Вы находитесь на странице: 1из 7

SEMINARIO DE INVESTIGACION TAREA DE RECONOCIMIENTO

Presentado Por: Emel Antonio Dearmas (Cdigo: 77101685)

Tutora: Erika Mara Sandoval Valero Grupo: 100108_481

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA UNAD ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVA, CONTABLES, ECONMICAS Y DE NEGOCIO FACULTAD DE ADMINISTRACION DE EMPRESA CEAD: VALLEDUPAR 2013.

INTRODUCCIN

La tarea de reconocimiento del curso de Seminario de Investigacin es esencial para para darle comienzo a nuestras actividades, ya que nos enseara e informara las metodologas que se bebemos utilizar, as como est estructurado el curso de seminario de investigacin, ya obteniendo estos conocimientos previos, empezaremos a desarrollar nuestra actividades.

OBJETIVOS

Reflexionar acerca del proceso investigativo inicial, a partir de preguntas claves, que permiten aclarar y estructurar el trabajo de investigacin. Reconocer los pilares tericos y estructurales de la metodologa investigativa, que permiten orientar los trabajos de investigacin.

Facilitar la organizacin de los proyectos de investigacin a partir de metodologas


alternativas de anlisis, y reconocimiento de elementos claves en la formulacin y preparacin de proyectos.

1. Un mapa conceptual sobre la leccin de mayor inters

2. Un ensayo que describa la estructura del curso con cada uno de sus elementos principales La investigacin es uno de los contextos acadmicos ms rgidos en el campo universitario, ya que demanda un alto nivel de compromiso no solo por parte del docente sino tambin del estudiante, pues esta hace parte importante en su formacin como profesional, esta nos permite desarrollar nuestra creatividad y emplear al conocimiento, la mtodos y a las nuevas tecnologas, siempre basados en la calidad y en los valores, nos conduce sin duda alguna al conocimiento y de cmo la apliquemos depende en gran parte el xito del investigador. el contenido del curso de seminario de investigacin se encuentra bien estructurado, pues va de lo particular a lo general; es decir que parte de lo bsico hasta llegar a lo ms complejo para que el estudiante pueda desarrollar sus habilidades, ya que nos brinda las herramientas necesarias para que al culminar el curso tengamos la capacidad de desarrollar nuestros proyectos de investigacin relacionados con el programa al que pertenecemos, aplicando cada una de las metodologas que nos ensean y de esta manera podamos llegar a formarnos como investigadores, pues considero que esta es la finalidad del mdulo. Siguiendo con el sistema de evaluaciones considero que estn acordes al contenido

temtico del curso y si bien es cierto que han cambiado un poco su esquema en cuanto al mtodo de calificacin y el tiempo de presentacin tambin considero que todo cambio debe ser positivo y beneficioso para nosotros como estudiantes, porque nos obliga a estudiar, a prepararnos un poco ms para obtener mejores resultados. Podemos concluir diciendo, que el curso de seminario de investigacin nos aporte las herramientas necesarias para lograr culminar con xitos los objetivos propuesto en nuestra carrera.

CONCLUSIONES Esta tarea de reconocimiento nos permiti conocer, las estructuras del curso, saber cmo funcin cada link que encontramos, conocer cmo se encuentra distribuido el modulo y cuales con los diferente temas que vamos a tratar en el trascurso del semestre, ya que esto nos permiti tener conocimientos previos del curso de seminario de investigacin y la

manera de cmo se desarrollaran todas las actividades que este curso posee.

BIBLIOGRAFA

1. Gmez Castelblanco Salomn, Modulo Curso Seminario De Investigacin, Universidad Nacional Abierta Y A Distancia, Bucaramanga, 2012.

2. http://66.165.175.248/campus08_20131/course/view.php?id=21

Вам также может понравиться