Вы находитесь на странице: 1из 12

FRASES: Preocpate ms por tu conciencia que por tu reputacin,porque tu conciencia es lo que eres, ese es tu problema.

Tu reputacin es lo que los otros piensan de ti,y lo que piensan los dems, es problema de ellos.

La alegra de un hipcrita slo dura un momento. En el amor con el paso de los aos uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma.Y que una compaa no significa seguridad entonces nos damos cuenta que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos, y empezamos a construir todos los caminos en el hoy, porque el terreno del maana es demasiado inseguro para planes y los futuros tienen esa puta costumbre de caerse por la mitad y de la nada.

No hacer nada es la mejor manera de quedarte en lo seguro...jamas vuelvas del lugar que te fuiste.

No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo.

Siempre hay esperanza. Pero a veces uno no puede esperar. Cuando la gente tiene hambre, las ideologas se marchitan. Soy tan sabio que s a quien amo, pero tan ignorante que no s por qu lo hago.

No veo la miseria que hay, sino la belleza que an queda.

Lo que me asombra es no haber abandonado por completo mis esperanzas, que parecen absurdas e irrealizables.Pero sin embargo, me aferro a ellas a pesar de todo y sigo creyendo en la inmensa bondad del ser humano.

Nunca un rico podr ser hermano de un pobre de su propio pueblo, porque no entiende sus necesidades.

Una vez le preguntaron a Buda qu es lo que a l ms le sorprenda de la humanidad, y respondi: Los hombres, que pierden la salud para juntar dinero, y luego pierden el dinero para recuperar la salud y por pensar ansiosamente en el futuro, olvidan el presente de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Un hombre se puede equivocar muchas veces, pero no se convierte en un fracaso hasta que empiece a culpar a un tercero por sus propios errores.

Nadie puede poseer lo mas bello que existe en la tierra, pero podemos conocerlo y amarlo.

Con el tiempo uno se da cuenta de que cada experiencia vivida con la persona que uno ama es irrepetible.pero tambien Con el paso del tiempo te das cuenta de que la persona que humilla o desprecia ese amor que le brindamos, tarde o temprano sufrir multiplicadas las mismas humillaciones o desprecios. tambien vemos que apresurar las cosas y forzarlas a que pasen,ocasiona que al final no sean como uno esperaba.

Las cosas slo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas.

Con el tiempo entenderas que si has herido duramente a una persona que te a amado con todo su ser , sera muy probable que ese amor jams vuelva hacer igual y con el pasar de los aos comprenderemos que aun siendo feliz con un nuevo amor ,lloraremos por aquel que dejamos ir. El ms irreprochable de los vicios es hacer el mal por necedad.

Un luchador sabe que el fin nunca justifica los medios. Por que no existe el fin; solo existen los medios. Si el luchador piensa solo en la meta, no lograr prestar atencin a las seales del camino. Si se concentra apenas en una pregunta, perder varias respuestas que estn a su lado. Por eso el luchador se entrega y siempre esta sacando fuerzas de donde sea para seguir luchando.

Desprenderse de una realidad no es nada: lo herico es desprenderse de un sueo. LA UNICA PERSONA QUE NO SE EQUIVOCA ES EL QUE NUNCA HACE NADA

MEJOR ES HACER EL BIEN QUE PROMETERLO.

Lo que est delante de nosotros y lo que est detrs es poco importante comparado con lo que se encunetra en nuestro interior.

En caso de duda, hacerlo.

Todos quieren ser amos y ninguno el dueo de s mismo Si llegamos hasta el final de nuestra historia, veremos que muchas veces el Bien est disfrazado de Mal, pero contina siendo el Bien. Un luchador se recupera del xito: un mediocre, jams Las distancias no importan, no nos podrn separar, porque aunque no nos veamos, cerca siempre vamos a estar. Tratar de olvidar a alguien que amas es como tratar de recordar a alguien que no has conocido.

El amor es hermoso, slo mientras dura el contraste y el deseo; despus, todo es debilidad y costumbre.

