Вы находитесь на странице: 1из 29

Transicin manual

La palabra, junto con el poder de la vibracin es capaz de crear, es capaz de sanar, pero tambin es capaz de destruir. La teora indica que cuando focalizamos nuestra mente en algo, y a esto le sumamos el sentimiento y la emocin para finalmente expresarlo, estamos exteriorizando y materializando un poder que estar afectando los reinados de la materia.

Brad Hunter

LO QUE LE DICES A TU SEMEJANTE, TE LO DICES A TI MISMO


Si cada uno de nosotros estuvisemos conscientes de que la energa liberada en cada palabra afecta no slo a quien se la dirigimos sino tambin a nosotros mismos y al mundo que nos rodea, comenzaramos a cuidar ms lo que decimos.

Los antiguos esenios saban de la existencia de un enorme poder contenido en la oracin, el verbo y la palabra. Los antiguos alfabetos, como el snscrito, el arameo y el lenguaje hebreo son fuentes de poder en s mismos.

Los esenios utilizaron la energa que canaliza el lenguaje -la cual era la manifestacin final del pensamiento, la emocin y el sentimiento- para manifestar en la realidad la calidad de vida que deseaban experimentar en este mundo.

En las culturas del antiguo Oriente eran utilizados los mantras, los rezos, los cnticos y las plegarias con una intencin predeterminada como tcnicas para materializar estados internos y programar, de una forma ignorada por nosotros en la actualidad, realidades pensadas, deseadas y afirmadas previamente.

Los estudios realizados por fsicos cunticos comienzan a redescubrir y validar el enorme conocimiento olvidado de antiguas culturas ancestrales. Un conocimiento que se encuentra an escondido y olvidado y que nos aportara el poder de cambiar nuestro mundo.

LAS PALABRAS PUEDEN PROGRAMAR EL ADN


La ms reciente investigacin cientfica rusa apunta a que el ADN puede ser influido y reprogramado por palabras y frecuencias, sin seccionar ni reemplazar genes individuales. Solo el 10% de nuestro ADN se utiliza para construir protenas, y este pequeo porcentaje del total que compone el ADN es el que estudian los investigadores occidentales. El otro 90% es considerado ADN chatarra. Sin embargo los investigadores rusos, convencidos de que la naturaleza no es tonta, reunieron a lingistas y genetistas -en un estudio sin precedentes- , para explorar ese 90% de ADN chatarra.

Los resultados arrojaron conclusiones impensadas: Segn los estudios, nuestro ADN no slo es el responsable de la construccin de nuestro cuerpo, sino que tambin sirve como almacn de informacin y para la comunicacin a toda escala de la biologa.

Los lingistas rusos descubrieron que el cdigo gentico, especialmente en el aparentemente intil 90%, sigue las mismas reglas de todos nuestros lenguajes humanos. Compararon las reglas de sintaxis (la forma en que se colocan juntas las palabras para formar frases y oraciones), la semntica (el estudio del significado del lenguaje) y las reglas gramaticales bsicas y as descubrieron que los alcalinos de nuestro ADN siguen una gramtica regular y s tienen reglas fijas, tal como nuestros idiomas.

Por lo tanto, los lenguajes humanos no aparecieron coincidentemente, sino que son un reflejo de nuestro ADN inherente. El biofsico y bilogo molecular ruso Pjotr Garjajev y sus colegas Tambin exploraron el comportamiento vibratorio del ADN.

Los cromosomas vivos funcionan como computadoras solitnicas/hologrficas usando la radiacin lser del ADN endgeno. Eso significa que uno simplemente puede usar palabras y oraciones del lenguaje humano para influir sobre el ADN o reprogramarlo.

Los maestros espirituales y religiosos de la antigedad han sabido, desde hace miles de aos, que nuestro cuerpo se puede programar por medio del lenguaje, las palabras y el pensamiento.

Ahora eso se ha probado y explicado cientficamente. La sorpresa mayor fue descubrir la manera en que el 90% del ADN Chatarra almacena la informacin. Imaginemos una biblioteca que en lugar de archivar miles de libros slo guarda el alfabeto comn a todos los libros, entonces, cuando uno solicita la informacin de un determinado libro, el alfabeto rene todo lo contenido en sus pginas y nos lo pone a nuestra disposicin, aclar Garjajev. Esto nos abre las puertas a un misterio an mayor: que la verdadera biblioteca estara fuera de nuestros cuerpos en algn lugar desconocido del cosmos y que el ADN estara en comunicacin permanente con este reservorio universal de conocimiento.

EVIDENCIA INESPERADA
El investigador Dan Winter, quien desarrollara un programa de computacin para estudiar las ondas sinusoidales que emite el corazn bajo respuestas emocionales, en una fase de la investigacin con sus colegas Fred Wolf y Carlos Surez, analiz las vibraciones del lenguaje hebreo con un espectrograma. Lo que descubrieron fue que los pictogramas que representan los smbolos del alfabeto hebreo se correspondan exactamente con la figura que conforma la longitud de onda del sonido de cada palabra.

