Вы находитесь на странице: 1из 9

A C U E R D O N U M E R O T R E C E.

En Corrientes, a los nueve das del mes de mayo del ao dos mil trece, siendo las ocho horas, estando reunidos y constituidos en Tribunal, en la Sala de Acuerdos del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, el seor Presidente Dr. CARLOS RUBIN, los seores Ministros, Dres. GUILLERMO HORACIO SEMHAN,

ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, JUAN CARLOS CODELLO Y FERNANDO AUGUSTO NIZ y el seor Fiscal General, Dr. CESAR PEDRO SOTELO, asistidos del Secretario Administrativo Autorizante, Dr. ROBERTO HUGO SNCHEZ, tomaron en consideracin los siguientes asuntos y, ACORDARON PRIMERO: Visto: Las facultades conferidas por el Art. 104, del Decreto Ley N 26/00 LOAJ; SE RESUELVE: Fijar la prxima feria judicial del 6 al 21 de julio de 2013, inclusive.

SEGUNDO: Visto: Las disponibilidades presupuestarias y la necesidad de cubrir los cargos vacantes y refuerzos generados por ascensos, traslados, renuncias y asignaciones; y Considerando: 1) El Expte. J-27-13; solicitud formulada y conformidad prestada por la Sra. Juez de Instruccin N 3; SE RESUELVE : 1) Asignar un cargo (Clase 307) a la Oficina de Inspectora General y Control Interno. 2) Trasladar a la Oficial Mayor Silvia Mireya DI NIZO, del Juzgado de Instruccin N 3, a la Oficina de Inspectora General y Control Interno.

2) El Expte. J-352-13; propuesta formulada por la Sra. Juez de Instruccin N 3, cargo vacante segn punto precedente y lista aprobada por Acdo. N 12/12, pto. 20 ; SE RESUELVE: Designar Escribiente (Clase 307), provisorio, en el Juzgado de Instruccin N 3, a Alejandro Antonio CABRAL SALGADO, M.I. N 3 0.644.960.

3) El Empleado designado en el apartado precedente, deber cumplir previamente con el examen mdico preocupacional reglamentario.

TERCERO: Visto: El Expte. F-52-12; referente al Proyecto de Creacin del Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, presentado por el Sr. Fiscal General; Considerando: Que este Superior Tribunal de Justicia advierte la necesidad de contar con un Cuerpo Profesional de carcter auxiliar que tenga como misin brindar asistencia tcnica y asesoramiento profesional cuando sus servicios sean requeridos por los Sres. Jueces y Ministerio Pblico y adems para las tareas que le sean encomendadas por este Superior Tribunal de Justicia. Que si bien en el Proyecto se establece la primaca de la competencia en materia penal, tambin se contempla la intervencin del Cuerpo Pericial a solicitud de los

restantes fueros y de otras dependencias del Poder Judicial incluso las de apoyo administrativo- previa autorizacin del Superior Tribunal de Justicia acorde con lo normado en las respectivas leyes y reglamentos. Que el objetivo es ampliar en el futuro los servicios con la incorporacin de profesionales de otras ramas; sin embargo, debido a los crecientes requerimientos de actuacin de profesionales en materia tcnica contable y la complejidad que han adquirido sobre todo ciertas formas de fraude y delitos econmicos y teniendo en cuenta las posibilidades presupuestarias del Poder Judicial, se cree conveniente la implementacin en una primer etapa de un Cuerpo de profesionales en materia contable. Por otra Parte, el Cuerpo hace suyas las objeciones expuestas por el Sr. Ministro, Dr. Fernando Augusto Niz, a fs. 6, en cuanto a la relacin de dependencia jerrquica del Cuerpo que se crea. Por ello, y odo el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Constituir el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial conforme al Reglamento que se aprueba en Anexo como formando parte del presente Acuerdo.

