Вы находитесь на странице: 1из 2

CUESTIONARIO UNIDAD 6 SOCIEDAD Y MERCADOTECNIAS

Conteste las siguientes preguntas mismas que servirn de base para el desarrollo de los temas y subtemas correspondientes al programa.

Qu Importancia tiene la Comunicacin para la Mercadotecnia? Qu se entiende por Dialogo? De qu Formas se puede tener Comunicacin Qu se entiende por Codificar y por Decodificar en la Comunicacin? Con qu Fin se Disea la Publicidad? A qu o quienes se ha recurrido para que la Publicidad sea ms Econmica? Qu es el Mensaje? Cules son los Requisitos con los que debe cumplir un Mensaje para que sea Efectivo? Cules son los Elementos del Mensaje? Qu se Entiende por el Texto de un Mensaje? Qu Debe contener un Texto para que sea Efectivo? Por qu la Percepcin, Comprensin y actitud, son Factores Importantes en el Mensaje? De qu manera influye el Mensaje en la Toma de Decisiones de los Compradores? Por qu son importantes las guas bsicas sobre el producto, empresa y objetivos de una campaa? Qu es un Eslogan (Slogan)? Cul es la Finalidad del Mensaje? Cundo Alcanza el Mensaje su mayor Efectividad? A quines se les considera como Lder de Opinin? Para qu nos sirven los Lderes de Opinin? Qu son los Medios de Comunicacin? Por quienes estn representados los Medios de Comunicacin? Cules son los Factores de los que depende la Seleccin del Medio? Qu se entiende por Cobertura de la Informacin?

Qu se entiende por Frecuencia de la Informacin? Qu se entiende por Promocin? Cmo debe Orientarse el Mensaje de Promocin para los Consumidores? Cmo debe Orientarse el Mensaje de Promocin para los Industriales? Qu Diferencias existen entre la Promocin Corporativa y la Promocin por Marca? Qu Elementos son considerados en la Mezcla de la Mercadotecnia en la Promocin? Qu Elementos son considerados en la Mezcla de la Mercadotecnia en la Publicidad? Cmo Acta la Promocin y la Publicidad en las Instituciones No lucrativas? Cmo se Promueven los Servicios? Qu Diferencias existen entre la Promocin y la Publicidad? Cmo se genera un Plan de Publicidad? Qu Consideraciones deben observarse para los Presupuestos de Promocin y Publicidad? Cmo se realiza una Investigacin para conocer la Efectividad de la Publicidad? En Base a qu se Selecciona una Agencia de Publicidad? Son los Medios Facilitadores para Investigar de la Efectividad de la Publicidad? Cmo se Vislumbra la Mercadotecnia en el Futuro? La Mercadotecnia como se Apoya del Entorno Tecnolgico? Cmo se Maneja el Entorno Financiera en cuanto a la Mercadotecnia? Cmo Afecta la Mercadotecnia el Cambio Social? Por qu la Estructura Corporativa Afecta al Entorno Competitivo de una Empresa? Por qu se Necesita Tener acceso al Cliente en un Campo Global? Qu requiere el Desarrollo de Nuevos Productos?

Вам также может понравиться