Вы находитесь на странице: 1из 9

ARMUPO/ HALLOWEEN DESARROLLO CULTURAL

ZOLANGE SERRANO MARISOL MENCO ANDRES FELIPE CONDE RODRIGUEZ

GIMNASIO EL HONTANAR BOGOTA 2013

JUSTIFICACION Mis motivaciones para esta propuesta viene de mi manera de ver las cosas, siempre me ha gustado mirar desde otro punto de vista, pensar fuera de lo ordinario. Pensar ms all de lo normal. Siento que con esta propuesta se puede lograr un cambio no solo para el colegio y su imagen si no igualmente la motivacin y sentido de pertenencia al colegio, y motivar a siempre tener una actitud de hacer algo. La necesidad que veo, es lograr un cambio de actitud por parte de los estudiantes frente a la manera de participar en actividades, y que si se note la productividad de tales actividades y que se demuestre que se hizo una produccin artstica. La propuesta es lograr esto a travs de dos eventos durante el ao 2013. Mi propuesta permitir potencializar las destrezas, la capacidad creativa y expansin de conocimiento de las personas que participen en la misma.

OBJETIVO POR MEDIO DE CAS

La manera con la que se cumple el objetivo requerido por CAS, es que mi propuesta cubre la mayora de las reas culturales, tales como teatro, msica, arte e involucrando el proyecto CASAS. Uno de los puntos importantes es la relacin profesor/alumno creando un sentido de pertenencia y que se logre una comunidad unida. Con todas las reas culturales en accin se puede lograr un cambio de actitud del estudiante hacia la institucin, utilizando una manera ms dinmica para el desarrollo del estudiante a nivel artstico.

OBJETIVO DE DESCRIPCIN APRENDIZAJE Adquirir una mayor Concientizar a las personas de sus cualidades conciencia de mis propias cualidades y reas de crecimiento Emprender nuevos Lograr que sus alumnos exploten sus talentos, sentido de desafos pertenencia con la institucin y las relaciones con los dems. Proponer y planificar Lograr una mayor integracin de alumnos. actividades Trabajar en Los alumnos se deben dar cuenta de los beneficios de colaboracin con trabajo en grupo. otras personas Mostrar Demostrar que se puede lograr un buen resultado sin perseverancia y importar el grado de dificultad que se presente. compromiso Considerar las Se lleve a cabo con respeto teniendo en cuenta los implicaciones ticas valores y reglas regidas por la institucin. de mis acciones Desarrollar nuevas Conocer que se tiene talento llevando a cabo actividades habilidades tales como teatro, msica, arte y danza.

OBJETIVOS OBJETIVO GENERAL Realizar actividades con el fin de integrar a los alumnos, donde estos puedan explotar talentos y conocimiento adquiridos a lo largo de su vida estudiantil. Durante el ao 2013. La produccin final se demostrara en Septiembre y Octubre.

OBJETIVOS ESPECIFICOS Integracin de los alumnos. Reunir todo lo planteado y discutir resultados finales. Poner en accin las propuestas planteadas y sugeridas.

METODOLOGIA INTEGRACION DE LOS ALUMNOS Con las actividades propuestas, la idea es llevar un grupo de estudiantes que estn interesados en hacer parte de esta produccin, y discutir posibles caminos para demostrar el producto final.

REUNIR TODO LO PLANTEADO Y DISCUTIR DECISIONES FINALES Realizar una reunin donde se discute ltimos detalles de lo previsto para continuar hacia la ltima etapa de este proyecto.

PONER EN ACCION LAS PROPUESTAS PLANTEADAS Presentar un proyecto slido con objetivos definidos y sustentar ante quien sea la persona de inters para as llegar a una demostracin de la produccin.

ARMUPO Si significado es Arte, Msica y Poesa. Con esta actividad lo que se quiere lograr es la reunin de estas reas artsticas incluyendo la danza. Estas se presentaran el da de la familia en diferentes reas del colegio. ACTIVIDAD Primera Reunin FECHA Lunes 29 de Abril DESCRIPCIN En esta primera reunin se hablara sobre cmo est planteada la idea de cada estudiante y discutir qu tipo de necesidades tendra para su produccin ya sea artstico, teatral, musical o de danza. En esta segunda reunin se hablara de necesidades definitivas de cada actividad de las reas artsticas y hablar sobre un esquema general de la ubicacin de tales. En esta tercera reunin antes de la salida a vacaciones de mitad de ao se hablara sobre recursos que se necesiten para estos grupos en la ubicacin asignada. En esta cuarta reunin se hablara de ubicaciones exactas de las producciones y definir recursos para el uso de estas. RECURSOS Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Segunda Reunin

Jueves 16 de Mayo

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Tercera Reunin

Jueves 13 de Junio

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Cuarta Reunin

Mircoles 14 de Agosto

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Quinta Reunin

Mircoles 11 de Septiembre

Da de la Familia

Domingo 15 de Septiembre

En esta ltima reunin se hablara sobre resultados finales de todo lo planteado en la cuarta reunin, entrega de esquemas para cada grupo, para saber su ubicacin y horario de demostracin. Presentacin de ARMUPO

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

HALLOWEEN Competencias entre cursos, premio a mejor decoracin, mejor disfraz. ACTIVIDAD Primera Reunin FECHA Lunes 29 de Julio DESCRIPCIN En esta primera reunin se introducir la propuesta e ideas para la produccin de la tarde de la celebracin de Halloween para bachillerato. En esta segunda reunin se hablara sobre los temas y reglas que se deben tener en cuenta para el concurso de mejor saln etc En esta tercera reunin ya conoce que los salones han pasado una propuesta por medio de los representantes de RECURSOS

Segunda Reunin

Jueves 15 de Agosto

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Tercera Reunin

Lunes 23 de Septiembre

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Cuarta Reunin

Mircoles 30 de Octubre

Halloween

Jueves 31 de Octubre

curso, para que el jurado tenga una idea sobre el tema de cada saln de bachillerato. Aqu se discutir si la propuesta de cada saln pasa y es adecuada. Ese mismo se entrega el informe de los resultados al finalizar la reunin a cada representante. Se entrega el horario de presentacin para cada saln por medio de su representante de curso e informacin que deben tener en cuenta. Da de la presentacin despus de finalizar las actividades de casas.

Aula Mltiple Primer descanso de bachillerato

Вам также может понравиться