CUARTO: Visto: El Expte. S-163-11; Considerando: Lo resuelto en el punto precedente del presente Acuerdo y teniendo en cuenta que la Contadora Pblica Samanta Romina Rojas, quin cumple funciones de auxiliar contable en el rea de las relatoras de los fueros administrativo y jurisdiccionales del Superior Tribunal de Justicia, de conformidad a lo dispuesto por Acuerdo N 13/2010, pto. 4 , apartado 6 , ha in gresado por concurso a la Administracin de Justicia e integra la Planta de Personal Permanente de este Poder Judicial desde el ao 2007, habiendo adems aprobado el concurso para los cargos de Jefe de Tesorera y Jefe del Departamento de Personal y Liquidaciones dependiente de la Direccin General de Administracin, vinculado con su ttulo de profesional de las ciencias econmicas, auxiliando tcnicamente en la resolucin de las causas que se encuentran a estudio de los Ministros de este Tribunal, que merecen una opinin tcnica contable. Por ello, teniendo en cuenta lo expresamente sealado por la Direccin de Personal y Licencia a fs. 3 del Expte. Adm. F-5313, en cuanto a que dicha profesional, se encuentra en condiciones de asumir funciones en el Cuerpo de Contadores, en razn de haber demostrado idoneidad al integrar la lista de orden de mrito aprobada por Acuerdo N 05/13 y habiendo pro ducido su informe tcnico la Direccin General de Administracin, respecto de la factibilidad de la asignacin del cargo correspondiente a la categora presupuestara (Clase 115), odo el Seor Fiscal General; SE RESUELVE: 1) Asignar un cargo (Clase 115) al Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial. 2) Designar Perito Contador (Clase 115), en el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial, a la C.P. Samanta Romina ROJAS, M.I. N 27.900.006, quin cesa en su actual situacin de revista y deber prestar juramento por ante este Superior Tribunal de Justicia.

/// QUINTO: Visto: El Expte. F-53-13; Considerando: Lo resuelto en el pto. 3 del presente Acuerdo y teniendo en cuenta que la Contadora Pblica Cecilia Fabiana Escobar, quin cumple funciones de Oficial Auxiliar de la Fiscala General, designada por Acuerdo N 28/2004, pto. 2 , apartado 6), ingres por concurso a la Administracin de Justicia e integra la Planta de Personal Permanente de este Poder Judicial desde el ao 2004, quin adems ha aprobado el concurso para los cargos de Jefe de Tesorera y Jefe del Departamento de Personal y Liquidaciones dependiente de la Direccin General de Administracin, vinculado con su ttulo de profesional de las ciencias econmicas y actualmente auxilia tcnicamente al Ministerio Pblico, conforme lo seala el Seor Fiscal General a fs. 1 y vta., en tareas que merecen una opinin tcnica contable. Por ello, teniendo en cuenta lo expresamente sealado por la Direccin de Personal y Licencia a fs. 3, en cuanto a que dicha profesional, se encuentra en condiciones de asumir funciones en el Cuerpo de Contadores, en razn de haber demostrado idoneidad al integrar la lista de orden de mrito aprobada por Acuerdo N 05/13 y habiendo producido su informe tcnico la Direccin General de Administracin, respecto de la factibilidad de la asignacin del cargo correspondiente a la categora presupuestara (Clase 115), odo el Seor Fiscal General; SE RESUELVE: 1) Asignar un cargo (Clase 115) al Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial. 2) Designar Perito Contador (Clase 115), en el Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales de la Justicia Provincial, a la C.P. Cecilia Fabiana ESCOBAR, M.I. N 25.461.360, quin cesa en su actua l situacin de revista y deber prestar juramento por ante este Superior Tribunal de Justicia.

SEXTO: Visto: Los Exptes. C-70-13 y C-71-13; y Considerando: Las vacantes producidas en la Cmara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Salas III y IV-, y lo normado en el Art. 183 de la Constitucin Provincial; odo el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Autorizar a la Presidencia del Cuerpo a fijar fecha y realizar el sorteo por sistema informtico para la designacin de dos Jueces de Cmara Sustitutos- para las Salas III y IV de la Cmara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.

SEPTIMO: Visto: El Expte. C-69-13; Considerando: El Acdo. N 5, de fecha 18/03/13, de la Cmara Contencioso Administrativo y Electoral y nota de la Sra. Presidente del Tribunal de Alzada (fs. 18), referente: a) Habilitacin de los Libros Reglamentarios de la Cmara; b) Modelo de Planilla de Estadstica y c) Forma de computar los plazos para el pase a estudio de expedientes para cada vocal de la Cmara; odo el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: Aprobar y dar a publicidad por Secretara.

