Вы находитесь на странице: 1из 2

MANTENIMIENTO Y EVOLUCION DE APLICACIONES MOVILES

Por qu es importante el soporte y el mantenimiento? El mantenimiento es una parte fundamental del ciclo de vida de cualquier aplicacin porque, simplemente, hay cosas que no podemos predecir: Las aplicaciones estn vivas. El funcionamiento genera inconsistencias, acumulacin de datos, prdidas de rendimiento, dependencias, etc. Los procesos de toma de requerimientos y anlisis no cubren el 100% de las necesidades ni toda la casustica final de la operativa Mejora continua. Es necesario realizar actualizaciones tecnolgicas y de integracin con diferentes interfaces, y aadir nueva funcionalidad para mejora el rendimiento y la usabilidad de la aplicacin. Gracias a la aplicacin mvil para la Gestin de Mantenimiento de Activos los tcnicos tendrn acceso a las rdenes de Trabajo asignadas en sus dispositivos mviles (telfonos, PDAs, netbooks, etc.). Ellos sern capaces de confirmar el tiempo trabajado, los materiales utilizados, establecer el estado y aadir comentarios a la Orden de Trabajo. Esta aplicacin funciona con cualquier telfono mvil (usando la cmara como un escner de cdigo de barras para cdigos de barras 2D o lineal), PDA oTablet PC. Se puede integrar con su sistema back-end (por ejemplo, SAP DSD, Microsoft Dynamics, etc), o puede utilizarse de forma independiente con un Microsoft Excel Add-on (MS Excel se utiliza para asignar y controlar el estado del proceso) o con la aplicacin del Portal Web de Movilizer.

Evolucin de aplicaciones mviles La evolucin de aplicaciones han alcanzado avances impresionantes, iniciando con aquellas que ocupaban enormes espacios y tenian como principales componentes los bulbos, llegando posteriormente a ser sustituidos por circuitos integrado; actualmente con las pc de escritorio que ocupan procesadores mucho ms veloces que en sus inicios. El mundo de las aplicaciones para mviles se encuentra ahora en una fase de rpida evolucin, como lo fueron los ordenadores hace diez aos. Creemos que no todas las tecnologas difundidas sobrevivirn por un largo periodo de tiempo debido a su rpida evolucin. Por lo tanto, tenemos nuestra visin personal para el futuro de la plataforma mvil, como una herramienta estratgica para comunicarse con los clientes, hacer marketing y propagar la Marca. Esario puede ayudarte a elegir la mejor estrategia para desarrollar tu aplicacin mvil y guiarte en todos los pasos necesarios para construir un software exitoso y lucrativo:

Estrategia slida para mviles Proyecto estratgico para los ingresos Crear la mejor aplicacin adecuada al contexto Arquitectura de la informacin para mviles Usabilidad para mviles Diseo profesional Herramientas para mviles 2.0

Вам также может понравиться