La mayor forma de faltarle al respeto a un ser humano, es hacer algo por l, slo por lstima

Pobre del que tiene miedo de correr riesgos. Porque ese quiz no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueo. Los momentos ms importantes de la vida vienen por s solos. No tiene sentido esperarlos.

vamos a sufrir, vamos a tener momentos difciles, vamos a afrontar muchas desilusiones.... pero todo es pasajero y no deja marcas. Y en el futuro podemos mirar hacia atrs con orgullo y fe.

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre elijo el que todava no he probado.

En la vida no se puede tener todo, sin embargo, es necesario aspirar a ello, porque la felicidad no es una meta sino un estilo de vida.

Lo que les falta aprender a las mujeres es que nadie da el poder. Hay que tomarlo. El hombre tiende a enamorarse de la mujer que le pregunta lo que el sabe contestar.

Para los hombres, aceptar es dar; para las mujeres, dar es recibir.

Hay dos opciones primordiales en la vida: aceptar las condiciones tal como existen o aceptar la responsabilidad de cambiarlas.

El Amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y termina con una lgrima

Despus de algn tiempo, uno aprende que las verdaderas amistades continan creciendo a pesar de las distancias y que lo importante no es lo que tienes en la vida, sino a quien tienes en la vida.

Qu sentido tiene correr cuando estamos en la carretera equivocada? Temed el amor de la mujer ms que el odio del hombre. Conocer el amor de los que amamos es el fuego que alimenta la vida.

Qu sabe del amor quien no ha tenido que despreciar precisamente lo que ms amaba.

El futuro tiene muchos nombres. Para los dbiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

El que no es bello a los veinte, ni fuerte a los treinta, ni rico a los cuarenta, ni sabio a los cincuenta, nunca ser ni bello, ni fuerte, ni rico, ni sabio.

La indignacin impide tener ganas de luchar o de seguir adelante, porque se centra en la desolacin, pero ah que tener mucho cuidado, porque alguien indignado puede luchar ms que un valiente, por el simple echo que no tiene nada que perder.

No digas de ningn sentimiento que es pequeo o indigno. No vivimos de otra cosa que de nuestros pobres, hermosos y magnficos sentimientos, y cada uno de ellos contra el que cometemos una injusticia es una estrella que apagamos. La manera ms profunda de amar una cosa es sufrir por ella. Ver es creer, pero sentir es estar seguro. Nuestros pensamientos ms importantes son los que contradicen nuestros sentimientos.

Contra los valores amorosos no valen las razones, porque las razones no son nada ms que razones, es decir, ni siquiera son la verdad.

Mejor es morir de una vez que vivir temiendo la vida.

Cumplamos la tarea de vivir de tal modo que cuando muramos, incluso el de la funeraria lo sienta.

Todos obedecen con gusto cuando el que manda es justo.

La probeza no viene por la disminucin de las riquezas, sino por la multiplicacin de los deseos .

El xito es fcil de obtener. Lo difcil es merecerlo.

Vale ms actuar exponindose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada .

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.

No me importara nada de lo que a vos te pase, porque sabre olvidar que un dia te ame.

No te escupo la cara porque la vida lo va a hacer mejor que yo.

El que vive de esperanzas corre el riesgo de morirse de hambre.

Dios nunca nos tira a la basura por muy estropeados que nos vea El amigo es quien abraza un secreto siendo nuestro seguro cmplice, quien ablanda la angustia, quien aconseja en una decisin, y sobre todo, quien alegra y conforta. La vida es como una carrera de bicicletas cuya meta es cumplir con la Leyenda Personal. En la largada, estamos juntos compartiendo camaradera y entusiasmo. Pero, a medida que la carrera se desenvuelve, la alegra inicial cede su lugar a los verdaderos desafos: el cansancio, la monotona, las dudas sobre la propia capacidad. Reparamos en que algunos amigos desistieron del desafo: todava estn corriendo, pero nada ms que porque no pueden parar en el medio de una calle. Ellos son numerosos, pedalean al lado del auto de apoyo, conversan entre s y cumplen una obligacin. Terminamos por distanciarnos y, entonces, nos vemos forzados a enfrentar la soledad y las sorpresas, tales como las curvas desconocidas o los problemas con la bicicleta. Y, al cabo de algn tiempo, comenzamos a preguntarnos si vale la pena tanto esfuerzo. S, vale la pena. Se trata

solo de no desistir. Aunque el otoo de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jams renunciaremos ni al ms viejo de nuestros sueos

El hombre se ama a s mismo en las cosas que ama. Cuando amamos una mujer, amamos un sueo. Vamos tejiendo alrededor de ella nuestros ideales; todos los instintos, como araas van tejiendo su tela, hasta que al fin desaparece la mujer y slo queda una ilusin engaadora

Djeme decirle, a riesgo de parecer ridculo, que el revolucionario verdadero est guiado por grandes sentimientos de amor.

