nos digas lo que sabes de nosotros, no por que sepas lo que hacemos, ni lo que decimos, pero seria mucho mejor que te lo dijramos nosotros, y no intentes demostrar tus conocimientos de esa forma, yo creo que los puedes compartir, pero sin pasar los limites a los que tu has llegado. Tampoco lo hagas para tener amigos, porque lo que has logrado es tener algunos enemigos, y no porque yo haya odo hablar a alguien de eso, pero tu me lo has dicho, ya tienes enemistades, eso no es bueno. Yo creo que puedes tener muchos amigos sin tratar de demostrar tus aptitudes, tienes que ser tu mismo, no tratar de deslumbrar a nadie, s que por ti mismo puedes tener grandes amigos, y muchas amigas, hasta una novia o esposa lo que tu decidas, pero el camino no es correcto. Creo que sin que tu te lo propongas, actuando como amigo, y compartiendo tus conocimientos sin afectar a nadie, vas a llegar mucho mas lejos en la vida, que de lo que estas ahora. Y sobre todo vas a dejar una huella muy fuerte en nuestros corazones. Algn da quiero recordarte como el mejor de mis amigos, no como el pirata que me fastidio la vida, yo s que no lo has hecho en mi persona y que quede bien claro!!!, Porque creo que entiendo tu forma de ser, pero as pueden decir muchos amigos. Quiero que te recuerden como lo mximo siempre. Tu vales muchsimo y tu amistad es un tesoro para quienes te conocen, yo espero conocerte mas y que tu me conozcas mas, y quiero que los dems hablen muy bien de ti. Yo no soporto que hablen mal de mis amigos, y no soportara algn da escuchar que un amigo amado como tu, sea vituperado en mi presencia. T eres muy especial para m, as como eres especial para Cristo. Ojal que no te enojes conmigo por todo esto que te comento, y espero que comprendas mi preocupacin, yo estoy orgullosa de ti por lo que has hecho y lo que has luchado, y hasta el lugar en el mundo en el que estas ahora. Y as quiero que sea siempre. Te quiero mucho, y te mando mil besos.

Para: Marel Asunto: Personalidad

www.marelart.com

26

Marel Sosa

Tu quieres mi descripcin personal...un poco difcil hacerlo de mi parte...solo te dir una cosa: una palabra me describe bien....soy un vago !! Pero con educacin y cultura....y muy solitario...tu me estas conociendo bien y muy rpido...yo tambin....lo peor para mi...es la falta de tiempo...no me alcanzan 24 horas.....y a ti ?? Besos de este mafioso para ti !!

La personalidad de Mafia, ya la tengo especficamente definida, lo que provoco a hacer, es que me hable mas claramente de su infancia y juventud, de sus romances, cosa que siento que bloquea en nuestros encuentros. Tambin que broten de su corazn esas palabras que trata de reprimir, y solo las puede poner en manifiesto por terceras personas. De esa nobleza de espritu con la que cuenta, - que lo hace ms vulnerable - no el chico malo y temible que dice ser. S que es un ser humano que re, suea, disfruta, sufre y llora como cualquiera de nosotros. Inteligente, pero con un resentimiento profundo hacia la vida, mucha soledad, por lo cual se refugia en sus altos conocimientos de informtica. Ahora sacando conclusiones, el chico que se hizo pasar por mujer, para quitar del paso al enamorado de Ely de nuestra primera narracin, fue Mafia. Expongo a continuacin unos correos que lo demuestran, y as podemos conocer un poco mas a este personaje en cuestin. Estas son deducciones mas, pues l me lo ha ocultado concienzudamente, cambiando nombres a estos e-mails, pero cometi un error en uno de ellos. Ahora trato de convencerle para que me enve uno propio enviado a Ely, no s si pueda lograrlo pues guarda muy recelosamente esos sentimientos. Hasta he pensado seriamente en enamorerle, para as poder esculcar en las profundidades de su corazn, pero eso seria caer nuevamente en otra de Las grandes mentiras del chat. (Prrafo eliminado dos veces, adelante describo la explicacin)

Para: Mafia Asunto: te voy a robar el corazn.

Quiero que sepas que he decidido robarme tu corazn, hasta que me pidas de rodillas que te lo devuelva, y sabes no lo voy hacer. Me quedare con l, vivirs para m solamente, respiraras, para m, te voy a dar todo el amor, que jamas pudieron darte, te dar lo que tanto deseas, quieres mas, no cualquiera cumple esa clase de caprichitos eh? Yo ya no pensaba tener mas, creo que tres, son mas que suficientes, pero otro, seria el compromiso total para que estuvieras siempre a mi lado, fjate bien solamente, por eso lo voy hacer, pero una ves tenindote jamas me separaras del ti. Primero tendras

www.marelart.com

27

Marel Sosa

que matarme oste? As que te condenaras a cuidarnos, amarnos y respetarnos a mis hijos y a m ok? Trabajaras mucho para que nunca nos falte nada ok? Me consentirs, me mimaras, y yo har exactamente los mismo, ahora dime estaras dispuesto a darle a tu vida un giro de 180grados? Sabes en lo que te metes? Te vas a complicar mucho tu vida? Acostumbrado a ser libre, estar solo, a tener tus cosas, tu propio espacio sin interrupciones, y de repente tener una familia? Crees que puedas con el paquete. Yo aqu trabajo, pero all no s si pueda seguir hacindolo no conozco, no s la vida de all, entiendes? Va a ser un mundo nuevo para m, espero que lo entiendas amor. Tuya Ely

Para: Mafia Asunto: Enloquezco de amor

Mira mafia, quiero que sepas que en cuanto a, me quieres tu mas que yo a ti, pues tendramos que platicarlo, tengo tres das que el corazn me late mas fuerte de lo normal, y solo por los mensajes que me dejas o simplemente por ver tu nombre en la pantalla, tengo una semana sondote todos los das invariablemente, me estoy volviendo algo as como loca, me la paso sentada en esta maquina para ver si entras o no, estoy descuidando a mis hijos, jajajajajajja, los pobres tienen tres das comiendo pizzas y sndwichs, soda, papitas, puras cosas gachas, porque la madre no tiene tiempo de hacer un caldito, etc., que gacha no? Ellos fascinados porque es lo que les gusta, y no saben lo que pasa, pero yo s s!!! Hable anoche muy seriamente con Dios, y le dije que por favor si no eres para m, que te quitara de mi camino, pero que si lo eres, que nos permita llegar hasta las ultimas consecuencias, que viera que estaba enamorada, que nunca en mi vida haba sentido tanto amor como el que traigo aqu, bien clavado, ni con mi ex. Nunca haba experimentado todo esto que me pasa, y es que me moviste bien feo el tapete mi mafiaboy, ahora estoy mas fregada, porque ya ni quiero comer por estar aqu contigo amor. Yo te quiero bien Mafia, y quiero que me quieras igual por favor mi cielo, no me hagas dao s? No juegues con mi corazn. Pasando a otro tema: Quin chingados en clau68, eh? Que anoche te estuvo buscando un buen rato, y diciendo a todos que si te haban visto !!!!! Platiqu con ella un segundo, y me dijo que eras una persona muy especial para ella, pero ella haba sido ms especial para tiii!!! Me vas a explicar. Te amo!! Ely

www.marelart.com

28

Marel Sosa

La elaboracin de este libro, se me esta tornando un poco difcil, les digo porqu: Cada maana lo primero que hago, es revisar mis escritos, paso a paso, para no perder la continuidad de la narracin. En das anteriores note unas variantes, pero no le di mucha importancia. Justamente hace unos momentos, donde escribo de los amores de Mafia, y de su error cometido cosa que me ha servido para descifrar el enigma sentimental casi delante de mis ojos desaparecieron mis escritos. Pens que era motivado por las redes, pues como ha habido tormenta, generalmente las redes de comunicacin quedan fuera que, tal ves no haba guardado mi archivo previamente y por tal motivo no aparecan nuevamente. Pero no lo acaecido es que, Mafia ya tiene acceso a mi computadora, puede ver paso a paso el avance de mis narraciones, corregir, aumentar o eliminar si as lo decide. Esto lgicamente me molest en un principio, y pens en reclamarle, pero ya digirindolo lentamente, no me convena tener esa reaccin As que inmediatamente fui a buscar a un amigo Programador, para comentarle mi problemtica. Cosa que me sirvi mucho, porque de no ser as, tal vez no habra podido continuar con este proyecto. Djenme decirles que yo trabajo en mi PC, revolviendo en mis archivos, buscando alguna que otra Bibliografa, etc. etc. Lgicamente el archivo en cuestin se encuentra aqu en mi computador, haciendo mis escritos directamente y en lnea. (Internet). Lo primero que me aconsej mi amigo, es que trabajara sin coneccin o sea fuera de la lnea Internet. Con esto Mafia ya no tendra acceso a mis archivos. Y que antes de conectar nuevamente, guardase mis escritos en un discket (archivos guardados fuera del PC), y eliminara el archivo trabajado de mi PC. Esto era la solucin perfecta, pero haba un problema, Mafia se dara cuenta de inmediato, esto poda interferir en los envos y en la confianza que haba depositado en m. As que tuve que armar un plan. En lo sucesivo, trabaje con dos archivos, uno con los cambios y a deseo de Mafia, y otro como lo presento en este libro. El primero lo dejaba en la PC con los avances diarios lgicamente, para que Mafia pudiese hacer los cambios pertinentes. Y el segundo lo guardaba celosamente en mi discket eliminndolo diariamente de mi computadora. Asi pues, que la revisin diaria tena que ser por partida doble, ya que me estaba entrando un poco de paranoia y revisaba concienzudamente tambin el guardado en mi discket. Este hecho es positivo para m, ya que puedo observar con certeza lo que molesta a mi amigo. Es hablar de ms si yo dijese que, l aumenta dilogos escritos, solo se concreta a eliminarlos. Tambin le pongo algunas trampas en su archivo a

www.marelart.com

29

Marel Sosa

corregir, cosas que yo s que eliminar indiscutiblemente, esto significa para m, decirle lo que no me atrevo o no me deja hacerlo por va telefnica. Arriba hice una anotacin de prrafo eliminado dos veces, eso hizo Mafia, tuve que rehacer la idea en dos ocasiones. Como se podrn dar cuenta, el trabajo diario se me torna doble, pero. definitivamente es una experiencia maravillosa. .

En nuestras charlas telefnicas posteriores, me coment Mafia algo acerca de su niez, cosa que me agrado a sobremanera, pues despej mis dudas anteriores. Como en ese tiempo su madre tena que ganarse el sustento diario, l quedaba al cuidado de su Abuelo. Era realmente un nio problema, no asista a clases, algo rebelde, por tal motivo sufra el mal trato de su Abuelo, tanto fsico como verbal. Me platica que diariamente le deca Eres un vago, ya s en lo que terminar tu vida. La mayor parte de su tiempo la inverta en las famosas maquinitas su nico objetivo en esos momentos. Y as transcurri su infancia, entre gritos, insultos y malos tratos que no podr olvidar jams. Su enseanza media, fue sin contratiempos, aunque con deseos y privaciones. Recuerda que su mayor ambicin era tener una grabadora, entre otras tantas cosas, hasta que un da en la poca de exmenes extraordinarios, se le ocurri una excelente idea. Presentar dichos exmenes a sus compaeros y con lo cual recibira un beneficio. El primer pago por ello, fue la grabadora, que borr todo rastro de angustia y de adrenalina que recorri su cuerpo en el nter. Y as sucesivamente, el negocio prosperaba rpidamente, al grado que su Abuelo pensaba que todas las cosas que l llevaba a casa, eran robadas hasta la fecha sigue pensando igual y que la vida de Mafia estaba tomando un rumbo equivocado. Y as es como inicio mi carrera de hacker, me dice con dejo de nostalgia. Los estudios universitarios que inici en la capital, de Lic. En Derecho, esto me extra realmente, porque pens que sera algo referente a Computacin. Viendo su inestabilidad econmica, su vida sentimental truncada, empez a obsesionarse dicho esto con sus propias palabras - con salir del pas, con un solo objetivo:, Irse a Canad, volverse Hacker y regresar victorioso Actualmente, trabaja por las maanas de Operador de PC (hacker), y por las noches es Guardia de Seguridad. Labora ms de diecisis horas diarias pero puede darse muy buena vida. Lo que pongo entre parntesis, esper respuesta de sus correcciones, pens que me lo borrara cosa que respeto ya que me lo haba dicho en forma muy confidencial. Pero no fue as tambin juega conmigo, saba que lo escribira, pues su deseo real es la imagen de chico malo de la pelcula. Describir la imagen fsica de Mafia, aunque s que a estas alturas cada uno de ustedes ya tendr una idea de este personaje. Tengo varias fotos enviadas por l, que las recib de forma que llam mucho mi atencin. No como generalmente enviamos y recibimos fotografas por correo electrnico, sino insertadas en tarjetas postales, de esas que acostumbramos enviar a travs del Internet. Lgicamente pregunt el motivo

www.marelart.com

30

Marel Sosa

de dichos envos de tal manera, me respondi que esa era la forma ms segura. Que lo ms inseguro de la red, es el correo electrnico (e-mail). l lo sabe perfectamente. Mafia refleja una edad de treinta aos poco mas o menos, es moreno claro, pelo negro rizado que peina hacia atrs. Sus ojos no los puedo describir muy bien pues siempre estn tras de unos anteojos obscuros. No sonre, al menos en estas fotos que me ha enviado. Su complexin es mediana 75 Kg, como de 1.70 mts (66.92 pulg.) de estatura. Muy latino. Su voz, que ya puedo identificar, es con acento nervioso y muy rpida, entrecortada, a veces no comprendo sus palabras y tengo que pedir que repita lo dicho. Su timbre no es desagradable, casi de nio, se puede decir que muy sensual. A veces llega como un murmullo suave que acaricia (como caricia nahuatl). Aqu esta la tan solicitada respuesta (aunque no de amor) hacia Ely, me cost trabajo convencerlo, pero al fin cumpli mis deseos, eso me llena de alegra porque es bueno que Mafia exteriorice sus frustraciones en la vida, para poder retomarla con ms bros, todo pasa las heridas sanan pero hay que darle salida.

Para: Ely Asunto: promesas de amor

A ver Ely...por que no me has escrito ?? ya te olvidaste de mi ?? O fueron solo mentiras todo lo que tu me has escrito... y la verdad... parece que si... o posiblemente ests entretenida conociendo a otro como siempre...cuando cambiaras y maduraras ??? Bueno tambin te escribo para decirte... que me has decepcionado con una mala actitud tuya....ya le fuiste con el chisme al tal Roberto (el chilango, verdad ) no s que tanto te importe, pero yo solo te puedo asegurar una cosa...el solo estaba jugando contigo...y eso yo te lo quera demostrar....pero t eres tan ciega que no quieres ver la realidad....si no como: Este guey se la ha pasado chingando, preguntndome cosas acerca de Canad y de la India ?? Solo tu sabes aquello que te cont. pues la verdad este guey.....le cont una historia muy diferente a la que te dije...y me dijo: Sabes ?? La bruja (que bonito te dice) me envi un mail...donde me quiere hacer pensar que t eres hombre...y mira...este guey esta bien pendejo que nunca se dar cuenta de la trampa y lo que menos har... ser creerte !!! De eso estoy seguro. Ely estas jugando con fuego....con la Internet no se juega....un da te vas a meter en un problema que no vas a saber ni como salir....eso te lo puedo garantizar.....solo espero que no te vaya a pasar nada malo...por que a pesar de todo lo malo que eres...te guardo cario...aunque se que tu no me lo guardas a mi..Bueno tambin quiero decirte...que ya no te voy a escribir si tu no me envas respuesta alguna...no es justo que yo todos los das te escribo y tu no lo haces...cudate y hasta pronto. Sinceramente: Mafiaboy.

www.marelart.com

31

Marel Sosa

La soledad y la falta de cario, han hecho que Mafia sea una persona muy recelosa y desconfiada. Aunando las malas experiencias adquiridas en el chat hacen mas fuerte ese lado de su personalidad. Siento que se est haciendo un poco adicto a mis correos, eso me preocupa, por su carcter obsesivo y no me gustara herirle en lo mas mnimo. Su inteligencia es excelsa, lgicamente ya se dio cuenta de mi juego en los archivos, cosa que l disfruta, pues ya ha comenzado a intercalar frases y trampas para m. El otro da me hizo rer mucho, agreg una frase donde yo le estoy declarando todo mi amor. Donde cada vez ms aumenta mi confusin de sentimientos, que ya no es tanto mi inters en recibir sus archivos, como el tener contacto con su persona, esperar sus e-mails con una palabra suya de afecto. Que ya es el dueo de mis fantasas tanto cotidianas como sexuales. Que no ro, no como, no duermo pensando en l. No lo niego, pens que podra ser muy interesante para mi historia, pero realmente no quiero alterar el rumbo de ella y ser otra mentira ms de las redes de comunicacin. Y como estas hay una y mil ancdotas, que por supuesto no tocamos el tema por telfono ni por e-mail, se ha vuelto para nosotros un dilogo privado estrictamente de archivos, borrando y agregando a nuestro antojo. No s si piense que este medio sea mas seguro, menos expuesto para los colegas suyos, pero definitivamente es algo que disfrutamos mucho, el juego del dilogo secreto, bscame que te encontrar y realmente eso hacemos. Un juego que puede resultar peligroso para ambos. Adunar uno de mis e-mail para Mafia, como ste han sido varios, donde quiero que comprenda y que no preste a malas interpretaciones nuestra relacin. Que a pesar de que est naciendo una bella amistad, todo lo dems es estrictamente de trabajo.

www.marelart.com

32

Marel Sosa

Para: Mafia Asunto: Gracias

Hola Mafia: Siempre te contesto a las carreras, ahora no quiero hacerlo, quiero agradecerte todas tus charlas, y el permitirme conocerte, el que hayas querido abrir tu corazn conmigo, de no ser as, seria imposible lograr objetivo. Sabes que la alegra ms grande la he experimentado escribiendo? Por eso una vez mas.....gracias por hacer de mi vida un disfrute placentero. Realmente se pueden encontrar personas maravillosas en el Internet. T eres la prueba mi querido Mafia. S tambin que encontrars a la persona idnea, tal vez por estos medios cibernticos, merecedora de ti. Que Dios te cuide!!! besos Marel

10

Todos alguna vez nos preguntamos si es posible enamorarse a travs de Internet, y ms en estos momentos en que el mundo virtual ofrece nuevas oportunidades para conquistar a alguien gracias al chat. Pero, como nadie quiere quedarse con la duda, todos en algn momento lo intentamos. De esta manera, un da que no tienes nada que hacer, te diviertes buscando perfiles, intercambiando mensajes, chateando como si se tratara de un juego momentneo. Luego, apagas la mquina y sigues con tu vida habitual. Al da siguiente, te haces de un rato y decides divertirte de la misma manera, envuelta en una lluvia de mensajes por contestar, seleccionas aquellos que mejor responden a tu perfil y te animas a decir cosas que nunca le diras a un desconocido en la cara. A su vez, esa persona te responde contndote sus gustos, miedos, expectativas. Da tras das repites este juego y sientes que esta amistad virtual, que creci a un ritmo vertiginoso, lentamente comienza a transformarse. Ya no ests relacionndote con varios usuarios a la vez, sino que desde hace un tiempo te escribes con el mismo. Y esa persona con sus mensajes te hace rer, emocionarte, suspirar, pensar. Te has convertido en una adicto a sus frases, que tanto te atraen y te seducen.

www.marelart.com

33

Marel Sosa

Sin embargo, ya no quieres seguir descubriendo el mundo interior del otro por este medio, sino que deseas conocer sus gestos, su mirada, su voz. As, un da deciden intercambiarse los telfonos y ese juego de seduccin va e-mail se traslada a sus voces. Te agrada escucharlo y sus palabras te hacen sentir nica, especial, maravillosa. Luego de hablar con frecuencia y de imaginarte durante meses cmo es esa persona en la realidad, deseas conocer su rostro, su mirada y su forma de andar. Y junto a l el temor de que toda la magia que se ha creado entre ustedes desaparezca en segundos. O puedes caer de igual manera en otra de las grandes mentiras del chat. Pero, si puedes unir lo virtual con lo real, habrs encontrado a ese ser tan especial que tanto deseabas. Recuerda que el que no arriesga, no gana.

Para: Ely Asunto: desconfianza

A ver ely... para que quieras que te vuelva a escribir?? Despus de lo que me has hecho ?? Mira...yo me he estaba desvelando y todo lo que quieras para demostrarte como las personas no soy sinceras...y que paso ?? T de chismosa vas y le dices a ese guey, que yo lo estoy hackeando... acabas de terminar con toda la confianza que yo te tenia, s que desde ahora... no puedo volver a confiar en ti y que si consigo abrir los archivos del banco... a ti es la persona que ms debo evitar... no me dejas otra opcin... y te voy a decir algo; ESTOY MUY MOLESTO CONTIGO POR TU FORMA DE SER !! PARECES UNA NINA DE 15, QUE UNA MUJER DE 37 !! y bueno... ya para que sigo... pense en llegar tener una muy bonita relacin contigo... pero veo que no funcionara... para que te vuelvo a buscar?? Puedo hackearme todas las computadoras que gustes pero s que nunca me vas a ser fiel y sincera... despus de 5 meses ni tu confianza me has entregado. Solo s que te gusta jugar con las personas... Cuando termine de jugar con l de seguro te va a ir a buscar de eso puedes estar segura. Sigue en el juego por que es tan pendejo que no puede aceptar la realidad... cudate; Te lo dice: mafia.

www.marelart.com

34

Marel Sosa

Ahora mi inters primordial, es saber a fondo de las actividades de Mafia, tengo que ir con pies de plomo y ganarme ms su confianza. A veces tengo que detener mis escritos por un tiempo hasta lograr converncerle, espero que ahora no sea un tiempo muy prolongado, pero an as ser paciente. Generalmente recibo dos veces al da noticias de l, cuando me imagino siente presin de parte ma, suspende inmediatamente sus e-mails, es cuando tengo que dar marcha atrs. Yo contino con mis envos habituales, que son a media maana y en la madrugada cuando termino de armar algunos de sus archivos. Yo tambin he tenido lapsos de silencio, pero l inmediatamente me llama por telfono, he recurrido a esta estrategia cuando me es de suma importancia el hablar con l y nunca me ha fallado. En una ocasin me dijo No te imaginas el placer tan grande que siento cuando abro un password (clave de seguridad), es un orgasmo para m. En ese momento trat de inmiscuirme en dichas actividades, pero not su recelo, cambiamos de tema y no se dijo ms del asunto.