OCTAVO: Visto y Considerando: Los Exptes. C-189-13 y C-188-13; referente a la solicitud formulada por el Cuerpo Mdico Forense de renovacin de contrato de locacin de servicios. Considerando: Estrictas razones de servicio, especialidad de las tareas desempeadas,

/// posibilidades presupuestarias; odo el Sr. Fiscal General; SE RESUELVE: 1) Renovar desde el da 01/06 y hasta el da 31/08/13, la contratacin de servicios de la Tcnica Superior en Diagnstico por Imgenes y Tcnica Radiloga Pamela Alejandra BARBOZA, M.I. N 30.445.391 y de la Tcnica Histotecnloga Mara Graciela SANDOVAL, M.I. N 17.604.824, para cumplir funciones en el Cuerpo Mdico Forense, bajo las mismas condiciones establecidas por Acdos. N 26/12, pto. 7 y N 24/1 2, pto. 9 , con clusula rescisoria de estilo. 2) Remitir a la Direccin General de Administracin para su instrumentacin.

NOVENO: Visto: El Expte. I-24-13; referente a la solicitud de la Sra. Juez de Paz con asiento en Santa Luca; Considerando: Los motivos invocados e informe de la Direccin de Personal y Licencias; SE RESUELVE: Autorizar al Escribiente Rubn Alejandro Descalzo, a desempear las funciones de Oficial de Justicia, debiendo prestar juramento de ley ante la Sra. Juez y labrarse el acta correspondiente.

DECIMO: Visto: El Expte. I-28-13; referente a la nota de la Sra. Secretaria de Relaciones Institucionales del Instituto Superior SEMPER, solicitando la declaracin de inters del curso: Agentes Protectores de Igualdad de Gnero, que dar inicio el da 22 de mayo del corriente ao; SE RESUELVE: Declarar de inters el curso: Agentes Protectores de Igualdad de Gnero del Instituto Superior SEMPER, que dar inicio el da 22 de mayo del corriente ao.

UNDECIMO: Visto: Visto: El Expte. C-514-12; en el que mediante Resolucin N 70, de fecha 01/03/13 y aclaratoria N 140, de fecha 15/03/13 de este Superior Tribunal de Justicia, estableciendo el pago del adicional por ejercicio de cargo vacante y siendo una materia de carcter reglamentario; SE RESUELVE: Dar a publicidad por Secretara.

DUODECIMO: Visto: I. Las solicitudes de licencia: 1) Sra. Olga Perla Stark de Beverina 15 das desde el 10/04/13; SE RESUELVE: Concederla (ART. 44 del R.I.). 2) Dra. Elvira Dolores Lpez 47 das desde el 11/04/13, Sra. Silvina Elizabet Pereyra 3 das desde el 25/03/13, 1 da por el 15/04/13 y 35 das desde el 23/04/13; SE RESUELVE: Concederlas (ART. 45 del R.I.). 3) Sr. Gabriel Maximiliano Dieguez 15 das desde el 26/04/13; SE RESUELVE: Concederla (ART. 46 del R.I.). 4) Dr. Miguel ngel Pacella 3 das por los das 21/10, 28/10 y 01/11/13; en atencin a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla sin goce de haberes (ART. 63 in fine R.I.).

5) Dra. Olga Haidee Prez 13 das desde el 18/04/13; en atencin a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla con carcter excepcional, con goce de haberes (ART. 63 in fine R.I.). 6) Sr. Carlos Antonio Rojas 161 das desde el 28/12/12; en atencin a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla con carcter excepcional, con goce de haberes (ART. 63 in fine R.I.) y solicitar al interesado que agilice el trmite jubilatorio. 7) Sra. Cristina Antonia Villordo de Toffanin 35 das desde el 23/04/13; en atencin a los motivos invocados y particularidades del caso; SE RESUELVE: Concederla con carcter excepcional, con goce de haberes (ART. 63 in fine R.I.) y solicitar a la interesada que agilice el trmite jubilatorio. II. Licencias concedidas por Fiscala General: Resolucin N 06/13 : 1) Dr. Juan Domingo Ramrez 20 das desde el 14/04/13 (ART. 44 del R.I.); 2) Dra. Mara Alejandra Talamona 28 das desde el 03/04/13 (ART. 44 del R.I.); SE RESUELVE: Tener presente.

DECIMO TERCERO: Comunicar lo resuelto por Secretara y darlo a publicidad. No habiendo otros asuntos a consideracin, se dio por terminado el presente Acuerdo, firmndose, previa lectura y ratificacin, ante m que doy fe. Fdo. Dres. CARLOS RUBIN, GUILLERMO HORACIO SEMHAN, ALEJANDRO ALBERTO CHAIN, JUAN CARLOS CODELLO Y FERNANDO AUGUSTO NIZ y Dr. CESAR PEDRO SOTELO. Ante m, Dr. ROBERTO HUGO SNCHEZ, Secretario Administrativo Autorizante.

