Вы находитесь на странице: 1из 20

II CONVOCATORIA PARA LA PROVISIN DE VACANTES EN LA EMPRESA PBLICA GESTIN AMBIENTAL DE CASTILLA LA MANCHA, PARA EL DISPOSITIVO DE PREVENCIN Y EXTINCIN DE INCENDIOS

DE CASTILLA LA MANCHA (INFOCAM 2013 II). La Direccin de la empresa ha dispuesto la aprobacin de la convocatoria para la provisin de vacantes por su personal de plantilla, mediante los procedimientos de CONCURSO Y PROMOCIN PROFESIONAL, de las plazas que se indican en el Anexo 1, cuyos procesos selectivos se regirn por las siguientes BASES: PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- Es objeto de la presente convocatoria la celebracin de los correspondientes procesos selectivos para la cobertura mediante los procedimientos de CONCURSO DE TRASLADOS Y PROMOCIN PROFESIONAL, de las plazas que se indican en el Anexo 1, conforme a lo establecido en los arts. 18 y 19 del III CC para el personal de las empresas adjudicatarias de los servicios contra incendios forestales de la CA de Castilla la Mancha, con el siguiente orden de prioridades: 1.- Adscripcin temporal o definitiva del personal de segunda actividad, declarados no aptos en el reconocimiento mdico con cualificacin profesional suficiente para el desempeo del puesto, personas con discapacidad superior al 33% pero con capacidad para desempeo del puesto pretendido, movilidad geogrfica por violencia de gnero, o supuestos justificados de proteccin a la maternidad. A igualdad de condiciones, se seguirn los criterios establecidos para el concurso de traslados. 2.- Concurso de Traslados (incluido el reingreso de excedentes) a puestos de igual o inferior categora y especialidad o categora profesional equivalente. Los excedentes con reserva de puesto de trabajo pueden tambin participar, an cuando deban continuar en situacin excedencia. 3.- Promocin Interna a categoras profesionales superiores. SEGUNDA REQUISITOS DE LOS ASPIRANTES.- Para tomar parte en los procesos, ser necesario: A) Pertenecer a la plantilla de Geacam, con contrato laboral de carcter indefinido fijo discontinuo, vigente.

B) Hallarse en posesin de los ttulos, cualificacin y dems condiciones exigidos en cada caso, o estar en condiciones de obtenerlos en la fecha en que termine el plazo de presentacin de las solicitudes. C) No padecer enfermedad o limitacin fsica o psquica que impida el desempeo de las correspondientes funciones. D) No encontrarse separado mediante expediente disciplinario del servicio, ni hallarse inhabilitado para el desempeo de funciones por sentencia firme. Todos los requisitos los debe poseer el aspirante a la fecha de expiracin del plazo sealado para la presentacin de las solicitudes y continuar gozando de los mismos durante todo el proceso de seleccin y nombramiento. TERCERA. SOLICITUDES.- Quienes deseen tomar parte en los procesos selectivos debern hacerlo constar en el modelo normalizado, que ser facilitado por la empresa en los distintos centros de trabajo. En las solicitudes se har constar necesariamente el nombre y apellidos del interesado, fecha y lugar de nacimiento, nmero del D.N.I. o documento acreditativo de nacionalidad, direccin para notificaciones, telfono y todos los dems datos exigidos en los mismos. Junto con la solicitud se har entrega de la vida laboral. La presentacin de solicitudes y todos los dems documentos se har nica y exclusivamente en el centro de trabajo al que pertenece el aspirante, es decir en las oficinas provinciales correspondientes a la adscripcin del aspirante en concreto, considerndose como no presentadas las presentadas en otras oficinas, aunque sean las de la empresa en otra provincia a la que no pertenezca laboralmente. Los errores de hecho que pudieran advertirse, podrn subsanarse en el plazo de 2 das, de oficio o a peticin del interesado. El plazo de presentacin de solicitudes finalizar el da 15 de mayo de 2013 a las 14:00 hs.