El amor es el principio de todas las cosas, la razn de todo y el fin de todo

No ames a una mujer a la que no admiras. El amor sin veneracin slo es amistad El amor comienza cuando una persona siente que las necesidades de otra son tan importantes como las suyas propias

El hombre comienza por amar el amor, y termina por amar a una mujer

Dejar de amar a una mujer es tanto como odiarla violentamente

Sustituir el amor propio con el amor a los dems es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo

Las cosas materiales matan al hombre sin sufrimiento; el amor lo reanima con vivificantes dolores Los hombres que fingen estar enamorados consiguen ms que los que verdaderamente lo estn

Creo que slo hubiera podido amar a un ser perfecto y soy demasiado mediocre para merecer que me aceptara, incluso si lo encuentro algn da

En vano he luchado. No quiero hacerlo ms. Mis sentimientos no pueden contenerse. Permtame usted que le manifieste cuan ardientemente la admiro y la amo

Es duro, es doloroso, no ser amado cuando se ama todava, pero es bastante ms duro ser todava amado cuando ya no se ama

El amor es sublime y miserable, heroico y estpido, pero nunca justo

Nunca amamos a nadie: amamos, slo, la idea que tenemos de alguien. Lo que amamos es un concepto nuestro, es decir, a nosotros mismos

Ama como puedas, ama a quien puedas, ama todo lo que puedas. No te preocupes de la finalidad de tu amor

El amor es como la guerra. Fcil empezar, pero muy difcil parar

Cuando surge la contabilidad (de yo doy ms y t menos) es que el enamoramiento est a punto de acabar

Al primer amor se le quiere ms, a los otros se les quiere mejor

Puede uno amar sin ser feliz; puede uno ser feliz sin amar; pero amar y ser feliz es algo prodigioso

Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazn

La mayor declaracin de amor es la que no se hace; el hombre que siente mucho, habla poco.

Las cartas de amor se escriben empezando sin saber lo que se va a decir, y se terminan sin saber lo que se ha dicho

La seal de que no amamos a alguien es que no le damos todo lo mejor que hay en nosotros

En el estado naciente del amor vale la regla del comunismo: cada uno da segn sus posibilidades y cada uno recibe segn sus necesidades

El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes clebres de la historia vivieron siempre separados

Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a sentir dolor. Intentar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo ms peligroso en esta vida es no arriesgar nada

Amar profundamente a alguien nos da fuerza. Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor

He amado hasta llegar a la locura, y eso que llaman locura, para m, es la nica forma sensata de amar.

El amor es como llevar un piano entre dos por una escalera, el que lo deja primero no sale herido

El propsito de la vida, no importa que est controlada, es amar a alguien situado cerca de nosotros

Si me faltan mis alas con tu amor podr volar

El amor permanece, son los hombres los que cambian

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida

Te quiero con tu tristeza y tu angustia; para sufrir contigo y no para llevarte a ningn falso reino de la alegra

Para hacer las cosas bien es necesario: primero, el amor, segundo, la tcnica

Si continamos amando sinceramente lo que es en verdad digno de amor y no se derrocha el amor

en personas insignificantes, nulas o estupidas, se lograr, poco a poco, ms felicidad y se llegar a un punto que seremos ms fuerte.

Hay ms placer en amar que en ser amado

La vida no nos debe nada. Tal vez, si no tenemos presente esta pequea verdad, nos conduciremos como si la vida nos pagara una deuda atrasada

La vida, biolgicamente, es lucha, y el que rehsa esta lucha degenera. Renunciar a la lucha no es virtud, sino cobarda. La lucha es biolgicamente necesaria para la conservacin de las especies

La vida es corta para el exitoso y larga para el desgraciado

Tenemos dos fuerzas que nos ayudan a vivr: el olvido y la esperanza

Algunas personas, despus de haber encontrado lo bueno, buscan todava ms y dan con lo malo. Feliz el hombre a quien al final de la vida no le queda sino lo que ha dado a los dems. No olvides que te espero, no esperes que te olvide

Si no ests dispuesto a arriesgarte a lo inusual, tendrs que conformarte con lo ordinario.