Para: Mafia Asunto: amenazas

Que es lo que quieres Mafia? Porque me estas bloqueando el chat cuando tu ya sabes que a m me gusta chatear solo ah? Dime nunca me dejaras de molestar? Eres maldito verdad? pero sabes que todo lo malo que tu hagas se te regresara por que es la ley de la causa y el efecto, se llama la ley del karma segn metafsica, y yo si creo que todo lo malo que hagas se te regresara por la ley divina, no hay de otra Mafia, el que obra mal, se le pudre el c..... y no me quieres hablar, por lo menos djame en paz, maldita sea la hora en que me relacione contigo cada da me desconciertas mas mucho mas con esas ondas que agarras, solo un loco como tu lo podra hacer y una persona que no tiene nada mas que hacer, ponte a trabajar es lo que deberas de hacer en ves de estar de ocioso en una computadora, por eso nunca vas a salir adelante te vas a quedar estancado, porque no quieres hacer algo de provecho y estas pendejadas, haber dime Para que quieres ser hacker? para que un da salgas en la TV y todos digan mira ese pendejo se va al bote por el resto de su vida? Eso te satisface? pues adelante solo tu te mientes? mejor impresiname de otra manera , no siendo malandrn, y yo que me dan pavor los malandrines imagnate con quien me fui a topar, eso es muestra de tanta soledad que tienes. y sabes una cosa? cuanto me puedes hacer Mafia? cuanto?

www.marelart.com

35

Marel Sosa

Mira no pasa que cambien mi computadora y punto, me refiero al CPU. Lo que te quiero decir es que por favor pienses lo que haces, hay tantas cosas bonitas por las que tenemos que ser felices que estar haciendo lo que tu haces. Cudate voy a tener que escribir al chat, e informarle que tienen un hacker en su pagina y dar tus datos para que no te dejen entrar. Mafia me duele mucho hacer todo esto pero lo tengo que hacer. Tambin te voy a chingar Mafia no es justo todo lo que estas haciendo. Un da me dijiste que a m nunca me haras dao y mira lo estas haciendo Mafia porque??? voy a tener que hablar con tu patrn al cabo que ya tengo la direccin y telfono. Ayer me los consiguieron sabes quien? Un hacker como tu tambin apoco crees que aqu no hay? Hay en todas partes pero hay de hacker a hacker, y t eres un hacker malo. Tambin cudate de no abrir archivos bancarios Mafia, creme que yo no quisiera que te pasara nada malo porque A pesar de todo te quiero!!! Ely

11

En esta semana estuve ansiosa en mis e-mails, pidindole datos personales de trabajo, pues es lo que mas me interesa en estos momentos. Le enviaba de tres a cuatro correos diariamente. Solo reciba lo guardado en sus archivos privados y brevemente, nada ms, ni una palabra en sus e-mails. Ni una llamada telefnica fuera de tiempo, porque hay semanas que me llama dos y tres veces, aunque sea para decirme un hola buenos das eso me extra un poco. La llamada de fin de semana, esa no ha fallado hasta ahora. As que trat de guardar la calma y esperar para preguntarle o intuir que suceda. Repasando en ello, por unas breves palabras que me envi uno de esos das, y cavilando en lo anterior, supuse que Mafia no me dice nada personal a travs del email, es una especie de paranoia que sufre por estos medios de comunicacin, y tiene razn, como me ha explicado y he podido constatar, es la va menos segura y privada que se puede dar en toda la Internet.

www.marelart.com

36

Marel Sosa

Para: Marel Asunto: calma. Solo dame tiempo chiquilla. solo espera hasta el viernes para platicar...si pudiera..te enviara mas material....pero casi no tengo tiempo !! Mafioso!!

Les dar a conocer otras de las ricas travesuras de Mafia, esculcando en los archivos guardados celosamente en la PC de Ely. No s si decir con placer o dolor, pero el simple hecho de sentirse engaado, ver ante tus ojos las palabras de amor expresadas por la persona en quien depositas tu confianza y darte cuenta que todo lo vivido ha sido una gran mentira, es para llenar de rabia a cualquiera. Pero hay un proverbio muy sabioEl que busca, encuentra. Cada vez le entiendo ms, esa cautela, ese desplazamiento sigiloso con que va rodeando a sus presas, porque no es solamente lo acaecido a l mismo. Es el enterarse de tantas y tantas mentiras existentes en las redes de comunicacin, en esos adorables mensajitos que casi todos enviamos al por mayor diariamente: de colores, con grficos, decorados de mil maneras, lo ms moderno de nuestra era tecnolgica, que llamamos E-mails. Mismos que decimos a nuestros amigos con tonos de actualizacin Me das tu direccin electrnica? E inmediatamente aparece el @.com los ms fciles de ser accesados por estos personajes que llamamos hackers.

Para: Ely Asunto: escrbeme Hola Ely como estas, yo por ac, esperando tu llamada, si puedes y quieres mndame tus mensajes a mi direccin electrnica. He estado ocupado y no he tenido tiempo de entrar al chat, por que se me ocurri entrar a estudiar otra carrera y me traen medio loco, pero ni modo. En cuanto pueda te busco sale? Pero por lo menos respndeme por este medio no? Bueno, te veo despus, recibe un carioso abrazo Ramn

Para: Ely Asunto: Hola mujer Hola:

www.marelart.com

37

Marel Sosa

Como has estado, vi tu mensaje y estuve esperando te comunicaras conmigo por telfono y nada, pero no importa, lo que importa es saber que no hemos perdido el contacto, fjate que por unos das estar ocupado con mis hijas, ya que su madre se fue a capacitar a la Cd de Monterrey para entrar a trabajar, esta capacitacin durara 3 semanas, pero si tu quieres, podemos mantener el contacto por este medio, cabe decirte que para mi es mas fcil que me mandes tus mensajes a la direccin que te di. Y sabes me dio mucho gusto leer tu mensaje, ya que con esto seguiremos juntos. Espero tu llamada Ramn.

Para: Ramn Asunto: Aqu estoy Yo tambin te he mandado varios mensajes, Ramn, es el primero que recibo tuyo, maana te voy hablar por telfono. Me dio mucho gusto recibir tu mensaje, te he buscado y no has entrado al chat. Un beso Ely

Para: Ely Asunto: aqu reportndome!!! Que paso???, ya van varios mensajes que te mando y nada, que pasa donde estas? Ramn.

Para: Ramn Asunto: ojal seas tu.

www.marelart.com

38

Marel Sosa

Espero no equivocarme de persona he? Te he buscado mucho en esta pagina, se me extravo tu telfono, tu e-mail, lo que pasa es que mi hijo menor me agarro la hoja donde lo anote, pero quiero que te reportes porfas si? te dejo mi e-mail, ely@mail.com escrbeme por favor. atentamente, Ely la de Mxico

Ramn es un hombre casado y con familia, que usa este medio de comunicacin para salir del tedio de la rutina de su vida, teniendo fantasiosos romances virtuales que busca en las salas del chat pero, que algunas veces han terminado en desastres reales. La falta de pasin, el estrs, son los enemigos de la pareja. Y uno de los dos busca en un tercero la pasin que vuelva a motivar sus vidas. Los chats, son lugares muy tentadores para aquellos que buscan aventuras que rompan con la monotona de sus relaciones, sin cargar con el peso de la culpa que puede provocar la infidelidad. Porque a travs de la computadora se pueden mantener conversaciones "calientes", que generan fantasas sin tener sexo y en consecuencia, sin acarrear culpas. Pero el juego puede volverse peligroso, y como dice el refrn, el remedio puede ser peor que la enfermedad. Porque en busca de diversin, algunos encuentran el amor y terminan con sus parejas. Se han dado casos, donde una esposa celosa hace las funciones de hacker hasta dar con la chica virtual, que esta perturbando la mente de su marido. Tratando de alejarla primero con palabras y luego con amenazas. Al grado de prohibirle a su pareja el ingreso a estos salones virtuales. Vivan. de Argentina, convivi durante cuatro aos con su pareja. "Planeaba casarme, tener hijos y comprar una casa. Pero un da se me ocurri entrar al chat y conoc a Ariel. Yo vivo en Buenos Aires y l en Crdoba, y no s bien por qu, pero le di el nmero de telfono de mi trabajo. Me enamor de su forma de hablar, de su manera de pensar. Le ment a mi novio y le dije que tena que viajar por trabajo el fin de semana. Fui a Crdoba a buscarlo. Cuando lo encontr, casi ms me muero, era hermoso. Cuando regres romp mi relacin y al poco tiempo estaba viviendo con Ariel". Para Humberto. de Mxico, las cosas no tuvieron un final feliz. Aunque l aclare que todo lo que vivi le sirvi para reflexionar y darse cuenta que necesitaba separarse de su pareja. "Vivimos juntos durante dos aos, las cosas marchaban bien, cuenta Humberto, y quera a mi novia. Pero un da por curiosidad o por azar, me registr en una Sala. Al poco tiempo empec a escribirme con una chica. El dilogo era increble y haba mucha qumica. No entenda que me estaba sucediendo, pero ella estaba la mayor parte del tiempo en mi cabeza. Un da le dije que quera conocerla, no pens lo que poda suceder. Fui a su casa y apenas abri la puerta nos besamos. A los diez minutos estbamos haciendo el amor. Mi vida cambi. Sent que algo se haba quebrado en mi pareja.

www.marelart.com

39

Marel Sosa

Hoy vivo solo, decid tomarme un tiempo para pensar que es lo que quiero, si bien las dos son muy especiales para m, lo mejor fue alejarme para aclarar mis pensamientos". Tambin existen los Sexhackers, es un sujeto que tiene una fantasa sexual con una persona, en su mente imagina como puede someter sexualmente a sta. Posiblemente, la persona deseada no lo registre o conozca. Por lo tanto, este sujeto decide invadir la red mental para llegar al cuerpo de esa persona a modo de un hacker. Cmo lo hace? Si la red universal mental transmite en forma de imgenes y sonidos, ste hacker se nutre de esas herramientas para realizarlo. El hacker puede llegar a otra persona en los momentos que sta se encuentra indefensa y abierta para penetrarla, o sea, durante la noche. El hacker comienza a emitir su pelcula sexual, desde su pantalla mental, para conectarse con el otro cuerpo. Como por ejemplo, sentir que sus besos van generando una forma de virus que se propaga por el cuerpo de la otra persona. Si adems, el hacker posee una foto, puede friccionar esa imagen en las zonas ergenas de la persona hackeada y de esa forma alcanzar el mximo placer. El hacker utilizando estos medios, va retroalimentando su mente y su fantasa. Qu siente la persona hackeada? Es muy posible que se sienta totalmente agotada, cansada y con pocas energas, que sus defensas fsicas y psicolgicas bajen totalmente. Adems, es probable que la persona hackeada no desee por un tiempo tener sexo con nadie, porque su deseo sexual fue invadido y anulado, hasta que logre restaurarlo.

12

Mandamientos Hackers 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Una computadora no es suficiente. Dos computadoras no son suficientes. Tres computadoras pueden ser suficientes. Conoce tu computadora. Conoce tu computadora. Concete a ti mismo Yo lo puedo hacer. Yo lo puedo hacer. Yo lo puedo hacer.

www.marelart.com

40

Marel Sosa

10. - Siempre habr un hacker mejor que tu.

Mafia llega a un pas que es la cuna de inmigrantes, por lo tanto habla varios idiomas: Italiano, Polaco, Filipino, Ingls y Espaol. Pisa el aeropuerto con una visa de turista, y $40.00 dls. en el bolsillo, hasta la fecha es ilegal. Despus de mendigar por unos das, pide ayuda a un amigo mexicano, para encontrar alojamiento con el firme propsito de cubrir sus gastos cuando encontrase trabajo. La casa de unos filipinos es su primer hogar. Recuerda que bajaba muy temprano en la maana para poder saquear o ser ms correcto decir hackear? un poco de comida, y se topaba con puro arroz hervido. Preparaba en un pack su lunch, que consista en arroz, al medioda, arroz en la tarde y arroz en la noche. Por su carcter activo, cuenta Mafia que le disgustaba mucho ver a los filipinos sentados todo el da frente al televisor. Pasando por varios trabajos eventuales, finalmente fue contratado de conserje en una bodega de artculos para camping. As pasaron algunos meses hasta que pudo demostrar su habilidad en la computadora, obteniendo con ello, el puesto de Operador. Todo su salario inicialmente, lo inverta en revistas de cmputo y en armar su operador. Tena que andar escondindose de los filipinos por sus adeudos de alojamiento. Me dice como ancdota, que en una ocasin se durmi en el trabajo, ya que casi no lo haca, por estar con su computadora y devorndose las revistas. Lo encontr su jefe inmediato en un saln de conferencias de la compaa. Un norteamericano corpulento y malhumorado, que lgicamente comenz a reprenderlo. Lo que salv a Mafia de ser despedido en ese entonces, fue al observar en la mano izquierda del jefe una bolsita, cuyo contenido era marihuana. Por ser un lugar tranquilo a esas horas de la maana, l ocupaba para darse un toque y Mafia en darse una buena siesta. As que ambos guardaron el secreto y todo continu en santa paz. La soledad de Mafia la ha refugiado totalmente en su computadora, y el ansia impulsiva de conocimientos. Su nico hobby hasta la fecha, es dar largos paseos en bicicleta, para disfrutar el aire libre y tiempo de reflexin. Le pregunt si tenia pensado regresar a su pas, lo cual respondi con voz melanclica, que no tena nada por que retornar. All puedes ser muy capaz, pero no tienes oportunidades. Mi familia? Para mi madre fui un error de su vida. No la extrao le guardo un profundo rencor me maltrataba mucho me fui de su lado a la edad de quince aos. Quisiera llorar un da por su recuerdo pero no puedo.

13

www.marelart.com

41

Marel Sosa

Para: Korina Asunto: problemas con mi PC Hola Korina, como estas? Hace rato que no te escribo amiga, pues hoy leyendo mis correos, decid escribirte solo para saludarte y para que sepas que me acuerdo mucho de ti, y que aunque no coincidamos en el chat, pues lo importante es mantenernos en contacto por este medio que es fabuloso no lo crees? Bueno te mando un abrazo y un beso amiga!! y estamos en el viaje ok? Por cierto vulveme a decir cuando es cumpleaos de Manuel para hablarle y felicitarlo, ya que se me olvido que da es. ely P.D. ah se me olvidaba la computadora no me esta dejando abrir el chat, pero adems no me deja entrar a ninguno, la voy a mandar a revisar, es por esa razn que no he entrado, hoy en la tarde le har el intento de nuevo.

Mafia haba comenzado a hacerle la vida imposible a Ely, enloqueciendo su computador, interviniendo su telfono, cualquier solucin era vana ya que inmediatamente actuaba de nuevo. Tena comunicacin por e-mail, con todos sus enamorados y amistades, generalmente con la personalidad de mujer. Senta su orgullo herido, y no cejara hasta lograr su venganza. Poda entrar a las direcciones electrnicas, posea todos sus telfonos privados. Para luego entrar al chat con nombres falsos y disfrutar de los comentarios e intrigas que l formulaba. En dos ocasiones le pregunt si realmente se haba enamorado de Ely, por el ansia tan grande de perturbar su vida, a lo cual me respondi que simplemente era sexo y deseo. Que no le atraa su mediocre forma de pensar y de actuar, que an con sus treinta y siete aos tena la mentalidad de un nio. Y que adems, ella lo haba acosado con e-mail y llamadas telefnicas. Ely vive en la frontera norte de Mxico, es divorciada con tres hijos, por lo que puedo observar en los archivos enviados por Mafia, tiene un deseo inmenso de encontrar el amor de su vida a travs de las redes. Pero tales juegos le pueden traer muy graves consecuencias. Tiene una voz sensual, esto lo pude constatar por una grabacin que l conserva, escuchada en nuestras habituales charlas telefnicas. Mi imaginacin la haba formado triguea, espigada y con muchas curvas, a lo cual me respondi que no

www.marelart.com

42

Marel Sosa

se le acercaba en nada mi descripcin, pero que as la dejara para las narraciones de esta historia. Mafia es muy romntico, aunque l no lo quiere aceptar, me doy cuenta en la msica que esta escuchando en los momentos de nuestras charlas. Sigue aorando el tener un hijo, pero quiere una nena, para darle todo el cario y cuidados que l no tuvo. S que as ser pues a pesar de todos estos sucesos turbios de su vida, conserva una nobleza enorme de corazn, punto dbil de su vulnerabilidad, que quiere mimetizar con la imagen de chico malo y despiadado.

Para: Ely Asunto: haciendo planes.

Mi amiga querida.huyyyy mija!! Cmo que si com gallo? Era guajolote jajajajajajaja, oye era puro cotorreo yo no pense que lo hubieran tomado tan en serio, mira yo no estoy segura de entrar hoy por la noche sabes? Me escribi una amiga de Barcelona que pronto vendr a chihuahua, le estoy tratando de conseguir una buena tarifa area a ella y a su hijo, entonces yo necesito tenerle toda la informacin antes de que ella me hable que ser entre 8 y 9 hora de chih.. Pero maana sin falta si le entro como a las 7.15 estas de acuerdo, oye ely por otro lado que onda con lo del viaje dime estas puesta amiga??, Yo podr hasta finales de sept. O principios de octubre, primero me ir un da a Mxico ya que tengo que ir a la compaa y al da siguiente volara a Gdl, yo me podra ir de aqu un jueves al D.F. Y el viernes temprano para Gdl. Y me regresara el domingo por la tarde, como la ves?, se te acomoda un fin de semana ely?, En cuanto al hotel yo me encargo de la reservacin, yo tengo un fin de semana que me deben en fiesta inn, por un cargo que me hicieron equivocadamente, como ah les mando gente de la compaa ellos me reembolsaran ese cargo de esa forma, te ofrezco de corazn que compartas mi habitacin desde luego sin ningn costo para ti, anmate amiga al fin que no ronco, bueno al menos nunca me e odo jajajajajaja. Escrbeme y dime que onda si para hacer con tiempo la reservacin tanto del hotel como de avin, seria padrsimo caerle a Manuelito de sorpresa verdad. Contstame pronto y dime tu parecer, te mando un abrazote amiga. Si platicas con mi Manuelito saldamelo y dile por que no entrare hoy. Dile tambin que le extrao y que le mando muchos besos de chocolate le gustara?? Hasta pronto amiga Korina

www.marelart.com

43

Marel Sosa

Para: Korina Asunto: desconcertada. Flaca por que no me quieres decir que es lo que pasa? Amiga te espero en el chat para platicar ok? tu amiga ely

Para: Ely Asunto: aclaraciones Aqu estoy, yo tambin te he estado buscando pero por telfono y como 2 veces en chat, oye ely mira hoy entre 5 y 6 p.m. tuyas, te estar llamando de nuevo, pero te suplico prendas tu telfono que invariablemente me sale un disco que dice que se encuentra apagado o fuera del rea de servicio, te mand un correo hace unos das donde te deca que lo cambiaras amiguita, tu dices que es la pila, pero mija ser el sereno, pero estas incomunicada telefnicamente, mira yo estoy muy ocupada con el trabajo incluso tengo visita en casa estarn toda esta semana, as es que no creo que pueda entrar al chat, pero te llamare mas tarde ojal te encuentre sale?, Cudate mucho te mando un beso ely. Bye, Korina.

Para: Korina Asunto: habladas

Hola flaca como estas, dispnsame que te haya molestado a la una de la maana hablndote. Pero como nunca me hablaste, te hable varias veces

www.marelart.com

44

Marel Sosa

pero sin resultado alguno, bueno amiga pues si no puedo hablar contigo, pues escrbeme y dime que es lo que pasa con Manuel, Me tienes en ascuas como eres se siente re feo que te dejen con la duda Korina. Dime por favor que es lo que pasa? Ely

Estos mails son reflejo, de las intrigas de Mafia a Korina, poniendo en mal a Ely. Informndole a sta, que Ely tiene amoros con su novio. Amedrentndola con datos recopilados y poniendo en entredicho a Manuel ante sus ojos. Hasta estos momentos no le haba odo rer lo hace disfrutando de estas travesuras, aunque con sonidos guturales muy discretos y casi imperceptibles. Pero aqu estn las pruebas de la lealtad de su amiga, efectivamente Mafia tiene razn, lo que un momento dado dije intrigas, le cambiaremos por falsedades y mentiras. Pues esto es lo que obtiene Korina con esta supuesta amistad brindada por personas que no valen la pena. Ellos, creen que sus amoros son secretos y eso lo hace ms emocionante, pues Manuel sigue de novio de Korina. Lo que no saben es que no hay nada oculto para los ojos de Mafia.

Para: Manuel Asunto: dnde andas?

Amor ahorita estoy conectada, creo que tu tambin te mande un mensaje instantneo, cerr sesin me di cuenta que tu me habas mandado otro, volv a abrirla y no te puedo encontrar ojal tenga suerte, en eso son mi tel. y pense que era mi amorcito, pero no tuve surte espero me hables amor. Ely

Para: Manuel Asunto: llamado telefnico

Hola corazn, te marco y te marco y nada que pasa? dmelo, en un mail, o por telfono, deveras si no quieres que te moleste no lo har, un da te marque

www.marelart.com

45

Marel Sosa

son el telfono dos veces y luego se apago marque nuevamente y nada el telfono estaba apagado, dime algo bye. ely

Para: Ely Asunto: hola amor

Cmo estas mi amor espero que bien, dime por que ya no entras al chat, o ser que no he tenido suerte en encontrarte, me dices que saliste a los estados unidos como te fue? Espero que sea en plan de negocios ehhhhhh? no vaya a ser que tengo un rival all, un gero desabrido jajajajajajaja, mi princesita linda te extrao mucho mi amor, dime si ya le hablaste a la flaca (Korina) yo le he dicho que una ves nos encontramos en el chat y que nos hemos escrito por e-mail, pero me pregunta seguido por ti, y me dice que te manda saludos. Mi amor escribe pronto te mando muchos besos Manuel.