CUARTA. ADMISIN DE LOS ASPIRANTES.- Expirado el plazo de presentacin de solicitudes, en el plazo de un da se harn pblicas la lista provisional de admitidos y la lista de excluidos con las causas que han motivado su exclusin, concedindose un plazo improrrogable de un da para que los interesados puedan formular alegaciones y reclamaciones para subsanar posibles errores, transcurrido el cual, no sern admitidas las formuladas con posterioridad. Finalizado el plazo y subsanados los defectos, si los hubiere, se proceder a la publicacin, de la lista definitiva. Las publicaciones se harn a travs de la pgina Web de la empresa y en los tablones de anuncios de los centros de trabajo (Delegacin) de cada provincia. QUINTA. COMIENZO Y DESARROLLO DE LAS PRUEBAS APTITUD EN EL CASO DE LA PROMOCIN INTERNA.Los aspirantes sern convocados para cada ejercicio en llamamiento nico, siendo excluidos del procedimiento selectivo quienes no comparezcan, salvo casos de fuerza mayor, debidamente justificados y apreciados por el Tribunal. Las fecha de celebracin de los exmenes ser el 22 de mayo, los lugares y hora de celebracin de los exmenes pendiente de determinar- se darn a conocer hacindose pblicos en la pgina Web de la empresa y en los tablones de anuncios de los centros de trabajo (delegacin) de cada provincia. El programa que ha de regir las pruebas es el que figura como Anexo IV de esta convocatoria. Los ejercicios -de carcter terico y prctico- se determinarn por la Departamento de Incendios Forestales y sern los mismos para todas las provincias. Los de carcter escrito se entregarn lacrados a cada Tribunal para su realizacin a la misma hora y fecha en todas las provincias. SEXTA. TRIBUNALES.- Los Tribunales (uno por provincia) sern designados y coordinados por la Direccin Econmica-Administrativa de Geacam y estar integrado por los siguientes miembros: PRESIDENTE/A: El Coordinador/a Provincial o un/a Tcnico de Apoyo de Incendios.

VOCAL: Un/a representante designado/a a propuesta del Comit de Empresa de cada provincia. SECRETARIO/A: Un/a tcnico de Apoyo de Incendios. El tribunal no podr constituirse ni actuar sin la asistencia de la mitad ms uno de sus miembros, titulares o suplentes, previa convocatoria de su Presidente/a y con asistencia del Secretario/a del mismo. El Tribunal acordar todas las decisiones que le correspondan en orden al correcto desarrollo de las pruebas selectivas, y eliminar circunstancias que generen desiguales oportunidades en la prctica de las pruebas para los aspirantes con discapacidades. Las decisiones se adoptarn por mayora de sus miembros. La actuacin del Tribunal se ajustar a las Bases de esta convocatoria. No obstante el mismo resolver las dudas que puedan surgir en su aplicacin y tomar los acuerdos que correspondan para aquellos supuestos no previstos en las presentes Bases. En caso de necesidad, el Tribunal podr disponer la incorporacin a sus trabajos de colaboradores para las pruebas correspondientes a los ejercicios que estime pertinentes. SPTIMA. CRITERIOS DE ADJUDICACIN DE LAS PLAZAS Conforme a lo dispuesto en el art. 19 del vigente CC, sern los siguientes: a) En los procedimientos de Concurso de Traslados, tendrn una preferencia absoluta sobre los dems candidatos, por una sola vez, los reubicados. A igualdad de mritos, tendrn preferencia, por el orden aqu sealado, los concursantes que: 1) ostenten la misma o superior categora profesional o una categora profesional equivalente a la de las funciones requeridas para desempear el puesto. A estos efectos, se considerarn categoras profesionales equivalentes las enunciadas en el Anexo nm. 2

2) cuenten con la mayor antigedad en el dispositivo. En caso de tener la misma antigedad, las preferencias aplicables se basarn, sucesivamente, en el gnero y en la mayor edad. b) En los procedimientos de promocin interna:

Es obligatoria en esta fase la realizacin de la prueba de aptitud para todos los aspirantes. Dichas pruebas de Aptitud se calificarn nicamente con el resultado de APTO/NO APTO, pues slo valoran la aptitud del candidato a dicho puesto. En caso de resultar apto, se aplicarn el resto de criterios de adjudicacin de plazas indicados en la presente convocatoria. Los resultados de las pruebas de aptitud se publicarn en las delegaciones provinciales de Geacam. Los interesados podrn interponer reclamacin en el plazo de 2 das ante el Tribunal y este deber resolver en el plazo de 1 da dicha reclamacin. La relacin definitiva de aptitudes, una vez transcurrido el plazo de reclamaciones se publicar en el tabln de anuncios de las Delegaciones provinciales y en la pgina Web de la empresa. Una vez que los trabajadores hayan sido declarados aptos de conformidad con los criterios establecidos en el Anexo 3, tendrn preferencia, a igualdad de mritos, los trabajadores que acrediten una mayor antigedad en el dispositivo. A idntica antigedad, se aplicarn de manera sucesiva, tanto para los trabajadores fijos como para los interinos, los criterios de gnero y de la mayor edad. OCTAVA. LISTADO DE VACANTES: Los participantes podrn optar a las vacantes provinciales reflejadas en el anexo 1. En dicho listado se reflejan los requisitos, en sus caso, necesarios para optar a cada una de ellas como condicin sine qua non, tales como carnets especiales, etc. El participante deber revisar dicha lista de requisitos y comprobar que los ostenta en la fecha de finalizacin del plazo de presentacin de solicitudes para poder optar a las plazas que los contienen. En caso de no cumplir con este requisito no podr optar a la plaza deseada. La relacin de vacantes no es definitiva, estando sujeta a los posibles cambios que por razn de la organizacin del dispositivo pueda ordenar la Administracin Regional. NOVENA. INCIDENCIAS.- El Tribunal quedar autorizado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden del proceso, en todo lo no previsto en estas Bases.

DCIMA.- La participacin en estos procesos implica la aceptacin ntegra de las presentes Bases, debiendo los aspirantes tomar posesin de la vacante a la que optaron y les fue adjudicada, sin opcin a renuncia alguna. De igual manera, quienes participen en estos procesos solicitando puestos distantes de su domicilio particular, asumen el compromiso de cumplir con la obligacin de personarse en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos siguientes a ser llamados, cuando se requieran sus servicios por razones de urgencia. En Cuenca, a 9 de mayo de 2013.

La Directora Econmico-Administrativa.

ANEXO 2 EQUIVALENCIA ENTRE CATEGORAS PROFESIONALES A los efectos de lo previsto en los artculos 19.3.a y 38 del presente Convenio colectivo, se entienden como categoras profesionales equivalentes:

la del especialista forestal (da o noche), con: el especialista forestal helitransportado, el encargado del mantenimiento aerdromo, el vigilante fijo, el vigilante fijo permanente, el ayudante AA y el ayudante forestal mvil la del conductor VTT, con la del vigilante forestal mvil la del responsable del retn, con la del responsable retn helitransportado la de los emisoristas COP y COR, con el emisorista aerdromo

ANEXO 4: TEMARIO ORIENTATIVO PARA LOS EXAMENES DE APTITUD


CONOCIMIENTOS COMUNES A TODAS LAS CATEGORIAS LABORALES Plan Especial de Emergencias por Incendios Forestales en Castilla La Mancha Fsica del Fuego Comportamiento del Fuego Herramientas manuales y mecnicas contra incendios forestales y otras auxiliares Tcnicas de Extincin Medios terrestres y Medios areos de lucha contra incendios forestales. Comunicaciones. Equipos de proteccin individual y equipos de seguridad. Seguridad en Incendios Forestales. Primeros auxilios. Importancia de la Preparacin Fsica. Disciplina e Imagen. Geografa Red de Carreteras y Conocimientos del medio natural regional. CONOCIMIENTOS ESPECFICOS CONDUCTOR DE VEHCULO TODO TERRENO Mecnica del vehculo. Traccin a las 4 ruedas. Reductoras. Bloqueo. Diferencial Elementos de repuesto. Montaje y desmontaje. Elementos ordinarios y auxiliares del vehculo. Funcionamiento. Sistema elctrico del vehculo. Batera. Conduccin y circulacin por zonas adversas. Badenes. Zonas inundadas. Zonas con barro. Subidas. Bajadas. Pendientes laterales. Arena. Nieve. Cruce de ejes. Rodadas Limitaciones del vehculo y del conductor. Conocimientos de vas y caminos regionales. Comunicaciones. Emisora terrestre. Seguridad vial. Cdigo de circulacin. CONOCIMIENTOS ESPECFICOS CONDUCTOR DE CAMIN AUTOBOMBA Componentes bsicos de un camin autobomba. Traccin. Caja reductora. Diferenciales y bloqueos Elementos ordinarios y auxiliares del vehculo. Funcionamiento. Cabestrante. Montaje y Desmontaje. Sistema elctrico del vehculo. Batera. Sistemas de aire. Conduccin por zonas adversas. Badenes. Zonas inundadas. Zonas con barro. Subidas. Bajadas. Pendientes laterales. Arena. Nieve. Cruce de ejes. Rodadas. Limitaciones del vehculo y del conductor. Conocimientos de vas y caminos regionales. Bomba de aspiracin e impulsin. Funcionamiento. Problemas frecuentes Bomba mvil de aspiracin e impulsin. Funcionamiento. Problemas frecuentes. Comunicaciones. Emisora terrestre. Seguridad vial. Cdigo de circulacin.