Si no diseas tu propio plan de vida, entonces caers en el plan de alguien ms. Y adivina que ha planeado ese alguien para vos ... nada.

Vivir por vivir, para gozar speramente, profundamente de todo aquello que ofrece la vida, para saborear hasta la ltima gota la copa de delicias y sorpresas que la vida tiende a quien toma conciencia de su propio ser

El da ms feliz de mi vida, ser aqul que pueda darla por ustedes.

Mi justificacin es que la mayora de la gente de mi edad pasa mucho tiempo pensando en lo que

va a hacer durante los prximos cinco o diez aos. El tiempo que dedican a pensar en su vida, yo lo paso bebiendo alcohol

Vale ms un instante de vida verdadera que aos vividos en un silencio de muerte

La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar.

Lamento que la vida sea tan corta. Por otro lado, sera horroroso s la vida fuera muy larga.

Los mayores momentos de la vida vienen por s solos. No tiene sentido esperarlos

La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiracin a no renunciar a nada

He visto mi propia muerte en sueos y me ha ayudado a apreciar ms la vida. Tambin he visto mi vida en sueos y me ha ayudado a apreciar ms la muerte

No debemos vivir segn lo que se espera de nosotros. Hacerlo sera una pequea muerte diaria

Hay que entrenar la mente y el espritu para saber vivir en paz en medio de las tempestades del mundo

Mat.7.13. Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdicin, y muchos son los que entran por ella; Mat.7.14. porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

La vida es un sueo; el despertar es lo que nos mata.

El problema de la vida no es cunto va a durar, sino cunto valdra la pena que durara.

Lo ms importante no es el fin del camino, sino el camino. Quien viaje demasiado apurado se

pierde la esencia del viaje.

La amistad perfecta es la de los buenos y de aquellos que se asemejan por la virtud. Ellos se desean mutuamente el bien en el mismo sentido

Las tristezas no se quedan para siempre cuando caminamos en direccin a lo que siempre deseamos.

Cuando un hombre descubre sus faltas, Dios las cubre. Cuando un hombre las esconde, Dios las descubre, cuando las reconoce, Dios las olvida

Cuando las expectativas de uno se reducen a cero, uno aprecia realmente todo lo que tiene.

Conoc el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia, juzgu y fui juzgado, pas por el nacimiento y la muerte, por la alegra y el dolor, el cielo y el infierno, y al fin reconoc que yo estoy en todo y todo est en mi.

"Todos eran dbiles, tanto justos como pecadores. La nica diferencia era que un hombre miserable, cuando realizaba una buena accin, se vanagloriaba de ella toda la vida, mientras que un hombre justo no reparaba en sus buenas acciones, pero recordaba durante aos un pecado cometido

Cada can que se hace, cada buque de guerra que se echa al agua, cada cohete que se lanza significa, a fin de cuentas, que se est robando de los que tienen hambre y no son alimentados, de aquellos que tienen fro y no son vestidos-

El pueblo que valora sus privilegios por encima de sus principios pronto pierde ambos.

Vosotros no sabis por qu me matis, pero yo s s por lo que muero: Porque vuestros hijos sean mejores que vosotros!.

No des a nadie lo que te pida, sino lo que entiendas que necesita; y soporta luego la ingratitud

Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisin de esos conocimientos"

Me sent herido cuando perd a las personas de las cuales me enamor. Hoy, estoy convencido de que nadie pierde a nadie, porque nadie posee a nadie. sa es la verdadera experiencia de la libertad, tener lo ms importante del mundo, sin poseerlo"

Los que aseguran que es imposible, no deberan interrumpir a los que estamos intentndolo

El conquistador por cuidar su conquista, se convierte en esclavo de lo que conquist. Es decir, que jodiendo se jodi

En una eternidad siempre se puede empezar de nuevo

Вам также может понравиться