14
Ely es de extraccin humilde, se puede notar a travs de sus dilogos, tambin la escritura es el espejo del alma. Se cas a muy temprana edad realmente enamorada, en esta relacin no hubo hijos de por medio, finalizando la misma aos posteriores. Trat de rehacer su vida, siendo amante de un Seor con mucho podero, lgicamente casado y con familia. Fernando, de alto vuelo poltico del pas, es el padre de sus tres hijos, y aunque realmente nunca han vivido establemente juntos, siguen bajo su proteccin y cuidados. A pesar de la cmoda posicin econmica con que cuenta Ely, no refleja felicidad espiritual, por este motivo, sigue tras el sueo dorado de encontrar el amor de su vida a cualquier precio.

www.marelart.com

46

Marel Sosa

Para: Ely Asunto: Sorpresa!!!

Ely quiero saber de ti Creo que este mismo fin de semana vas a saber de m por tu focus verde. Creme que estoy feliz de saber que te puedo entregar un carro del ao. En lo que resta el ao arreglamos al pasito la barda y desde luego la reja de enfrente. Creo que en unos das podr ir el herrero a realizar el trabajo que se requiere. Tu solo deja eso en mis manos. Te quiere Fernando.

Para: Ely Asunto: Pap Bueno pues un paso mas hacia delante, eso de tener carro verde con cuatro llantas nuevas, no cualquiera como dices. Espero que lo cuides mucho y que sea posible cambiarlo cada ao para que estemos siempre cada vez mejor. Espero que les haya gustado tanto que no tuvieron tiempo de ponerme un skytel para saber que ya te lo haban entregado. Bueno pues ya es muy noche y estoy agotado, maana si puedo en el da te llamo o les escribo, espero que cuando abra la maquina haya un mensaje de alegra de cada uno de ustedes.

www.marelart.com

47

Marel Sosa

Ely creme te quiero y adoro a mis hijos. Les quiere mucho, PAP

Para: Ely Asunto: Solo esperaba un Gracias. No tengo ni pinche idea de lo que estas diciendo, no se de que beneficiaria te estas refiriendo. El carro lo saque con una lnea que se llama ford credit y es en un sistema de financiamiento en arrendamiento, ya te lo haba explicado. Voy a pagar 23 mensualidades de aproximadamente 4,800.00 y cuando llegue el mes 24 se toma la decisin de pagar el saldo es decir 84,000.00 o de lo contrario en el mes 12 se paga una pena de 18,000.00 y se cambia el auto al del ao que sigue. Tiene una pliza de seguro de daos y una pliza de seguro de viaje, que si mas no me equivoco pague por una cantidad aproximada de 800.00 o algo as y lo que implica es que si me muero en el momento en que esto pase, el carro se da por ntegramente pagado, no se de que estas comentando que tenga que ver la madre de mis otros hijos, pues hasta donde yo entiendo y puedo explicar son cosas totalmente diferentes. No tengo ni la ms remota idea de porque pudiera aparecer en la pliza de ese auto. Por todo lo dems si no te parece ya sabes donde esta la oficina y Lourdes puede recibir el carro y regresarlo para que no haya problema. Por lo de quien esta mas vieja, creo que no esta a discusin ni comentario.

www.marelart.com

48

Marel Sosa

Por lo de con quien me voy a quedar, no te preocupes no estoy pensando en ninguna casa en especial, lo mas seguro es que tenga que pagar para que me cuiden de viejo para que no cause lstima con nadie. Por lo de que este jugando con fuego, no se a que te refieres pues simplemente habas de ver lo que te mando y valorarlo pero si no puedes pues yo que mas puedo hacer. Espero me tengas contestacin a cada cosa pues ahora si que me sali mal la cosa, te trato de halagar y resulta que salgo raspado. Lo del cine y tu parentela no s que hablas, pero siempre estars con ese pensamiento que no te ha permitido salir adelante, porque ese comentario, el da que yo esperaba precisamente un simple. gracias Fernando. Que bueno que pudiste ponernos carro.... Pero en fin cada quien Fernando

Estas son las reacciones de Ely por su inconforme situacin ya que todos aoramos una vida en comn y plena con el ser que amamos. Dentro de estos anhelos fue cuando se top con Mafia, y como dice l que lo segua como hacker por toda la red y llenndolo de llamadas telefnicas. Esto es creble, por su gran deseo de llenar su vida de un afecto estable y duradero. No se imaginaba de los dolores de cabeza que ste le causara, ni de la pesadilla virtual que ingresaba a su existencia en esos momentos. Pero sigamos con estos relatos, para continuar Fernando lentamente el rompecabezas expuesto en estos correos electrnicos. Ya que al momento de recibirlos no le encuentro pi ni cola. Acertijo que Mafia prepara para m No te preocupes mi querido amigo, puedo con ellos!

www.marelart.com

49

Marel Sosa

15

Para: Laura Carolina Asunto: No pierdas tu tiempo.

Laura Carolina o como te llames: No tengo ni tiempo ni soy de los que me gusta estarlo perdiendo, ni hacindoselo perder a nadie con este tipo de mensajes. Disculpa que te inquiera directamente. Que es lo que deseas, ya que de lo contrario parece que estas interesada en perder tu tiempo. No se quien o como te hubieres hecho de mi correo, pero creme que tampoco me interesa, no dispongo de tiempo y adems este medio lo utilizo para trabajar y en contadas veces para establecer comunicacin con mis hijos, as que por favor si no tienes nada que hacer, no lo hagas aqu gracias Fernando.

Para: Lic. Fonseca. Asunto: le conozco muy bien.

Le agradezco a usted mucho la contestacin a mis anteriores mensajes y sabe Ud. una cosa?? Si le creo que este usted muy ocupado con su trabajo... lo entiendo, pero se ha puesto usted a pensar que posiblemente sea yo alguien muy cerca de usted?? Su hija, su ex_cuada, la maestra de sus hijos?? En fin hay verdades que no se ven, cuando uno no quiere.

www.marelart.com

50

Marel Sosa

Quiero decirle que el telfono de la CD. de Mxico y que corresponde a Infonavit... de su trabajo. Los tenia desde hace mucho tiempo en mi poder... solo le dir una cosa, Licenciado Fonseca en la prxima ves que lo contacte ser por algo muy urgente y de importancia para usted, y como se dar cuenta, yo no estoy perdiendo el tiempo. si lo trate de contactar fue por algo importante....y quizs hasta grave... cudese y ya no trabaje tanto... sinceramente su amiga: Lic. Laura Carolina. P.D. yo lo conozco ms a usted de lo que cree, nos contactamos en el futuro.

Para: Lic. Laura C. Asunto: Explicacin

Si no es algo importante para ti, que me puedas explicar, como ni tengo el gusto de conocerte te agradecera dejares de estar enviando correos. No me agradan los mensajes sin rostro!! No me molesta pero es fuera totalmente de mi esquema de vida. Le agradezco su comprensin y si de alguna manera fui grosero espero comprenda y ruego a usted una merecida disculpa. Lic. Fernando Fonseca.

Para: Lic. Fonseca Asunto: discrecin

www.marelart.com

51

Marel Sosa

Mi querido Lic. Fonseca, sea usted discreto y sabr muchas verdades. Pero solo si usted desea saberlas. Espero respuestas suyas. Lic. Laura Carolina.

Para: Lic. Laura Asunto: discreto y desesperado.

Por simple curiosidad abr mi corre en esta lejana ciudad y encontr el mensaje que no entiendo porque me atormenta. No comprendo nada!! Ser discreto pero desesperado!! Ahora me encuentro en Beirut en Lbano y no regresare sino hasta pasados los das 12 o 13 de noviembre pues estoy realizando una negociacin importante para Mxico pero desde luego que cualquier informacin me interesa. Ahora aqu son las 6:10 p.m. Del da 21 mas creo que en Mxico pueden ser algo as como unas nueve o diez horas menos. Para poder revisar mi correo nuevamente el da de maana, as que por favor que es lo que me quiere decir. Fernando

Comprendo por qu mi amigo Mafia, (Laura Carolina) me dice que no le alcanzan las 24 horas del da, posiblemente todos estos correos los elabora desde su lugar de trabajo, y no es una, sino varias historias que lleva a la vez. Lo que estoy segura es que pasa frente al operador casi todas las horas de su vida. As pues, continuamos con Ely y sus pesquisas a travs de la red. Ojal querida amiga logres tus metas y ambiciones sin mayores consecuencias. Como dice Sneca en unas palabras muy sabias:

www.marelart.com

52

Marel Sosa

Si te atrae una lucecita, sguela. Si te conduce al pantano ya saldrs de l. Pero si no la sigues, toda la vida te mortificars pensando que acaso era tu estrella El mejor indicio de la sabidura es la concordancia entre las palabras y las obras No tenemos derecho a gozar de felicidad si no la creamos en torno nuestro.

16
Para: Ely Asunto: No fuiste inoportuna

Claro que te quiero conocer disclpame si fui seco contigo lo que pasa es que tenia una llamada en el otro telfono y estaba negociando el precio de una casa. Adems tengo auditores en la oficina y estaban cerrando la auditoria no fuiste inoportuna al contrario me dio mucho gusto que me hablaras y te repito te quiero conocer en verdad a mi tambin me hace falta tener una buena amiga mujer con quien platicar y pasar momentos agradables soy una persona muy tranquila y tambin alegre y de buenos sentimientos, prende tu celular para poder comunicarme contigo por favor, a Berenice la conoc en un chat te 18 a 35 aos, tiene 18 la muchachita esta muy moco para mi, yo necesito de mujeres un poco mas maduritas no crees??. Jorge. P.D. te pido mil disculpas si son seco y adems te

www.marelart.com

53

Marel Sosa

mando mi foto querida amiga te mando un beso muy grande y un abrazo y te vuelvo a pedir mil disculpas y deberas te quiero conocer en persona hazme un campito en tu agenda. Gracias. brelo en Microsoft Word.

Para: Mafia Asunto: estoy triste

Hola Mafia no e podido estar en la computadora y ya ves que anoche se corto la llamada, sabes anoche que me fui a mi casa yo no estaba bien, incluso me agarraste llorando, estaba un poco triste, porque me voy a cambiar de casa, pero no pienses mal, me voy a cambiar para bien. lo que pasa que me encarie con esta casa la cual le e metido mucho dinero. mira cuando me divorcie me vine a esta casa, esta casa ya la tenamos entre los dos, entonces cuando me separe opte por venirme a esta casa es chica pero bonita, a comparacin con la casa de villa de las Flores donde viva con Fernando es casa de los dos tambin. Esa casa es como tres veces ms grande que esta en la que vivo, bueno la razn por la que me vine aqu es porque pense que el me iba a pelear la casa grande pues esa casa es bonita y adems esta en uno de los mejores fraccionamientos del lugar. Bueno pensando que l me la iba a pelear, yo quise amarrar esta casa as que me vine. Bueno para no hacrtela mas larga mira cada ves que llevo a los nios al colegio paso por mi casa, me trae recuerdos muy gratos pero tambin no gratos en fin y pasaba y la vea que le estaban haciendo modificaciones a la casa y muchos albailes y yo me deca: quizs ya se va a casar y esta arreglando la casa para hacer una nueva vida, porque prcticamente sin decirnos mucho yo le ced la casa entiendes? Entonces pasaba por mi casa y me daba un poco de coraje saber que el se haba quedado con lo mejor. y ahorita la casa esta ya terminada, remodelada le cerr unas partes, le cambio las cocheras, en fin la casa ahorita esta super le meti de lo mejor..... Le puso los pisos de mrmol, tiene un enorme patio en la parte de atrs de la casa, le puso en una esquina un asador con todo y su barra, le puso como una especie de cantina, pero ah mismo , total que esta bien bonita la casa, sabes siempre le dije a l que yo quera un jacussi en nuestra recamara y nunca lo puso, puesto que nuestra recamara era muy grande, pues que crees? Que ayer vi que tenia un jacussi enorme la recamara principal. Bueno solo le faltan unos detalles a la casa pero esta totalmente remodelada, y yo pensaba que la iba a vender o se iba a ir a vivir l a la casa. Le puso cocheras elctricas le puso dos. Mira esa casa es enorme, le cambio la fachada de enfrente y no quedo rastro de la casa anterior, le puso un cuarto de servicio independiente, mira le puso todo lo que yo le peda

www.marelart.com

54

Marel Sosa

que me pusiera cada rato y nunca me hizo caso, me deca que como le peda cosas. Nunca me dio gusto. Pues ah te va la noticia, esa casa prcticamente es de el . Pues ayer me lleve la sorpresa, mira me hablo por telfono y vino a mi casa quera hablar conmigo, ya que vino me dijo que lo acompaara a ver la casa de villa de las Flores, el cual me enoje porque le dije que no quera ir a ver en lo que el iba a vivir. En fin que me convenci y fuimos a verla ya que estaba ah empece a ver que la puso estupenda!! Esta de lujo mi casa Mafia!! y le dije para que me traes para presumir lo que lograste con la casa? y se ri y me dijo ven mira quiero que veas la recamara y entramos y quede sorprendida con el jacussi que puso y le puso vestidor enorme y el bao esta alfombrado como siempre lo so, le dije: a esto me trajiste? Para que sepa como vas a vivir mientras que yo estoy en la casa de jardines? Y me dijo: no, te traje aqu para que veas donde vas a vivir apartir del mes que entra o los primeros de Octubre!! Me quede impactada y le dije que que? Si Ely la casa la remodele ya ves que siempre me pediste que le metiramos cuchara y nunca lo hice, pues que te parece ahora? Que te parece? Me dijo. Y yo le dije hay por favor no estoy para bromas, que onda te vas a casar o que? y se volvi a rer y me dijo: No como crees, mira la casa es tuya te estoy diciendo que te vas a venir a vivir a esta casa porque ni siquiera te estoy preguntando que si quieres la casa, te vas a venir a vivir a esta casa Ely tu y mis hijos! te juro que estaba espantada, y eso Fernando le pregunte, porque quieres darme la casa si fue lo primero que me quitaste? Porque quiero que mis hijos tengan lo mejor y vivan en lo mejor! Y sabes que Ely te quiero decir algo. A ver dime le dije, quiero que cuando te cases con otro que no lo hagas por inters ni nada por el estilo, quiero que lo hagas por amor porque a ti nada te falta. Y no quiero que mis hijos crezcan en un hogar que a ellos les guste, que se sientan orgullosos de mi ely entiendes? Bueno mira me dejo ahora si que sin habla.total que me dijo: Como ves le faltan detalles todava pero mira esta como siempre la soaste verdad que quedo bien chingona me dijo, le dije pues la verdad qued bonita de ms. Y me dijo mira ya que este totalmente, te voy a decir para que empieces a empacar yo te mando a la mudanza para cambiarte de casa. Y eso si la vamos a inaugurar de nuevo y yo voy a estar ah, si mi me costo un huevo, mnimo tengo que inaugurar lo que es mo no? Total que me lleve esa sorpresa como la ves? Eso fue ayer mi amor, esta casa que tengo ahorita esta a mi nombre, no creo que me la quiera cambiar, y por otra parte me dio mucho gusto saber que me va a dar la casa donde nacieron mis hijos y donde fui feliz un da. Que opinas?? Ely

www.marelart.com

55

Marel Sosa

Para: Ely Asunto: quiero conocerte

Mi Ely no me digas esas cosas que me haces sentir mal corazn, creme que apenas y tengo tiempo de comer rapidito y seguir chambeando. El concurso y los negocios de aqu me traen azorrilado porque no tengo quien me ayude y no puedo con todo yo solo, pero ni modo mientras no me salga un negocio que me empiece a dar dinero inmediatamente no podr conseguir residentes que me ayuden. Pero mi reina estoy y sigo apuntado para podernos perder una tarde en Vallarta, con una deliciosa langosta y una botella de vinito blanco bien fra amor, de veras perdname por no haber escrito antes, adems necesito me des tu Tel de nuevo ya que cuando estuve en Vallarta te hable y me contestaron en una tienda y por eso ya no te busque espero me contestes y reanudemos nuestra relacin sale preciosa? te quiere y manda tres besos (colcalos sabrosos) Ral

Para. Ely Asunto: Fernando

Quiero verte quiero tocarte quiero sentirte cerca de m quiero escuchar tu voz suave quiero verte bailar quiero encontrate feliz de la vida haciendo relajo quiero que seas feliz no importa el precio no soy cruel.- estoy amargado quiero? Que me quieras como yo a ti bye.....bye.....bye... Tu carro ya va a llegar....... Creme que yo se que vas a ser feliz con tu verde

www.marelart.com

56

Marel Sosa

coche...... Si tu eres feliz con un auto yo soy feliz al saber de tu felicidad...

Te quiere.... El de siempre. No soy otro.. Tengo que medirte el numero siete compre el disco de arjona que tiene mujeres primera vez....libre....tiempo de una botella....como olvidarte.....quien dira......te encontrar.... Y aunque no lo creas cuando lo escucho pues pienso en ti.

Para: Ely Asunto: de pap

Hoy los busque y no los encontr hoy no soy inmensamente feliz te hubiere hecho sentir muy bien pues estaba muy inspirado. Cuida mucho a nuestros hijos son de los dos no es que sea cruel, es que tienes que seguir siendo fuerte y estas sola fsicamente, yo siempre estar contigo y con mis hijos. Los ama su pap.

Ely te quiere el de siempre pues ya que le vas ha hacer quireme como siempre.

17

www.marelart.com

57

Marel Sosa

Indiscutiblemente se conjuga, entre todos sus amoros, el amor de Fernando, siento que esa estabilidad econmica hacen de Ely, el temor de iniciar realmente otra relacin amorosa, refugindose en las redes cibernticas para as poder decirTengo la opcin de aspirar a otra mejor vida. A continuacin les muestro otra de sus mentiras, en cuanto a relaciones se refiere, para que ustedes se den cuenta, de las cosas que suceden en estas salas de chat, pues esta no es la nica, como el historial de Ely hay miles de sucesos similares. Juegos que al final de cuentas pueden resultar peligrosos y con desenlaces desastrosos. Neko es un seor de procedencia Argentina, que es asiduo al chat Amornet donde todos nos reunimos frecuentemente. He hablado una o dos veces con l, me parece una buena persona y sincera. Lo que pude percibir en esas breves charlas, es que anda necesitado de una relacin afectiva. Los motivos, no los s, pero pueden ser reflejo de una gran soledad e insatisfaccin amorosa.

Para: Ely Asunto: Te extrao y te amo

Ely amor: Realmente estoy ansioso, que eso fue todo ely?, Si es as no me respondas el mensaje. Si no mndame un mail a mi direccion electrnica, decime el da, la hora que quieres que te llame por telfono para encontrarte en tu casa, o en tu negocio el numero, y el cdigo de ciudad. Te amo. Neko

Para: Ely Asunto: Que pas Ely corazn: me dejaste en lo mejor, que pas? Tengo tambin telfono celular, tienes que marcar (065) y el numero 28604. Un Beso inmenso en tu rica boca. Neko

Para: Ely

www.marelart.com

58

Marel Sosa

Asunto: Tambin te quiero.

Ely corazn: Realmente me alegra mucho haberte encontrado otra vez, te busque mucho. Pero no aparecas. Hblame maana Lunes a 13:30 hs. de argentina, que serian mas o menos 10:30 de Mxico por la maana. Un Beso enorme, amor. Neko

Para: Ely Asunto: Hola amor

Ely: Me alegra que te haya dado gusto recibir mi mensaje. Te retribuyo el enorme beso, tambin en tu boca (Muack). Mi telfono es como sigue: (03)cdigo de ciudad y el nmero. Tenes que marcar el cdigo de pas que no s cul es (Argentina). Otro beso amor. Neko

Para: Ely Asunto: Te amo y extrao

Ely amor: Hace rato que no charlamos amor, que pasa corazn, necesito hablar con vos. Me mandas un mensaje, luego desapareces amor. Contstame este si?. TE ADORO, TE AMO, TE QUIERO MUCHO. Quiero besar tus ricos labios y hacerte el amor cielo. Neko

Para: Ely Asunto: te extrao amor

Ely: Amor hace mucho que no hablamos, sabes que yo te amo mucho. Pero me parece que no estas siendo sincera conmigo amor, si ya no quieres hablarme solo dmelo y ya. No hagas lo que no quieres hacer, ni me muestres algo que

www.marelart.com

59

Marel Sosa

no es corazn. Es ya mucha casualidad que te vayas as como ahora amor. Solo dilo. Si quieres hablar conmigo me dices si?. Un Besote. Amor. Neko

Para: Ely Asunto: Amor Ely: Me quede esperando tu llamada, debes haber tenido una razn especial para no hacerlo no?. Te cuento que te adoro, pienso en vos, aunque digas que no me crees. Me mencionaste tu situacin econmica. Mira nunca me intereso el dinero. Si hubiera sabido que tenias una posicin econmica como la tuya tal vez no hubiese hablado con vos. No te miento, el dinero no me interesa, tampoco tengo mucho, solo lo necesario. Lo ms valioso que tengo es mi persona amor. Mira no quiero molestarte, tal vez te resulte as. Cuando vos tengas ganas de hablar me lo dices, hasta ese momento. Chau amor, me olvidaba de decirte TE AMO MUCHO CORAZON. NEKO

Para: Ely Tema: Me amas? Ely: Te vi entrar en mas de 40, realmente no se que paso. Lo nico que justifica todo es que tu computadora ande mal. Si no parece que todo fue una mentira. Me sent muy mal. Me canse de hablarte. Te vi salir y entrar dos veces. Despus intente hablarte por telfono y me daba ocupado. Durante el da intente hablarte y me daba ocupado. No s que pasa. Yo te quiero vos ya no s. Neko

Para: Ely Asunto: que pasa!!! Ely: Como estas. Que paso?. Te escrib, no me respondes. Me gustara charlar con vos. Y tu foto?. Si vas a aparecer y no me hablas mejor me lo dices y cada cual sigue en lo suyo si?. Un beso. Neko

www.marelart.com

60

Marel Sosa

Para: Ely Asunto: Hola

Ely: Gracias por la tarjeta y por tus buenos deseos. Cuando quieras hablamos. Neko

Para: Ely Asunto: Amor amor amor Ely, mi querido amor: No hablo con mas nadie, solo con vos. Quiero hacerte el amor. Mucho mi vida. Te hablo mas tarde, a la noche. Neko

Para: Ely Asunto: Perdn amor

Ely amor, corazn: Te quiero mucho ely, me perdonas? No s que fue tan malo que hice. Si te ofend perdname. Eres muy celosa eh!!! Solamente hable una vez con ella por telfono antes que con vos, como una manera de conocer que detrs de esas lneas haba una persona, nada mas. TE AMO CORAZON, NO ME DEJES ASI. TE REQUIERO, Y TE VOY A DAR UN BESOTE TAN GRANDE CUANDO TE VEA QUE VAS A QUEDAR SIN RESPIRACION. TE AMO, MUCHISISISISIMO. Contstame amor que te necesito. Neko.