CONOCIMIENTOS ESPECFICOS CONDUCTOR VIGILANTE FORESTAL MVIL Mecnica del vehculo. Traccin a las 4 ruedas. Reductoras. Bloqueo. Diferencial Elementos de repuesto. Montaje y desmontaje. Elementos ordinarios y auxiliares del vehculo. Funcionamiento. Sistema elctrico del vehculo. Batera. Conduccin y circulacin por zonas adversas. Badenes. Zonas inundadas. Zonas con barro. Subidas. Bajadas. Pendientes laterales. Arena. Nieve. Cruce de ejes. Rodadas Limitaciones del vehculo y del conductor. Conocimientos de vas y caminos provinciales. Comunicaciones. Emisora terrestre y area Seguridad vial. Cdigo de circulacin. CONOCMI ENTOS ESPECFICOS EMISORISTAS Recogida de datos. Geografa regional. Medios humanos y materiales utilizados en incendios. Bases de localizacin. Manejo de emisoras fijas y porttiles. Terrestres y areas. Expresin en comunicaciones. Comandos frecuentes. Informtica a nivel bsico (Office y Windows, Outlook o similares) CONOCIMIENTOS ESPECFICOS VIGILANTE FIJO Geografa regional. Principales comienzos de incendios. Desarrollos frecuentes en funcin de las condiciones del medio. Humos caractersticos. Puntos ciegos. Zonas potenciales de incendios forestales Manejo y funcionamiento de: Alidadas, brjulas, prismticos y otros medios asociados a la vigilancia fija. Comunicaciones. Emisoras. Comandos principales en comunicacin por emisora. Seguridad en puestos de vigilancia. Medios utilizados en incendios. Bases de localizacin Cartografa. CONOCMIENTOS ESPECFICOS RESPONSABLE DE BRIGADA Gestin de grupos. Formacin de brigadas en incendios. Liderazgo. Recogida de datos. Relleno de listillas. Geografa regional. Unidades y medios regionales. Bases de localizacin Supuestos prcticos de incendios. Comunicaciones. Emisora terrestre y area. Expresin en comunicaciones. Comandos frecuentes. Importancia de la preparacin fsica. Imagen y disciplina. Seguridad en incendios. Seguridad en helicpteros y medios de transporte

Bibliografa:

La defensa contra incendios forestales. Fundamentos y Experiencias Autor: Ricardo Vlez (Coordinador) Ley 18/1989, de 25 de julio, de Bases sobre Trfico, Circulacin de Vehculos a Motor y Seguridad Vial (BOE n 178, de 27 de julio; correccin de errores BOE n 175, de 28 de marzo) RDL 339/1990, de 2 de marzo, por el que se aprueba el texto articulado de la LSV (BOE n 63, de 14 de marzo; correccin de errores BOE n 185, de 3 de agosto) Manuales de autoescuela, BTP, carn B, carn C. Manuales de maquinaria Forestal del mercado (Motosierras, Desbrozadoras, etc...) Manual de formacin para cuadrillas en incendios forestales Edita: Gobierno de Aragn Plan Especial de Emergencias por Incendios Forestales en Castilla La Mancha Web de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha www.jccm.es Curso bsico de Incendios Forestales promovido por la Universidad de Lleida, Cabildo de Gran Canaria y El departamento de Interior de la Generalitat de Catalua. Su enlace en Internet : http://www.adfcunit.org/cursobasico.pdf Incendios Forestales: Fundamentos, lecciones aprendidas y retos de futuro ( Ediciones AIFEMA) Incendios Forestales I: mdulo bsico (Ediciones AIFEMA) Tcnicas de Extincin y liquidacin de Incendios forestales con instalaciones de agua. Autoproteccin e intervencin en la interfase (Ediciones AIFEMA) La prevencin laboral activa (Ediciones AIFEMA) Anlisis de incendios forestales: planificacin de la extincin (ediciones AIFEMA) Manual del motoserrista profesional (ediciones AIFEMA) Gua bsica de tcnicas para uso del cabrestante. Manual de uso y mantenimiento del kit de alta presin (R.M.S) Prevencin laboral activa (AIFEMA) Requerimientos ergonmicos y funcionales del personal adscrito a la prevencin y extincin de incendios forestales (AIFEMA). Manual de extincin de incendios forestales (Apuntes de clase). (FOREX).

Modelo de Solicitud CONCURSO DE TRASLADOS Y PROMOCIN INTERNA mayo 2013 (ALBACETE) Yo,_________________________________________________________con domicilio en ________________________________________, D.N.I. _________________ y con la categora actual de__________________________________ solicito optar en la convocatoria de referencia a las plazas expuestas en la tabla adjunta con el siguiente orden de preferencia.
PLAZAS VACANTES PARA LA CAMPAA DE PREVENCIN Y EXTINCIN DE INCENDIOS FORESTALES 2013 EN LA PROVINCIA DE ALBACETE N TIPO UNIDAD MUNICIPIO TRABAJO EXTINCION ALMANSA CATEGORA EXTINCION ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL RESPONSABLE RETEN ESPECIALISTA FORESTAL CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA DENOMINACIN DE LA PLAZA VACANTE REQUISITO * MARCAR

RETEN TERRESTRE

RETEN TERRESTRE

ALMANSA CASAS DE VES

VACANTE

RETEN TERRESTRE

VACANTE

RETEN TERRESTRE

CASAS DE LAZARO

VACANTE

RETEN TERRESTRE

CASAS DE LAZARO

VACANTE

CARNET B

RETEN TERRESTRE

YESTE-SEGURA

VACANTE

AUTOBOMBA

ALMANSA

VACANTE

CARNET C

AUTOBOMBA

AYNA

VACANTE

CARNET C

AUTOBOMBA

BOGARRA

VACANTE

CARNET C

10

AUTOBOMBA

BOGARRA EL BONILLO

VACANTE

CARNET C

11

AUTOBOMBA

VACANTE

CARNET C

12

AUTOBOMBA

EL BONILLO

VACANTE

CARNET C

13

AUTOBOMBA

HELLIN

VACANTE

14

AUTOBOMBA

OSSA DE MONTIEL

VACANTE

CARNET C

15

AUTOBOMBA

OSSA DE MONTIEL

VACANTE

16

AUTOBOMBA

PEAS DE SAN PEDRO

VACANTE

CARNET C

17

AUTOBOMBA

PEAS DE SAN PEDRO

VACANTE

CARNET C

18

AUTOBOMBA

PEAS DE SAN PEDRO

AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA ESPECIALISTA FORESTAL CONDUCTOR AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA

VACANTE

19

AUTOBOMBA

PEAS DE SAN PEDRO ELCHE DE LA SIERRA

VACANTE

20

NODRIZA

VACANTE

CARNET C

21

AUTOBOMBA-RETEN

CARCELEN

VACANTE

22

AUTOBOMBA-RETEN

NERPIO

VACANTE

CARNET C

23

AUTOBOMBA-RETEN PUESTO DE VIGILANCIA PUESTO DE VIGILANCIA PUESTO DE VIGILANCIA PUESTO DE VIGILANCIA

NERPIO

VACANTE

CARNET C

24

PICO TRIFILLAS (LIETOR) CERRO DE LA PARED (CASAS DE VES) SANTA BARBARA (ALMANSA) SANTA BARBARA (ALMANSA)

VACANTE

25

VACANTE

26

VACANTE

27

VACANTE

NOTA: Recordamos que el no personarse en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos siguientes a ser localizado, cuando se requieren sus servicios por razones de emergencia, es motivo de sancin, por lo que recomendamos optar a las plazas vacantes ms cercanas de su domicilio.