ES COPIA

///
ANEXO (Acdo. N 13/13, pto. 3 ) REGLAMENTO DE ORGANIZACIN Y FUNCIONAMIENTO DEL CUERPO DE PERITOS CONTADORES OFICIALES DE LA JUSTICIA PROVINCIAL Art. 1 - El Cuerpo de Peritos Contadores Oficiales, como auxiliares del Poder Judicial, actuar bajo la dependencia y subordinacin del Superior Tribunal de Justicia y estar integrado por los Contadores Pblicos designados a propuesta del Superior Tribunal, con carcter permanente, para cumplir con sus cometidos dentro de la administracin de justicia provincial. Art. 2 - Los miembros del Cuerpo de Contadores del Poder Judicial debern reunir los siguientes requisitos: a) Poseer ttulo habilitante de Contador Pblico b) Contar con un mnimo de dos aos en el ejercicio de la profesin, contados a partir del momento de la respectiva inscripcin en al matrcula correspondiente. c) Tener como mnimo 25 aos de edad y dos aos de residencia en la Provincia de Corrientes. Art. 3 - Sern funciones de los integrantes del Cuerpo de Contadores Pblicos del Poder Judicial, las siguientes: 1) Asistir a cualquier diligencia, trmite o acto judicial y producir dictmenes, estudios e informes periciales, todo ello bajo la perspectiva de que, la pericia contable, constituye una de las pruebas de mayor utilidad en la tarea de esclarecimiento e investigacin de los delitos que puedan generar algn tipo de perjuicio de carcter patrimonial o financiero 2) Brindar apoyo tcnico profesional directo en la asistencia y asesoramiento profesional suficiente para un adecuado anlisis y posterior esclarecimiento de los diversos delitos econmicos que se cometen, realizando los dictmenes, estudios e informes tcnicos pertinentes. 3) Ejecutar las tareas que fueran encomendadas por el Sr. Presidente del Superior Tribunal de Justicia, debido a que por su naturaleza son propias de los profesionales en Ciencias Econmicas, por hallarse encuadradas en su materia de estudio y que, actualmente, son llevadas a cabo por otras dependencias del Poder Judicial, siendo necesaria la colaboracin y realizacin por parte de los profesionales del Cuerpo de Contadores. SUPERINTENDENCIA Y DEBERES DE LOS CONTADORES DEL PODER JUDICIAL Art. 4 - Los Contadores Pblicos del Poder Judicial estarn sujetos a la potestad disciplinaria del Superior Tribunal de Justicia, debiendo cumplir, al igual que cualquier agente judicial, los deberes propios de su cargo y los previstos expresa e implcitamente en el Reglamento Interno de la Administracin de Justicia y dems normas legales y reglamentarias de la funcin judicial aplicables al Ministerio Pblico. Art. 5 - Los profesionales integrarn el Cuerpo de Contadores Pblicos del Poder Judicial y registraran su asistencia diaria de la siguiente forma: a) En la planilla de asistencia diaria del Cuerpo de Contadores del Poder Judicial b) En las dependencias judiciales a las que fueran afectados. Art. 6 - Los integrantes del Cuerpo de Contadores del Poder Judicial producirn sus informes y/o evaluaciones dando estricto cumplimiento a los plazos legales. En casos excepcionales, previo informe detallado de la causa de la mora o complejidad de la pericia, podr solicitar la ampliacin de plazos, justificando el pedido con la debida antelacin, en trminos claros y precisos. ORGANIZACIN ADMINISTRATIVA Art. 7 - La intervencin de los profesionales contadores se producir:

