Вы находитесь на странице: 1из 3

Descripcin Es el primer suplemento que ayuda a bloquear la absorcin de azcares y almidones.

Trabaja inhibiendo la actividad de las enzimas digestivas cuya funcin es descomponer los carbohidratos para que el cuerpo pueda absorberlos y almacenarlos como grasa. Tu cuerpo se beneficia de las vitaminas, los minerales y la fibra presentes en los alimentos que ingieres. Beneficios Bloqueador de Carbohidratos:

Es una manera delicada de controlar la absorcin de caloras provenientes del azcar y los almidones consumidos en las comidas, como el pan, los cereales, las pastas, el arroz, las patatas, los guisantes, los frijoles secos y otros alimentos ricos en carbohidratos.

Asimismo, le brinda a tu cuerpo el beneficio aportado por las vitaminas, los minerales y las fibras que se encuentran en los alimentos que contienen carbohidratos.

Aporta un control natural y no estimulante de los carbohidratos. Te ayuda a sentirte satisfecho durante ms tiempo Informacin Tcnica Alfa-amilasa y alfa-glucosidasa son dos enzimas digestivas clave. Descomponen el almidn y los azcares simples en molculas que pueden ser absorbidas por el cuerpo, y potencialmente convertirse en grasa. NUTRILITE Cero Carb inhibe ambas enzimas, por lo que el cuerpo absorbe menos azcares y almidones. Ventaja del producto Es el primer suplemento que ayuda a bloquear la absorcin de azcares y almidones. Trabaja inhibiendo la actividad de las enzimas digestivas cuya funcin es descomponer los carbohidratos para que el cuerpo pueda absorberlos y almacenarlos como grasa. Tu cuerpo se beneficia de las vitaminas, los minerales y la fibra presentes en los alimentos que ingieres. El bloqueador de carbohidratos es un suplemento dietario natural, sin efedrina, obtenido a partir de extractos de soja fermentada y frijoles blancos. Puede ser un excelente complemento de tu plan equilibrado para bajar de peso que incluye ingerir raciones ms pequeas y ms saludables, y hacer ejercicio con ms frecuencia. Preguntas frecuentes Cunto tiempo antes de las comidas debo tomar la dosis de NUTRILITE Cero Carb? Para obtener el mximo efecto, Cero Carb debe tomarse al comienzo de la comida que contiene carbohidratos. Para que funcione, debe estar presente en el intestino al mismo tiempo que los carbohidratos. Con qu frecuencia puedo tomar Cero Carb? Cero Carb puede consumirse a diario como parte de un programa saludable de dieta, ejercicios y suplementos. Si me olvido de tomar Cero Carb antes de una comida, puedo tomarlo durante la comida o despus? Funcionar igual? Si tomas Cero Carb durante la comida es probable que ocasione una cierta inhibicin de la actividad enzimtica. Si lo tomas despus de una comida tendr poco o ningn efecto. Puedo tomar ms de 3 tabletas para comidas realmente abundantes, como por ejemplo la cena de Accin de Gracias? Qu ocurre si lo hago? No se recomienda tomar ms de 3 tabletas de Cero Carb al mismo tiempo.

Puedo tomar 9 tabletas de NUTRILITE Cero Carb durante el da, en lugar de 3 con cada comida? Por ejemplo, 2 tabletas en el desayuno, 1 para un snack de leche y barra de granola, 2 para el almuerzo, 2 para la cena y 2 para unos bocadillos y refrescos a la noche? S, tomar 2 tabletas con las comidas y 1 tableta con snacks que contengan carbohidratos est bien. Pero no debes tomar ms de 9 tabletas por da. Ms Informacin Cero Carb es un suplemento dietario natural, sin efedrina, que se compone de extractos de soya y frijoles blancos fermentados. Puede ser un excelente complemento de tu plan equilibrado para bajar de peso que incluye ingerir raciones ms pequeas y ms saludables, y hacer ejercicio con ms frecuencia. Qu suplemento para la prdida de peso es ideal para ti? Todos los productos que ofrece NUTRILITE estn diseados para ayudarte a llevar una vida activa y saludable. Cuatro suplementos dietarios (Cero Carb, Glucosa Saludable e Invisifiber) estn diseados especficamente para ayudarte a perder peso. A continuacin, se incluyen algunos datos que debes conocer a fin de elegir el suplemento de prdida de peso adecuado para ti. Es importante notar que los cuatro suplementos deben utilizarse en el contexto de un programa de control del peso que consista en una dieta saludable y actividad fsica regular. Elige el suplemento segn tu plan de prdida de peso. una dieta activa p. Cero Carb:

Las pruebas de laboratorio demuestran que Cero Carb puede ayudar a bloquear hasta 500 caloras de carbohidratos por cada comida con alto contenido de carbohidratos, lo que ayuda a limitar la absorcin de carbohidratos desde el intestino delgado hacia el torrente sanguneo.

Es ms beneficioso para las personas que siguen una dieta baja en caloras y alta en frutas, vegetales y granos enteros, que son fuentes de carbohidratos.

Se puede consumir a diario (segn sea necesario, en funcin del contenido de hidratos de carbono de la comida), y se puede tomar junto con GlucoseHealth:

Salud glucosa ayuda a metabolizar hidratos de carbono, grasas y protenas, mientras te ayuda a usar la energa de los alimentos, con una combinacin exclusiva de minerales y hierbas.

Contiene picolinato de cromo, que puede reducir el riesgo de resistencia a la insulina, y por lo tanto es posible que pueda reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2*.

La frmula tambin contiene vanadio, un mineral cuya investigacin sugiere que puede ayudar al metabolismo del colesterol y los triglicridos. Adems, incluye una mezcla especial de hierbas que tienen un efecto beneficioso en el metabolismo de los carbohidratos. Salud glucosa se puede tomar con otros suplementos de control del peso. *Un estudio pequeo sugiere que el picolinato de cromo puede reducir el riesgo de resistencia a la insulina, y por lo tanto, es posible que pueda reducir el riesgo de padecer diabetes tipo 2. Sin embargo, la FDA ha concluido que la existencia de la relacin entre el picolinato de cromo y, ya sea resistencia a la insulina o diabetes tipo 2, es altamente incierta.

INVISIFIBER:

INVISIFIBER es una combinacin exclusiva de tres fibras solubles naturales, que se puede mezclar fcilmente con cualquier bebida o espolvorear sobre las comidas sin afectar su sabor o textura, y aade fibra til y saciadora a tu dieta.

La fibra ayuda a la salud gastrointestinal y la regularidad, lo cual es importante cuando ests siguiendo una dieta baja en caloras y grasa.

INVISIFIBER se puede utilizar con otros suplementos de control de peso como una forma saludable de asegurarte de que obtienes una cantidad suficiente de fibra y de complementar tu alimentacin saludable y tu rutina de ejercicio.

Los anlisis de laboratorio indican que una dosis de 3 tabletas tiene un poderoso efecto bloqueador de carbohidratos. Esto sugiere que puede ayudar a bloquear hasta 500 caloras de los carbohidratos cuando se consumen en comidas con un alto nivel de carbohidratos. Ritmo de Uso: 90 Uso(s) por Botella Uso Recomendado: 3 Uso(s) por da Costo Minorista por uso: RD$17.65

Fuente: www.amway.com.do/elenaflorentino

Вам также может понравиться