Вы находитесь на странице: 1из 2

INVOCACIN A LA TREPLE LLAMA En el nombre de la amada poderosa y victoriosa presencia de Dios Yo Soy en m y mi propio amado Santo Ser Crstico,

llamo a los amados Maestros Ascendidos y a la llama Triple del amor, sabidura y poder en el corazn del gran sol central, todo el espritu de la Gran Hermandad Blanca y la Madre del Mundo, vida elemental: fuego, aire, agua y tierra. Para que equilibren, destellen, expandan e intensifiquen la Llama Triple en mi corazn hasta que est manifestando todo lo que ustedes son y no quede nada de lo humano. Asuman el dominio completo y el control de mis cuatro cuerpos inferiores y elvenme a m y a toda vida por el poder del tres por tres a la gloriosa resurreccin y ascensin en la luz. En el nombre del Padre, de la Madre, del Hijo y del Espritu Santo, yo decreto: Equilibra la Llama Triple en m, amado Yo Soy. Equilibra la Llama Triple en m. Asume tu mando. Equilibra la Llama Triple en m. Aumntala a cada hora. Equilibra la Llama Triple en m. Amor, sabidura y poder. Destella la Llama Triple en m, amado Yo Soy. Destella la Llama Triple en m. Asume tu mando. Destella la Llama Triple en m. Aumntala a cada hora. Destella la Llama Triple en m. Amor, sabidura y poder. Expande la Llama Triple en m, amado Yo Soy. Expande la Llama Triple en m. Asume tu mando. Expande la Llama Triple en m. Aumntala a cada hora. Expande la Llama Triple en m. Amor, sabidura y poder. Intensifica la Llama Triple en m, amado Yo Soy. Intensifica la Llama Triple en m. Asume tu mando. Intensifica la Llama Triple en m. Aumntala a cada hora. Intensifica la Llama Triple Primera causa al despertarse a la maana. Amada poderosa Presencia de DIOS YO SOY que habita dentro de la llama triple de la verdad eterna dentro de mi corazn fsico. Sinceramente te agradezco por ese don de tu propia vida dentro de m. Vigila que la use este da, siempre, slo para la expansin de las bendiciones del bien. Para toda vida en mi camino. Cada persona, lugar, condicin y cosa que tome contacto hoy hazla y mantenla permanentemente ms feliz y ms libre porque yo pase por su camino Conscientemente acepto que esto se haga ahora mismo con todo el poder.

A travs de la Amada presencia de DIOS YO SOY en mi invoco a los maestros ascendidos y especialmente al MAESTRO EL MORYA. YO ordeno en este instante y para siempre a travs mo y de toda la humanidad, balancear los regalos de instruccin e iluminacin dando a la conciencia externa de la humanidad hasta ahora. Haznos y mantennos a todos para que seamos merecedores de esta gran ayuda en todo momento tengamos la puerta abierta a travs de la cual la voluntad de DIOS se pueda manifestar. Concentra y consagra las energas a travs de todos nuestros vehculos inferiores. Para compeler y comandar al plan divino cumplido .

Вам также может понравиться