a) Cuando el Superior Tribunal de Justicia o algn funcionario del Ministerio Pblico Fiscal, interviniente en una causa, lo solicite para una intervencin pericial u otra tarea relacionada con su profesin. b) En caso de que los Magistrados del Fuero Penal den curso a la solicitud de las partes intervinientes o decreten la medida de oficio. c) Cuando el Superior Tribunal de Justicia requiera la intervencin de los profesionales en determinadas tareas propias de su profesin y que fueren llevadas a cabo por otras dependencias del Poder Judicial. Art. 8 - El requerimiento de intervencin de los Contadores Pblicos se realizar mediante el envo del oficio correspondiente dirigido al Superior Tribunal de Justicia o al Sr. Fiscal General del Poder Judicial de la Provincia de Corrientes, quien resolver sobre su admisin o rechazo. Cuando el pedido de intervencin sea formulado por algn funcionario del Ministerio Pblico, el Fiscal General fijar las pautas de su actuacin a los fines de optimizar el servicio, indicando el nmero de profesionales, el plazo de afectacin y dems condiciones funcionales para lograr una adecuada utilizacin de los recursos tcnicos y humanos disponibles, fijando prioridades en orden a la complejidad, urgencia y dems circunstancias planteadas en el caso concreto. Art. 9 - Sin perjuicio de las facultades concedidas al Superior Tribunal de Justicia y al Fiscal General del Poder Judicial, mientras dure su intervencin, el o los contadores actuarn bajo la directa e inmediata dependencia de los Magistrados o funcionarios a cuya dependencia hayan sido afectados. Art. 10 - En caso de producirse la inhibicin o recusacin, la subrogacin ser realizada por otro de los contadores integrantes del Cuerpo de Contadores. Art. 11 - En caso de licencia prolongada del contador, a efectos de no resentir el servicio, las causas se asignarn entre los profesionales que se encuentren cumpliendo servicios, siendo subrogados por los profesionales integrantes del Cuerpo de Contadores. Este tipo de subrogacin no gravitar sobre la distribucin general de las causas. Cuando la ausencia del contador sea por un plazo breve, que no implique la paralizacin del servicio, continuar participando de la distribucin general de las causas, con excepcin de aquellas que sean tramitadas con Habilitacin de Das y Horas Inhbiles o que por su naturaleza representasen una situacin de urgencia. Los expedientes que tuvieran inicio durante perodos de Feria Judicial o das y horas inhbiles, sern registrados por el sistema informatizado a fin de gravitar sobre la distribucin general de las causas. Al inicio de la implementacin del mecanismo de asignacin de causas y hasta tanto se desarrolle la herramienta informtica necesaria, la distribucin se realizar en forma manual llevndose un registro escrito de la misma. INCOMPATIBILIDADES Art. 12 - Los integrantes del Cuerpo de Contadores Pblicos del Poder Judicial tendrn la calidad de funcionario judicial y estarn sujetos a las incompatibilidades establecidas en la Ley Orgnica de la Administracin de Justicia y reglamentaciones vigentes. Art. 13 - Rigen para los integrantes del Cuerpo de Contadores Pblicos del Poder Judicial las mismas causales de inhibicin y recusacin que las previstas para los funcionarios judiciales en los Cdigos Procesales Civil y Penal de la Provincia de Corrientes. DISPOSICIONES TRANSITORIAS Art. 14 - A partir de la entrada en vigencia del presente rgimen, el Superior Tribunal de Justicia, propondr, entre los Contadores Pblicos que en la actualidad presten servicio en planta permanente del Poder Judicial y que hayan demostrado experiencia e idoneidad tcnica en el desempeo de sus tareas, para integrar el Cuerpo de Contadores Pblicos del Poder Judicial, adecundose a la organizacin y funcionamiento de lo normado en este Reglamento. Art. 15 - El Cuerpo de Contadores del Poder Judicial comenzar a funcionar una vez designados sus integrantes. ****

