Вы находитесь на странице: 1из 4

1

CENTRO CRISTIANO VICTORIA

CONFESIONES
Yo camino en la verdad
A la luz de la Palabra de Dios, de acuerdo a Sus caminos y a Su sabidura. Conozco la verdad y la verdad me hace libre (Juan 8:31-32). Yo prospero conforme mi alma prospera en el entendimiento de la Palabra (3 Juan 2). Vivo un estilo de vida en obediencia a lo que Dios dice que es correcto. Porque estoy dispuesto/a y soy obediente, como del buen fruto de la tierra (Isaas 1:19). Porque temo al Seor, l me ensea cmo escoger lo mejor y vivir dentro de su crculo de bendicin (Salmo 25:12-13, La Biblia viviente). Me separo de las tinieblas y Dios es mi Padre (2 Cor. 6:17-18). Se verdad es mi escudo y armadura (Salmo 91:4).

Yo camino en fieldad
Y soy bendecido/a porque constantemente hago lo que es correcto (Salmo 106:3, NIV). Recibo lo que pido de Dios porque obedezco Sus instrucciones y habitualmente practico aquello que es agradable a l (1 Juan 3:22,). Abundo con bendiciones porque soy fiel (Prov. 28:20).

Yo camino diligentemente
Y obedezco los mandamientos de Dios y las bendiciones me alcanzan (Deu. 28:12). Dios me recompensa porque diligentemente le busco (Hebr. 11:6).
.

Honro al Seor trayndole todo el diezmo


Para que mi almacn sea lleno con abundancia (Prov. 3:9-10). Dios abre las ventanas de los cielos y me bendice de manera que no hay sitio suficiente para guardarlo todo (Luc. 6:38)

Siembro abundantemente
Y por eso cosecho abundantemente (2 Cor. 9:6). Doy y me es dado de vuelta de manera que no hay sitio suficiente para guardarlo todo (Luc. 6:38).

Yo creo y por eso hablo


Lo que Dios dice (2 Cor. 4:13). Soy un hombre/a mujer de fe y por eso soy bendecido/a como Abraham (Gal. 3:9). La palabra de fe est en mi corazn y en mi boca (Rom. 10:8). Le digo a las montaas en mi vida que sean quitadas y echadas al mar. Creo que lo que digo suceder, y tengo lo que tengo (Mar. 11:23).

PRO 24:3 Con sabidura se edifica una casa, y con prudencia se afianza; PRO 24:4 con conocimiento se llenan las cmaras de todo bien preciado y deseable.

DEU 6:10 Y suceder que cuando el Seor tu Dios te traiga a la tierra que jur a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te dara, una tierra con grandes y esplndidas ciudades que t no edificaste, DEU 6:11 y casas llenas de toda buena cosa que t no llenaste, y cisternas cavadas que t no cavaste, vias y olivos que t no plantaste, y comas y te sacies; PRO 9:1 La sabidura ha edificado su casa, ha labrado sus siete columnas; PRO 12:7 Los impos son derribados y ya no existen, pero la casa de los justos permanecer. PRO 15:6 En la casa del justo hay mucha riqueza, pero en las ganancias del impo hay turbacin. SAL 66:12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestras cabezas; pasamos por el fuego y por el agua, pero t nos sacaste a un lugar de abundancia ISA 32:17 La obra de la justicia ser paz, y el servicio de la justicia, tranquilidad y confianza para siempre. ISA 32:18 Entonces habitar mi pueblo en albergue de paz, en mansiones seguras y en moradas de reposo; SAL 16:5 El Seor es la porcin de mi herencia y de mi copa; t sustentas mi suerte. SAL 16:6 Las cuerdas cayeron para m en lugares agradables; en verdad mi herencia es hermosa para m. SAL 1:3 Ser como rbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera. SAL 3:1 Oh Seor, cmo se han multiplicado mis adversarios! Muchos se levantan contra m.

SAL 3:2 Muchos dicen de mi alma: Para l no hay salvacin en Dios. (Selah) SAL 3:3 Mas t, Seor, eres escudo en derredor mo, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. SAL 23:1 El Seor es mi pastor, nada me faltar. SAL 16:11 Me dars a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre SAL 3:3 Mas t, Seor, eres escudo en derredor mo, mi gloria, y el que levanta mi cabeza. SAL 23:1 El Seor es mi pastor, nada me faltar. SAL 16:11 Me dars a conocer la senda de la vida; en tu presencia hay plenitud de gozo; en tu diestra, deleites para siempre.

Pastor Rolf Lundstrm Centro Cristiano Victoria Vic. http://centrocristianovictoriavic.blogspot.com.es/ Email: centrocristianovictoriavic@gmail.com

Вам также может понравиться