Вы находитесь на странице: 1из 4

A partir de la lectura sobre "El estructuralismo", indique la relacin de verdad de entre las proposiciones "El espritu humano es la fuente

de todo conocimiento PORQUE la naturaleza no es estructurada" Marque Seleccione una respuesta.


a. La Afirmacin y la Razn son Verdaderas y la Razn es una explicacin CORRECTA de la afirmacin. b. a Afirmacin y la Razn son verdaderas, pero la Razn NO es una explicacin CORRECTA de la Afirmacin c. La Afirmacin es Falsa, pero la Razn es una proposicin verdadera.

d. La Afirmacin es Verdadera, pero la Razn es una proposicin Muy bien! Esta FALSA.

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

2 Puntos: 2 A partir

de

la

lectura

"Investigacin", indique:

A partir de la lectura "Investigacin", indique a que fase dentro de una investigacin corresponde el siguiente enunciado: En la evaluacin nacional de rendimiento del ao 2004 slo 10% de los egresados de secundaria, en el mejor de los casos, aprob los reactivos de matemtica y un porcentaje similarmente pequeo aprob los reactivos de comprensin de textos. El gobierno no sabe a ciencia cierta la causa de estos pobres resultados, sobre todo si se consideran los esfuerzos realizados por mejorar la educacin pblica. Seleccione una respuesta.

a. Objetivo general b. Planteamiento de la investigacin c. Justificacin d. Marco Terico

No es correcto. Plantear un pro es el procedimiento de expone razonables y verdaderos que de disciplina cientfica determinad ser resuelta cierta interrogante, necesidad de proyectar una inv

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/2.

3 Puntos: 1 Dos de las respuestas son correctas Teniendo en cuenta la lectura "Investigacin",existen dos formas de enunciar el problema de investigacin. Seale las correctas: Seleccione al menos una respuesta.
a. Enunciativo b. Expositivo c. Interrogativo

Correcto. Este tiene la particula problema a travs de una pregu

d. Declarativo

Correcto. Este tiene la particula problema a manera de propsito

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

4 Puntos: 1

A partir de la lectura sobre la "Teora Crtica", analice si los siguientes postulados se deducen lgicamente. Postulado I_ El pesimismo que caracteriza a los crticos es una manera de ver el mundo que se confronta con la ideologia que sustenta al capitalismo Postulado II_ La Teora Crtica no admite al Positivismo como una metodologa de investigacin adecuada para las Ciencias Sociales Ahora marque Seleccione una respuesta.
a. si de la informacin leda slo se deducen el postulados II b. si de la informacin leda slo se deducen el postulados I c. si ninguno de los dos postulados se deducen de la informacin leda d. si de la informacin leda se deducen los postulados I y II

Vuelva a leer... respuesta e

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/1.

5 Puntos: 1 A partir

de

la

lectura

, indique:

Teniendo en cuenta la lectura "Investigacin" , determine a que fase dentro de una investigacin corresponde el siguiente enunciado: Analizar las estrategias comunicativas implementadas en la Ctedra sobre la sexualidad en los colegios San Martn de Porras, de Riohacha, Madre Laura, de Bogot y Cristo Rey, de Villavicencio, mediante estudios etnogrficos para evaluar el impacto que dichas estrategias han generado en los imaginarios sobre la sexualidad de los jvenes de esos colegios.

Seleccione una respuesta.


a. Objetivo general de investigacin

Correcto: Un Objetivo es un enu una accin a llevar a cabo. Por l iniciado por verbos fuertes, que continuacin se indica el fenm quiense llevar a cabo dicha a indica el objeto de investigacin las partes en relacin que sern finalmente para qu se realiza e

b. Hiptesis c. Formulacin del problema d. Problema de investigacin

Correcto
Puntos para este envo: 1/1.

6 Puntos: 2 A partir de la lectura "Teora de la informacin",indique: Conocido como aquel proceso que se encuentra relacionado con la libertad de eleccin que se tiene para seleccionar un mensaje determinado de un conjunto de posibles mensajes. El anterior concepto se refiere a: Seleccione una respuesta.
a. La seal

No es correcto. La palabra "inform relacionada con lo que decimos, s podramos decir

b. El mensaje c. El transmisor d. La informacin

Incorrecto
Puntos para este envo: 0/2.

Вам также может понравиться