Вы находитесь на странице: 1из 24

Crear un diseo con tipografa 3D Dream

Illustrator y Photoshop , los tutoriales Introduccin En este tutorial, vamos a crear un diseo de tipografa basada en 3D. Todos los elementos que giran en torno a la pieza central y el tema: el sueo. La palabra se dictan todo el diseo y controlar el espacio permitiendo que todo lo dems a surgir desde dentro. Los rboles crecen fuera de las letras, las montaas se mostrarn detrs de la palabra y la sombra a la luna que brilla intensamente. Sueo a menudo le lleva a diferentes lugares y une fragmentos de su memoria. Bsicamente, te lleva a un mundo completamente nuevo, pero que generalmente se compone de elementos reales. Vamos a ilustrar esto con todo lo que hace flotar en el aire, como si estuviera suspendido en el tiempo, sin embargo, mantener el realismo mediante el uso de elementos comunes de la naturaleza. Naturalmente, la gente suea por la noche, por lo que la iluminacin general ser de noche y con predominio de una paleta de colores fros: cyan y verde lima. Adems, la tipografa debe tener una apariencia clsica, narracin de cuentos, uno que vendra a completar la atmsfera misteriosa. Sintase libre para descargar el PSD en la parte inferior del mensaje que contiene la imagen final. Ahora que hemos planeado todo, vamos a empezar. Cree el texto en 3D La primera cosa a hacer es conseguir este tipo de letra libre llamado Libro de cuentos . Es un tipo de letra que se ajusta a nuestro contexto as, y que se ver bien con decoraciones en 3D gracias a sus remates elegantes y estatura en negrita. Escriba la primera letra de la palabra y le dan este color: 4C3F38.

Ahora aade un efecto 3D al ir a Efecto> 3D> Extrusin y biselado. Juega un poco con la configuracin del mismo para conseguir el ngulo, la iluminacin y la forma que desee. Puede volver a crear mi tratamiento mediante el uso de los mismos ajustes. No se olvide de usar un bisel "Complejo 2".

Una vez que termine la primera letra, repetir el proceso en las letras restantes. Las nicas modificaciones que se hacen son para alterar la posicin. A continuacin, copie (Ctrl + C) cada letra individual y pegar (Ctrl + V) en Photoshop de una en una. Una vez

que pruebe a pegar, se le pedir que elija un mtodo de importacin. Elija la opcin 'objetos inteligentes'. De esta manera usted puede hacer ajustes sencillos en todo momento a la derecha archivo de Illustrator en Photoshop haciendo doble clic en el icono de la capa. Coloque las cartas sobre un lienzo vaco Photoshop. Estoy trabajando con una resolucin bastante grande de aproximadamente 6300 x 4500 pxeles a 300 ppp. Adems, llenar la capa de fondo con este color: 17151d.

En este punto, empezaremos a estilizar las letras. Obtenga la herramienta Magic Wand (W) y hacer una seleccin de primer plano de la carta. Haga clic derecho, seleccione Crear trazado en uso y especificar un nivel de tolerancia de 1,5.

Ahora que es un camino de trabajo, lo vamos a rellenar con un color por ir a Capa> Nueva capa de relleno> Color slido. Llenarlo con blanco. Ahora el camino debe ser una forma vectorial. Haga doble clic sobre su capa y darle un bisel. Utilice los ajustes que se muestran en la imagen de abajo y elegir el color de resaltado (94aa53) y color de la sombra (6c6f64).

Ahora es el momento para crear un patrn que cubra la parte frontal de cada letra. Estoy usando un vector de Media Go regalo de promocin: los remolinos sin costura . Ve y descarga que si no lo ha hecho, y abra el archivo de Illustrator siempre. Cambiar el color a esto: 94aa52 y copia (Ctrl + C). Abra un nuevo proyecto de Photoshop con el tamao del portapapeles (235 x 235 px) y rellenar el color de fondo con otro color: ebe77f. Para convertirlo en patrn de la OA ir a Edicin> Definir motivo. El nuevo patrn se guardar en el conjunto de patrones que se encuentra actualmente abierto.

Ahora que ha creado el modelo, es necesario agregar el patrn de la cara de la carta. Haga doble clic sobre la capa de la forma blanca y aadir un estilo de capa: Superposicin de motivo. El nuevo diseo ya debe estar seleccionado.

