Вы находитесь на странице: 1из 2

Servicio Miscelneo (MCO)

Es importante que Ud. lea este documento.


Si tiene alguna duda favor consulte a su ejecutivo de ventas o llame a nuestro Contact Center. Nombre Pasajero Cdigo de Reserva Tipo de pasajero KATHERINE GUEVARA OLIER YGZJJE Adulto Documento de Identificacin N Pasajero Frecuente Ciudad y Fecha de emisin Bogot, Colombia 24-ABR-13

Copia
CO-1047401325

Desglose de su pago
Concepto
CARGO POR SERVICIO LAN.COM Tasas y/o impuestos (2) Total otros servicios Total pagado Emitido en conexin con pasaje 0452106497861

Forma de Pago
Nmero de documento
045-0611842433

Monto (1)
COP 14,000 COP 2,240 COP 16,240 COP 16,240

Tipo
Tarjeta de crdito (1) (2)

Detalle
700006296215431152

Fecha de Expiracin

Cdigo de Autorizacin
631190

COP: Pesos Colombianos Detalle de las tasas y/o impuestos Otros Servicios: COP YS 2,240

Nota: usted ya compr antes su pasaje, por lo que el detalle de su itinerario se encuentra en el documento correspondiente.

Detalle aerolneas
N de vuelo LA 3094 LA 3101 Aerolnea operadora Lan Colombia Airlines S.A. (890.704.196-6) Lan Colombia Airlines S.A. (890.704.196-6) Aerolnea que factura LATAM Airlines Group S.A. (casa matriz) LATAM Airlines Group S.A. (casa matriz)

Informacin local
Para realizar su Check-in en el aeropuerto usted debe presentarse con la debida anticipacin: En vuelos nacionales: 1 hora antes de la salida para vuelos en Chile; 1 hora y media para vuelos en Ecuador y Argentina; y 2 horas para vuelos de Per y Colombia. En el caso de vuelos saliendo desde Ezeiza con destino nacional, la hora de presentacin es de 2 horas antes del vuelo. Vuelos internacionales: 2 horas antes para vuelos saliendo desde Chile y; 3 horas antes saliendo desde Colombia y otros pases. Recuerde que para compras en www.lan.com, el cargo administrativo ser de $14.000 para rutas nacionales. Para rutas internacionales y cambios en el pasaje no tendr costo.

Informacin general
CAMBIOSY DEVOLUCIONES: No se puede hacer cambio de nombre al tiquete;
slo podr ser entregado como forma de pago para otro tiquete dependiendo de la regulacin tarifaria y disponibilidad existente. Consulte la multa a aplicar antes de solicitar cualquier modificacin a su tiquete. CHECK-IN EN LAN.COM: Ahorre tiempo! Haga su Check-in en LAN.com, elija su silla e imprima su tarjeta de embarque. Si viaja slo con equipaje de mano, pase directo a la sala de embarque. Servicio disponible entre 48 y 2 horas antes de su vuelo ingresando su cdula de identificacin y su cdigo de reserva. Infrmese sobre condiciones de Check-in y restricciones de rutas en LAN.com. ASISTENCIA ESPECIAL: Si tiene alguna necesidad especial contacte a nuestro Contact Center con la anticipacin requerida, de acuerdo al servicio solicitado. MENORES DE 2 AOS SIN DERECHO A ASIENTO: Pueden transportar adems, libre de costo, un coche desarmable o un moiss pequeo o una silla de auto en la bodega del avin o en cabina sujeto a disponibilidad de espacio.

DOCUMENTACION REQUERIDA PARA EL VIAJE: El pasajero es responsable de

presentar y cumplir con toda la documentacin requerida para ingresar o salir de un determinado pas, por lo cual le recomendamos tomar contacto con el Consulado del pas o pases que visitar. INMIGRACION EN ESCALAS: Si el vuelo hace escala antes del punto de destino, infrmese si se requiere hacer inmigracin, para los efectos de contar con la documentacin legal requerida al CUV. TASAS DE EMBARQUE: Segn fuera aplicable, le recordamos informarse sobre las tasas de embarque a pagar directamente en aeropuerto. En caso de no realizar el viaje y aunque su tarifa NO permita devolucin del pasaje, podr solicitar en Oficinas o Contact Center LAN, la devolucin de aquellas tasas aeroportuarias que son reembolsables de acuerdo a las normas o limitaciones de los respectivos pases. En caso que dichas tasas no hayan sido incluidas en el valor pagado (fueron recaudadas por el aeropuerto), deber solicitar su reembolso

1/2

USO DEL TIQUETE: Los vuelos o tramos que componen el itinerario debern

volarse en el orden consecutivo indicado. El Transportista, sujeto a las condiciones revistas en la legislacin aplicable, podr negar el embarque a un pasajero que no cumpla con el orden del itinerario antes referido o si el pasajero no ha volado alguno de los tramos indicados en su tiquete. Si no se vuela alguno de los tramos indicados en el itinerario, ste se cancelar en su totalidad, sin previo aviso, no procediendo ningn tipo de reembolso salvo que las condiciones de la tarifa de su tiquete lo permitan. A modo de ejemplo y sin que esta condicin se limite a este caso en especfico, si el pasajero no vuela el primer tramo que se especifica en el itinerario (entendindose como ida), este no podr volar ningn otro (entendindose como vuelo de escala o de vuelta). El tiquete que Ud. ha comprado es intransferible.

directamente ante la autoridad aeroportuaria respectiva, sujeto a las limitaciones o normas antes indicadas. CANCELACIN POR NO PAGO: La compaa puede negar el transporte en cualquiera de los tramos, si la tarifa contratada no se ha pagado (en todo o parte) o si se ha obtenido el pasaje con infraccin a la ley. CONTRATO DE TRANSPORTE: El contrato de Transporte y la gua del pasajero incluyen los trminos, condiciones y legislacin aplicable a los que est sujeto su viaje. No olvide tenerlos presente. http://www.lan.com/home/contrato_transporte.html El descuento en pasajes para nios, se hace sobre el monto de la tarifa, excluyendo cargos por combustible e impuestos.

Para cualquier duda posterior, por favor comunquese con su ejecutivo de venta, con el Contact Center (nmero 01 800 094 9490) o visite www.lan.com.

2/2

Вам также может понравиться