Вы находитесь на странице: 1из 3

Cmo envejecer en 6 sencillos pasos

Todos queremos lucir jovenes. Nos bombardean a diario con anuncios que nos promete la fuente de la juventud en tal o cual crema, pldora, jugo o suplemento. Belleza realmente se inicia sin alimentarte de comida de basura llena de productos qumicos, conservantes, jarabe de maz, y el hombre hizo las grasas trans, y se puso a s mismo en la pista rpida a la degeneracin. Envejecimiento significa oxidacin. La oxidacin ocurre cuando el oxgeno se combina con otro elemento. La oxidacin es necesaria en nuestro cuerpo porque la sangre oxidada debe ser transportado a los tejidos para mantenerlos alimentados y sanos, sin embargo, este mismo proceso genera radicales libres que son altamente reactivos y pueden daar las clulas y el ADN en el tiempo. Piense en lo que sucede cuando salga en bicicleta bajo la lluvia y se oxida, o se corta una manzana y se vuelve marrn. Esa es la oxidacin. Y aunque es una parte normal del envejecimiento, el estrs oxidativo puede ocurrir cuando los radicales libres abruman las defensas antioxidantes de nuestro cuerpo, y esto es lo que causa dao a las membranas celulares y el ADN, lo que contribuye a la inflamacin y las enfermedades degenerativas como el cncer y enfermedades del corazn. Los antioxidantes son tcnicamente molculas que inhiben la oxidacin; algunos ejemplos son las vitaminas A, C, E, zinc, selenio, la melatonina, el glutatin (aguacates son una gran fuente), Y varios fitonutrientes (lase: las frutas y verduras) y los polifenoles. As que, bsicamente, ms antioxidantes que se obtiene de su dieta, el dao de los radicales libres a menos que usted incurra como los antioxidantes que se adhieren a los radicales libres y hacerlos neutral. Sin ms sometimiento a la clase de ciencias, les presento una lista de seis pasos sobre dieta y estilo de vida que que contribuyen de forma rpida al dao de los radicales libres en el cuerpo. 1) Comer azcar. Comer demasiado refinado de azcar blanco de mesa, turbinado prima de lujo, Sucanat, jarabe de maz, lo que quieras llamarlo, y usted envejece rpidamente. El azcar es azcar. Puede afirmarse que hay mejores formas de que otros (ver mi post sobre ello aqu), pero comer demasiado azcar aumenta los niveles de insulina, causando un aumento de almacenamiento de grasa, los niveles altos de triglicridos y un aumento en el colesterol LDL oxidado, lo que contribuye a la acumulacin de placa en las arterias, contribuir a la enfermedad cardaca. Adems, el azcar engorda. Se suprime la funcin inmune, alimenta las clulas cancerosas, causa sobrecrecimiento de levadura y la inflamacin, y est vinculada a las enfermedades innumerables. El azcar hace que el cuerpo cido, lo que contribuye a la enfermedad degenerativa. Evitar si quieres permanecer joven.

2. Estrs.

Todos sabemos que el estrs es un asesino. El estrs, en mi opinin, es el primer peldao en la escalera a un sistema desequilibrado y podra decirse que la primera causa de todas las enfermedades. El estrs aumenta los niveles de cortisol, poner el cuerpo en un estado constante de lucha o huida, que afecta a la funcin metablica (es decir: provoca aumento de peso). Este estudio finalmente enlaza el envejecimiento a lo que sucede en un nivel celular en un cuerpo estresado. Reducir el estrs mediante la identificacin de las fuentes en su vida y cambiar o hacer ajustes a lo que son capaces. Obviamente todos tenemos trabajo y la familia y el estrs financiero, pero el equilibrio que con un buen sueo, la buena comida, las relaciones sanas, la risa, el ejercicio y la meditacin / respiracin profunda.

3. Coma alimentos falsificados, refinados y procesados. Si la etiqueta de lo que est comprando es una larga lista, o usted no puede pronunciar cualquier cosa producida en laboratorio sustancias qumicas que contiene, evitar. Mejor an, comprar comida que no tiene etiquetas. Cosas que proviene de un animal o de la tierra. Cualquier cosa o envasados en caja ha sido procesado, despojado de nutrientes, enriquecido, y / o en conserva. Estas sustancias qumicas se acumulan en el tejido graso en el cuerpo, ya que no pueden ser procesados. El aumento del valor crea, lo has adivinado, los radicales libres. Y desequilibrio endocrino. Y el aumento de peso. Comer comida de verdad. Alimentaria. Lea ms acerca de lo que debe comer aqu.

4. No haga ejercicio. El ejercicio quema las hormonas del estrs y aumenta la produccin de la hormona del crecimiento humano. Eso te mantendr joven. Tambin mejora la funcin cardiovascular, reducir la presin arterial (y le da un brillo rosado). Ser sedentario aumenta la probabilidad de que el envejecimiento prematuro. Quieres un estudio? Aqu. Curiosamente, sin embargo, el exceso de ejercicio aumenta el dao de los radicales libres, por lo que dejar de correr maratones. Nuestros cuerpos no estn diseados para este tipo de actividad intensa.

5. La falta de sueo. El sueo es la fuente de la juventud, de verdad. Pregntale a cualquier persona que no se ha hecho. El potente antioxidante melatonina contra el envejecimiento se produce slo durante el sueo (y la oscuridad, por lo que las personas que trabajan el turno de noche son ms propensos al cncer y el envejecimiento prematuro), y su sistema inmunolgico y la desintoxicacin son ms activos durante la noche, hurgando en busca de clulas anormales y limpiar las cosas. La falta de sueo aumenta el cortisol y la lleva a los antojos de azcar. Obtener 8-9 horas. Lea ms acerca de cmo aqu.

6. Permanezca en relaciones txicas.

El bienestar emocional es la clave para una buena salud, ya que las personas felices pueden manejar mejor el estrs. Ya hemos establecido que el estrs puede ser el primer paso de la enfermedad. Relaciones txicas son la principal causa de estrs. Las personas en relaciones de pareja son ms saludables y viven ms tiempo. Las personas felices se ren ms. Las personas en relaciones txicas tienen presin arterial ms alta y son ms propensos a involucrarse en actividades destructivas. Adems, al estar en relaciones txicas puede causar depresin, que afecta a la salud. Examine sus relaciones y si es necesario, buscar terapia para entender los patrones destructivos y por qu te sientes atrado por ellos.

Вам также может понравиться