Вы находитесь на странице: 1из 19

CATLOGO 2012

JABONES DE GLICERINA
BASES DE GLICERINA COSMTICA ARTESANA SL
P.I. El Campillo C/ D nave 2 02430 Elche de la Sierra (Albacete) Telf y Fax 967 417 021 Eduardo 677 444 490 Yolanda 636 036 848 www.pielsegura.com www.artesaniadelasierra.com/cosmeticaartesana info@pielsegura.com

JABONES SLIDOS DE GLICERINA


Hemos desarrollado una frmula propia de base de glicerina a la que aadimos los aditivos propios de cada modelo de jabn directamente durante el proceso de fabricacin con lo que conseguimos que los jabones mantengan todas sus propiedades eliminando fases de calentamiento y recalentamiento por la que necesitan pasar estos jabones cuando la base es adquirida. Adems la trabajamos a temperaturas inferiores a 50C lo que supone una seguridad en el trabajo y un valor aadido en el resultado de calidad del jabn. Los bloques los realizamos en pesos de 6 kg, 3,8 kg, 1,7 kg, 1,4 kg y 1 kg por lo que nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos una amplia gama de jabones de glicerina pero debido a nuestro trabajo artesano en lotes pequeos podemos desarrollar nuevos modelos fcilmente. Los ingredientes bsicos de nuestra frmula son aceite de coco, aceite de ricino, cido esterico, glicerina, sorbitol, agua, propylenglicol y laurilsulfato; a los que aadimos los aditivos correspondientes de cada modelo consiguiendo una relacin calidad/precio estupenda.

Aguacate y pomelo Hidratante, regenerador y refrescante. El pomelo es estimulante, anticelultico, indicado para pieles grasas. Este jabn adems lo enriquecemos con aceite esencial de citronella, gran repelente de insectos y aceite de aguacate que acta como regenerador.

Almendra Jabn enriquecido con aceite de almendra lo que le da caractersticas blanqueadoras, emolientes y suavizantes. Tiene un aroma muy almendrado.

Aloe vera Hidratante y ligeramente astringente. Por su contenido en aloe vera es recomendable usarlo para pieles con problemas de acn, eccemas, irritaciones, manchas, quemaduras y pieles envejecidas. El aloe es un excelente filtro solar y un antibitico natural.

Argn y verbena El aceite de argn promueve la renovacin celular. Es adecuado para tratar las irritaciones cutneas, acn, eczema, estras del embarazo, quemaduras, psoriasis, varicela, estimula la regeneracin y la oxigenacin de la piel (antiarrugas y efecto antienvejecimiento). Aporta elasticidad. Penetra rpidamente en la piel dejndola altamente hidratada. La verbena confiere a este jabn un agradable aroma.

rbol de te y loofa El rbol de te es un excelente desinfectante y fungicida natural. En combinacin con la accin exfoliante de la esponja natural de loofa es ideal para combatir las durezas de los pies.

Azahar Aceite esencial regulador de la grasa, antisptico e hidratante. Jabn de aroma mediterrneo muy agradable.

Caf Jabn limpiador e hidratante. Para la higiene personal despus de las labores del hogar, mata los malos olores.

Calndula Hidratante, suavizante y nutritivo. La calndula es un buen tonificante para pieles grasas. Este jabn adems de llevar aceite esencial de calndula est enriquecido con aceite de calndula obtenido por presin en fro.

Caramelo y vainilla Hidratante. Deja en la piel un aroma dulzn y agradable que nos recuerda a nuestros mejores momentos de la infancia.

Ctrico Hidratante y estimulante. Con mezcla de aceites esenciales de naranja dulce, pomelo y citronella.

Citronella y limn La citronella es un repelente de insectos, tambin combate la sudoracin; el limn posee propiedades astringentes y antispticas.

Divertido Hidratante. Jabn pensado para dar un toque de color al bao. Con una mezcla de esencia de hiedra y limn deja una sensacin de frescor en la piel muy agradable.

Eucalipto Hidratante. El eucalipto tiene numerosas cualidades, refrescante, revitalizante, antiinflamatorio y combate el reuma. es balsmico,

Floral Jabn hidratante y emoliente con un exquisito aroma a flores de cultivo con calndula, rosa y jazmn. Enriquecido con aceite de almendras dulces.

Frutos rojos Bonito y aromtico jabn para adornar y aromatizar el bao. Hidratante.

Germen de trigo y mandarina Enriquecido con aceite de germen de trigo rico en vitamina E este jabn es muy hidratante y nutritivo. Adems lleva una muy agradable mezcla de aceite esencial de mandarina y esencia de bergamota.

Grosella y karit Hidratante y emoliente. Gracias a los insaponificables de la manteca de karit este jabn es muy hidratante haciendo una espuma cremosa tremendamente agradable.

Jabn de estrellas Jabn de glicerina con incrustaciones de estrellas y aroma de violeta. Muy decorativo y aromtico en el bao.