Para: Ely Asunto: Te extrao

Ely amor: Te extrao un montn. No pude entrar al chat desde hace algunos das Si no quieres hablar ya conmigo solo dilo. Lo voy a entender. Tal vez

www.marelart.com

61

Marel Sosa

es mejor as no?, soy un poco posesivo y a vos te gusta ser libre. Te adoro. Decime cuando quieres que hablemos, si es que quieres. Te amo. Neko

Para: Neko Asunto: No quiero perjudicarte. Neko: no es que no quiera hablar contigo, lo que pasa es que no quiero que salgas perjudicado. Esta persona que te dije, me ha seguido molestando, bloqueando mi PC, y la entrada al chat, no quiero que te vaya a molestar, como lo ha estado haciendo con mi exmarido, tambin te extrao. Ely.

Para: Ely Asunto: Hola amor

Ely: Corazn, necesito que nos pongamos en contacto, trata hoy si podes, entrar en el chat mas de 30 a las 15:00 hs. de tu ciudad (20:00 de ac) para que hablemos no te avergences. Te adoro. Ayer no pude entrar al chat, no s por qu espero que hoy pueda. Chau. Un beso en tu boquita. Neko

Para: Neko Asunto: Espero Solo espero que desees seguir siendo mi amigo te dir algo: te he extraado y bastante... extrao tu apoyo y tus consejos... solo espero y deseo tu amistad.. Ely

Para: Ely Asunto: Espero

www.marelart.com

62

Marel Sosa

Hola Ely: tanto tiempo no?. Quieres ser mi amiga?. Comencemos por la sinceridad. Decime a cual direccin de e-mail te puedo escribir y que mis mensajes no reboten si?. Escribime vos primero y contame como te va. Espero que bien. Te mando un beso grande. Neko.

18
El ciberespacio es hoy en da una "Red", una "Matriz" de alcance internacional, y que crece rpida y constantemente. Crece en tamao, en riqueza y en importancia poltica. Hay gente cuya carrera profesional est teniendo lugar por completo en el ciberespacio. Cientficos y tcnicos, por supuesto; han estado all desde hace veinte aos. Pero cada vez ms el ciberespacio se llena de periodistas, mdicos, abogados, artistas y empleados. La carrera profesional de los funcionarios pblicos ahora tiene lugar en la Red, conectados a enormes bases de datos del gobierno; y lo mismo le ocurre a los espas, sean espas industriales, de agencias del gobierno, o simples fisgones; y tambin a los policas, al menos a unos pocos de ellos. Y ahora hay nios que viven ah. Hay gente que se ha conocido y se ha casado por este medio. Hay comunidades enteras viviendo en el ciberespacio hoy en da; charlando, cotilleando, planeando, consultndose y esquematizando, envindose unos a otros correo de voz y correo electrnico, dndose unos a otros grandes e ingrvidos bloques de valiosos datos, legtimos e ilegtimos. Se pasan muchas veces software y a veces muy infecciosos virus informticos. Realmente, an no entendemos cmo vivir en el ciberespacio. Estamos buscando nuestro camino en l, tropezndonos. No es nada sorprendente. Nuestras vidas en el mundo fsico, el mundo "real", tambin estn muy lejos de ser perfectas, a pesar de tener mucha ms prctica. La vida humana, la verdadera vida, es imperfecta por naturaleza, y hay seres humanos en el ciberespacio. La forma en la que vivimos en el ciberespacio es un espejo de la forma en la que vivimos en el mundo real. Llevamos con nosotros nuestras virtudes y nuestros problemas. En 1990 tuvo lugar en todo el pas una caza de hackers, con arrestos, denuncias, un dramtico juicio-espectculo, varias condenas, y abundantes confiscaciones de datos y equipos en todo Estados Unidos. La Caza de Hackers de 1990 fue mayor, mejor organizada, ms intencionada, y ms decidida que cualquier otra accin previa en el valiente nuevo mundo del delito informtico. El Servicio Secreto de Estados Unidos, civiles expertos en seguridad telefnica, y departamentos y brigadas de polica estatales y locales unieron sus

www.marelart.com

63

Marel Sosa

fuerzas en un decidido esfuerzo por aplastar la cabeza del underground electrnico americano. Fue una campaa fascinante, con resultados muy dispares. La Caza de Hackers tuvo otro efecto sin precedentes; provoc la creacin, dentro de la "comunidad informtica", de la Electronic Frontier Foundation, un nuevo y extrao grupo de presin, tenazmente dedicado al establecimiento y la proteccin de los derechos civiles electrnicos. La Caza, notable por s misma, cre un tumultuoso debate sobre el delito electrnico, las penas, la libertad de prensa, y cuestiones referentes a registros y confiscaciones de bienes. La poltica ha entrado en el ciberespacio.

CMO BLOQUEAR ORDENADORES A TRAVS DE LOS CHATS. ATENCIN: Esta informacin la proporciono slo con fines cientficos y/o educacionales, as que no me hago responsable de los daos que se pudieran ocasionar. Con lo que voy a explicar a continuacin pueden tener un chat bajo control, pueden hacer lo que quieran con los usuarios que estn conectados. Puedes bloquear los ordenadores de los usuarios que estn conectados en ese momento al chat, (ya sabes, bloquear el ordenador de esa persona que siempre va molestando y hacindose el imbcil). Qu es lo que bloquea el ordenador del usuario? Lo que provoca este hecho es un sencillsimo programa hecho en JAVASCRIPT (tan solo son un par de lneas, pero muy eficaces, ya sabes aquello de chiquito pero picoso). El programa que bloquea el ordenador, en realidad son dos, y cada uno produce (ms o menos) lo mismo pero de distinta manera, esto lo explico en el siguiente apartado. EL PROGRAMA QUE BLOQUEA EL ORDENADOR DEL USUARIO. Como ya he dicho antes hay dos programas que son estos: 1) <script language=javascript> for(i=1; i<2;){ alert(texto} }</script> 2) <script language=javascript>a=1; For(i=1; i<2;){a=a+1}</script> El nmero dos lo que provoca es un bucle que se repite a si mismo un nmero de veces determinado y que en tiempo se traduce en unos 30 45 segundos dependiendo del procesador de la mquina. Transcurrido este tiempo volver a salir otro mensaje esta vez del propio navegador y despus de este, volver la normalidad. La ventaja de este programa es que mientras se esta leyendo el bucle, el ordenador queda totalmente inoperativo y no se puede hacer nada de nada. La desventaja es que en los futuros navegadores es posible que no se produzca este bucle, las razones son tcnicas y no creo que valga la pena explicarlas, adems del

www.marelart.com

64

Marel Sosa

tiempo que nos llevara. Y la otra desventaja es que dependiendo del sistema operativo que se use se puede anular este bucle manualmente. El nmero uno lo que provoca es un bucle que se repite a si mismo indefinidamente haciendo imposible que se pueda salir de l, por lo que el ordenador del usuario leer una y otra vez este bucle y no podr salir de l. En el lugar donde pone texto ser el mensaje que le saldr al usuario una y otra vez. As que sustituye el texto por el mensaje que quieras. La ventaja de este programa es que el funcionamiento est casi garantizado ante la llegada de futuros navegadores ms modernos, y la desventaja (aunque yo no dira desventaja) es que el ordenador no queda totalmente inoperativo, lo nico que queda inoperativo, es el navegador o la ventana del navegador. *NOTA: estos dos programas no funcionan en el 100% de los chats, dependiendo del CGI que usen estos chats. Para ver si funcionaran estos programas en el chat que desees, escribe el smbolo <, si luego ves que no ha salido o que ha salido otro carcter en su lugar, quiere decir que estos programas no funcionarn en ese chat, entonces ms vale que no lo intentes, hazme caso y si te ocurre esto no lo intentes. *IMPORTANTE: cuando escribas estos programas en el chat y pulses el botn de enviar, estos se ejecutarn a todos los usuarios que estn conectados (excepto en los chats que se pueden mandar a una sola persona) en cualquiera de los dos casos, estos programas tambin se ejecutarn en tu computadora, cosa que nos fastidiara mucho porque tambin se nos bloqueara el ordenador a nosotros, entonces lo que se puede hacer son muchas cosas. La ms sencilla es, o bien mirar en el Trumpet y vigilar a ver cuando nuestro mensaje es enviado por el mdem (cosa un poco complicada si no se tiene un poco de idea), o bien pulsar el botn de Enviar propio del chat y esperar a que la pantalla se ponga en blanco (esto significa que se ha borrado toda la pantalla para cargarla de nuevo con los mensajes actualizados) entonces pulsar Stop. Tambin hay otras tcnicas mejores pero tambin ms difciles de hacer, y que no voy a explicar ahora. Ya se que algunos de ustedes esto ltimo que acabo de explicar puede que no lo entiendan, entonces lo mejor que pueden hacer es probarlo sin tener en cuenta lo que he dicho en la nota de IMPORTANTE, despus de hacerlo ya vern como lo entendern.

19

www.marelart.com

65

Marel Sosa

Para: Mafia Asunto: hey chiyon!! NOTA: Este e-mail es copia fiel y exacta sin correcciones. Hey, chiyon!! mira, no se que verdad quieres que yo te diga, me molesta que me acoses, ya te dije me creaste una especie de pnico, porque, no lo se !! pero lo hiciste, por otra parte eres muy mentiroso, y no me gustan los hombres mentirosos Mafia, no niego que yo no heche mentiras, pero no me considero una mujer mentirosa ! anoche que entraste a la sala cuando yo estaba ahi, lueguito me llamaste, como si fueras dueo de mi y no lo eres! yo no estaba asiendo nada malo estaba obserbando lo que la odiosa estaba platicando eso es todo, es mas, no tenia mucho ahi!! no habia nadie interesante deveras! y si te dije que si te salias yo me salia yo es por respeto nada mas, ayer me pregunto la odiosa : confli, y tu novio el mafia? y yo le conteste : ahi anda al rato entra, no le dije nada ella piensa que tu y yo estamos bien y yo no le voy a decir nada y no quiero que andes de mitotero he? porque no mas eso me falta que andes divulgando mi vida con cualquiera! y quiero decirte que cuando entres yo me voy a salir Mafia! estoy todavia bien enojada contigo, deja que se me baje el coraje si? ves que no soy tan dulce como parece, mejor asi que me conoscas que no tengo tan buen caracter Mafia, pero sabes que lo que si soy es muy vieja y tengo mucho corazon!! ely ex de mafia. p.d. en cuanto a la verdad, no se a que verdad te refieres, habla claro!!

Este correo quise que saliera tal cual, para mostrar realmente la personalidad del Ely, lo dems por respeto a mis lectores, hago correcciones en cuanto a puntuacin y ortografa, no al contenido de los mismos. Tampoco cambio el formato del e-mail, pues realmente as es como los enviamos, pero a pesar de eso, se puede precisar la personalidad de cada cual en ellos. Pienso que a Mafia tambin le agrada este juego, disfruta con los arrebatos de Ely. No s si le guste la forma de expresin, pero que la provoca es obvio. El odio y el amor van de la mano, aunque l me dice que no siente nada por ella, que es una persona sin educacin y otras cosas que por prudencia no escribo, algo especial debe sentir por ella. En fin dime con quien andas y te dir quien eres.

www.marelart.com

66

Marel Sosa

Realmente se pueden encontrar charlas hermosas en el chat, yo he corrido con esa suerte. Hay personas muy capaces y dilogos que te enriquecen. No solamente en el plano educativo, sino en el plano espiritual, que es lo que nutre nuestro corazn. Les comento que, el ochenta por ciento de lo que s de computacin, lo he adquirido a travs de las redes. Me he topado con gente muy capacitada, que no repara en trasmitir sus conocimientos, que cuentan con la paciencia necesaria para ensear y ayudar al buen funcionamiento del ordenador. Porque si ser maestro real cuesta, virtualmente es el doble de esfuerzo, pero con maravillosas satisfacciones. Actualmente, hago lo mismo tambin, no por que me sienta erudita en el caso, pero s puedo ensear lo elemental, contando con dos ciberalumnos, que me esperan diariamente con sus preguntas y dudas. De esta manera, nacen muy bellas amistades, que a lo mejor despus de ello, s podra salir una bella relacin ciberntica amorosa. Ahora recuerdo algo salido de los labios de Mafia. El que es mediocre, se junta con mediocres Cuanta verdad hay en esas palabras. Seguidamente expongo otro archivo adquirido por esta va informativa, para que vean que en todos lados se cuecen habas, y que de las plticas de lavadero no nos salvamos tambin en la Red de redes. Que lstima que se desvirte el potencial tan grande de informacin a la que tenemos acceso y se llene con toda clase de basura, que no solamente hable mal de la persona sino del nivel en que est cayendo nuestra tecnologa ciberntica. Las doy a conocer para que no caigamos en estas mentiras que matan. No solo fulmina nuestra capacidad de intelecto, sino tambin nuestra capacidad de espritu.

Para: West2000 Asunto: Mentiras y chismes

Hola Wes!!! Amor en este preciso instante estoy con la Mela y mira ya me dijo que eras un cabrn, un hijo de la chingada, que me ando con juego sucios, etc., Pero mira creo que no la estoy haciendo enojar mas bien pensar en lo que siente por ti, as que no se en que va a quedar esto, y sabes esta muy pensativa la pinche loca me dan ganas de mandarla mucho a la jodida, pero amor por ti no lo hago, as que si despus te pregunta algo de este da tendrs que tratarla con mucha calma como lo estoy

www.marelart.com

67

Marel Sosa

haciendo yo ok??? Te quiero mucho y pues haber en que queda esto Susy

Para: West2000 Asunto: temor hola!! Sabes? Mela tiene miedo de tu comportamiento con ella, de que ahorita que estn lejos no hay bronca pero que se puede esperar el da que estn cercas, adems me dice que tu a ella no le puedes hacer ningn dao fsico pero que le da miedo que tu si te hagas algo. Wes aqu lo mas importante es lo siguiente ella te ama, le ped una oportunidad para que le demuestres cuanto la amas y todo de una manera muy calmada no se como reaccionas tu con ella pero la ingrata tiene una pinche boquita que hay que lavrsela con cloro, me dice que la oportunidad la tienes, pero solo quiere saber por que chingados (as dice ella) le pones trampas que quieres encontrar haciendo eso, mira sincrate con ella, yo hable por ti y le dije que era la mujer de tu vida y el gran amor tuyo no se si exager, pero le dio mucho gusto escuchar eso, creme ella te ama, y me dice que ya ni su ex-marido la trata como tu la has tratado, Wes amor ella te ama, platica con ella sin enojarte, sincrate, ah!! Tambin dice que por que tienes que entrar con otros nicks que a ella le dara mas gusto ver que entres con el nico me imagina que Wescott sabes yo me lo tuve que cambiar el nick al tuyo, para darle gusto, y la verdad amigo te deje el camino abierto con ella, si la quieres habla con ella corazn y sabes tienes una gran oportunidad no la dejes escapar, pero no la hagas enojar ella te ama. Susy

www.marelart.com

68

Marel Sosa

Para : West2000 Asunto: Explicaciones

Amigo que ms te puedo decir, solo que ella quiere una explicacin de tu comportamiento, porque te cambias los nicks y la cotorreas, porque tanta trampa, quiere saber que quieres encontrar, Wes eso lo tienes que aclarar pero hablando no jugando, como te digo el camino ya te lo deje abierto, no par de decirle que la amas, y que por ella haras cualquier cosa hasta cambiar de actitud, espero no haberme equivocado. Cualquier cosa que quieras saber al leer estos mail, solo me escribes para que antes de platicar con ella si tienes alguna duda o reclamo para mi persona los hagas, yo checo mi correo en el transcurso de la maana y te contesto. Ah!! Me acorde me dijo que te ha escrito y tu no le has contestado me imagino que se refiere a los mail que me mencionaste, tu sabrs que hars yo ya no puedo decirte nada mas, solo que espero no haberte defraudado. Te quiero mucho amigo mo y sabes que puedes contar conmigo, pero eso si esta es la ultima vez que yo le hago esto a una persona, solo por ti lo hice y esta fue la primera y ultima vez, ok??? Besos tu amiga Susan. P.D. Me acaba de llamar West la muy mensa.!!!

Para: West2000 Asunto: Sustitucin

Hola. Wes!!

www.marelart.com

69

Marel Sosa

Espero que hayas amanecido muy bien y que ya hayas ledo mis mail's, oyes claro que no le dije que yo te sustitu, es mas no la saque de su error, ella penso que hablaba contigo yo nunca le dije que no eras tu, se me olvidaba decirte que fue le conteste a la pregunta de que por que le ponas trampas ah te va lo que le dije ok: le dije " que si ella quera una respuesta se la iba a dar en un mail, que era la mujer de mi vida y que la amaba " eso lo dije por ti Wes, espero no haberme equivocado ok??? As que si puedes contstale esa sencilla pregunta porque de algo estoy segura de que ella siente amor por ti es seguro, y disclpame si me atrev demasiado en lo que le dije, ya que en realidad eso es lo que percibo de ti, mucho amor hacia Mela y si me equivoqu de nuevo mil disculpas y estoy de acuerdo en recibir un regao de tu parte ok??? Pero de nuevo te digo nunca le mencione que yo era mujer y que era tu amiga, ella siempre penso que hablaba con West. Bueno pues te mando un beso y espero que ests bien. Te quiero mucho amigo por eso por ti me atrev a hacer esto. Bye bye Susan

20
Mafia se me hace en algunas ocasiones un nio, un beb malcriado queriendo hacer su voluntad. Hace unos das me pidi involucrarme en sus rias y problemas sentimentales que cruza con Ely. Queriendo darle celos, lgicamente no acept, cosa que lo contrari un poco, repito, le gusta que todo salga a medidas de sus deseos. Aduciendo que, yo como persona que narra los acontecimientos, tengo que quedarme al margen de ellos. Aunque lo que realmente sucede, que en este tipo de situaciones no me gusta ni gozo con tener participacin. Como tambin not su turbacin, agregu: Lo que me interesa es Mafiaboy como personaje casi mtico de las Redes. Prometi tener una pltica el prximo fin de

www.marelart.com

70

Marel Sosa

semana y me jugar el todo por el todo. O consigo algo realmente confidencial de su trabajo como Hacker, o la desconfianza y tal vez la enemistad definitiva.

Una de la ms sencilla de las actividades, en mis inicios me dijo Mafia es que a m me paga la Internet por navegar. Por ejemplo, buscas una Empresa que pague por ello. Te das de alta en la web de la Empresa en cuestin, bajas una barra para Windows y te pones a navegar. La barra es como un banner que se coloca en la parte de debajo de la pantalla (normalmente), ocupando 1/5 del monitor aproximadamente, y en la que va apareciendo publicidad. Lo bueno que sta que uso, no tiene limite de horas, o sea en teora puedes estar 30 das al mes, 24 horas al da. Resumiendo si te pagan por cada hora que pases navegando por la www con la barra de publicidad activada $0.47 dlares, en teora podras ganar al mes como mximo $333.4 dlares. Por supuesto no tengo que estar navegando, ya que con un par de truquillos en el ordenador, lo hace por m. As que puedo dejar el banner trabajando toda la noche y solo apago el monitor. Me estuvo platicando tambin la una y mil maneras que hay pa ra piratear las llamadas telefnicas, que a m se me hicieron muy complicadas lgicamente. Adems la necesidad de tener sangre fra, ya que se hacen desde telfonos pblicos. Que no le dan cargos de conciencia al hacerlo, pues esto se puede lograr gracias a un fallo de la Telefnica (que no admite) pero que finalmente es la que cubre estas llamadas. NOTA me dijo esto no es para torpes, no vayan a meter su propia tarjeta o la de un conocido, porque si se atasca, la han cagado. Hay entornos ms seguros como puede ser la telefona mvil por Satlite, que es lo que uso actualmente precis pero es un sistema ms complicado. La propia tecnologa celular implica una cierta capacidad de localizar al usuario a la hora de encaminar sus llamadas, pues tienen que resolver disputas en la facturacin de llamadas roaming (llamadas realizadas desde o hacia una red que no es la nativa, al mvil en cuestin), para la persecucin de fraude. Ya se est utilizando la tecnologa de triangulacin, para la localizacin y seguimiento de individuos concretos, pero solamente se puede utilizar de forma continua, sobre todos los telfonos celulares en activo. Por lo pronto dijo la forma segura de no ser localizado, es apagar el telfono.

21

www.marelart.com

71

Marel Sosa

Internet tiene su origen en la red informtica ARPAnet que comenz a desarrollarse en los Estados Unidos como un proyecto, sobre la dcada de los 60, aunque hasta el inicio de la dcada de los 70 no comenzaron a crearse las primeras aplicaciones. A finales de 1969 cuatro hosts (servidor) fueron conectados en esta red inicial, la cual fue creciendo rpidamente durante los aos siguientes, pero fue a partir de 1972 cuando se comenz a investigar la forma de que los paquetes de informacin puedan moverse a travs de varias redes de diferentes tipos y no necesariamente compatibles. De esta manera se consiguen enlazar redes independientes consiguiendo que puedan comunicarse de forma transparente los ordenadores de todas ellas. Este proyecto recibi el nombre de "Internetting", y para referirse al sistema de redes funcionando conjuntamente y formando una red mayor se utiliz el nombre de "Internet". La red continu extendindose por todo el pas con gran rapidez, conectando a universidades e instituciones de investigacin y educacin, organizaciones gubernamentales o no gubernamentales, y redes privadas y comerciales. De esta manera continu su desarrollo durante los aos 80 extendindose internacionalmente, pero ha sido en los 90 cuando Internet se ha convertido en un nuevo y revolucionario medio de comunicacin a escala mundial. Los nuevos medios desarrollados para hacer el acceso a Internet mucho ms sencillo y agradable para cualquier usuario han influido notablemente en esta expansin, convirtiendo a Internet en la gran red mundial. Los diferentes servicios a los que podemos tener acceso en Internet, son proporcionados por los protocolos que pertenecen al nivel de aplicacin. Algunos de los cuales se consideran como tradicionales, por utilizarse desde los inicios de la red, como por ejemplo: Transferencia de ficheros (File Transfer). Correo electrnico (e-mail). Conexin remota (remote login). El servicio de correo electrnico se proporciona a travs del protocolo SMTP (Simple Mail Transfer Protocol), y permite enviar mensajes a otros usuarios de la red. A travs de estos mensajes no slo se puede intercambiar texto, sino tambin archivos binarios de cualquier tipo. Generalmente los mensajes de correo electrnico no se envan directamente a los ordenadores personales de cada usuario, puesto que en estos casos puede ocurrir que est apagado o que no est ejecutando la aplicacin de correo electrnico. Para evitar este problema se utiliza un ordenador ms grande como almacn de los mensajes recibidos, el cual acta como servidor de correo electrnico permanentemente. Los mensajes permanecern en este sistema hasta que el usuario los transfiera a su propio ordenador para leerlos de forma local. Lo que se conoce como Internet es en realidad una red de redes, la interconexin de otras redes independientes de manera que puedan compartir informacin entre ellas a lo largo de todo el planeta. Esto tenemos que agradecer a unos cuantos Hacker que tuvieron el tiempo, la dedicacin y la capacidad para

www.marelart.com

72

Marel Sosa

armar estos programas. Ahora seguimos contando con miles de ellos, pero que algunos realmente nos dan dolores de cabeza, cambiando la finalidad de ser creativos.