Es decir que la forma de cada letra era la exacta figura que formaba dicha longitud de onda al ser vocalizada. Tambin comprobaron que los smbolos que conforman el alfabeto son representaciones geomtricas. En el caso del alfabeto hebreo, las 22 grficos utilizados como letras son 22 nombres propios originalmente usados para designar diferentes estados o estructuras de una nica energa csmica sagrada, la cual es la esencia y semblanza de todo lo que es.

El libro del Gnesis est escrito en este lenguaje. Las letras de los antiguos alfabetos son formas estructuradas de energa vibracional que proyectan fuerzas propias de la estructura geomtrica de la creacin.

De esta manera, con el lenguaje se puede tanto crear como destruir. El ser humano potencia el poder contenido en los alfabetos al sumarle el poder de su propia intencin. Eso nos convierte en responsables directos de los procesos creacionales o destructivos en la vida.

Y tan slo con la palabra!

EL PODER CURATIVO DE LA PALABRA


Existe una capacidad demostrada en la que la palabra puede afectar la programacin del ADN. La salud podra conservarse indefinidamente si nos orientamos en pensamientos, sentimientos, emociones y palabras creativas y, por sobre todo, bien intencionadas.

Los estudios del Instituto Heart Math nos abren un nuevo panorama hacia la curacin, no solo de los humanos enfermos, sino tambin para la sanacin planetaria. El instituto cree en la existencia de lo que ellos dieron en llamar hiper-comunicacin, una especie de red de Internet bajo la cual todos los organismos vivos estaran conectados y comunicados permitiendo la existencia de la llamada conciencia colectiva.

El Hearth Math declara que si todos los seres humanos furamos conscientes de la existencia de esta matriz de comunicacin entre los seres vivos, y trabajramos en la unificacin de pensamientos con objetivos mancomunados, seramos capaces de logros impensados, como la reversin repentina de procesos climticos adversos.

El poder de la oracin y la meditacin, tal como nos lo han legado los antiguos esenios y muchas otras culturas de la antigedad, -potenciado por millares de personas-, nos otorgara un poder que superara al de cualquier potencia militar que quisiera imponernos su voluntad por la fuerza.

Este poder ha sido demostrado en especies animales como los delfines, que trabajan unificados en objetivos comunes. Los delfines utilizan patrones geomtricos de hiper-comunicacin, ultrasonido y resonancias que les sirven para interactuar con los entramados energticos del planeta. Estos animales poseen la capacidad de producir estructuras snicas geomtricas y armnicas bajo el agua. Podramos afirmar que los delfines ayudan ms a mantener el equilibrio planetario de lo que lo hacemos los humanos.

Cada palabra tiene fuerza csmica vibracional para sanarse.

Cada palabra tiene su dualidad.

Cada palabra usada negativamente en contra alguien provocar una accin y tendr como respuesta una reaccin, posteriormente una contrareaccin y terminar con una afectacin para ambas partes...

Cada palabra tiene sentido material y espiritual.

Cada palabra plasmada se va al infinito y regresa con su misma fuerza ya sea positiva o negativa...

Cada palabra empleada en una oracin, tiene su efecto divino...

Cada palabra expresada con amor, se llenar de creaciones infinitas de Dios o de los ngeles

Cada palabra empleada en un juramento tendr su fuerza constructiva o destructiva si se usa para justificar o manipular...

Cada palabra expresada con los pensamientos tendr mas fuerza csmica positiva o negativa.

Todos somos creadores a travs del poder de la palabra. Todos tenemos el verbo divino cuando nos sensibilizamos espiritualmente...

Si alguien te hizo un dao, es mejor lanzar una bendicin que una maldicin porque todo tiene su causa y efecto... Y cualquier pensamiento negativo de malas acciones, de venganza, de intento de causar un dao mayor en cualquiera de las formas, puede convertirse en un karma, y de hecho lo hace...

Benditas sean todas las palabras expresadas con amor, con bendiciones y con alto sentido espiritual, pues nos ayudan a avanzar hacia la divinidad y as limpiaremos nuestro camino evolutivo personal.

Textos de dominio pblico de amplia difusin previa en la red Imgenes de libre acceso extradas de internet con reconocimiento a sus autores Msica: ECOS del lbum Msica Nocturna Darin Stavans compositor mexicano darianstavans.com Concepto general y montaje grfico original Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com Se agradece respetarlo sin alteracin Santiago de Quertaro, Mxico, Junio 2012 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

Textos de dominio pblico de amplia difusin previa en la red Imgenes de libre acceso extradas de internet con reconocimiento a sus autores Msica: ECOS del lbum Msica Nocturna Darin Stavans compositor mexicano darianstavans.com Concepto general y montaje grfico original Carlos Rangel carlitosrangel@hotmail.com Se agradece respetarlo sin alteracin Santiago de Quertaro, Mxico, Junio 2012 otras producciones del editor: www.slideshare.net/carlitosrangel/presentations

Вам также может понравиться