Вы находитесь на странице: 1из 5

PLAN ESTRATGICO EMPRESA SUMINISTRO DE PERSONAL ELABORADO POR: CAROLINA MARTINEZ

GESTIN DEL TALENTO HUMANO


MISIN:
Velar por No desfalleceremos para buscar un mejoramiento continuo a nuestro servicio y a nosotros mismos, utilizando todo el avance tecnolgico al alcance, investigacin y sinergia para satisfacer las necesidades del momento. Mantendremos un buen ambiente de trabajo para la integridad de nuestros empleados.

VISIN:
Ser reconocidos en el 2012 por propiciar un ambiente sano, implementando estrategias con Calidad y Proactividad que nos ayuden a mantener con excelencia la integridad, la salud y el bienestar de nuestros clientes internos y externos.

OBJETIVOS GENERALES:
Lograr un buena efectividad con el desarrollo de los perfiles de cargos que permitan proporcionar y generar un tipo de evaluacin orientada a las exigencias de las tareas que deben realizar los trabajadores, donde darn a conocer eficiencia y eficacia para maximizar la productividad de la organizacin.

REAS CLAVE: (sugeridas)


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Polticas Temas corporativos Competencias-Ingreso Formacin Evaluacin talento humano Desarrollo organizacional Remuneracin Clima organizacional 9. Estmulos

DIAGNSTICO Polticas
Velar por el bienestar fsico y mental de los trabajadores, designando unos buenos recursos humanos, econmicos y tcnicos que los ayude a desenvolverse y poder desempear sus funciones a cabalidad, Establecindoles normas dentro de la empresa para una continua mejora en sus procesos. Todo trabajador debe mantener su puesto de trabajo limpio y ordenado y estn en la obligacin de informar cualquier anomala o situacin de peligro y evitar posibles Temas Corporativos consecuencias.

Realizar seguimiento y monitoreo a los indicadores de gestin que tienen a cargo cada trabajador para cumplir las metas y poder mantener en la organizacin un equipo altamente calificado que nos ayude a maximizar la productividad.

Competencias
Identificar en los empleados las diferentes variables que indicen en aumentar la productividad de la empresa o en su gestin de desempeo y que nos ayude a formar un equipo altamente calificado, Una vez identificados los competidores, su tamao y el tipo de mercado al que se dirigen, es necesario investigar de qu manera compiten para saber qu se va a hacer al respecto y poder descubrir o potenciar una ventaja competitiva dentro de la organizacin.

Formacin
Determinar las necesidades y falencias que tenga un empleado, para esto realizaremos inducciones o entrenamiento y brindaremos una buena asesora al momento de entregarle un puesto de trabajo. Es por ellos por lo que desde este punto de vista, refirindonos a la formacin de la empresa sabemos definir como la causa que permite ajustar las cualidades del trabajador a una actividad mejorando y actualizando las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes aptas para su desempeo con objetivos claros y precisos.

EVALUACIN TALENTO HUMANO


Debemos conocer cules son las cualidades e insolvencias de los empleados para as saber qu grado de eficiencia y competitividad estn desarrollando, para esto nos situaremos mas hacia las personas en un paso menos mecnico y ms productivo que nos ayude a mantener un equipo altamente efectivo que nos ayude a maximizar la productividad de la organizacin, esto se hace con una buena seleccin del personal al momento de permitir que ingresen a la ella.

Desarrollo Organizacional
La direccin debe ser plenamente consciente de su papel en este proceso, no hay posibilidades de xito si ella no predica con el ejemplo. La direccin es la guardiana de las polticas y lo demuestra da tras da y siempre en cada una de sus palabras, actitudes, acciones y decisiones. Esto nos ayuda al Desarrollo y crecimiento de la empresa. Para llevar un buen manejo del desarrollo de la empresa la Alta Gerencia debe conocer muy bien su equipo de trabajo, saber que habilidades y destrezas maneja cada miembro pues esto lo puede hacer efectivo bajo un excelente liderazgo. Clima Organizacional
Mantener o restablecer las normas de Salud Ocupacional, la productividad y la calidad de las prestaciones de Servicios que nos ayuden a velar por el bienestar de los trabajadores y el de la organizacin, Para que un trabajador rinda, para que alcance todo su potencial, debe tener las condiciones adecuadas. No basta con que tenga el entrenamiento y las herramientas necesarias. Hace falta tambin que se siente cmodo en su trabajo, en el medio, con sus compaeros de trabajo y sobre todo, con sus jefes o lderes.

Estmulos
Estimular a los trabajadores a que participen en las actividades como capacitaciones, jornadas de salud y programas que brinde la empresa para su beneficio.