Jabn de corazones Jabn de glicerina con incrustaciones de corazones y aroma de fresa cida. Muy vistoso.

Jazmn de estrellas Un jabn llamativo y vistoso con aroma a jazmn. Para adornar el bao al tiempo que lo llenamos de un olor muy especial y sensual.

Karit e ylang Gracias a su contenido en manteca de karit este jabn es muy hidratante. Su aroma es largo, profundo y denso.

Lavanda Hidratante y antisptico. La lavanda es un estupendo tnico para pieles grasas. Adems posee propiedades anticelulticos, antiinflamatorias y cicatrizantes.

Leche de avena La leche de avena es rica en muclagos que le dan al jabn caractersticas emolientes y acondicionadoras de la piel. Con un agradable aroma de mezcla de caramelo y vainilla.

Leche de coco y miel La leche de coco igual que la miel son ricas en azcares y minerales. Este jabn es muy hidratante y emoliente adems de nutritivo. Con un aroma muy agradable.

Lima limn Refrescante, hidratante, astringente, antisptico. Ideal para su uso en primavera-verano.

Lodos Hidratante, nutritivo y exfoliante. Debido a su contenido en yodo es un buen cicatrizante. La arcilla ejerce una accin exfoliante al aplicar el jabn directamente sobre la piel eliminando las clulas muertas. Enriquecido con aceite de almendra. De aroma muy agradable e intenso.

Madreselva Hidratante y muy aromtico. Deja en la piel un olor profundo y sensual.

Magnolia y Sal marina Muy hidratante. La sal acta como exfoliante. La esencia de magnolia aromatiza todo el cuarto de bao cuando usamos este jabn.

Mango Jabn de aroma intenso, afrutado, deja una sensacin agradable y duradera. Vitalizante. Muy hidratante.

Manzana verde Hidratante y ligeramente exfoliante debido a la semilla de amapola que lleva incorporado, deja un aroma ligeramente cido en la piel y en el ambiente de la ducha.

Manzanilla Hidratante y nutritivo. Enriquecido con aceite de manzanilla de presin en fro tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Tambin le aadimos esencia de manzanilla.

Mediterrneo Hidratante y mediterrneo. muy aromtico recordando a los campos en flor del

Melissa Muy hidratante y aromtico, con suave aroma alimonado.

Melocotn Jabn de agradable e intenso aroma, recuerda al melocotn blanco. Muy hidratante.

Miel Hidratante y nutritivo. La miel es rica en vitaminas y minerales. Tambin tiene propiedades bacteriostticas

Ptalos de jazmn Hidratante y nutritivo. Enriquecido con aceite de almendra dulce y aromatizado con esencia de jazmn y ptalos de jazmn deshidratado.

Pltano Hidratante. Le aadimos esencia de pltano maduro y le adornamos con pltano deshidratado.

Pomelo y naranja Al aroma de pomelo le aadimos naranja deshidratada y molida lo que le da un aroma peculiar. Es ligeramente exfoliante.

Regaliz Hidratante y emoliente. El regaliz es calmante adems de dejar un extraordinario aroma anisado.

Romero Hidratante y regenerador. El romero regenerativo y un gran limpiador de pieles grasas. es estimulante, antisptico,

Rosa mosqueta Hidratante, nutritivo, antiinflamatorio y regenerador. El aceite de rosa mosqueta es rico en cidos grasos esenciales (vitamina F) por lo que tiene propiedades bactericidas adems de estimular la produccin de anticuerpos.

Soja y jazmn Hidratante. El aceite de soja es regenerativo por contener gran cantidad de vitaminas A y E adems de zinc.

Te verde Enriquecido con extracto del te elimina los radicales libres que pueden daar las clulas empujndolas hacia un crecimiento incontrolado. Tambin es rico en poli fenoles que tienen efectos antibacterianos.

Todo magnolia Hidratante y refrescante. El profundo aroma de la magnolia se mantiene en la piel despus del bao durante largos minutos.

Tuttifruti Hemos querido hacer un jabn divertido, para gente de corazn joven, aromtico y suave.

Uva y miel Enriquecido con aceite de pepita de uva rico en vitamina E lo que le da caractersticas regeneradoras y nutritivas. Adems lo hemos aromatizado con miel concentrada.

Violeta Muy hidratante deja una aroma penetrante y permanente tanto en la piel como en el ambiente del bao.

Ylang ylang Antidepresivo, afrodisiaco. De aroma profundo, suave pero estimulante.

Zanahoria y melisa El aceite de zanahoria es antiseborreico adems de ayudar al bronceado de la piel. Contiene aceites esenciales de naranja y pomelo.

JABON PURO DE GLICARINA

Jabn de glicerina realizado de forma totalmente artesanal cuya composicin tiene un 50% de glicerina. Jabn muy hidratante al que le hemos aadido aceite esencial de lavandn y aceite esencial de citronella aportndole cualidades tonificantes. Igualmente combate los problemas de sudoracin. Lo servimos en pastillas de 100 gr retractiladas y etiquetadas.

Вам также может понравиться