(*) Marcar por orden de preferencia (1 la primera opcin, 2 la segunda, etc)


En caso de querer optar a plazas de otra provincia debe ponerse en contacto con las oficinas en dicha provincia. Solo es posible concursar en una provincia, nunca en dos o ms. Otros Datos: Fecha de Nacimiento_________________Telfono___________________ Adjuntar vida laboral.

FDO:_______________________

Modelo de Solicitud CONCURSO DE TRASLADOS Y PROMOCIN INTERNA 2013 (CR) Yo,_________________________________________________________con domicilio en ________________________________________, D.N.I. _________________ y con la categora actual de__________________________________ solicito optar en la convocatoria de referencia a las plazas expuestas en la tabla adjunta con el siguiente orden de preferencia.
PLAZAS VACANTES PARA LA CAMPAA DE PREVENCIN Y EXTINCIN DE INCENDIOS FORESTALES 2013 EN LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL CIUDAD REAL MUNICIPIO DENOMINACIN * CATEGORA N TIPO UNIDAD TRABAJO REQUISITO DE MARCAR EXTINCION EXTINCION LA PLAZA AUTOBOMBA 1 DOBLE SANTA PICN MARA BIFOR B VILLAHERMOSA VILLAHERMOSA

CONDUCTOR AUTOBOMBA

VACANTE

CARNET C

ESPECIALISTA FORESTAL HELITRANSPORTADO

VACANTE

3 COP

CIUDAD REAL

EMISORISTA COP

VACANTE

NOTA: Recordamos que no personarse en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos siguientes a ser localizado, cuando se requieren sus servicios por razones de emergencia, es motivo de sancin, por lo que recomendamos optar a las plazas vacantes ms cercanas de su domicilio.

(*) Marcar por orden de preferencia (1 la primera opcin, 2 la segunda, etc.) En caso de querer optar a plazas de otra provincia debe ponerse en contacto con las oficinas en dicha provincia. Solo es posible concursar en una provincia, nunca en dos o ms. Otros Datos: Fecha de Nacimiento _________________Telfono___________________ Adjuntar vida laboral.

FDO:___________________

Modelo de Solicitud CONCURSO DE TRASLADOS Y PROMOCIN INTERNA 2013 (CUENCA) Yo,_________________________________________________________con domicilio en ________________________________________, D.N.I. _________________ y con la categora actual de__________________________________ solicito optar en la convocatoria de referencia a las plazas expuestas en la tabla adjunta con el siguiente orden de preferencia.
PLAZAS VACANTES PARA LA CAMPAA DE PREVENCIN Y EXTINCIN DE INCENDIOS FORESTALES 2013 EN LA PROVINCIA DE CUENCA N TIPO UNIDAD MUNICIPIO TRABAJO EXTINCION ENGUDANOS CAETE VILLAR DEL HUMO LANDETE LANDETE LANDETE LA ALMARCHA LA ALMARCHA LA ALMARCHA TARANCN TARANCN MONTEAGUDO SANTA CRUZ DE MOYA SANTA CRUZ DE MOYA SANTA CRUZ DE MOYA SANTA CRUZ DE MOYA SANTA CRUZ DE MOYA SANTA CRUZ DE MOYA CATEGORA EXTINCION ESPECIALISTA FORESTAL AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA AYUDANTE AUTOBOMBA CONDUCTOR AUTOBOMBA VIGILANTE FORESTAL MOVIL VIGILANTE FORESTAL MOVIL AYUDANTE VIGILANTE FORESTAL MOVIL AYUDANTE VIGILANTE FORESTAL MOVIL AYUDANTE VIGILANTE FORESTAL MOVIL AYUDANTE VIGILANTE FORESTAL MOVIL DENOMINACIN DE LA PLAZA VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE APTITUD + CARNET C APTITUD + BTP APTITUD + BTP REQUISITO * MARCAR

