Вы находитесь на странице: 1из 2

MDULO 1 INTRODUCCIN AL MODELO DE BACHILLERATO DIGITAL P R E S E N T A C I O N

Unidad 2. Qu es el Bachillerato Digital? Actividad de aprendizaje 3


Presentacin de PowerPoint del Plan de estudios, propsitos y modelo pedaggico del Bachillerato Digital Resea Instruccin: Respondan las siguientes preguntas
1. Cmo les fue en la actividad colaborativa? (Descripcin de si funcion o no su actividad colaborativa) Consideramos que existi poco inters por parte de los compaeros de equipo ya que era una actividad de comunicacin constante; el profesor --------------------------- mantuvieron un vnculo estrecho desde el inicio de la actividad ya que fueron los nicos que accesarn a la plataforma con un margen de tiempo considerable para la realizacin del trabajo; consideramos que si funciona la actividad colaborativa siempre y cuando cada uno de los integrantes asuma la responsabilidad de estar en constante contacto en la plataforma de trabajo y con esto podemos decir que se logro el principal objetivo del trabajo colaborativo ya que existi el intercambio de ideas y la construccin de un nuevo conocimiento. 2. Qu actividades realizaron cada uno de los integrantes del equipo? (Descripcin de la respuesta de cada uno de los integrantes del equipo, ante el trabajo colaborativo) Profr. Avils: En principio realice en resumen de la lectura propuesta para la tarea, mismo que fue enviado a cada uno de los integrantes del equipo para que lo analizaran y solicitarle sus aportaciones en diapositivas de PowerPoint, la -------------- fue la nica que envi sus diapositivas, despus de revisar este trabajo incorpore otras diapositivas que fueron ahora revisadas y corregidas por la compaera Ariana, ya con las correcciones por parte de ambos se concluyo la actividad de aprendizaje colaborativo. Profa De La Vega: Al iniciar con la actividad colaborativa me toc realizar la primera propuesta del trabajo llamado Presentacin de PowerPoint del Plan de estudios, propsitos y modelo pedaggico del Bachillerato Digital dicho trabajo lo realizamos en PowerPoint posteriormente inicie la resea de la actividad elaborando un primer borrador, cada actividad fue revisada, corregida, aumentada y

Esta obra es exclusivamente de uso acadmico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.

Pg 1 de 1

MDULO 1 INTRODUCCIN AL MODELO DE BACHILLERATO DIGITAL


aprobada por el lder del equipo el profesor Jos Luis, una vez con el visto bueno del lder realice una ultima revisin de ortografa, diseo y reenven el archivo con mi visto bueno, es as como realizamos nuestro trabajo colaborativo. 3. Si tuvieran que hacer de nuevo esta actividad, Qu cambiaran para mejorarla? 1. Cambiar la forma de hacer los equipos, ya que algunos integrantes del mismo se comunican 24 horas antes de la fecha limite de entrega del trabajo y consideramos tiempo insuficiente para la realizacin de la actividad, incluso uno de ellos nunca ha participado en los foros. 2. La cantidad de integrantes: sugerimos solo 4 por equipo y que estn vigente su participacin en el diplomado. 3. Considerar otros medios de comunicacin aparte de la plataforma usando mail, chat y va telefnica, concediendo cada uno de nosotros un horario comn de trabajo en las actividades colaborativas.

Esta obra es exclusivamente de uso acadmico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato Digital.

Pg 2 de 1

Вам также может понравиться