Un ltimo toque es una capa de ajuste Mapa de degradado que vamos a colocar en la parte superior del cuerpo de la carta. Al tiempo que la capa seleccionada, ir a Capa> Capa ajuste> Mapa de degradado. A continuacin, jugar con los colores hasta obtener un resultado similar. Mis colores, de izquierda a derecha son: d8c67f, 94aa53, 262628, 141416 y. Asegrese de que la capa de ajuste se aplica slo a la carta. Para ello, lo convierten en una mscara de recorte para la capa de la carta mediante la celebracin de la tecla Alt y hacer clic derecho en entre las dos capas.

Ahora copia el estilo de capa de la cara carta y duplicar el Mapa de degradado. Aplicar estos efectos a las letras restantes.

Dibuja el paisaje El texto ya est terminado. Vamos a aadir los rboles y el follaje. Esta tcnica que voy a mostrar es lo que he desarrollado por mi mismo. Se reduce la compleja imaginera de forma simple. Una salpicadura de simple, cuando se agrupan en un patrn comienza a tomar un papel determinado, con lo que se asemeja a un elemento de la naturaleza. Tal vez le resulte til o aburrido, pero es lo que vamos a utilizar para este diseo. Todo lo que necesitas es un estndar de Photoshop cepillo redondo y un ratn. Elija una utilizacin de su herramienta Pincel (B) e introducir los ajustes que se encuentran en las siguientes imgenes.

Ahora que los ajustes de pincel son todo listo, comience a pintar un rbol. Es importante saber que no debe crear el rbol entero, con los mismos Ajustes del pincel. No es un ajuste que necesita para hacer el camino. Si nos fijamos en forma dinmica en su ventana de Cepillos, ver un escenario que estamos usando: Fade. Esto se desvanece su cepillo dependiendo de cunto se pone en el campo adyacente. Un conjunto fundido a 100 terminar ms rpido que un conjunto a 250. Usted puede utilizar el ajuste que se considere oportuno. He utilizado 100 para el maletero, 150 para las extensiones del tronco, y 250 para las ramas gruesas. A medida que aumenta la atenuacin, reducir el tamao del pincel, al mismo tiempo.

Siga usando esta tcnica en la creacin del resto de los rboles y sacar algunas races tambin. Reducir considerablemente el tamao de las ramas finas y aadir an ms la decoloracin cuando sea necesario.

Es hora de que el follaje. Preparar un cepillo separado con esta configuracin.

Ahora comience a pintar. Comience con un tamao ms grande con este verde: 94aa53. En una capa por debajo, con un cepillo de tamao ms pequeo, pintar con un verde ms oscuro: 55612f. Una vez ms sobre la capa de color verde claro, usar el mismo color (94aa53) con un tamao an ms pequeo. Para ms destacado, el uso del mismo tamao que la anterior, pero con este amarillo: e3e07d. Aqu est una imagen se puede utilizar como una referencia en la creacin de sus propios rboles. Saqu mi fuente de inspiracin de los rboles de acacia, mientras que viene con la forma del tronco y el volumen del follaje.

A raz de las ramas como una referencia, arrastrar!

Aadir ms elementos de la naturaleza ahora. He aadido una montaa y una luna. Se dar profundidad a la imagen, y evitar que la composicin de ser escasa. Utilice la herramienta pluma (P) y crear como formas vectoriales.

Hacer de la montaa se desvanecen en el fondo. Una manera fcil de hacerlo sera crear una nueva capa en la parte superior, sujtela a la capa de montaa y pintura con un pincel grande y suave con el color de fondo. Tambin he aadido un brillo en la luna.

Para aadir una t mismo, aadir un estilo de capa: Resplandor exterior. Mantener el color estndar, aumentar su tamao y reducir la opacidad al 25%. Algunas mejoras incluyen la adicin de ms detalles oscuros en la parte inferior de los troncos de los rboles y las sombras que se extienden a travs de la cara de las cartas. Puede crear los de la misma manera - clip de una nueva capa a la que desea oscuro y la pintura con un cepillo suave con un color oscuro. Esto se aplica a las montaas, los rboles y races. Use un cepillo fuerte para dibujar la sombra del rbol sin embargo.

Finalizar el diseo Para completar la sensacin artstica de este diseo, aadir esta textura a tu lienzo. Slo tiene que pegar en una nueva capa, sobre todos los dems. Ajuste el modo de fusin de la capa de grabacin lineal y su opacidad al 30%.

Ahora invertimos la textura (Ctrl + I) y cambiar su color, vaya a Imagen> Ajustes> Tono y Saturacin. Cambiar el color a 153 y la saturacin a -73.

Un ltimo toque - aadir la textura de acuarela dentro de la montaa y la luna, una vez ms, con mscaras de recorte. Ponga sus capas de superposicin (Montaa) y multiplicar (Luna). Ajuste de la opacidad.

Вам также может понравиться