22
Para: Mafia Asunto: rompe corazones.

Hola Mafia, no se como ests ahora, espero que ms calmado, sabes anoche no s que paso contigo, no s porque ya no quieres ser mi amigo, sabes, yo a Jos Antonio lo conoc por Ely, ella lo conoci en Amornet, he platicado algunas veces con l, pero el nunca me ha faltado al respeto, de verdad, y te lo digo en serio yo no le dije nada, si de verdad eres mi amigo, te pido confes en mi, as como yo siempre te he demostrado mi amistad y tu lo sabes, l es solo un conocido, y tu eres una persona a la cual he llegado a apreciar mucho y eso tu bien lo sabes, espero recapacites, y de verdad me duele que por este tipo, tu te enojes conmigo, en fin, yo respetare lo que tu decidas, pero recuerda siempre que en mi tienes una amiga siempre, y siempre que me necesites yo estar ah, en las buenas y en las malas tal cual debe ser. Tu siempre amiga. Mnica

Para: Mafia Asunto: Preocupada.

Hola Mafia!!! Espero que ests bien, mira si me atrevo a escribirte es por lo siguiente, mira ayer me cont Mnica que tu dijiste que dejarais de ser nuestro amigo, mira cuando hables con ella, no generalices ni hables en plural, me duele mucho el hecho de que digas que no vas a seguir siendo mi amigo. Mira yo no sabia como estaba el asunto entre ustedes apenas anoche me di cuenta, y quiero que sepas que yo no me meto en nada, mi amistad con cada uno de ustedes es otra cosa, yo te quiero y te aprecio mucho, y la verdad si t en un principio me hubieras dicho cual era el coraje con esta persona yo

www.marelart.com

73

Marel Sosa

hubiera entendido, y todo por la misma mujer que solo que ha logrado es hacerte sufrir. Yo solo te dejo claro algo, t eres un buen amigo para m, y siempre estar para cuando me necesites, recurdalo bien "siempre" Te mando un gran abrazo y muchos besos de cario. Hasta pronto!!! Rosy

Mi querido rompe corazones de la red, una nueva faceta de Mafia, lo que sigo sin comprender es como puede estirar las horas del da, es algo confuso no? Lo apuntar para preguntarle posteriormente, y que me pase la receta para hacer estirar un poco ms mi da. En la siguiente entrevista que tuve con l, le formule unas cuantas preguntas, que tena previamente escritas para llevar la charla con mayor fluidez, ya que cuenta con una personalidad arrolladora y generalmente me saca de punto. Cmo fueron tus inicios Mafia? Empec en la informtica siendo solamente un nio, programando en Basic. Hasta que me contrataron ilegalmente para volcar el conocimiento adquirido autodidactamente en el mundo del Internet. Yo lo que quera era aprender y esta gente me proporcionaba los medios, porque yo no poda pagarme una conexin a Internet, ni comprar libros. Cmo te hiciste hacker? Esto se aprende como todo. Al principio me suscrib a una conexin y empec a conectarme con foros de noticia. Al principio no tienes ni idea, cualquier cosa para ti es como un milagro, dices oh Dios mo, he conseguido no s que cosa. Conseguir cierta informacin para hacer ciertas cosas es cuestin de suerte, caerle bien a un tipo que controla y que te cuente truquillos. Despus encuentras un servidor que no est a la ltima y jugueteas, porque yo simplemente jugueteo, no me considero un hacker. Siempre te aprovechas de errores antiguos de seguridad, o errores no tan antiguos sobre cosas que no han contemplado. Los buenos hackers se conocen los sistemas a la perfeccin y se meten hasta en el lugar ms recndito. Cmo se ponen de acuerdo los hackers? Tienes el IRC, en los que se renen a chatear. Yo llego a mi casa, enciendo el ordenador y puedo tener un servidor IRC; en cuanto lo apago, el servidor desaparece. Con los servidores web, ocurre igual, cuando enciendo mi ordenador, podra tener un servidor de web lanzado, o de hot line. (incorpora chats y news junto). Ultimamente, este tipo de servidor se lleva mucho en el mundillo del Mac, porque es muy simple de usar y soporta gigas, de informacin. A estos servidores se accede con un nombre y clave; alguien abre un servidor con nombre y clave en donde quedan los amigos para hacerle un ataque a una empresa x. Slo puede acceder la gente que se conoce y se vigila mucho a posibles intrusos; enseguida que se ve a alguien que no habla, se le pregunta algo para pillarle, como ocurre en las pelculas. O ves que entra, no dice nada y no est bajndose

www.marelart.com

74

Marel Sosa

ningn archivo, por ejemplo, en caso de los servidores que tambin se bajan archivos piratas. Si el servidor es tuyo o tienes privilegios para verlo, puedes hacerlo. Saba que lo estaba logrando, Mafia estaba hablando fluidamente, gozando cada una de sus palabras. Poda sentir su emocin en sus narrativas. No haba sido fcil para l iniciar esta pltica, fue despus de casi media hora de nuestra entrevista telefnica. Sinceramente para m tampoco, por eso le di vueltas al asunto, entrando sutilmente y con cautela. Intuyo tambin que tendremos tema para rato, si no cometo errores que ocasionen retroceder el camino andado.

23
Para: mentirosa Asunto: Esposa indignada.

Vaya que eres estpida, que remedio te queda no es as? Que difcil aceptas la verdad querida, manda tus besos a tus mascotas, o tal vez a tu hijo, tal vez l si los necesite. Acaso crees que los problemas que nos causas son para darme celos, querida? No tienes que negarlo s de todos los correos que tu con tu mismo e-mail le enviaste a Carlos, o quieres que sea mas especifica, adems acurdate de la estupidez y del poema " te deseo" claro que te calentabas con sus llamadas telefnicas, as se lo decas, te excitabas bastante ya lo creo, y si crees que me trago eso de que Carlos esta jugando para darme celos, la estpida eres tu, acptalo y reconcelo, adems, no le dijiste atente a las consecuencias? Pues bien esta es una para ti, no puedes andar por ah de ofrecida sin que haya complicaciones, lo sabias muy bien, o te recuerdo tus correos "soy una enamorada del amor" perdone si le involucro," o esa fue tu otra personalidad? Deberas de ser sincera y declararte como la mentirosa numero uno de la red. Y vaya que me consta. Dicen que en esta vida todo se paga y lo recordars cuando te daen donde mas te duela. As que ahora mi maridito tiene miedo de que escribas sobres sus conversaciones en tu libro. Pues mira que estar muy pendiente para estamprselo en la cara y si todava tienes la menor duda sobre tus conversaciones

www.marelart.com

75

Marel Sosa

en red con "mi esposo" lo aclaramos cuando quieras junto con Carlos, t la mentirosa Compulsiva. Silvia

Para: Silvia Asunto: La ociosidad. Sabes la filosofa del chango??????? (Investiga) Lo que necesitas es trabajar..... ocupar tu mente en algo positivo, Cuida tu imagen que es reflejo de tu alma. Mentirosa.

Estos ltimos correos los guardo como ancdotas de mi vida, los expongo, para que sean precavidos y tengan mucho cuidado para iniciar una charla por el chat, si no quieren tener algunos dolores de cabeza. Mafia en su oportunidad me haba comentado de las fallas en los sistemas operativos, que son puntos idneos para los hackers. As que de este tema formulo otra serie de preguntas para l. Cmo se encuentran los fallos en los sistemas? Para empezar, no hay tantos sistemas operativos, Windows NT, UNIX y hay alguno Macintosh. Pero est claro que todos los grandes usan UNIX, que tiene unos estndar que tanto Linux como los de pago siguen, ciertos protocolos, ciertos puertos a travs de los cuales accedes a cierta informacin. Linux es muy seguro, porque como est mucha gente trabajando en l, se mejora constantemente, pero tambin se descubren fallos, y teniendo en cuenta que tienes el cdigo fuente de ese sistema, puedes ver qu fallos tiene. Entonces Linux es ms peligroso que otros sistemas? No, simplemente, que, por pura estadstica, como hay ms servidores Linux es ms posible encontrar un fallo. De dnde proceden los fallos ms usuales en los sistemas? Si t tuvieses un servidor que nicamente fuese servidor web, sera muy fcil protegerlo. El problema es que, a menudo, los servidores utilizan muchas ms funciones: servidor de web, servidor de FTP, servidor de correo, se comunican a su vez con otros servidores, para lo que tienen cuentas de usuario. En definitiva, muchos servidores estn mal administrados, tienen fallitos en una cuenta que debera tener determinados privilegios. Por ah se pueden meter, despus se llega a un fichero que

www.marelart.com

76

Marel Sosa

tiene una cuenta... y se van abriendo las puertas. Por ejemplo, hace poco se descubri un error en Windows NT por el que se poda ver unas pginas ASP, cuyo cdigo est oculto, y all se podan recopilar nombres y claves de acceso a servidores de bases de datos. Con ese nombre y esa clave tenas privilegios de administracin de mquinas. Hace poco se descubri un fallo por el que t podas ver el cdigo de esa pgina, con lo cual podas conocer el nombre y clave de usuario para acceder a esa pgina con privilegios de administracin. Realmente esto no es hacking sino un truco teniendo en cuenta un fallo del sistema. Desde un navegador podas sacarte un nombre y clave de administrador y luego entrar. Lo realmente difcil es lo que le han hecho a la pgina del Real Madrid o cosas as (colocar un escudo del Barcelona). En ese caso, puede ser que el proveedor tuviera un despiste; a veces existen claves que por defecto del sistema vienen con clave en blanco, si no lo proteges ya has dejado la puerta abierta. Entonces, el fallo es responsabilidad del administrador del sistema? Hay muchos sistemas que son vulnerables porque tienen huecos que no deberan tener. A veces las empresas no emplean los recursos que deberan. T puedes tener a un buen programador que te instala el servidor, pero le das una maana para hacerlo, recursos mnimos y al mismo tiempo, le pides que haga otras tres cosas. Obviamente, no te lo va a hacer bien, no puede estar a todo. Hay veces que un servidor que slo tendra que ser de correo, tiene instalados otros servicios con fallos de seguridad, que encima ni usan. Son demasiadas facilidades. Puede existir un servidor completamente seguro? S, los hay. Hacer un servidor que ningn hacker pueda reventar es posible pero hay que desplegar los recursos necesarios. Las empresas cada vez se van concienciando ms de ello. Primeramente no debe tener ms cuentas de las debidas, deben conocer siempre a la perfeccin todos los privilegios que hay en cada una. Luego, hay un tema que el administrador no puede tener en cuenta, que son los fallos del propio sistema, fallos del propio software, que est all y lo tiene que solucionar el propio Microsoft o la comunidad linuxera. Hay veces que se dan privilegios al usuario invitado que no debera tener. Para entrar en una web hay un nombre y clave que son usuarios invitados por defecto. En el caso de Windows NT, el nombre es iusr_nombre de servidor. Hay veces que se dan privilegios a determinadas carpetas o a determinadas zonas del servidor para todos los usuarios, incluido el invitado, con lo cual se est abriendo un hueco de seguridad. Quin sabe ms, un hacker o un experto en seguridad de una empresa? Ultimamente, los expertos en seguridad de las empresas son hackers. Uno muy conocido, que se llev diez millones de dlares de Citibank, ahora trabaja como experto de seguridad en una empresa de criptografa y de seguridad. El hacker reconvertido a la seguridad empresarial se desconecta de sus antiguos compaeros? Generalmente, tiene el lado profesional, al que se dedica por dinero, y luego los temas underground, no se desconecta de su crculo. Luego puede estar viviendo de una empresa y seguir siendo un hacker. En efecto, lo que pasa es que tiene ciertos compromisos con una empresa, que debe cumplir. Por ejemplo, puede dedicarse a proteger software, y tener compromisos con esa empresa para no crackear su software, pero, dedicarse a crackear el software de otras. Tiene un colega que lo hace y le pide que le pase un crack de su empresa, y le

www.marelart.com

77

Marel Sosa

dice, yo en esta empresa tengo un contrato y no crackeo nada suyo, pero de esta otra, te crackeo lo que quieras. Entonces nunca deja de ser un hacker? Trabaja por dinero. La comunidad hacker tiene alguna filosofa revolucionaria detrs o slo le anima el placer de hacer sabotaje? Hoy en da es tan grande que no se puede hablar de 'comunidad hacker'. Hay muchos tipos de hacker y cada uno tiene una motivacin: hay gente que lo hace por curiosidad, otros lo hacen para demostrar que t no eres capaz de protegerte y mal programador que eres, otros para obtener datos y otros, por el gusto de sabotear, simplemente. El ltimo bombardeo a Yahoo, Amazon y MSN crees que ha sido animado por alguna inquina de los hackers en contra del comercio electrnico? Dentro de la comunidad hacker se est diciendo que ha sido el gobierno norteamericano quien ha realizado el ataque con sus expertos para tener acojonadas a las empresas y tal. Yo creo que ha sido un aviso para decirlos que estn en bragas. Si hubiesen querido sabotear las tiendas y el comercio electrnico, les hubiesen destrozado y ya est. No creo que exista un sentimiento generalizado de aversin hacia el capitalismo que invade la Red.

24

La Internet es una adiccin solo comparable a la herona. Despus de un tiempo, es imposible vivir sin ella. Les comento una historia relatada en la red de redes como ejemplo. Barbara, despus de un ao de casada, cuando el entusiasmo de los primeros meses comenz a desaparecer y la rutina comenz a hacerse pesada, hizo click una vez ms. "No andaba buscando un amante', confiesa, "ni siquiera una aventura. Simplemente quera recordar como era la sensacin de seducir y ser seducida". Y aqu empieza la historia. Barbara tiene treinta y cinco aos, trabaja como diseadora de interiores en un estudio de arquitectura y vive en un departamento de un dormitorio en el Upper East Side de Nueva York. Su closet est lleno, su cocina vaca, y su nica compaa es una gata llamada Baby. Los fines de semana se rene con dos o tres amigas y sigue su tradicional rutina de 'brunch' en algn restaurant del Village, y paseos por el sptimo piso de Barneys y la feria de las Pulgas en la Sexta Avenida. Segn una controvertida estadstica publicada hace algunos aos, Barbara, que con su pelo oscuro, sus ojos azules y su talla 8 sera considerada atractiva en cualquier parte del mundo, tiene mas posibilidades de morir en un atentado terrorista

www.marelart.com

78

Marel Sosa

que de contraer matrimonio en los prximos cincuenta aos. Eso, hasta la llegada de la Internet. En abril de 1998, a las once y media de la noche, envuelta en una bata de bao y con una copa de vino a su lado, Barbara se sent frente a su computadora, hizo click, y se uni a los dos millones de norteamericanos que diariamente hablan de sexo en la Internet. "Esto se ha convertido en el mejor bar de solteros del mundo", dice, "y como en cualquier bar de solteros, una puede encontrar aqu al amor de su vida o al sictico de turno". Despus de viajar a Pars para reunirse con un ejecutivo americano radicado en Francia, y recibir en su casa a un modelo sueco que comparti la cama con ella y con Baby durante tres meses sin siquiera tomarse la molestia de abrir la billetera para comprar caf. Barbara conoci, finalmente, al hombre que hoy es su marido. "Robert viva a menos de diez cuadras de distancia, pero si no hubiera sido por la Internet, nunca lo hubiera conocido". A diferencia de citas a ciegas, bares o avisos en "The New Yorker", el "chat" en la Internet permite conocer a otros sin el juicio inmediato de la apariencia fsica. Aqu la seduccin puede practicarse sin necesidad de darse una ducha o cambiarse de ropa. Hay desventajas, claro. En este nuevo mundo el coqueteo requiere una rpida dactilografa, un agudo sentido del humor y un coeficiente intelectual de al menos dos dgitos. Aunque usted tenga el fsico de Pamela Anderson o Brad Pitt, si no es capaz de ejercitar la imaginacin o poner una frase atractiva detrs de otra, el "chateo on line" no es su solucin. As como el e-mail ha recreado la costumbre de escribir, el romance en la Internet a puesto al cerebro en el primer lugar de los rganos sexuales. Amrica On Line, el servidor ms popular e importante del mundo, permite, en su versin ms avanzada, crear hasta siete nombres diferentes para cada usuario. As, las posibilidades para el seductor inescrupuloso son infinitas. "Incurable romntico", "S&M en Chelsea" y "BanqueroWallSt" pueden ser fcilmente la misma persona que, dependiendo de su estado de nimo, la hora de la noche y la cantidad de alcohol que haya ingerido, adopta no solo un nombre distinto, sino tambin una personalidad diferente. Si la conversacin a travs del monitor se hace complicada o aburrida, no hay necesidad de dar explicaciones. Basta con apagar la computadora y desaparecer. El romance en Internet crea el mas curioso de los fenmenos, una practica imposible en cualquier otra circunstancia: la intimidad inmediata. Protegidos por la distancia y el anonimato, quienes buscan amor o sexo en la Internet hablan con la valenta de los que no tienen nada que perder. Dueas de casa de New Jersey tipean aceleradas sus fantasas erticas y profesores universitarios del Upper West Side confiesan su soledad con una facilidad abismante, todos desnudndose da a da, a solas, frente al teclado y a un desconocido dispuesto a escuchar. Esta conexin espontanea, sin embargo, es muchas veces el camino ms adecuado para la desilusin. No son pocos los que se han enamorado de esta intimidad ciberntica solo para encontrarse, en la inevitable reunin cara a cara en algn caf o restaurant, con alguien con quien la nica actividad fsica posible sera un apretn de manos.

www.marelart.com

79

Marel Sosa

25

Como les comento, mis preguntas ya las tengo elaboradas previamente, Mafia contesta fluidamente y con mucha seguridad, dando muestras de sus amplios conocimientos y de su inteligencia. No titubea, no yerra, me falta tiempo de satlite para seguir charlando, pues no me cede ni un minuto ms. Afortunadamente s taquigrafa y as avanzamos rpidamente, pues no me permiti usar grabadora. Otra cosa que he notado en l, es su aficin por el Voyeurismo, es como un morbo que sacia su necesidad de sexual. Internet es un peligro actual, real y obvio, que cada da se hace ms potente. La proliferacin de cmaras web que graban y emiten imgenes, donde todos observamos y somos observados en este ejercicio de Voyeurismo. El abaratamiento y miniaturizacin de las webcams en el lado tecnolgico, sumado a la insaciable curiosidad de la audiencia, configuran un inmenso sistema de estril espionaje, un ver sin ser visto desde la seguridad del cuarto de estar. El primer factor ha roto el monopolio de la videovigilancia. El segundo ha virado hacia Internet a un pblico cansado del previsible conservadurismo de la televisin. Ambos estn consiguiendo que cada uno de nosotros seamos potenciales maniques del gran escaparate. Estas conclusiones las hago, solo por el gusto de Mafia en piratear los correos electrnicos de sus contactos. Pero continuemos con la entrevista: Qu apelativo te daras? Experto de seguridad y hacker. Cmo catalogas los recientes ataques DDoS? Esto fue hecho en una manera hacker ms tradicional, con mucha ms secretividad y no como una forma especfica de informacin destinada a ser dispersa ms all del issue del poder y quin lo tiene de momento. Se han robado tu idea stos crackers (demoledores de sistemas)? No se han robado la idea de nadie, solo le han aadido otra modalidad o componente al flujo del cdigo. Debemos recordar que el Network Zapatista hizo su aparicin en la madeja electrnica en el 1994. Asmismo el Critical Art Ensamble (Conjunto Crtico de Arte) ayud a definir la teora de la desobediencia civil electrnica (DCE) en 1995. El movimiento de NetHuelga emergi en Italia alrededor de 1996 como una prctica que condujo directamente hacia el desarrollo del Zapatista FloodNet y el EDT en 1998. Luego, en 1999, finalmente se da net.activismo internacional. Cada uno con componentes del otro y la ecuacin sigue ad infinitud. Existe inquina entre los veteranos internautas de hace muchos aos hacia el capitalismo ciberntico que amenaza monopolizar la Red? Hay un cierto resquemor, pero en cierto modo tambin es beneficioso que de repente todo el mundo hable de Terra, porque la gente cada vez se va a conectar ms a Internet y van a pedir ms cosas a la Red, va a haber un mayor despliegue tecnolgico, se van a dotar ms medios, se van a abaratar costes, llegar la tarifa

www.marelart.com

80

Marel Sosa

plana, etc. Simplemente ha sido un aviso, como decir 'anda con ojo que cualquier da alguien con mala hostia te puede joder'. No creo que exista un complot organizado. Crees que el comercio electrnico va a ser posible a pesar de estos ataques de pnico? Ah hay un alto grado de paranoia, sobre todo por desconocimiento. Yo compro con Visa por Internet y s que tericamente es posible que me cojan los datos, luego en la prctica es posible. Pero yo le paso la pelota a las entidades bancarias; si yo compro cosas por Internet, (y yo compro en Amazon, contrato servicios, hago la compra en Continente, realizo transferencias y muchas otras cosas) yo soy consciente de que tericamente me lo pueden pillar pero s que si lo hacen, el banco se va a hacer responsable. No creo que lo vayan a hacer porque las probabilidades son muy pocas aunque s que es posible. Es ms probable un robo cuando le dejas la Visa al camarero, que te coja los datos y seguimos pagando as. Que se meta un hacker en el momento que ests comprando es una posibilidad mucho ms remota. Se ha creado ya la tipologa del delincuente electrnico del que todo el mundo habla? Yo creo que es lo que le gustara a muchas empresas. Hay muchas que tienen datos confidenciales en Internet y les gustara echar el guante a esos datos. De hecho ya estn contratando a hackers, o se intenta, (porque no se puede contratar a un hacker as como as), para comprobar seguridad en servidores. Hay veces que se lanza a concurso en la Red a ver quien es capaz de hackear un servidor. Pero eso, los buenos no lo hacen, porque es una manera de tenerlos localizados. Esto se va a hacer cada vez ms para vulnerar sistemas. Qu pueden ir buscando esas empresas? Espionaje industrial. Pueden buscar datos de contabilidad, por ejemplo, o cdigos fuente de programas. Microsoft tiene mogolln de programadores en la India y utiliza una lnea privada propia que se mantiene con su propio satlite. Pero hay empresas que no emplean los recursos necesarios para crearse su red propia, y usan Internet para distribuir entre sus programadores cdigo fuente de aplicaciones novsimas. Imagnate que llega a la competencia sistemas operativos o software o los esquemas de un microprocesador. Entonces, la delincuencia ciberntica va a venir ms del mundo empresarial que del hampa? S.

