Вы находитесь на странице: 1из 2

Las herramientas que desea, en el momento adecuado La nueva cinta de

Microsoft Office para Mac le ayuda a encontrar las caractersticas y los comandos que desea para completar las tareas rpidamente. Encontrar los comandos que ya sabe usar en una intuitiva y sencilla interfaz, justo en la parte superior de la ventana de la aplicacin. El campamento base es la ficha Inicio, que contiene las herramientas que se usan con ms frecuencia, con el formato de fuente y de prrafo. Otras herramientas que se usan con frecuencia, como las de diseo de pgina, tablas, grficos y SmartArt, tienen sus propias fichas.

Lea o escriba sin distraccin Posee dos modos: modo de lectura o modo de
escritura. Cuando est en el modo de escritura puede centrarse justo en eso, en escribir.

Obtenga resultados de bsqueda rpidamente Crear sofisticados diseos de pgina de forma sencilla Con la vista Diseo
de publicacin de Microsoft Word para Mac 2011 se crean complejos diseos de documentos en un instante. Este entorno especial proporciona herramientas de publicacin de escritorio enriquecidas y transforma Word para Mac en un lienzo de formas libres para dar rienda suelta a su creatividad. Puede colocar un cuadro de texto, una forma o una imagen en cualquier lugar de la pgina de forma intuitiva y sencilla con la nueva herramienta Reorganizar objetos, disponible en la vista Diseo de publicacin, permite mover y cambiar el orden de los objetos de la diapositiva simplemente arrastrando las capas.

Cree publicaciones con encanto Caracteres decorativos, conjuntos estilsticos,


caracteres alternativos en contexto, interletraje basado en fuentes y formas de nmeros y espaciado.

Dotar a los documentos de un aspecto profesional La nueva Galera de


documentos de Word proporciona plantillas de calidad profesional que puede personalizar mediante la adicin de su propio texto, imgenes y sus temas favoritos. Las plantillas permiten crear fcilmente documentos de aspecto profesional, incluidos curriculum vitae, tarjetas de visita o calendarios, entre otros. La Galera de documentos de Word no est limitada a los colores y las fuentes de los diseos integrados. Los mens de colores y fuentes de la Galera de plantillas ofrecen una amplia gama de opciones para personalizar y crear un documento que refleje su estilo. Cree una experiencia multimedia El Explorador multimedia permite obtener acceso de forma cmoda e instantnea a sus fotografas, msica y pelculas, o a imgenes como formas, imgenes prediseadas y smbolos. Agregue sus propias imgenes y sonidos a su documento con tan solo un clic.

Colabore en tiempo real Las nuevas herramientas de coautora de Word permiten


trabajar juntos a los compaeros de un grupo. Aun si estn separados, puede redactar sus ideas, ver en qu secciones estn trabajando los dems y comentar el trabajo de otros autores, todo en el mismo documento al mismo tiempo. Las herramientas de colaboracin permiten

combinar los cambios y revisar las actualizaciones de los dems para se incluya el trabajo de todos.

Вам также может понравиться