Вы находитесь на странице: 1из 4

Act 3: Reconocimiento Unidad 1 Revisin del intento 1

Comenzado el: mircoles, 27 de marzo de 2013, 11:34 Completado el: mircoles, 27 de marzo de 2013, 11:47 Tiempo empleado: 13 minutos 11 segundos Puntuacin bruta: 5/6 (83 %) Calificacin: de un mximo de
Continuar

1 Puntos: 1
EL fisilogo Pavlov uso hiptesis y deducciones en las observaciones .Mientras experimentaba con un perro que salivaba ante el sonido de una campana que casualmente haba sido tocada al tiempo que se ofreca alimento, postulo la hiptesis de que era probable generar un aprendizaje a partir de emparejar ciertos estmulos, desarrollando as el condicionamiento clsico que diera lugar al desarrollo de la moderna teora de aprendizaje en la psicologa. Este ejemplo es propio del mtodo:

Seleccione una respuesta.


a. Inductivo b. Deductivo c. Experimental d. Hipottico Deductivo Correcto!!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 1
En una estacin radial han propuesto realizar un experimento en el que los oyentes que deseen inscribirse recibirn un producto para adelgazar lanzado recientemente al mercado. El estudio de seguimiento a los participantes estar a cargo de los asesores de la empresa fabricante.

Al cabo de un mes de frecuentes anuncios publicitarios, se presentan los resultados entrevistando a las personas que efectivamente bajaron de peso y se encuentran en buen estado de salud. Sin embargo, aquellos que sufrieron desordenes hormonales y digestivos no fueron mencionados en los resultados por considerar que afectara a las ventas. En este caso seala: qu requisito, objetivo y valor de la investigacin se incumplen en:

Seleccione una respuesta.


a. Enfoque sistmico, profundizar y precisar acerca de tesis o argumentos cientficos y la curiosidad insaciable b. Delimitacin del objeto de conocimiento, interrelacin y sistematizacin y tenacidad y disciplina. c. Fundamentacin metodolgica, llevar a la prctica los conocimientos adquiridos y voluntad d. Objetividad y lgica, establecer principios generales para ofrecer solucin a problemas prcticos y amor a la verdad. Correcto!!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

3 Puntos: 1
Exposicin de conceptos y definiciones para extraer conclusiones y consecuencias es el ms utilizado en la enseanza con lo anterior nos referimos al mtodo:

Seleccione una respuesta.


a. Deductivo b. Cientifico c. inductivo d. Empirico Incorrecto

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

4 Puntos: 1

Cuando para llegar a una conclusin particular iniciamos de proposiciones, leyes o principios o teoras generales que se aplican a condiciones muy particulares, como cuando decimos:"todos los hombres son honrados, Juan es un hombre por lo tanto es honrado", lo anterior utiliza un mtodo al cual le denominamos:

Seleccione una respuesta.


a. Mtodo hipottico b. Mtodo singular c. Mtodo inductivo d. Mtodo Deductivo

Correcto!!!Este mtodo va de lo general a

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

5 Puntos: 1
Proporciona una interpretacin anticipada de los hechos, interpretacin que, evidentemente, deber ponerse a prueba en observaciones y experimentos posteriores. No deben ser tomadas nunca como verdaderas.

Seleccione una respuesta.


a. Preguntas de investigacin b. Hiptesis en la investigacin c. Problema de investigacin d. Justificacin en la investigacin Correcto!!!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 1
Al conjunto de procedimientos sistemticos que propone el mtodo cientfico a fin de dar respuesta a problemas de orden cientfico y a partir de esto procura la generacin

de conocimiento cientfico, mediante la indagacin, la observacin y el uso de procedimientos y tcnicas especficas se le denomina:

Seleccione una respuesta.


a. Conocimiento cientfico b. Investigacin cientfica c. Mtodo d. Planeacin Correcto!!

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.
Continuar

Вам также может понравиться