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

BRIGADA TERRESTRE AUTOBOMBA AUTOBOMBA AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN AUTOBOMBA-RETN PATRULLA PATRULLA PATRULLA PATRULLA PATRULLA PATRULLA

19 20 21 22 23 24 25 26 27 28

TORRETA C SALVACAETE TORRETA C CABEZA DON PEDRO TORRETA D ALIAGUILLA TORRETA B ARGUISUELAS TORRETA B ARGUISUELAS TORRETA B CUEVA SANTILLA TORRETA B CUEVA SANTILLA TORRETA B HERRUMBLAR TORRETA D EL RODENAL TORRETA C EL TORMO

SALVACAETE CAETE ALIAGUILLA ARGUISUELAS ARGUISUELAS ENGUIDANOS ENGUIDANOS EL HERRUMBLAR PRIEGO TALAYUELAS

VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA

VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE

NOTA: Recordamos que no personarse en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos siguientes a ser localizado, cuando se requieren sus servicios por razones de emergencia, es motivo de sancin, por lo que recomendamos optar a las plazas vacantes ms cercanas de su domicilio.

(*) Marcar por orden de preferencia (1 la primera opcin, 2 la segunda, etc.) En caso de querer optar a plazas de otra provincia debe ponerse en contacto con las oficinas en dicha provincia. Solo es posible concursar en una provincia, nunca en dos o ms. Otros Datos: Fecha de Nacimiento _________________Telfono___________________ Adjuntar vida laboral.

FDO:___________________

Modelo de Solicitud CONCURSO DE TRASLADOS Y PROMOCIN INTERNA 2013 (GUADALAJARA) Yo,_________________________________________________________con domicilio en ________________________________________, D.N.I. _________________ y con la categora actual de__________________________________ solicito optar en la convocatoria de referencia a las plazas expuestas en la tabla adjunta con el siguiente orden de preferencia.
PLAZAS VACANTES PARA LA CAMPAA DE PREVENCIN Y EXTINCIN DE INCENDIOS FORESTALES 2013 EN LA PROVINCIA DE GUADALAJARA N TIPO UNIDAD MUNICIPIO TRABAJO EXTINCION CHILLARON DEL REY (AUON) CHILLARON DEL REY (AUON) ALMADRONES CIFUENTES CIFUENTES CIFUENTES CIFUENTES EL CARDOSO DE LA SIERRA (Montes Claros) CASA DE UCEDA CASA DE UCEDA CASA DE UCEDA CASA DE UCEDA COGOLLUDO COGOLLUDO COGOLLUDO CATEGORA EXTINCION ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL CONDUCTOR AUTOBOMBA ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL DENOMINACIN DE LA PLAZA VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE CARN C REQUISITO * MARCAR

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN

16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27

AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN AUTOBOMBA-RETEN PATRULLA TORRE TORRE TORRE TORRE TORRE TORRE

SIGUENZA (CERCADILLO) SIGUENZA (CERCADILLO) SIGUENZA (CERCADILLO) SIGUENZA (CERCADILLO) SIGUENZA (CERCADILLO) ALBALATE ALBALATE ALBALATE TORTUERO ARAGONCILLO GALVE GALVE

ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FORESTAL AYUDANTE VIGILANTE FORESTAL MOVIL VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL PERMANENTE VIGILANTE FORESTAL DIA VIGILANTE FORESTAL DIA

VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE VACANTE

NOTA: Recordamos que no personarse en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos siguientes a ser localizado, cuando se requieren sus servicios por razones de emergencia, es motivo de sancin, por lo que recomendamos optar a las plazas vacantes ms cercanas de su domicilio.

(*) Marcar por orden de preferencia (1 la primera opcin, 2 la segunda, etc.) En caso de querer optar a plazas de otra provincia debe ponerse en contacto con las oficinas en dicha provincia. Solo es posible concursar en una provincia, nunca en dos o ms. Otros Datos: Fecha de Nacimiento _________________Telfono___________________ Adjuntar vida laboral.