Remuneracin
Estimular a los trabajadores a que participen en las actividades como capacitaciones, jornadas de salud y programas que brinde la empresa para su beneficio. Darles la oportunidad de crecer dentro de la organizacin y hacerles sentir que son importantes.

OBJETIVO GENERAL 1 Lograr un buena efectividad con el desarrollo de los perfiles de cargos que permitan proporcionar y generar un tipo de evaluacin orientada a las exigencias de las tareas que deben realizar los trabajadores, donde darn a conocer eficiencia y eficacia para maximizar la productividad de la organizacin.

OBJETIVOS ESPECFICOS

ESTRATEGIAS 1. POLTICAS

ACCIONES

Establecer normas dentro de la Realizar seguimiento a los Disear perfiles de cargos para empresa para una continua mejora en trabajadores para dar cumplimento a hacer la seleccin de un personal sus procesos. cabalidad las polticas establecidas. altamente calificado.

2. TEMAS CORPORATIVOS
Realizar seguimiento y monitoreo a Monitoreo y consulta

Velar por el cumplimiento de los los indicadores de gestin que tienen Evaluacin de desempeos indicadores que tiene cada rea de a cargo cada trabajador. trabajo

OBJETIVO GENERAL 2 Lograr un buena efectividad con el desarrollo de los perfiles de cargos que permitan proporcionar y generar un tipo de evaluacin orientada a las exigencias de las tareas que deben realizar los trabajadores, donde darn a conocer eficiencia y eficacia para maximizar la productividad de la organizacin.

3. COMPETENCIAS
Capacidad para identificar, Realizar tareas de asesora y Necesario investigar de qu manera analizar, y definir los elementos consultora empresarial para cada area compiten para saber qu se va a significativos que constituyen un problema para resolverlo con rigor. de trabajo. hacer al respecto y poder descubrir o potenciar una ventaja competitiva dentro de la organizacin.

4. FORMACIN
Garantizar o desarrollar las competencias de aquellos trabajadores contratados, trasladados o promocionados, asegurando la permanencia del personal valioso. Ajustar las cualidades del trabajador a Fcil introduccin de la nueva una actividad mejorando y tecnologa. actualizando las capacidades, habilidades, actitudes y aptitudes Suscitacin de un mejor clima de aptas para su desempeo con trabajo. objetivos claros y precisos. Mejora de la comunicacin vertical y horizontal. Identificacin de las personas ms aptas para la promocin.

5.EVALUACIN TALENTO HUMANO


Mantener un equipo altamente efectivo Establecer criterios y estndares para que nos ayude a maximizar la medir la productividad de los productividad de la organizacin, esto trabajadores. se hace con una buena seleccin del personal al momento de permitir que ingresen a la ella.

OBJETIVO GENERAL 3 Lograr un buena efectividad con el desarrollo de los perfiles de cargos que permitan proporcionar y generar un tipo de evaluacin orientada a las exigencias de las tareas que deben realizar los trabajadores, donde darn a conocer eficiencia y eficacia para maximizar la productividad de la organizacin.

6 DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Para llevar un buen manejo Proporcionar datos para efectuar del desarrollo de la empresa promociones de los colaboradores a puestos o cargos de mayor nivel. la Alta Gerencia debe

Validar los procesos de seleccin y de asignacin de personal.

conocer muy bien su equipo trabajo, saber que habilidades y destrezas maneja cada miembro pues esto lo puede hacer efectivo bajo un excelente liderazgo.

7. REMUNERACIN
OBJETIVO GENERAL 4 Lograr un buena efectividad con el desarrollo de los perfiles de cargos que permitan proporcionar y generar un tipo de evaluacin orientada a las exigencias de las tareas que deben realizar los trabajadores, donde darn a conocer eficiencia y eficacia para maximizar la productividad de la organizacin.

8. CLIMA ORGANIZACIONAL
Mejorar las relaciones humanas en el Para que un trabajador rinda, para trabajo y elevar el clima organizacional. que alcance todo su potencial, debe tener las condiciones adecuadas. No basta con que tenga el entrenamiento y las herramientas necesarias Preveer informacin de retroalimentacin para mejorar el comportamiento laboral de los trabajadores.

9. ESTMULOS
Efectuar rotacin del personal de acuerdo a los conocimientos, habilidades y destrezas mostradas en su desempeo. Estimular a los trabajadores a que Implementar polticas salariales y participen en las actividades como de compensaciones, basados en el capacitaciones, jornadas de salud desempeo. y programas que brinde la empresa para su beneficio. Darles oportunidad de crecer y formarse dentro de la organizacin con esas capacitaciones y a que puedan aspirar a cargos superiores.

Вам также может понравиться