26

www.marelart.com

81

Marel Sosa

Haciendo un brake a mi entrevista, explicar algo referente al Voyeurismo. El trmino proviene del francs voyeur (mirn) y defina la bsqueda de excitacin sexual mediante la observacin, en general a escondidas, de personas desnudas, en vas de estarlo o que estn practicando el acto sexual, y hace de esta prctica algo excluyente, ineludible o imprescindible para el goce. Esto no les cabe a aquellas personas que observan el cuerpo de una mujer desnuda, unas fotos erticas, un film porno (hardcore) o un show para adultos, ya que esto puede ser un eficaz ingrediente cuando se lo sabe dosificar. El Voyeurismo es una de las llamadas desviaciones sexuales o parafilias, que el DSM IV (Manual diagnstico y estadstico de la Asociacin Americana de Psiquiatra) las define "por el hecho de que la imaginacin o los actos inusuales o extravagantes son necesarios para conseguir la excitacin sexual". Estas pautas tienen que ser frecuentes, recurrentes y ser el modo preferido o exclusivo al cual recurre un individuo determinado para excitarse sexualmente. Es notable que algunas de estas inclinaciones se den casi exclusivamente o prevalentemente en los varones. Muchos de estos mirones andan fisgoneando a parejas, a las cuales siguen por las calles para realizar actos masturbatorios al verlas besarse o acariciarse; otros lo hacen con sus familiares o llegan a pagar para poder ver hacer el amor, cosa que la industria del sexo ha aprovechado convenientemente montando lugares donde estos personajes ven a mujeres o a parejas manteniendo relaciones sin que ellas puedan verlos. Contra lo que se suele creer, no son del estilo El vampiro negro, sino que suelen ser escasamente peligrosos desde el punto de las agresiones o las amenazas: ellos prefieren fisgonear a violar o abusarse sexualmente, justamente all est el goce: en fisgonear. Reitero que un individuo que goza en un show de strip-tease o viendo un vdeo ertico cada tanto, o al ver a su pareja desnudarse, podra verse con un rasgo de voyeurismo, pero cuando esto se tiene que dar como condicin sine qua non, insoslayable para el goce, se convierte en algo estereotipado y tan rgido que el sujeto queda atrapado en l, como si hubiera habido una cierta detencin en su desarrollo psicosexual: no puedo pasar de la etapa de mirar lo que Freud llamaba "la escena primaria". El arte no poda estar ajeno a estas situaciones, especialmente el cine, arte Voyeurista por excelencia (ni qu decir de la TV!), Y grandes artistas como Alfred Hitchcock con La ventana indiscreta, Kieslowsky con Una pelcula de amor (no desears a la mujer de tu prjimo) o Brian de Palma con Doble de cuerpo, han fisgoneado a travs de una ventana para descubrir escenas erticas o inquietantes. En varios films del gran maestro aragons Luis Buuel hay un desfile casi constante de diversas desviaciones, entre las cuales el Voyeurismo lleva una gran parte, como asimismo en algunos films del italiano Fellini: recordemos cuando en Amarcord el cura le pregunta al nio si se tocaba y ste, temiendo el castigo, le dice que no, pero piensa: "y qu bamos a hacer a la vera del ro mientras las mujeres se levantaban las faldas al lavar la ropa?", o en sus recuerdos de la Sarracena o de la Gradisca. Incluso Passolini cuando llev al cine tres obras de geniales mirones como Bocaccio, Chaucer y el marqus de Sade en los films Decamern, Los cuentos de Canterbury y los 120 das de Sodoma respectivamente.

www.marelart.com

82

Marel Sosa

Salvador Dal narra en sus memorias sus afanes Voyeursticos y describe las orgas que armaba para excitarse mirando a jovencitos de ambos sexos haciendo el amor, no en vano algunas de sus geniales obras se llaman: El gran masturbador, La metamorfosis de Narciso y Los relojes blandos ("me acusaban de homosexual, si yo antes de conocer a mi esposa Gala era impotente!"). Es interesante ver cmo Picasso en sus ltimas obras ubica a mujeres mostrando la vulva o los pechos y el artista a un costado las mira pasivo. Antes hablbamos del marqus de Sade quien afirmaba: "Sostuve mis extravos con razonamientos, no me puse a dudar... supe destruir en mi corazn todo lo que poda estorbar mis placeres" y desarroll en su obra un despliegue de perversiones donde sus personajes algunos de los cuales se solazaban viendo los actos sexuales ajenos en obras como Los crmenes del amor o la Filosofa del tocador y la antes citada Los 120 das de Sodoma, afirman que frente a la bsqueda del deseo es vlida cualquier forma de satisfacerlo, sin lmite ni control. Un caso paradigmtico es el de un profesor de Historia y luego devenido novelista, el austraco Von Sacher Masoch que escribi varias obras de tono masoquista, de las cuales la ms famosa es La Venus de las pieles: all cuenta que se haca castigar viendo por una dama envuelta en pieles. En su vida personal Sacher Masoch no pudo desprenderse de una experiencia vivida cuando tena 10 aos al contemplar una escena en la cual una ta suya haca el amor con su amante. Desde un escondite, quizs un armario, tambin presenci la llegada del marido a quien la mujer castig con un ltigo por su intromisin (me imagino a la mujer dicindole al marido mientras lo disciplinaba "imbcil cmo te animas a incomodarme y molestarme entrando as a la pieza?"). Desgraciadamente para el joven Masoch tambin fue descubierto y flagelado con el mismo ltigo, quedando fijado a esa etapa infantil viendo detenido as su desarrollo sexual normal. En algunos relatos de La cara de Dios, el protagonista adolescente mira a travs de una claraboya cmo su hermana se desvesta producindole esto gran excitacin. Este hecho comn en la infancia y la adolescencia quizs lo recuerden muchos varones con relacin a sus tas, hermanas mayores o amigas de la madre, a las que miraban por el ojo de la cerradura, a travs de la puerta entornada o de la ventana (como otro de los personajes de la misma obra, en un relato llamado justamente La ventana, mira a travs de un vidrio pasar a un grupo de chicos por la calle y ve todo el mundo a travs de esa ventana sin poder vivir). O sea que podemos decir que de poetas, de locos y de voyeurs todos tenemos un poco. De all a ser la nica y excluyente manera para gozar del amor dista una gran distancia como es la de pintar El gran masturbador, a masturbarse en la calle. Los casos del Voyeurismo-Internet tienen que ser tratados muy seriamente. Siempre me preguntan si estos casos de los voyeurs son curables y siempre les contesto que no suelen consultar: casi siempre cuando lo hacen es porque los lleva la familia, la polica o la orden de un juez. Ellos no suelen vivirlo como algo penoso salvo los casos que tengan conductas compulsivas que pongan en riesgo su integridad fsica y las de los dems; en esos casos se intenta con medicacin y con psicoterapia y as muchos cesan en esas actitudes compulsivas. Pero el voyeur tpico es un individuo que, escondido, tras las sombras, goza viendo gozar a los dems, evidenciando as un mundo srdido, con serias dificultades en los contactos personales, afectivos y

www.marelart.com

83

Marel Sosa

erticos: tambin como Dal, pero sin el genio del pintor cataln, son grandes onanistas, perturbados narcisos.

27

Despus de estas plticas de Voyeurismo que sostuve con Mafia, han cesado los envos de archivos. Deduzco, que se molest un poco esta pensando detenidamente en el tema. Algo que le disgusta es que lo psicoanalice, aunque finalmente si tengo la razn termina aceptndola. Lo que no ha cambiado es su entusiasmo por la entrevista, despus de los rigurosos saludos y uno que otro comentario, inmediatamente entramos en el tema. Las dos primeras preguntas, las elaboro recordando uno de los e-mail enviados de Ely para Mafia, donde le pide tener mucho cuidado con lo del Banco Y ser posible robar en un banco-Internet? Mucha gente se piensa que es tan fcil como en las pelculas, pero en Internet est todo muy controlado. Si alguien entra y hace un traspaso a una cuenta se puede seguir fcilmente el rastro de ese dinero. Adems, los bancos entre s colaboran. En la banca por Internet, por ejemplo, se han creado dos organismos que colaboran para dotar de seguridad a los sistemas. Aunque por fuera, las pginas parezcan diferentes, por dentro son prcticamente iguales, estn aliados entre ellos. Puedes transgredir el sistema, pero por muy bueno que seas, hay gente que te puede seguir el rastro. Y pagar con una visa con un titular falso? Eso antes no se controlaba, t simplemente tenas un nmero y una fecha y como la operacin no se haca a travs del banco, el dueo del comercio la realizaba ms tarde a mano, no se comprobaba el nombre. Ahora, en cualquier sitio que compras, se exige tu nombre, tu clave y tu fecha de caducidad se valida directamente con Visa. Luego las posibilidades de realizar una operacin con una visa falsa son prcticamente nulas. Posibilidades de que se metan en el servidor de Visa y que obtengan informacin, las hay, porque ha pasado; hace unos meses Visa reconoci que se metieron en su servidor y obtuvieron informacin. Ah Visa es quien tiene que hacerse responsable. El usuario no debe tener miedo de dar su nmero por Internet, no pasa nada, el banco se va a hacer responsable. Podras elaborar un perfil del hacker? Los hackers son, por pura lgica, gente que ha empezado la carrera de informtica, porque en las universidades ensean en el mbito terico, explican cmo funcionan los sistemas muy bien, son mucha gente aprendiendo cmo funciona un sistema, con lo que se juntan grupos de personas que potencialmente pueden descubrir errores de seguridad. Aparte de lo que aprenden, son muchos y pertenecen a un grupo muy especfico, con intereses comunes. Son gente muy autodidacta y muy

www.marelart.com

84

Marel Sosa

lista, la mayor parte, investigadores de sistemas. Algunos se van descolgando al llegar a los cuarenta aos, por ejemplo. Generalmente son gente joven y que se mueven en grupo. Quines crean las herramientas para crackear? Realmente no existen herramientas para crackear, tienes herramientas para encontrar errores en el sistema, por ejemplo, los clsicos escaneadores de puertos. Normalmente quienes encuentran los cracks son programadores, sus medios son equiparables a los que utilizan una empresa, todo el mundo puede tener un ensamblador pirata, partiendo de la base que Linux incluye C++ que es el lenguaje de programacin que se utiliza para estas cosas. Lo que son medios, son los mismos que los de una empresa. Cmo se reconoce en Internet a un hacker famoso? Los hay porque los han pillado, nadie vacila de que haya entrado en un sitio. Un hacker no deja ningn tipo de rastro. Se puede correr la voz entre pequeos grupos, pero el mundo del hacking es muy discreto, porque se correra la voz y acabara siendo conocido por la polica. Tienes amigos en el ambiente hacker? Fsicamente no nos conocemos, hay algunos con los que tengo amistad y otros que no, con los que simplemente intercambias informacin, como en el IRC. Pero tambin hay personas de las que conozco detalles que no s en el mundo real, y no conozco su nombre. Es un mundo ms impersonal por un lado, y ms profundo, por otro. Cmo se crea un virus? Crear un virus es un reto para un programador, aparte del contenido daino, que es la parte ms nimia, por as decirlo, un virus es un holograma minsculo que es capaz de reproducirse por s mismo, mutarse, transgredir un sistema. Es uno de los programas ms complejos que existen. Con qu fin se crean? Por ejemplo, un profesor te ha puteado en las notas, t te coges la rabieta y le metes un virus, haces ese programa en el que estabas investigando que se autorreplica, le aades un contenido daino, se lo pasas a tu profesor, tu profesor se lo pasa a no s quien y acabas de extender un virus. Hay gente que es muy creda, dice 'soy capaz de joderte, y eres tonto porque yo te jodo'. De cualquier modo, los sistemas estn cada vez ms protegidos contra virus, por ejemplo, Windows NT tiene muy pocos virus y no hacen casi nada. A veces tambin les alienta un pensamiento antimicrosoft y se crean para fastidiar a la empresa de Bill Gates. Existe la amenaza de que un pas antioccidental contrate a hackers para realizar sabotajes? Es difcil porque los hackers tampoco son tontos. Los que lo hacen por daar lo hacen por beneficio propio, los que lo hacen por investigar no lo hacen por daar. Cmo se realiz el bloqueo de las pginas de Yahoo, Amazon, CNN y E-bay? Un servidor puede aguantar un milln de peticiones simultneas, pero si le hacen diez millones el servidor es incapaz de gestionarlas y se bloquea. Dentro de lo difcil, es lo ms fcil de hacer, y ms, teniendo en cuenta que en Internet se ponen cientos de personas de acuerdo y pueden daarlo con cierta facilidad.

www.marelart.com

85

Marel Sosa

28
Para: ti mujer. Asunto: sintelo. Sentado frente a ti, puedo observar perfectamente el exquisito contorno de tus piernas... su curva magnfica, su tersura y dureza... sus rodillas, guardianas de su secreto... el arranque de tus muslos, que me incitan a besarlos... Los beso, he debido quitarte las medias y al final he conseguido besar tus muslos por su cara interior, y dibujar figuritas con mis labios y mi lengua en ellos.. Sintiendo tu piel estremecerse, sentir tu mirada de deseo, tu respiracin que grita ms y ms, los latidos de tu corazn que permanece a la espera saboreando cada gota de tu amor, sintiendo cada centmetro de su hmedo calor, saciando en ti mi sed, esperando que derrames en mi boca el salvaje contenido de tu orgasmo. Annimo.

Esto es lo ms romntico y delicado que pueden encontrar en la cibersex, amigos mos. Est escrito por alguien sin nombre hacia alguien a quien no conoce. El nico punto de encuentro es una pgina de citas amorosas en la cul hombres y mujeres de todas las edades dejan alguna huella de quienes son (o quienes dicen ser, o quienes quieren ser, o quienes creen ser) y a travs del chat, uno elige presa y le escribe. Esto puede, todava, ser romntico aunque nadie sabe a quien le habla y tu no eres nadie para quien te contesta. Hay una pgina en la web, de cuyo nombre no quiero acordarme, que dice ser la ms visitada de toda la Internet. Pornografa, la descripcin tecnolgica sera muy larga, as que quitmosle capas a la cebolla (esta cebolla es enorme) para llegar al corazn (si es que podemos). Quitemos todo el rubro negocio y dinero; quitemos las posibilidades tecnolgicas; quitemos la capacidad econmica de cada uno para acceder. Quitemos la laguna legal que existe en este aspecto que implica una enorme falta de control del material exhibido. Quitemos la falta real de proteccin a menores. Nos queda, en algn lado, el hombre. En la universidad, haba en el panel de anuncios un cartel donde apareca la palabra sexo en una letra tan grande que se poda ver desde el otro lado del pasillo. Debajo, ms pequeo, deca: Ahora que hemos atrado tu atencin, queremos invitarte a que participes de la jornada de solidaridad de ayuda a los damnificados.... Un buen truco publicitario. Divertido. Todo el mundo lea ese cartel.

www.marelart.com

86

Marel Sosa

La palabra sexo, la idea sexo es perturbadora, atractiva, inevitable, incitante. Segn una corriente sociolgica, el fin ltimo del hombre es la reproduccin. Ello implica sexo. Ello implica ser el ms fuerte para as atraer a la hembra, que querr tener descendencia con quien asegure la supervivencia de la cra. La postura es enrgica y englobar la vocacin, las metas profesionales, la capacidad artstica, el coche, el prestigio, el poder y el dinero en el conjunto de elementos para ser fuertes y atraer a la hembra puede ser excesivo. Los psiclogos americanos hablan de adulterio electrnico de crisis familiar y de posibles adicciones compulsivas al cibersexo. Lo cierto es que gracias a esto, tmidos y fobicos pueden tomarse la licencia de entablar una relacin sin contacto fsico alentados por el anonimato que brinda Internet, as como los inseguros de s mismos, ya que se trata de acceder a nuestros propios sentidos y excitacin sin ser evaluados. Si creamos que el rgano sexual ms potente es el cerebro, este fenmeno lo ratifica. La nica diferencia entre el cibersexo con las pelculas y revistas pornogrficas (voy yendo del presente hacia el pasado), los libros libertinos, las postales japonesas con imgenes mujeres desnudas, los huacos incaicos erticos y Filosofa en el Tocador libro que recomiendo- del Marques de Sade; es el soporte tecnolgico. Es irrefrenable el impulso a meterse (o inmiscuirse, o espiar, o curiosear) por ese mundo de placeres, donde los sentidos se disparan y donde nuestra parte ms animal aflora siempre aunque con matices. (no es lo mismo Daniel Day-Lewis en The Age of the Innocence que John Malkovich en Dangerous Liasons). Si hubiere adiccin, no ser por el medio utilizado, seguramente la estructura mental adictiva sera anterior y se adapt a esta prctica como poda haberlo hecho al trabajo, al alcohol o al chocolate. Las patologas nacen desde otros lados, no de Internet. Yo sinceramente confieso que prefiero la relacin en vivo. Es la nica forma de poner a trabajar los cinco sentidos en lugar de solo dos. Que el cerebro registre la sensacin, pero que el canal sea la piel, sean los olores, sea el gusto, es un placer que es una pena perderse. Tomando las palabras del psiclogo Emilio Lafferranderie: No deja de sorprender que la psique se haya convertido en un fenmeno artificial... el siglo acaba con el repliegue de la fantasa y la afirmacin de una psique prxima a la ciberntica y a la duplicacin asistida,... y la cada de aquello que da singularidad al sujeto (lo simblico y su contracara, el deseo)

29

www.marelart.com

87

Marel Sosa

Para finalizar este bloque de preguntas, le hice una capciosa a Mafia, a la cual me respondi inteligentemente. Qu esperas de Internet? Es una poca en que los Estados, las relaciones internacionales y hasta todo el planeta se ven aplastados por la lengua de un solo poder, la red de Internet puede constituir un medio de comunicacin de resistencia para los individuos. Pero muchas veces, las palabras que utilizan los individuos provienen del grupo dominante, por lo que arrastran consigo el sentido de esa dominacin, y su aceptacin. Tras la respuesta tan contundente, no me qued ms remedio que despedirme, no sin antes solicitarle los archivos que hasta ahora no vea llegar a mis manos. Para as poder darle punto final a una historia que haba quedado por ah inconclusa.

Para: ti Asunto: declaracin. ..."hago que el sol te entre por las piernas y te caliente, hasta las axilas oscuras donde te revienta el pecho y el sol te invade y en su calor que endurece mi conducto y goza tu mano la tensin de su latido que busca tu ansioso pulso calo tu entraa hasta lo hondo, en ritmo primordial blsamo curandero nuestro sol que alarga sus horas y la sequedad de mi boca que apunta a tus pezones de agua y canto para llegar a l en blanco y verde y luego el silencio del contento que nos liber de toda medida Tu eterno seductor.

Hace unos das recib este correo sin nombre, aunque lleva una direccin, no es conocida para m. No s si es copiado o son palabras que brotan del destinatario, es una poesa amatoria bellsima. Es una mezcla enervante de sexualidad con mucha sensualidad, no ve el cuerpo de la mujer, como objeto de uso para la satisfaccin del varn, sino como disfrute mutuo. Tal vez seas un Licenciado, un Contador, un fascista del amor, un hacker, o simplemente un fantasma que vas por el mundo pero no existas gracias casanova. Recordando una charla con un buen amigo, ste me dijo otra de las grandes mentiras del chat. Comenta que en su oportunidad, un amigo que no tena Internet, le pide que le ingrese a una de las pginas amorosas, para poder conocer a una chica. Efectivamente la peticin surti efecto casi de inmediato. Lo malo es que esta persona no tiene tiempo de llevar la comunicacin con ella y el encargado de hacerlo es mi

www.marelart.com

88

Marel Sosa

amigo. Tengo que hacerle del Cyrano ciberntico me dice a ver que sucede cuando se llegue al encuentro real, si no nota el cambio de estilo. Es verdad todos tenemos un estilo, una personalidad que se refleja a travs de nuestros escritos, nuestros dilogos amatorios cambian de una persona a otra. Espero que tenga un final feliz, siempre y cuando la chica acepte el medio utilizado, porque lgicamente tendr que sincerarse para iniciar una buena relacin. He aqu una charla en sus inicios, cuando tratamos de mostrar nuestras mejores credenciales. Generalmente uno tiene su primer contacto, en el chat, o buscando en la listas de encuentros que existen en las pginas amorosas. Viendo el perfil que ms te agrade y as empezar a enviarse e-mails para poder conocerse. El resultado puede ser una bonita amistad, algo ms, o definitivamente se guarda en el arcn de los recuerdos.

Para: Salomn Asunto: quiero conocerte

He visto tu perfil en el Amornet... y me llamo la atencin tu descripcin... me llamo rebeca. y me gustara conocerte por este medio..soy una persona de buenos sentimientos que anda en busca de amistad... solo espero poder ser tu amiga. y poder conocerte..Vamos no seas tmido y envame un E-mail a sexy@mail.com... y cuntame un poco de ti... !! de donde eres y todo lo que me quieras decir...siempre contesto mi correo .. cudate !! sinceramente Rebeca.

