Вы находитесь на странице: 1из 1

22 | Per21 | LUNES 27 DE MAYO DE 2013

GADGETS.21
CARACTERSTICAS AS
Procesador dor de s. 8 ncleos. 8 GB de RAM DDR3 Unidad d y Blu-Ray 500 GB de ria memoria a. interna. Wi-Fi .0 USB 3.0

Samsung ha vendido diez millones de unidades smartphone Galaxy S4. de su poderoso po


Cuenta con una c mara que graba vi deo en Full HD (10 p) a 60 fps. Puede 80 diferenciar hasta seis jugadores sim neos. Incorpora la ulttecnologa timeof-flight, que usa infrarroja y perm luz ite reconocer form as mucho ms r pido.

KINECT

Escanea el cdigo QR para ms informacin

HERNAN SOTO

LA NOVEDAD

COMANDOS DE VOZ Y GESTOS

Lo nuevo de LG
El C ColorPrime de 27 pulga gadas ha sido considerado como el mejor monitor para fotografa del 2013 pa por la por la Technical po Image Press Association. Im Cuenta con la resolucin C W WQHD (Wide Quad High Denition), lo que equivaD le a 2,560 x 1,440 (es decir, cuatro veces HD). Puede c girar en 90 grados. Su preg cio: 2,799 soles.

Al decir encender Xbox , la consola se activa automticam ente. Podremos cambiar de una aplicacin a otra con la voz y se podr minimizar un video al mover las ma nos.

INCOMPATIBILIDAD

Los juegos de la Xbox 360 no son compatibles con la Xb ox One. Electronic Arts ha desarrol lado en sus contenidos mejores gr ficos, los que corrern cuatro veces m s rpido.

LO CHIC Hasta 16 Mp con la SX500 de Canon


Tiene zoom y estabilizador pticos. Capta imgenes con una resoluta 16 cin de hasta Mp. Graba vi. deo en HD. S/.899 n e Cuenta con De venta a k detector de Hirao rostro.

X B O X O N E LA NUEVA CONSOL
La industria de las consolas de videojuegos se pone interesante. Primero fue el anuncio de la PS4 de Sony. Ahora, Microsoft sale al ataque con la Xbox One.
Se puede encender con la voz. Es la combinacin de una potente consola de videojuegos con un sistema de entretenimiento, al que se le pueden conectar los dispositivos para ver televisin por cable. Adems, incorpora la tecnologa BluRay en un elegante equipo con diseo minimalista. La Xbox One cuenta con un sistema operativo especialmente diseado por Microsoft, el que se combina con algunas caractersticas de Windows 8. Eso se aprecia desde la pantalla de inicio.

CUENTA CON SU PROP


IO SISTEMA OPERATIVO

EL POST La nueva versin del Chrome


Google anunci el lanzamiento de la versin 27 de su famoso navegador: el Chrome. Es ms potente y mejora la seguridad y la prediccin de textos. http://goo.gl/bZjT8

TODO EN UNO
Es la combinacin de un a consola de videojuegos y sistema de entretenimiento. Incluso le pued es conectar tu dispositivo de cable para ver TV.

Tambin te puedes bajar una infinidad de aplicativos e incluye el Skype. Es sumamente rpida de cargar (puedes jugar casi al instante). Aunque no se ha precisado su precio, se ha informado que saldr a la venta a fines de ao.

Вам также может понравиться