Вы находитесь на странице: 1из 2

RH-SOPSA7-03-04 Departamento de Operaciones

Preparado por: Departamento de Recursos Humanos Aprobado por: Luz C. Candelaria

SOLICITUD DE EMPLEO
EL MESON SANDWICHES, es patrono que ofrece igual oportunidad de empleo para todos. Consideramos aspirantes para todos los puestos sin importar su edad, raza, color, nacionalidad, sexo, ideas polticas o religiosas, impedimento fsico, mental, nervioso o sensorial, condicin social, estado civil o cualquier otro estatus protegido por ley, de acuerdo con las leyes federales, estatales o locales. Esta solicitud estar vigente por 90 das, de no haber sido seleccionado y continuar interesado en el empleo deber completar una nueva solicitud. Favor solicitar apoyo, de tener dificultad para completar esta solicitud.

FAVOR COMPLETAR EN LETRA DE MOLDE: Puesto Solicitado: Solicitante:


Apellido Paterno / Materno Nombre Segundo Nombre

Fecha de Solicitud:

Direccin:
Urbanizacin / Sector Nmero Calle

Ciudad

Estado

Cdigo Postal

Telfono / Mvil:

Telfono adicional: O S O No

E-mail: O No Aplica

Si usted es menor de 18 aos, puede proporcionar permiso de empleo de menores? Para cul compaa est solicitando? Ha realizado anteriormente una solicitud de empleo en nuestra Compaa? Si es as, especifique fecha y compaa: Ha sido empleado anteriormente en nuestra Compaa? Si es as, diga cundo y dnde trabaj:

Localizacin:

O S O S
Posicin:

O No O No

Cmo supo de nosotros? O Publicidad O Agencia de empleo O Amigo O Pariente O Acudi a preguntar O Otro: _____________________________________ Ha sido referido por algn empleado actual de nuestra compaa? Si es as, indique nombre: ________________________________________________ Restaurante: ____________________________________ Tiene algn familiar empleado por el restaurante o departamento para el cual est solicitando? Est empleado actualmente?

O S O S

O No O No

O S

O No

De ser as, podemos contactar a su patrono? / Mes Da / Ao

De ser reclutado, en qu fecha se puede presentar a trabajar? Disponibilidad para trabajar:

O Tiempo Completo

O Tiempo Parcial

O Temporero

O Por temporada O Con fluidez O Bien O Regular

Seale algn otro idioma a parte del espaol que usted domine: Si el puesto lo requiere, puede viajar? Posee vehculo de motor?

O S O No

O No

O S

Horas disponibles para trabajar al momento de comenzar


Domingo Lunes Martes Mircoles Jueves Viernes Sbado
Desde: Desde: Desde: Desde: Desde: Desde: Desde: Hasta: Hasta: Hasta: Hasta: Hasta: Hasta: Hasta:

Ha sido convicto por algn delito mayor durante los ltimos 7 aos en Puerto Rico o cualquier otra jurisdiccin? O S

O No

Si es as, detalle: ____________________

PATRONO CON IGUALDAD DE OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Fecha: 08/2012

Para Uso Exclusivo de El Meson Sandwiches

Pgina 1de2

Educacin:
PREPARACION ACADEMICA INSTITUCION ACADEMICA CURSO ESTUDIADO AOS COMPLETADOS GRADO DIPLOMA

Otros Cursos
Referencias Personales: Es necesario que indique tres referencias personales que nos puedan brindar informacin suya como empleado. Pueden ser conocidos, supervisores, compaeros de trabajo o personas que se hayan reportado a usted, favor no incluir familiares.
NOMBRE COMPAA DONDE TRABAJA PUESTO TELEFONOS TRABAJO / PERSONAL AOS QUE LE CONOCE

1. 2. 3.

