Вы находитесь на странице: 1из 2

Iridologa Clnica

Seminrio -Taller Intensivo de Medicina Alternativa en Diagnstico por Iridologa Clnica


Informes: 5-3655481 300-4259842

Mtodo de Diagnstico Alternativo Revolucionario


Desde que el medico Ignatz Von Peczeli descubri que la patica rota del bho que tena en frente suyo haba ocasionado una marca en el iris (en la parte de abajo del iris a eso de las 6 en punto) de esa ave, todo empez a cambiar. Ahora han pasado muchos aos y el avance en la iridologa, ha logrado crear un sistema completo de anlisis diagnstico a partir de las observaciones minuciosas del iris de cada paciente, proveyendo una herramienta excepcional que muestra seales indicadoras de patologas que son de fcil reconocimiento para el Iridlogo facilitando una efectiva valoracin.

PERFIL DEL SEMINARISTA

http://www.diagnosticodelasalud.com

http://www.medicinaalternativaeleden.com
http://www.tuportalenlinea.com

Aprende una tcnica revolucionaria alternativa. iridologia


CAPACITATE Y MARCA LA DIFERENCIA

El Doctor Miguel Angel Trillos P. es un reconocido medico naturista (Master Herbalist) en la ciudad de Barranquilla, Atlntico. Lleva ms de 20 aos de experiencia ejerciendo su profesin y atendiendo a miles de personas durante su carrera en diversas enfermedades que no han podido ser tratadas con medicina tradicional. Actualmente atiende a los pacientes en el centro de medicina alternativa el edn en donde cuenta con instalaciones propias para recepcionar y atender a los pacientes. La hidroterapia del colon o tambin conocida como Colonterapia es una de las terapias milenarias que se realizan en el centro de medicina alternativa con equipo automatizado y personal experto ayudando hasta el da de hoy a cientos de personas. El Centro cuenta con modernos equipos de diagnstico indoloro, rpido y fcil con equipos sistematizados.

Informes: 5-3655481 300-4259842

Telfono: 5-3655481

Lmpara Cmaras o microscopios

Modalidad
VIII.
El curso ser de 56 horas, desarrollados en el transcurso de 7 sbados seguidos, con intensidad de 8 horas diarias: 8:00 a 12:00 y 2:00 a 6:00 IX. Todo material textual deber ser ledo, X. XI. XII. XIII. XIV. XV.

2.

Aplicacin de tcnicas para la

Estar asimismo el estudiante en capacidad de utilizar diferentes mtodos como lupa, microscopio e iridoscopio. Conocer la filosofa holstica que encierra el ejercicio de la iridologa en la prctica mdica alternativa. Al finalizar el curso se entregar el debido certificado del seminario a los estudiantes que hayan completado satisfactoriamente los respectivos 15 temarios de clase.

lectura Exposicin sobre las siete zonas del iris Estudio y anlisis de las seales principales en el iris Catarro y acidificacin Estudio de los cinco canales de eliminacin: Sistema nervioso Sistema circulatorio Sistema glandular El hgado, bazo y vescula biliar

analizado y comprendido por cada uno de los participantes. En lo posible, cada participante debe esclarecer dudas y hacer aportes pertinentes. Cuando sea pertinente, las sesiones sern enriquecidas con aportes de medicamentos homeopticos alternativas. y apuntes de terapias

MATERIALES

El curso incluye una lupa de siete aumentos ( 7X ) y las memorias de cada clase. El participante deber traer una lmpara minimaglite que trabaja con 2 pilas AA, y la posibilidad de adquirir por un precio promocional un potente iridoscopio de 5 Megapixeles para gestionar sus pacientes y hacer tomas digitales de cada ojo.

OPCIONAL PUEDE INCLUIR IRISCOPIO Qu es?: Un iriscopio digital es un dispositivo que permite capturar fotografas del iris de alta resolucin para ser analizadas con un software. Disponen de un lente de 30x de aumento, una unidad para enfocar la foto y dos luces especiales para iluminacin. Se conecta al computador a travs del puerto USB de manera gil y sencilla.

CONTENIDO GENERAL
I. Introduccin 1. 2. Definicin Breve descripcin estructura del iris

METODOLOGA
Cada filmina

El desarrollo del

curso ser as: Cada clase ser terico-prctica proyectada el iris deber de los compararse con participantes. II. III. IV. V. VI.

OBJETIVOS DESEADOS
Al final del Seminario- Taller, el terapeuta habr adquirido los conocimientos para interpretar y analizar las diferentes marcas, coloraciones, formas y topologas iridianas que representan los estados de salud y diferentes posibles patologas en los pacientes examinados.

Sntesis histrica Teora y filosofa de la iridologa Principios de la iridologa Lo que la iridologa no hace Mapas iridolgicos 1. 2. Importancia Manejo

Cada sbado cada participante deber

traer mnimamente 1 paciente, para


ser examinado

INVER$ION: $ PESOS

VII.

Tcnicas para leer el iris 1. Equipo necesario:

1. $750.000 (Incluye lupa) 2. $1.500.000 (Incluye Iridoscopio de 5 Mpx)

Mapas
Lupas de 7 aumentos en adelante

Вам также может понравиться