Вы находитесь на странице: 1из 3

PROPUESTA ALTO TOTAL AL PAGO DE IMPUESTOS!

1. Alto al pago de tenencia. En algunas entidades de la Repblica que ha logrado suspender el pago de tenencia en automviles nuevos, mediante un amparo. a. b. c. d. Crear una comisin ciudadana por localidad (si es posible por Estado). Grupo de ciudadanos formales. Contratar un abogado, como grupo. Asesorarse (abogado) sobre la legislacin de la entidad y mediante el abogado, interponer un amparo colectivo (o la figura legal adecuada) para suspender o congelar dicho pago.

2. Deduccin de impuestos. a. Crear una comisin ciudadana por localidad (si es posible por Estado). b. Grupo de ciudadanos formales. c. Iniciar proceso para formar una AC. d. Contratar un contador. e. Asesorarse (contador) sobre la tramitologa para constituir una AC que permita la deduccin de impuestos. f. Coordinar a la AC de nuestra formacin la deduccin del mayor % posible de impuestos, intentando llegar al 100%. g. Asesorarse para la desregulacin de empleados, a los cuales se les descuenta automticamente el pago de impuestos. {Tener en consideracin que, para este punto, es necesario solicitar el pago bruto ntegro de nuestro salario, darse de alta en el SAT para poder generar recibos de honorarios y deducir el mayor monto posible a dicha AC.} h. Contratar un abogado para asesorar sobre la posibilidad de suspender/congelar el pago de impuestos a manera de protesta por el alto costo del gasto gubernamental. i. Adherirnos, eventualmente, al sistema Ponte al corriente, bajo la supervisin y asesora de nuestro abogado.

3. Creacin de una Asociacin Civil.

El principal fin de crear una AC, ser para deducir el pago de impuestos. Dicha AC deber suplir las necesidades del grupo (de manera eventual), en cuanto a asesora legal, financiera y contable. Para formar una AC se requiere de un servicio que el gobierno debiera proveer, pero que falla o tiene carencias para hacerlo. Por lo tanto la primer AC que se debe crear ser para la formacin de talleres de educacin financiera. Posteriormente esta AC deber crear ms ramas, todas en el rea de la educacin, proporcionando talleres de educacin LEGAL, educacin continua para adultos, educacin para padres, talleres de apoyo-regularizacin para nios y jvenes, nivel primaria, segundaria y preparatoria; educacin ecolgica, educacin de autosustentabilidad, etc. Estas AC nos permitirn no slo hacer la deduccin de impuestos con la que cortaremos ingresos al gobierno, sino que nos permitir hacernos de los especialistas en las reas como contabilidad, legal, finanzas. a. Taller de educacin fiscal. b. Taller de educacin legal. c. Taller de educacin ecolgica, i. Hidroelctrica ii. Energa solar iii. Huertos caseros (azoteas, cocinas, etc.) d. Taller de regularizacin primaria e. Taller de regularizacin secundaria f. Taller de regulacin preparatoria

4. Impulsar el Colapso Gubernamental. a. Compra de dlares de forma masiva. b. Cancelar tarjetas de crdito y dbito excedentes (es decir te quedas con una de cada una); seleccionar permanecer con bancos pequeos y/o mexicanos (Banorte, Banbajo, etc). c. Consolidar tarjetas de crdito a una sola (la que ofrezca la menor tasa de inters con un plazo adecuado). d. Si hay posibilidad comprar oro. e. Suspender pagos inmediatamente de impuestos que no generan pena inmediata: predial, principalmente. (Si se requiere vender el bien inmueble, habr que esperar al cambio de administracin y negociar la deuda). 5. Formar un grupo ciudadano (formal) que se dedique (en exclusiva) a la creacin y difusin de campaas de peticin, con recaudacin de firmas para enviar a organismos internacionales, como La Haya, Amnista Internacional, etc.

6. Formar un grupo ciudadano (formal) que se dedique (principalmente) a la creacin y difusin de campaas de informacin masivas. a. b. c. d. e. Equipo de investigacin Equipo de diseo Equipo de difusin en redes Equipo de pega-en-callesgenerar incorporacin de ms interesados. Equipo en redesgenerar incorporacin de msR interesados.

7. Reclutamiento. a. Creacin de carteles para imprimir (hoja carta) para imprimir y distribuir/colocar en Escuelas, universidades, principales avenidas. b. Invitar personalmente a catedrticos, comuniclogos, especialistas de diversas reas a apoyar el proyecto unindose y brindando asesora.

8. Crear una comisin de denuncia cvica, penal, fiscal EXCLUSIVA PARA FUNCIOARIOS PBLICOS, de cualquier nivel.

9. Cada grupo que se cree no tendr superiores, habr 3 organizadores por grupo que coordinaran las acciones, pero todos los miembros deben tener la informacin total, as como la capacidad de continuar sin necesidad de algn miembro en especfico.

Ms informacin: alto.impuestos@gmail.com
https://www.facebook.com/AltoTotalAlPagoDeImpuestos?fref=ts

@alto_impuestos

Вам также может понравиться