Para: Rebeca Asunto: conocernos

Hola Rebeca recib tu mensaje y de verdad me sorprendi, ser por que no estoy muy acostumbrado a usar este servidor, pero as como tu dices, podemos tratarnos y a ver que pasa, yo vivo en Tamaulipas, aunque nac en el D.F. ya tengo un rato en la CD de Matamoros donde tengo un gimnasio. y tu que tal a que te dedicas y de que parte de Mxico eres, me gustara que

www.marelart.com

89

Marel Sosa

me pudieras contestar si es posible a mi direccin que enseguida te escribo salomon@mail.com espero tu respuesta bye. Mi nombre es Salvador.

Para: Salmn Asunto: soy romntica

Aqu me tienes!!! Dndole contestacin a tu mensaje... me gustara mejor encontrar mensajes de ti... en Amornet es un poco mas romntico no lo crees ?? pero en fin ya te escrib a tu e_mail.. Cudate y buen da... Por qu tu nick de Salomn? Disculpa si soy indiscreta, pero deseo saber mas de ti. Rebeca.

Para: Rebeca Asunto: mi curriculum

Hola Rebeca estoy checando el correo y te encuentro, situacin que me ha dado mucho gusto, me preguntas que por que uso el nick de Salomn, es por que fue un rey que mediante su gran sabidura resolva los problemas de su pueblo y en honor a ese rey el cual admiro, lo uso. Rebeca, que edad tienen tus hijos, ya que yo tengo tres hijas, Mayte, Caro y Abril, puras mujercitas que son toda mi vida, pero desafortunadamente viven con su madre, tienen 10, 8 y 3 aos respectivamente. Yo me dedico a un negocio que tengo desde hace ya varios anos, es un gimnasio de Taekwondo, de el cual soy el instructor y en el mismo gimnasio tengo una tienda de equipo deportivo y gracias a dios no me quejo, adems que por las maanas doy clase en una preparatoria particular y por si fuera poco me entro la loquera de hacer otra carrera universitaria, en Administracin de Empresas e inicio el prximo da 26 de julio, como ves. A mi tambin me gusta la lectura, el buen cine y la naturaleza preferentemente cerca del mar y si tengo una compaa agradable con una platica interesante no le podra pedir mas al seor. Rebeca en que ciudad vives?, Yo nac en el distrito federal, pero ahora vivo en Matamoros, donde adems hace un calor bastante fuerte. Bueno Rebeca espero yo tambin tu contestacin, y espero que de mi igual que tu tambin recibas siempre lo mejor. Salomn. PD. No cometes ninguna indiscrecin.

www.marelart.com

90

Marel Sosa

Para: Salomn. Asunto: Hola

Bueno aqu me tienes de nuevo dndole contestacin a tu mensaje... como ya te dije antes...trabajo de sobrecargo para una lnea area que tiene su base en la cuidad de la paz, BCS...motivo por el cual debo radicar ah... pero mis hijos viven en Gdl., con mis padres.... fjate una cosa...tu y yo tenemos muchas cosas en comn. Mis hijos tienen actualmente tres aos...pues son gemelos...y como te dije antes...les dedico todo el tiempo que tengo libres a ellos.. y se lo que se siente tener a los hijos lejos de uno.. a veces los extraas....y te pierdes de muchas cosas que desgraciadamente no volvern... cada da crecen mas...y eso lo noto.. me pierdo de muchas cosas. Bueno Salvador... espero tener noticias nuevas de ti cudate y te deseo xitos en tu prxima carrera que empezaras!! Me agrada conocer personas emprendedoras como tu !! Rebeca P.D. que materia impartes en la maana ??

Para: Rebeca Asunto: Saludos

Hola Rebeca, otra vez aqu saludndote, as que vives en la paz, que rico, hace algn tiempo fui por all, y pase a los cabos, que lugares tan bonitos, dices que tus hijos estn en Guadalajara, y entonces cada cuando los ves, de casualidad la lnea area donde trabajas no viene a Tamaulipas?. Que preguntn resulte, no? lo que pasa es que quiero saber mas de ti, si te molesta eso no me contestes. Me preguntas que materia imparto en la preparatoria, es una materia que se llama expresin artstica y deportiva, en la especialidad de Taekwondo, ya sabes vivo de las patadas.

www.marelart.com

91

Marel Sosa

Rebeca, en agosto viajare para Tijuana, hay un torneo selectivo de Taekwondo y llevare a unos competidores, a ver que tal nos va. Bueno Rebeca, espero tu contestacin, recibe saludos afectuosos de mi parte. Salomn P:D. perdona por que te contesto hasta ahora, estuve algo ocupado y sal algunos das de la ciudad y este prximo lunes estar una semana en la Ciudad de Mxico por vacaciones.

Para: Salomn Asunto: sorry

Hasta ahora he tenido tiempo de sentarme enfrente de la PC... y ver todos los mensajes que tengo... espero que aun te acuerdes de mi... y que aun podamos reiniciar nuestra amistad... yo he estado muy ocupada con mis hijos... dentro de poco irn al kinder y lamento a veces estar tan alejada de ellos.. crecen tanto cada da y me pierdo de muchos detalles... bueno cudate y me dio gusto saber de ti... Sinceramente Rebeca

30

www.marelart.com

92

Marel Sosa

Volviendo al tema de Ely y Mafia, realmente no entiendo el juego a estas alturas del partido. Qu desea hacer con tantas mentiras? Con tantas personalidades diferentes con que se presenta con Ely? Hacerle dao? La sigue amando?. Eso se lo cuestion en una de nuestras charlas, me respondi que, quera conocerla plena y totalmente. Personalmente pienso que no es la manera, la forma de llegar a una persona es por otros medios, pues una relacin basada en mentiras e intrigas no puede llegar a ningn buen fin. Las cosas ceden por su propio peso, espero que Mafia eso lo comprenda porque de esa manera no podr lograr que alguna persona confe en l. Bsicamente es un chico carismtico, con una imaginacin inigualable, pudiendo armar las ms bellas fantasas en el transcurso de una pltica sin pensarlo mucho, e involucrndote en ellas tambin, cosa que me ha sucedido en algunas ocasiones. El otro da me dijo me quieres? A lo cual respond inmediatamente que no, que nuestro trato era estrictamente profesionaly obtuve por respuesta. Mentira, no es verdad, yo s que me quieres y me extraas, hasta puedo mirar como te crece la nariz. Se siente muy seguro de s, sabe que tiene impacto y eso lo hace ver sumamente atractivo. Conoce muy bien los sentimientos que se generan a travs del chat y esto es lo que piensa de los contactos cibernticos: La gente del chat despus de un tiempo de conocerse, se enamora de los sentimientos, se olvida de lo fsico. Porque aunque somos ciegos, el corazn no lo es, Ely me envi una foto que a lo mejor no es ella, me hizo sentir ilusiones, me dio esperanzas y promesas, sentimientos profundos y luego me fall, por eso me dediqu a molestar a todos sus romances Un da Mafia buscando en el ciberespacio se encuentra a Pueblo29 (nick) que sostiene una relacin romance con Ely. Se siente tan enojado que piensa hackear a un Ingeniero en Telecomunicaciones. Mafia todo contra nada, un Ingeniero contra un aprendiz de hacker, quin ganar?. Toma el reto y comienza por abrir los huecos del hotmail, una y otra vez intenta lo que parece misin difcil, la cual no existe, es una misin imposible. Y de pronto coincide con Pueblo29 Ingeniero contra coraje! Sin que se d cuenta, Mafia entra en la computadora de ste y le roba la clave Mafia haba ganado este duelo! Conoce los secretos ms ntimos de Pueblo29. Estimado lector, Sers t el siguiente? Realmente s am a Ely me dijo lo s, porque tuve que elegir entre conocerla o abrir un Banco, y tom lo primero. Puedo hackear cualquier PC con un poco de tiempo y dedicacin, pero no puedo hackear un corazn.

Para: Mafia Asunto: al menos lo aceptaste!!

www.marelart.com

93

Marel Sosa

Que bueno que lo aceptaste, y no me vengas conque no lo conoces, porque conmigo ya te quemaste mentirosito!! nunca, nunca, pero nunca y cremelo haba conocido a un hombre con tanta agilidad para la mentira, por que Mafia? Porque tanta mentira conmigo? mira tu sabes que siempre he sido sincera contigo incluso fui demasiado sincera con Linda, sin pensar que fueras tu! mira si te dije lo de Linda, es por lo de Neko y estoy segura y me puse a analizar y yo misma me respond!! si es Neko, pues tambin fue Linda y me puse a pensar detalles y ca en la conclusin de que tenias que ser tambin Linda, era mucha insistencia por parte de ella para que las cosas se arreglaran, empece a sospechar y mira, no me equivoque, pero eso no es lo importante lo importante es que aceptaste y eso ya es ganancia. no s por quien me tomas nunca me crees! no crees que no tenga telfono me desesperas, porque te digo no tengo telfono y sales conque te d el numero, me desespera esa situacin, y mira hasta ahorita no te he mentido, no tengo porque mentir. Mafia, no estoy impuesta a mentir Mafia y no tengo porque hacerlo ahora, si no lo hice antes menos hoy. Mira te preguntaras porque insisto tanto en la palabra mentira si? Te digo algo: Parte de mi anterior fracaso fue producto de mentiras tambin y seria caer en lo mismo, estoy arisca ante esa palabra! No mas! Mira definitivamente una relacin basada en mentiras, no crece Mafia, de que sirve que estemos felices y yo con dudas, con desconfianza y sobretodo para m es muy, muy, muy, importante confiar y creer en mi hombre!! ely PD: no juegue contigo mentiroso!!! Mira tu sabes que lo que dices es falso, yo no jugu ni pretendo hacerlo, tu sabes bien que no es as! tu as lo decidiste, quisiera decirte que te quiero, que estoy llorando en estos momentos por ti, porque me duele mucho que no aceptes tu responsabilidad, me creiste tonta Mafia y eso me doli mucho, me subestimaste demasiado!! Creste que no lo sabia!! y lo peor es que no aceptas que mientes pero en fin! si no quieres aceptar en tu conciencia quedar que no fue por m este rompimiento. te amo

31

www.marelart.com

94

Marel Sosa

Hay veces que entran en juego los amores prohibidos, esos que tal vez sean emocionantes pero que a la larga nos dejas huellas muy hirientes y sabores de boca amargos. Y decimos: pero si es virtual, que dao podemos hacer? Pero los resultados demuestran todo lo contrario ya que el corazn, eso no lo entiende, solo sabe de las mentiras que percibe, que sufre y reacciona por lo tanto. No es que todo sea malo en las relaciones cibernticas, lo que quiero poner en claro es, que estamos tratando por la PC a un ser humano, con todos los sentimientos, virtudes y defectos. Y como tal, nos merece respeto, tanto de su vida, como al ncleo que lo rodea. Es cuando la pareja del cnyuge afectado, se transforma en hacker para entender o frenar esa aventura virtual.

Para: Rogelio Asunto: amor prohibido Me haces rer Rogelio diciendo que tienes todo bajo control:) Se dio cuenta de que eras t! Aunque hablaste en ingls dijiste t nombre; yo te coment que le haba platicado de ti, me hizo muchas preguntas despus de la llamada; que quien te haba dado el nm.? Etc Pero s salir de apuros y me vali que no preguntaras por m. Tuve que inventar una historia de que probablemente la llamada fuera de El Amornet, ya que me ven chateando seguido contigo y le dije que an as te preguntara si habas llamado. Te pido de favor que en el chat no me digas nada de la llamada slo que yo lo propicie, en ocasiones le gusta observar lo que escribo y me delataras. Si quieres volver a llamarme necesitamos estar bien de acuerdo por la diferencia de horario, que te parece si lo comentamos luego? Mnica.

Para: Mnica Asunto: cmplices.

No es necesario que te disculpes, tambin tengo parte en esto; si deseas intentar hablarme nuevamente slo te pido que si no contesto yo es mejor que cuelgues y no digas nada. La hora era muy inconveniente y yo lo

www.marelart.com

95

Marel Sosa

sabia an as me arriesgue. Te mando un abrazo, cudate. Rogelio.

Para: Rogelio Asunto: una disculpa Hola como estas? Espero que muy bien. No s por que siento que estas molesto conmigo, te he dejado recados por el messenger y no me das respuesta. El otro da tuve que salir sin despedirme por que me observaban y me caus fastidio, lamento que haya sido a ti, al que hice sentir mal. Te envo mi nueva direccin de correo, la otra ya qued inactiva para mi se me ocurri hacer unas modificaciones, cambi nick, anul algunas pg. que no quera en el yahoo y un acceso nuevo, pero que crees!! No las anot y los resultados fueron que la perd. Ves que no me parezco ni siquiera tantitito a ti! Me di de topes por bruta! Espero tener pronto noticias tuyas te he extraado. Besos Mnica.

32
En una de nuestras ltimas charlas telefnicas, le pregunt a Mafia como haba sido su adiccin al chat Amornet y me respondi que, principalmente por soledad, no cuenta con muchos amigos no virtuales, ser ms explcita, solamente tiene un amigo, de origen mexicano. Cuando todava no contaba con un operador, sola cubrir ese tiempo en una Biblioteca, donde pasaba horas estudiando sistemas operativos, llevando material a casa donde casi vea el amanecer. En dicha biblioteca, tena ya un horario asignado para el uso del computador. Ya contando con un operador propio, y visitando varios lugares, pudo observar que en Amornet, habitualmente eran las mismas personas que acudan a l. Y comenz a observar sus hbitos y charlas. Lo

www.marelart.com

96

Marel Sosa

primero que se percata es que todos decan ser personas estables y con buena posicin econmica, esto provoca su curiosidad y comienza a hackearlos. Les describir algunos personajes habituales de Amornet, algunos de nosotros podemos encajar perfectamente en cualquiera de ellos:

Aldonza: seora divorciada con tres hijos, que vive con su madre. Es enfermera del ISSSTE, una sencilla y bella persona, te brinda su amistad sincera de forma espontanea, posee bonitos sentimientos y busca un compaero para compartir su vida. Su condicin es humilde y su forma de vida es un obstculo para conseguir pareja. Vive en un barrio del D.F. (la lagunilla). Actualmente sigue frecuentando el chat sin haber logrado su objetivo. El_Jefe: ya tienen referencias de l por lo que me dice Mafia, que es el amplio conocedor de la opinin del resto de los concurrentes no es bien aceptado en el grupo, por su forma de querer llamar la atencin. Es el clsico empleado de oficina, subyugado por su jefe. As que compensa todas sus frustraciones en el chat, donde es el hombre exitoso, el manda ms de una buena compaa y con muchos empleados bajo su mando. En fin, corroboro que a m en lo personal me cae bien y lo considero buen amigo. Al menos como dice l nunca cambiar mi nick, seguir siendo El Jefe, eso refleja honestidad. Niet: Sencilla ama de casa, con dos hijos, un marido que la sostiene. Persona extrovertida que grita a los cuatro vientos soy feliz, cuenta chistes, mira la vida superficialmente y se mete en los problemas ajenos. Aunque apagando su operador, sea todo lo contrario. Bronco: este personaje, es el clsico que se la pasa insultando y molestando a los dems, es feliz maltratando a todos los del chat, por lo tanto nadie lo quiere. Esto refleja que en su vida privada ha carecido y carece de amor. El es gerente de una empresa, donde est acostumbrado a mandar y a ser obedecido. Su mayor placer es humillando a todos los asistentes y dejndoles muchas veces en ridculo. Todos desean que se vaya y l lo sabe, pero ah esta noche tras noche. Un da conoce a una persona que lo empieza a cuestionar, insistentemente, preguntndole el por qu de su actitud, si tena problemas en ese momento le podra ayudar escuchndole en fin finalmente el la rechaza y la corre. Ms adelan te les termino la historia de Bronco, seguimos con los integrantes de Amornet. Noctmbula: Se refugia en el anonimato del chat, es secretaria de una escuela primaria. Una persona en la que puedes confiar, llegas a quererla y apreciarla fcilmente. Encuentra el amor virtual en El Jefe, pero este personaje no cree en el cyberlove, por lo tanto no funciona esa relacin. Noctmbula, desaparece por una temporada del chat, hasta que logra sanar sus heridas. Cuando la requieres sabes que ah esta, sola y en espera del gran amor de su vida. Vuelo_mgico: ste es el clsico enamorado y romntico de la red, se la pasa enviando poemas y mensajes de amor, de hecho le hice un poema el cual lo incluyo en mi libro anterior. Es una delicia cuando se le mira por estos lugares, no habla directamente con nadie, solo contesta preguntas que le hacemos, y contina en su onda romntica. Est en la sala, una o dos horas y se despide cortsmente. Las mujeres del chat realmente no buscamos al chico guapo y rico, simplemente, al culto e

www.marelart.com

97

Marel Sosa

inteligente; sabemos que con estas ultimas cualidades se encuentra una bella charla, amena y fructfera. Seguimos con Amorosa: Se dedica a la venta de artculos para oficina, seora casada, y cansada de la rutina diaria del hogar y de los hijos. Se refugia en el chat donde se olvida de los problemas con su marido. Le gusta platicar sus ideales, fantasas y uno que otro romance momentneo sin futuro. Acostumbra tambin charlar con dos o tres amigas, donde se la pasan diciendo vanalidades, y series de risas interminables. Se puede catalogar como las populares del chat. Sin embargo este personaje no afecta a nadie, al contrario tal vez ayude con un comentario o escuchando los problemas ajenos. Sexsuss00: Ocupacin psicpata sexual, primeros dilogos te gusta el cybersex?, Pero perro que ladra no muerde. Este personaje es hackeado por Mafia, encuentra mucha pornografa en su PC. Tambin se da cuenta, que le gusta enviar pornografa a las chicas que conoce en el chat. Mafia le advierte a una chica, de los gustos y preferencias de Sexuss00 pero ella no le cree. Y no solo eso, sino que lo acusa de ser una mala persona, que le gusta meter cizaa, que no es posible saber tantas cosas de l. Como Mafia conoce su nmero telefnico, le llama y lo corre del chat, pero Sexuss no hace caso a su peticin. Entonces decide comenzar el juego como solo l sabe hacerlo. Lo enamora una chica encantadora y sensual, Sexuss cae rendido a sus pies finalmente Mafia le revela toda la verdad, provocndole un trauma severo. Hasta la fecha no le hemos vuelto a ver por Amornet. Esperamos Ingeniero su pronto regreso, ser bienvenido en el chat con un cambio positivo de actitud.

33
Para: Mafia Asunto: Buen amigo Mafia: Antes que nada quiero darte las gracias por los mensajes que me enviaste, fue una agradable sorpresa recibirlos. Por otra parte tambin quiero decirte que me siento muy contenta por la amistad que ha nacido entre nosotros y espero que perdure por mucho tiempo, realmente pase una velada muy amena y agradable contigo, gracias por permitirme conocer esa parte de ti que quieres tener oculta, de verdad te digo que eres una persona muy linda y especial y deseo de todo corazn

www.marelart.com

98

Marel Sosa

lo mejor para ti, que todo lo que anhelas y sueas se realice. El domingo no me conecte en todo el da, despus de que terminamos de chatear me fui a dormir un ratito despus de dos horas me levante pues tena que ir a la lavandera como ya te lo haba dicho, cuando termine de lavar me fui con mi hermano Adrin a la casa de su novia pues nos invitaron a ver el partido de ftbol all, que buen resultado obtuvimos verdad?, fue genial. Bueno te sigo contando despus del partido nos fuimos al cine, vi la pelcula Sociedad Secreta, realmente me gusto mucho en toda la funcin estuve a la expectativa de todo cuanto suceda e intrigada en el final, realmente me gusto mucho y bueno despus de eso nos fuimos a comer y como te puedes dar cuenta todo el da estuve en la calle, llegamos a casa como a eso de las 22:30 hrs, pero estaba que me mora de sueo y me fui directamente a la camita ya que entre semana me tengo que levantar muy temprano (a las 5:00 a.m.), espero que hoy nos encontremos por el chat. Ojal puedas escribirme para que me cuentes que tal pasaste el domingo, te envo un fuerte abrazo y un beso, cudate mucho y hasta ms tarde. Julieta

Esta es la impresin que refleja Mafia, cuando realmente se muestra como es, una persona amable y cariosa que se puede dialogar a gusto con l. Inmediatamente te hace entrar en confianza, es un buen conversador y algo muy importante, tambin sabe escuchar. Es fcil enamorarse de l. Con Amorosa sucedi, le hackea su numero telefnico y le llama. En un principio ella entra en pnico, pues puede tener problemas con su marido, pero no resiste la tentacin y recibe varias llamadas de Mafia. Luego le pide que la olvide, que eso no puede continuar, cambia su numero de telfono y desaparece del chat. Su adiccin a Amornet y su soledad es tan grande que un buen da aparece de nuevo, se encuentra con Mafia y le pide solo sean amigos. Y efectivamente me dice que nace una bella amistad real y sincera. l regresa a Mxico con la intensin de conocerla. Un buen da Amorosa atiende a un cliente, sus lentes obscuros y su voz le son muy familiares. Le pregunta que desea y por toda respuesta extiende la mano dndole una tarjeta que dice Mafiaboy lo dems se lo dejo a su imaginacin, me cuenta Mafia que vivieron un momento breve pero muy intenso.

www.marelart.com

99

Marel Sosa

No todas las historias terminan mal, este es el caso de Bronco. El dolor de muelas de la red, que gracias a Rita su vida cambi. Mientras el se dedica a molestar al prjimo, ella no desiste en enviar mensajes tratando de llamar su atencin. Rita es psicloga, puede resistir el mal juego de Bronco, hasta que cierto da tras haberla corrido, no una sino varias veces, desaparece del chat. Bronco la empieza a extraar, pregunta por ella noche a noche y nadie puede darle razn, (ya fuere porque no le contestaban o no saban). En una ocasin Mafia platica con l, y le promete dar con el paradero de Rita. Lgicamente le pide a Bronco el correo electrnico de ella y comienza a hackearla hasta dar con su direccin y telfono particular. Bronco decide ir a buscarla y cual fue su sorpresa, que la psicloga es paraltica, pero poseedora de una alma bella, y en un lapso no mayor a cuatro meses se nos informo en Amornet, la boda de Rita y Bronco. Mafia no resiste la tentacin de inmiscuirse en el romance de ellos, solamente pondr un e-mail, como prueba de este amor.