/ / /

Experiencia de Trabajo: Favor comenzar con su empleo actual o el ms reciente. Incluya cualquier actividad relacionada al puesto, servicio militar y actividades voluntarias. Favor excluir las organizaciones que sealan la raza, color, religin, sexo, nacionalidad, , impedimentos u otros estatus protegidos por la ley. Desde: Ttulo del puesto: Supervisor inmediato y ttulo: Razones de terminacin: Desde: Ttulo del puesto: Supervisor inmediato y ttulo: Razones de terminacin: Desde: Ttulo del puesto: Supervisor inmediato y ttulo: Razones de terminacin: Desde: Ttulo del puesto: Supervisor inmediato y ttulo: Razones de terminacin: Hasta: Hasta: Hasta: Hasta: Compaa: Direccin: Responsabilidades principales que desempeaba en el puesto: Salario Final: $ Compaa: Direccin: Responsabilidades principales que desempeaba en el puesto: Salario Final: $ Compaa: Direccin: Responsabilidades principales que desempeaba en el puesto: Salario Final: $ Compaa: Direccin: Responsabilidades principales que desempeaba en el puesto: Salario Final: $ O Hora O Semanal O Mensual O Anual O Hora O Semanal O Mensual O Anual O Hora O Semanal O Mensual O Anual O Hora O Semanal O Mensual O Anual Telfono:

Telfono:

Telfono:

Telfono:

Declaracin del Solicitante:


Certifico que toda la informacin ofrecida por m en esta solicitud es cierta y verdica en todos los aspectos y sus partes, estoy de acuerdo en que de encontrarse falsa alguna de la informacin aqu suministrada, ser causa justificada para no considerar favorablemente mi solicitud de empleo y en la eventualidad de que haya sido empleado, tal hecho ser justa causa para la separacin de empleo, incluyendo pero sin que se entienda como limitacin la verificacin de informacin con mis patronos anteriores y/o personas ofrecidas por m como referencia. Autorizo la investigacin de referencias de las declaraciones hechas en esta Solicitud de Empleo, de manera que puedan tomar una decisin acerca de mi empleo. Entiendo que el solo hecho de completar esta Solicitud de Empleo no es garanta de que ser empleado y/o que la misma cree una expectativa de empleo o contrato entre EL MESON SANWICHES y yo. Certifico que hasta estos momentos no se ha hecho una oferta de empleo, a no ser que la misma se efecte por escrito de un Oficial Autorizado de la Compaa. De ser seleccionado, entiendo que estar en un periodo probatorio conforme a los requisitos de Ley y de la Compaa. Entiendo de igual modo, antes que se me haga una oferta de empleo con la Compaa, se me podr requerir unas pruebas o examen de empleo. En la eventualidad de que yo tenga alguna incapacidad o impedimento que afecte mi habilidad para tomar dicha prueba o examen, as lo informar a la Compaa antes de que suministre dicha prueba o examen, de manera tal que la Compaa pueda realizar o efectuar acomodo razonable. El acomodo razonable aqu descrito podr incluir, entre otros (sin que se entienda como limitacin) los siguientes: reas de examen accesibles, condiciones modificadas de examen, formatos accesibles de exmenes, la Compaa se reserva el derecho de repetir evidencia mdica que justifique la concesin de acomodo razonable. Entiendo que si soy empleado por la Compaa me regir y estar sujeto a las reglas, normas y polticas de sta Compaa y que sta tiene la facultad y la discrecin de revisar y enmendar reglas, normas y polticas peridicamente, en total o en algunas de sus partes y a su discrecin. Entiendo adems que como parte del proceso de seleccin y nombramiento en el empleo, a opcin la Compaa debo presentar un Certificado de Antecedentes Penales emitido por la agencia correspondiente y el cual deber estar debidamente actualizado.

Firma del solicitante: _________________________________________________________

Fecha: ___________________________________

OFICINAS ADMINISTRATIVAS PO BOX 3067 MAYAGUEZ, PR 00681-3067 TELEFONO: 833-1239 / FAX: 832-1985

Fecha: 08/12

Para Uso Exclusivo de El Meson Sandwiches

Pgina 2de2

Вам также может понравиться