Вы находитесь на странице: 1из 1

SANANDO NUESTRA TIERRA...

01/07/07
El
VIVIENDO EN TEMOR DE DIOS
martes de ayuno pasado, nuestro Pastor Juan Peredo comparti el Salmo 112 para referirse al tema del temor de Dios. Meditmoslo hoy hasta el versculo 5 (mis comentarios se encuentran entre parntesis). Bienaventurado el hombre que teme a Jehov (el hombre, entindase el ser humano, la persona, que puede ser varn o mujer; teme a Jehov, entindase tiene una relacin personal con el Dios verdadero, vive y practica una verdadera espiritualidad, no separada de sus asuntos personales cotidianos [a travs de Jesucristo], y que toma en cuenta a Dios [comunin con Su Espritu] para cualquier decisin de su vida), y en sus mandamientos se deleita en gran manera (disfruta en practicar los deseos del corazn de Dios, buscando complacerle en todo, identificndose con la Misin dada a la Iglesia en Mateo 28:18-20). (Los resultados, de ajustar nuestras vidas a lo anterior, son los siguientes): 1) Su descendencia ser poderosa en la tierra, la generacin de los rectos ser bendita (sern luz y sal de las naciones, influencia activa y sana en y para el mundo); 2) Bienes y riqueza hay en su casa (disfruta de la provisin de Dios, en y con la familia); y 3) su justicia permanece para siempre (no porque haya logrado ser justo por mritos propios, sino porque acept y se sujet a la Obra de la Cruz de Cristo, para recin recibir las bendiciones de ser aceptado por Dios [Tito 3:4-7]). Resplandeci en las tinieblas luz a los rectos (rectos, entindase creyentes convertidos; es decir, sus confusiones se van disipando, enfermedades desaparecen, se restauran sus vidas, tienen claridad y sabidura para tomar buenas decisiones); es clemente, misericordioso y justo (es decir, que es bondadoso y tolerante en su trato a los dems, no se apresura a condenar o a juzgar, ayuda a los que pueden menos que l, practica la honestidad, y nunca toma lo que no es suyo). El hombre de bien tiene misericordia, y presta; gobierna sus asuntos con juicio (quien es bendecido por Dios, se identifica con las necesidades espirituales y materiales de los dems, sabe que debe compartir el mensaje de salvacin, y no slo presta; sino que tiene un corazn generoso y agradecido, por lo que tiene el hbito de diezmar, ofrendar y sembrar en el Reino de Dios [Malaquas 3:6-12]).
Carlos Tern Centro de Entrenamiento Ministerial (C.E.M) Ekklesa Cochabamba

DIOS PUEDE CAMBIAR TU VIDA HOY!... Donde t ests, en ste momento, ora a Dios te ama y tiene un plan para ti. Dios haciendo tuyas las siguientes palabras
(Jn. 3:16; Jn 10:10). La Biblia ensea que tu eres pecador(a). (Rom. 3:23; Rom. 6:23).

Jess es el nico camino a Dios. (Rom. 5:8; 1 Cor. 15:3-6; Jn. 14:6; Hch. 4:12). Individualmente T debes RECIBIR a Jess, para nacer espiritualmente. (Ef. 2:8-9; Jn. 3:1-8; Ap. 3:20).

con sincera actitud de arrepentimiento y creyndolas de todo corazn: Seor Jess. Reconozco que soy pecador(a) y necesito Tu perdn. Creo que T tomaste mi lugar sobre aquella cruz. Quiero ser la persona que T quieres que sea. Ven ahora a mi vida como mi Seor y mi Salvador. Gracias Seor. Amn (Ahora busca una iglesia evanglica donde puedas crecer)

Вам также может понравиться