Para: Rita Asunto: Mejor que una luna de miel.

No se trata de una luna de miel pues para eso se necesita una luna y miel. Lo que yo propongo es una cita de amor, con una docena de rosas, una tina llena de agua caliente con espuma, un bonito perfume y una buena locin, una pelcula de las llamadas "xxx" en la televisin y una sesin completa de actos de amor, desde un simple sencillo pero temperamental beso y hasta una total y definitiva exhalacin de placer corporal despus de la necesaria realizacin de las caricias por todo el cuerpo. As es que tu dices si la aceptas o sigues pensando en problemas. Creo que la aceptas y que prximamente podremos realizar, sin mucho calendarizar, sin mucho planear, solo decir ahora, ven, voy y sale. Te quiere el de siempre Bronco

34

www.marelart.com

100

Marel Sosa

Le falta seguridad? Rente un hacker.


Los temidos piratas cibernticos ahora son solicitados por empresas para servicios de consultora. Todo usuario de computadora les teme, no se diga los administradores de sistemas. Los piratas cibernticos, mejor conocidos como hackers, han permanecido en un ambiente de penumbra en el ciberespacio, pero no todos son malos; muchos han aprovechado sus conocimientos y experiencia "para bien". Las historias de sitios Web cados, nmeros tarjetas de crdito robados, informacin desaparecida, etctera, son comunes en esta era digital, donde casi cualquier computadora est conectada a la red y, por lo tanto, es susceptible de ataque. Sin embargo, estas "fechoras" no son fciles de hacer. Se requieren grandes conocimientos de computacin y programacin, pero sobre todo, mucha paciencia y dedicacin. Los hackers, aun cuando puedan estar en la lista negra de muchas autoridades, tienen todos estos atributos que los hacen ver como expertos en el tema Por qu hacer travesuras, cuando pueden hacer dinero legal? Y mucho. En una tendencia relativamente reciente, algunas de las empresas ms grandes del mundo han ignorado los posibles riesgos y han decidido contratar a hackers para que les ayuden a proteger sus sistemas. Despus de todo, ellos son los especialistas en descubrir vulnerabilidades, y cmo explotarlas. No cabe duda: los hackers se estn convirtiendo en los consultores de seguridad ms solicitados. As, un hacker reformado podra revisar cuidadosamente la red de una empresa para ofrecerles un reporte minucioso sobre las fallas en los sistemas de proteccin e, incluso, recomendaciones para cerrarlos a los ojos extraos. Ejemplos de hackers que pasan del mal al bien hay muchos y muy conocidos. Tome a Justin Petersen, de 37 aos de edad, quien a principios de este decenio estuvo encarcelado por irrumpir en varias redes corporativas, hacer amenazas de bombas y robar dinero de un banco electrnicamente. Ahora, Petersen es un respetado consultor, cuyas habilidades son "conocidas", e incluso, respetadas. Su trabajo poshacker incluye el desarrollo de Intranets y Extranets para Cosmic Media, una firma de consultora con base en Los ngeles, California, que ha desplegado sitios de comercio electrnico para Digital Media (http://www.digimc.com/) y otros negocios pequeos. "Imagino que si entro a un lugar y trato de conseguir un trabajo regular, mi historial sera un problema. Pero conozco un par de personas de Cosmic Media por mucho tiempo, y tengo otros amigos en la industria Incluyendo un webmaster en CNET. Mis amigos que estn conscientes de mis convicciones me apoyan y me contratan", dice Petersen "Hackear fue una fase por la que pas. Aprend lo que quera aprender, y lo saqu de mi sistema. Esa fase de mi vida ha terminado", continu Petersen Adems, Petersen no sali de la crcel como cualquier otro convicto. Un agente del Servicio Secreto estadounidense lo visit en su celda varias veces y logr conseguir

www.marelart.com

101

Marel Sosa

un acuerdo: a cambio de declararse culpable por varios crmenes relacionados con computadoras, Petersen acept trabajar encubierto para el FBI. Fue liberado y puesto bajo supervisin del Bur en California. Aunque el Bur y el Servicio Secreto se negaron a comentar sobre el trabajo que realizaba Petersen, l dijo que el FBI le rent un departamento amueblado y le dio un salario, dos computadoras, dos mdem y lneas telefnicas para reunir informacin sobre supuestos hackers que podran ser una amenaza para el gobierno. En particular, Petersen dijo que ayud al FBI a reunir evidencia contra otros hackers, entre ellos Kevin Mitnick, considerado por muchos como el "padre" de los piratas cibernticos. Por cierto, Mitnick tiene una historia parecida. A principios de este ao fue liberado de una prisin en California, despus de permanecer ah por casi cinco aos, por ingresar sin autorizacin a los sistemas de empresas grandes -incluyendo Sun Microsystems, Motorola y Nokia-, as como a la University of Southern California. Pero no es fcil encontrar trabajo, y no slo por el historial oscuro. Cuando son liberados de prisin (la mayora de los hackers la visitan por algn tiempo) la justicia les impone restricciones que en pocas ocasiones les permiten aplicar sus conocimientos y experiencia. En el caso de Mitnick, bajo las condiciones de su libertad bajo palabra se le prohibi hablar o escribir sobre temas relacionados con la computacin, adems de usar una amplia gama de dispositivos como computadoras, mdems, organizadores electrnicos y televisores con conexin a la red. Sin embargo, el mes pasado recibi permiso federal para escribir en una revista electrnica y para trabajar como consultor en seguridad computacional, una tarea que ya realiza con algunas empresas que reconocen sus habilidades y confan en que se ha reformado. "Quisiera ayudar a las organizaciones a entender qu riesgos y vulnerabilidades hay all afuera. Mi intencin es hacer que la gente piense como un hacker", dijo Mitnick. Pero se puede confiar en alguien que tiempo atrs fue un vndalo perseguido por la ley? Imagine que una empresa contrata a un hacker para revisar sus sistemas de cmputo y, en lugar de ofrecerle un reporte de fallas, roba toda su informacin. Rent-A-Hacker, una empresa que presta servicios de consultora, busca terminar con esta reputacin, al ofrecer "los medios para proteger su informacin valiosa al darle a las organizaciones e individuos acceso directo a hackers y otros profesionales de las tecnologas de informacin que generalmente no estn disponibles para contratar". Segn dice en su pgina Web (http: //www.rent-a-hacker. com/) todo su equipo "es cuidadosamente filtrado y probado para asegurar a nuestros clientes que siempre trabajan con un tercero de confianza que tiene el conocimiento y la experiencia para resolver los problemas ms demandantes". Y este equipo incluye especialistas en las reas de administracin de sistemas, ciencias computacionales, topologa y arquitectura de redes, sistemas de tecnologas de informacin, desarrollo de comercio electrnico e Internet, sistemas financieros, programacin, ingeniera social, leyes, telecomunicaciones, encriptacin, control de accesos y sistemas operativos.

www.marelart.com

102

Marel Sosa

Entre los servicios que ofrece a las empresas destaca todo tipo de proteccin, implementacin de sistemas de respaldo y archivo, reduccin de amenazas de virus, soluciones de firewall, encriptacin, comercio electrnico y asistencia legal. Como dijo John Klein, presidente de la empresa, "algunas veces, un joven de 18 aos de edad que vive en Internet tiene ms experiencia que un viejo de 30 aos con una maestra en ciencias computacionales".

35

Para: Marel Asunto: no cumpl.

Negrita !! Le volv a abrir los password a Ely en sus 4 mails !! vamos a tener buen material por mucho tiempo !! soy malo .... lo sabias ?? El mafioso.

Aunque Mafia me haba prometido no molestar ms a Ely, no haba podido cumplir. Ella crea que ya se haba perdido de la vida de l, cambiando sus nmeros de cuentas, pero no fue as Mafia ataca de nuevo! Me molest un poco, no lo niego, porque haba faltado a su palabra, pero realmente la informacin que me dio, me hizo ver claramente la lnea y fines de Ely. Recuerdan un e-mail que le envi a Mafia, donde le dice que est triste por su cambio de casa?. Pues bien, este lo utiliza como machote para envirselos a todos los contactos que tiene en mira. Para reflejar en ellos lo mucho que recibe de las personas, por lo tanto, el que realmente desee relacionarse con ella, tendr que superar, o al menos igualar ese rcord. O sea que, todos estos delirios de grandeza solo existen en su imaginacin. La persona mimada a la que dan todo por nada no existe, solo miramos a la persona necesitada de afecto pero con un nivel alto de ambicin. (Si gustan refrescarlo esta en la pag. 52).

Para: Mafia

www.marelart.com

103

Marel Sosa

Asunto: realmente te amo.

Esta vez quisiera que todo fuera diferente si? Quiero volver contigo, se que todo lo que me has hecho de alguna manera es consecuencia de lo mucho que me quieres y quiero que me sigas queriendo si? te quiero tambin mafia !! Sabes que??? Me encanta que me digas mi reina amor, me siento tan tuya ya, y si quiero tener un hijo contigo te lo juro, me siento bien con todo esto, tambin no quiero que me des mas problemas, adems voy a ir a Canad veras, te prometo que voy por ti, junta dinero para que yo pueda ir y que te vengas con algo, pero no nos aceleremos, tu sabes que todo se lleva su tiempo mafia, y tienes que tener dinero si quieres hacer todo lo que dices que vas a hacer. muaaaak te amo y si quiero todo contigo. Espero que no ests con el fulano o fulanas eh? bye te veo maana ely

Para: Mafia Asunto: te busco

Hola tengo mucho tiempo conectada al messenger y no entras amor!!! me tengo que ir a comprar tennis para mi hijo menor. los tennis de deporte y maana tiene deporte. vuelvo en una 3 horas. oye me quede pensando una cosa. Por que quieres abrir los archivos de los bancos? con que finalidad? y luego venir conmigo? no mafia yo no quiero que salgas como un delincuente y tampoco te solapara sabes? piensa bien lo que vas hacer eso no esta bien amor. ely

36

www.marelart.com

104

Marel Sosa

Les dar algunas de las caractersticas de Mafia, por si alguna de ustedes se lo encuentran de casualidad en la red y quieren enamorerle: Su mujer ideal es, morena, mayor que l, que no sea indecisa ni impuntual, inteligente y culta, portadora de una bella sonrisa, fogosa y apasionada. Es Capricornio un signo de Tierra. Es la tierra fra que se seca y se quiebra, la tierra desrtica. Por eso, los capricornianos son autosuficientes en el amor. Tienen la fantasa, que no necesitan nada ni a nadie. No le interesa la seguridad, slo necesita estar cmodo con el otro para continuar explorando su bsqueda de paz y tranquilidad pero consigo mismo. Vive para s mismo ms que para los dems. Por ello, no tiene miedo a mentir y tampoco tiene serios problemas si es descubierto, porque se las arregla muy bien para enrollar de nuevo a la persona engaada si as lo desea. El problema que tiene, es que no le gusta que le mientan ni que lo manipulen, porque eso es lo que l hace mejor que nadie y no admite competencia. No le gusta mostrar su parte dbil y menos su aspecto melanclico o dependiente. Cuando se enamora de alguien y siente que depende de esa persona, no lo soporta; entonces, hace mil esfuerzos para reprimir su amor. Cuando su pareja no le brinda mucha confianza, o realmente siente que no lo ama, se siente sumamente desdichado, porque es excesivamente desconfiado y ese sentimiento lo angustia. Es muy reservado con los dems y extremadamente selectivo cuando se trata de escoger amigos. Apoya y protege a sus amigos cuando estn en dificultades y celebra sus momentos de triunfo y alegra. Tiende a sentirse bien con las personas que tengan formas de actuar parecidas a l. Su pareja jams llegar a dudar de su fidelidad, porque sabe disimular sus sentimientos. A pesar de su aparente rigidez, se permite y se da a s mismo la libertad para hacer todo lo que le gusta, y esto incluye la infidelidad. Y si quieres enamorarlo, te has topado con el ms difcil y resistente candidato. Tiene demasiadas exigencias y milenarias desconfianzas, para poder atraparlo con el men fcil del sexo. Tendrs que dar batalla con una escenografa muy especial. Por lo tanto, tendrs que entrenarte en danza, humor ertico, literatura, cocina y otras tantas actividades. Para Mafia las relaciones sexuales son una forma de pedir amor, aflorando su parte ms infantil y desprotegida. Prefiere los juegos preliminares que el encuentro en s y jugar el papel de ingenuo e inexperto en la pareja. Tiene dificultades para establecer comunicacin y aceptar cierta dependencia. Mafia y Ely lo intentaron muchas veces pero nunca funcion ni funcionar, son de esas relaciones que por ms que tratamos de empalmarlas, no lo logramos. Ya sea por el nivel socioeconmico, diferencias de edades, formas de pensar etc. Tal vez a mafia solamente le gusta por nortea por morena por mayor

37

www.marelart.com

105

Marel Sosa

Hacker, crackers, verdades, mentiras cul es la diferencia? Habra muchas formas de clasificar a los habitantes del ciberespacio, pero la ms corriente es: aprovechando los conocimientos de que disponen del medio en el que circulan. As, hay usuarios de andar por casa, hay gente ms o menos informada sobre el funcionamiento de las cosas, usuarios medios, tcnicos, programadores y hackers. En resumen: un hacker es simplemente alguien capaz de manejar con gran habilidad un aparato, no necesariamente un ordenador, con el fin de sacarle ms partido o divertirse. Qu hay hoy en da que no sea programable? Desde el reloj de pulsera, hasta el vdeo o la radio del coche. Y todos esos pequeos aparatos pueden ser programados y "hackeados" para que hagan cosas que se supone que no pueden hacer. Entrar en los ordenadores ajenos? Creo que es una de las cosas buenas que los hackers hacen. Gracias a esa labor muchos fallos no permanecen ocultos y as los conoce el pblico en general. Esto hace que otras personas investiguen los problemas de seguridad, desarrollando herramientas y parches que despus se publican. Digamos que con esto, tratar de hacer una Internet ms segura. Amor y desamor?, Siempre ha existido desde los inicios de la humanidad, en revistas que vende el puesto de la esquina, en la literatura y los grandes clsicos, en la radio y televisin. Por qu tendra que quedar excluida la nueva tecnologa? No. Tambin la Red de redes debe tener lo suyo, para que as podamos seguir llamndonos Humanos. Editar esquemas es muy fcil, vivirlos es otra cosa, solo les aconsejo a todo internauta que, aprendan todo lo que puedan y se mantengan al da, ya que el Internet es una gran herramienta que nos puede ayudar a casi cualquier cosa y merece la pena invertir tiempo en aprender a utilizarla.

38

www.marelart.com

106

Marel Sosa

Estimada: Ely Este mensaje fue enviado a travs del sitio de encuentros@aol por Pedro. Hola Ely como te va?? Te llamas elida o modesta?? Que tan buen amante eres me gustara comprobarlo o simplemente conocerte y ser amigos, hasta luego saludos, Pedro.

Estimada: Ely Este mensaje fue enviado a travs del sitio de romances@com por Richard. Hola Ely, me gust tu perfil. Se me hace que eres una Persona sincera y de bellos sentimientos. Ojal podamos Ser amigos y por que no? algo mas? Tu admirador, Richard.

Y pasarn los da, los meses y los aos, seguir renovando relaciones una y otra vez, buscando afanosamente de chat en chat a la persona ideal. Ely actualmente sigue bajo la sombra y proteccin de Fernando, viviendo tal vez con una duda agobiante Habr sido Mafiaboy el amor de mi vida? Podra haber sido feliz con l? Eso no lo sabremos, pero s les puedo asegurar que, Ely por ms que busque otro chat, siempre regresar a Amornet! Ah te esperaremos, Aldonza, Amorosa, Noctmbula, Niet, el_Jefe, Bronco, Sexuss00, Vuelo_mgico, y por supuesto Mafia y yo.

www.marelart.com

107

Marel Sosa

Para: Ely Asunto: Para muestra un botn!!

De haberlo sabido me hubiese quedado en casa esperndote enfrente del monitor... la verdad que cuando tu me haces ese tipo de confesiones... me haces sentir como al principio. Con esa sinceridad tan tuya Me haces sentir que te quiero mas cada da que pasa... y me siento impotente ante la situacin de estar separados tan lejos el uno del otro... si fueran otras las circunstancias... ya te hubiese ido a conocer a veces maldigo mi suerte... por que a m siempre me toca perder?? Esa ser la eterna pregunta que me hago Ely... te quiero por tu forma de ser... por tus corajes, por tus temores, por tus detalles. Y me queda la pregunta que quizs no tendr contestacin en esta vida... Que pretendes de mi ?? Pudiste haber desaparecido de mi vida sin dejar rastro... y no lo hiciste... has vuelto a confiar en mi... y lo ms maravilloso de todo. Esto parece que tendr un final feliz... ser posible ??? El tiempo nos dar la razn... Ely... cuando me hablas de tu ex_esposo... me haces sentir de una manera... un poco diferente... sabes cual es mi opinin acerca de l?? Que l es un hombre maravilloso... que sacrifica y hace todo por sus hijos y por ti. En el fondo te sigue queriendo aunque quizs en documentos conste lo contrario... ignoro los motivos por los cuales ustedes se separaron. Nunca te lo he querido preguntar por que para mi cuenta lo que has hecho desde el 9 de abril hasta hoy... lo anterior son recuerdos y secretos que soy tan suyos y de nadie ms. Por eso nunca te pregunte acerca de tu ex... l merece todo mis respeto. Sabes ?? Yo por l te dejara de molestar para siempre si el un da regresara contigo. En silencio me alejara de ti... y no volveras a saber nada de m... eso te lo puedo asegurar... me sentira como un intruso entre ustedes... y por lo mucho que te quiero ely... me alejara de ti... en silencio lo hara para siempre... Mira Ely... solo tu sabes mis planes... voy a chingar los sistemas de seguridad del banco de Montreal. S que me va a llevar tiempo pero lo voy a conseguir tarde o temprano... eso no te debe de quedar ni la

www.marelart.com

108

Marel Sosa

menor duda. Ya me canse de ser pobre... si lo hago... ser tan secreto que nadie sabr que yo fui... esa es mi meta... quizs para hoy quizs para maana... ese sistema va a caer... y nadie sabr que fui yo. De lo que me acabas de decir deduzco una cosa sincera ely... me quieres y por eso te preocupas y me dices que no lo haga amor... Bueno ely aqu en Toronto son las 8:10 te he tratado de llamar pero desgraciadamente tu telfono esta ocupado... recuerda te quiero ely... como tu no tienes idea. Por eso a pesar de todos los pleitos que tenemos durante estos casi 5 meses de conocernos... aun sigo contigo por que me interesas y te quiero. soy la persona que mas te quiere y la persona que mas conoce a la ely...de eso no debes de tener ni la mejor duda amor...cudate y nos veremos despus atte: Tu mafioso Mira Marel esto es tan penoso para m que deseo olvidar a ely por eso nunca te quise mandar un mail de m espero entiendas y no me pidas otro por favor.

Para: Mafia Asunto: Gracias finales. Disculpa mafia, se lo que sientes, an la amas. No habr otra peticin de estas, te lo aseguro es todo lo que necesito, para el cierre del libro, que las personas miren al Mafia que yo conozco. Pedir ms sera abusar de los sentimientos humanos, y no me gusta (ah es donde empieza el morbo) Gracias mil, por complacerme, por confiar en m, por tenerme paciencia en mis arranques de ansiedad, y creme mafia este e-mail me emocion mucho es ms ahora que te contesto todava siento angustia en mi corazn. Porque realmente, tienes unos bellos y sinceros sentimientos que "alguien" no supo valorar. Pero te aseguro, te mereces ms mucho ms y lo tendrs, lo s. te quiere,

www.marelart.com

109

Marel Sosa

Marel

39
SORPRESA FINAL

El hacker de 16 aos Mafiaboy, afronta 64 nuevas acusaciones delictivas Apodado con el nombre de Mafiaboy, el hacker Canadiense de tan slo 16 aos se enfrenta a 64 nuevos cargos. Se trata del mismo adolescente que a principios de ao sorprendi a los ms aspticos colndose en importantes sitios web como: Yahoo, CNN, eBay. A pesar de que MafiaBoy se ha declarado inocente de los cargos, la unidad de Soporte e Investigacin Informtica de la Polica Montada de Canad le atribuye un total de 54 nuevos accesos ilegales a importantes sistemas informticos principalmente de los Estados Unidos. Adems se le imputan otros diez cargos dos por cada sitio vulnerado- por los ataques producidos a Yahoo, Amazon.com, e-Bay.com, Dell.com y Outlawet.com y por los que quedaron fuera de servicio durante horas. La prxima aparicin de este genio de la informtica, que no ha podido ser identificado como autor de los delitos al estar amparado por la ley canadiense por su condicin de menor de edad, tendr lugar el 28 de septiembre. Entre los trmites a resolver ese da, el Juez deber fijar la fecha en la que dar comienzo el proceso que debe resolver las acusaciones imputadas al Mafiaboy. El adolescente que fue arrestado en abril podra enfrentarse a una pena de hasta dos aos de privacin de libertad en un centro de detencin juvenil. Aquella ocasin el motivo fue un ataque ciberntico a la CNN. Segn alega, el muchacho reuni una serie de computadoras que fueron utilizadas para enviar grandes cantidades de datos al web site de la CNN con objeto de lograr la cada del sistema.

40

www.marelart.com

110

Marel Sosa

Esta fue una de sus ltimas tretas de Mafiaboy, esta informacin la recib de un recorte de un peridico importante de Canad, The Toronto Star que l mismo me envi. Con un e-mail de despedida, donde me dice lo fcil y divertido que fue el jugar conmigo. Que se desaparecer una temporada de mi vida, por las causas enviadas en esta informacin, pero que regresar. Mas sin embargo, estar vigilando mis pasos, mi rumbo y mi ordenador. Esta si es la MENTIRA ms grande, que puede tramar cerebro humano. No creen? Haber jugado conmigo durante cuatro meses un chiquillo de diecisis aos? Aunque mi reputacin qued por los suelos, eso si les digo Lo he disfrutado enormemente y te extrao Mafia.

La prxima vez que prendas la computadora y vayas a mandar un E-mail pinsalo dos veces, posiblemente Mafiaboy este ah

Los nombre y lugares son ficticios por razones obvias, cualquier semejanza con los personajes es pura coincidencia

Marel Sosa

Вам также может понравиться