FDO:___________________

LISTADO DE VACANTES EN EL DISPOSITIVO DE LUCHA CONTRA INCENDIOS FORESTALES 2013 (TOLEDO) Yo,_________________________________________________________con domicilio en ________________________________________, D.N.I. _________________ y con la categora actual de__________________________________ solicito optar en la convocatoria de referencia a las plazas expuestas en la tabla adjunta con el siguiente orden de preferencia.
PLAZAS VACANTES PARA LA CAMPAA DE PREVENCIN Y EXTINCIN DE INCENDIOS FORESTALES 2013 EN LA PROVINCIA DE TOLEDO N TIPO UNIDAD MUNICIPIO TRABAJO EXTINCION DENOMINACIN REQUISITO DE LA PLAZA VACANTE Carnet C * MARCAR

CATEGORA EXTINCION

AUTOBOMBA-RETN

LA GUARDIA LA GUARDIA

CONDUCTOR AUTOBOMBA

AUTOBOMBA-RETN

CONDUCTOR AUTOBOMBA

VACANTE

Carnet C

AUTOBOMBA-RETN

LA GUARDIA

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

AUTOBOMBA-RETN

LA GUARDIA

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

AUTOBOMBA-RETN

ALMOROX SAN PABLO DE LOS MONTES SAN PABLO DE LOS MONTES LA PUEBLA DE MONTALBN LA PUEBLA DE MONTALBN LA PUEBLA DE MONTALBN NAVALCN

ESPECIALISTA FORESTAL

VACANTE

BRIGADA TERRESTRE

ESPECIALISTA FORESTAL

VACANTE

AUTOBOMBA

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

AUTOBOMBA-RETN

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

AUTOBOMBA-RETN

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

10

AUTOBOMBA-RETN

ESPECIALISTA FORESTAL

VACANTE

11

BRIGADA TERRESTRE

ESPECIALISTA FORESTAL

VACANTE

12

BRIGADA TERRESTRE

NAVALCN GARCIOTUN

ESPECIALISTA FORESTAL

VACANTE

13

AUTOBOMBA-RETN

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

14

AUTOBOMBA-RETN

GARCIOTUN

ESPECIALISTA FORESTAL AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

15

AUTOBOMBA-RETN

SEVILLEJA DE LA JARA

VACANTE

16

AUTOBOMBA-RETN

SEVILLEJA DE LA JARA

ESPECIALISTA FORESTAL

VACANTE

17

AUTOBOMBA-RETN

ESPINOSO DEL REY

AYUDANTE AUTOBOMBA

VACANTE

18

AUTOBOMBA-RETN

ESPINOSO DEL REY

ESPECIALISTA FORESTAL ESPECIALISTA FOR. HELITRANSPORTADO ESPECIALISTA FOR. HELITRANSPORTADO ESPECIALISTA FOR. HELITRANSPORTADO ESPECIALISTA FOR. HELITRANSPORTADO ESPECIALISTA FOR. HELITRANSPORTADO VIGILANTE FORESTAL MVIL AYUDANTE VIGILANTE FORESTAL MVIL ESP. MANTENIMIENTO AERDROMO EMISORISTA CENTRAL

VACANTE

19

BIFOR B

QUINTO DON PEDRO

VACANTE

20

BIFOR B

QUINTO DON PEDRO

VACANTE

21

BIFOR B

QUINTO DON PEDRO TALAVERA DE LA REINA TALAVERA DE LA REINA YUNCOS

VACANTE

22

BIFOR B

VACANTE

23

BIFOR B

VACANTE

24

PATRULLA MVIL

VACANTE

BTP

25

PATRULLA MVIL

YUNCOS LA NAVA DE DON DIEGO TOLEDO

VACANTE

26

PISTA AUXILIAR

VACANTE

27

COP

VACANTE

NOTA: Recordamos que no personarse en el punto de encuentro dentro de los 30 minutos siguientes a ser localizado, cuando se requieren sus servicios por razones de emergencia, es motivo de sancin, por lo que recomendamos optar a las plazas vacantes ms cercanas de su domicilio.

(*) Marcar por orden de preferencia (1 la primera opcin, 2 la segunda, etc.) En caso de querer optar a plazas de otra provincia debe ponerse en contacto con las oficinas en dicha provincia. Solo es posible concursar en una provincia, nunca en dos o ms. Otros Datos: Fecha de Nacimiento _________________Telfono___________________ Adjuntar vida laboral.

FDO:___________________

Вам также может понравиться