/// COMUNICADOS DE SECRETARIA


1.- ADICIONAL POR EJERCICIO DE CARGO VACANTE: Resolucin STJ N 70 , de fecha 01/03/13 (Expte. C-514-12), Visto: ; Considerando:; SE RESUELVE: 1) Disponer que en caso de vacancia que dure ms de tres meses, los Magistrados que subroguen efectivamente el cargo de acuerdo al orden establecido en la Ley Orgnica de la Administracin de Justicia (Decreto Ley 26/00) y disposiciones reglamentarias vigentes, tengan derecho a percibir un adicional por recargo de tarea consistente en el 30% de las remuneraciones que por todo concepto corresponda al cargo vacante. A los fines de este adicional, la licencia concedida al subrogante y la feria judicial interrumpirn el cmputo del lapso respectivo, el que se reanudar si al trmino de aqulla la vacancia del cargo contina. Establecer que las subrogaciones en distintos cargos no sern acumulables. 2) Resolucin N 140, de fecha 15/03/13 (modificatoria -aclaratoria), Visto: ; Considerando:; SE RESUELVE: 1) Establecer que el pago del adicional por recargo de tarea consistente en el 30% de las remuneraciones que por todo concepto corresponda al cargo vacante, resuelto en el punto 1 de la Resolucin N 70, de fecha 1 de marzo de 2013, cuan do dice los Magistrados que subroguen efectivamente el cargo debe decir los Magistrados y Funcionarios del Ministerio Pblico titulares de dependencias que subroguen efectivamente el cargo. 2) 2.- CAMARA EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y ELECTORAL: a) Modelo de Planilla de Estadstica: ESTADSTICA AO: MES: Total de Expedientes en trmite al 1 del mes Expedientes Ingresados Amparo Contencioso Administrativo Electoral Expedientes Egresados Total de Expedientes en trmite a fin de mes Providencias de trmite Actas Notas enviadas Oficios librados Cdulas diligenciadas Audiencias realizadas Licencias Otros Resoluciones interlocutorias Amparo Contencioso Administrativo Electoral Sentencias definitivas Amparo Contencioso Administrativo Electoral Exptes. con llamamientos de autos en poder de las Sras. Camaristas: Para Interlocutorios: Fecha del ms antiguo Para Sentencias: Fecha del ms antiguo

b) Plazos para emitir voto: AMPAROS: INTERLOCUTORIOS: 15 DAS HBILES 1 Votante: 8 das 2 Votante: 4 das 3 Votante: 3 das SENTENCIAS: 20 DAS HBILES 1 Votante: 9 das 2 Votante: 7 das 3 Votante: 4 das CONTENCIOSOS: ORDINARIO INTERLOCUTORIOS: 15 DAS HBILES 1 Votante: 8 das 2 Votante: 4 das 3 Votante: 3 das SENTENCIAS: 60 DAS HBILES 1 Votante: 30 das 2 Votante: 20 das 3 Votante: 10 das SUMARIO: INTERLOCUTORIOS: 15 DAS HBILES 1 Votante: 8 das 2 Votante: 4 das 3 Votante: 3 das SENTENCIAS: 40 DAS HBILES 1 Votante: 20 das 2 Votante: 14 das 3 Votante: 6 das c) Libros Habilitados: 1) Mesa de Entradas y Salidas; 2) De Sorteo y Pase a Despacho; 3) De Autos para Sentencias y Resolver -Amparos; 4) De Autos para Sentencias y Resolver Contencioso Administrativo; 5) De Autos para Sentencias y Resolver Electoral; 6) De Sorteos de Jueces Subrogantes; 7) De Indice de Actores; 8) De Sanciones. d) Cuadernos: 1) De Prstamos de Expediente para Fotocopiar; 2) De Prstamos de Documental Interno a las Vocalas; 3) De Retiros del Personal; 4) De Mesa de Entradas de Expedientes Administrativos; 5) De Recibo de Expedientes; 6) De Providencias; 7) De Oficios; 8) De Asignacin de Causas; 9) De Constancia de Pases a Despacho. 3.- CONSEJO DE LA MAGISTRATURA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES (Constitucin de la Provincia de Corrientes, art. 194) Convocatoria N 6/13 Convoca a inscripcin en el Poder Judicial de la Provincia de Corrientes: Primera Circunscripcin Judicial (para completar terna). Con asiento en la ciudad de Santa Rosa: -Juez de Instruccin y Correccional: Un (1) cargo de Juez de Instruccin y Correccional. Inscripcin: en www.juscorrientes.gov.ar/consejo/novedades/convocatorias.php Informes: en www.juscorrientes.gov.ar/consejo/novedades/convocatorias.php o al telfono 03794476921 Plazo: Desde las 00:00 hs. del 13.5.13 a las 24:00 hs del 24.5.13. Requisitos de Admisibilidad: Art. 181 de la Constitucin Provincial, art. 14 de la Ley Orgnica de Administracin de Justicia y art. 26 del Reglamento Interno del Consejo de la Magistratura. 4.- EXCLUSIN- ELIMINACIN DE LA MATRICULA DE PERITOS: SE HACE SABER: Que por Resolucin STJ N 282, de fe cha 06/05/13, se procedi a la CANCELACION de la matrcula de Peritos Psiclogos de este Superior Tribunal de Justicia, de la Lic. Zulema Mara POZARICH., quin no podr reinscribirse hasta pasados dos aos, previo cumplimiento de los requisitos exigidos para la inscripcin de la matrcula. ****

Вам также может понравиться