Вы находитесь на странице: 1из 12

ILUMINACIN PARA HORTICULTURA

SOLUCIONES COMPACTAS EN ILUMINACIN

INTRODUCCIN
INVERNADEROS TECNIFICADOS UTILIZAN ILUMINACIN ARTIFICIAL PARA MAXIMIZAR LA PRODUCCIN DE SUS CULTIVOS.

INTRODUCCIN
LA RENTABILIDAD DE LA INVERSIN DEPENDE FUNDAMENTALMENTE DE MINIMIZAR LOS GASTOS DE MANTENIMINENTO DERIVADOS DE LA SUSTITUCIN DE LMPARAS Y EQUIPOS Y DEL CONSUMO ELCTRICO.

INTRODUCCIN
Nuestros principales objetivos en I+D son:
DESARROLLO DE NUEVAS FUENTES DE LUZ MS EFECTIVAS. INVESTIGACIN EN COMPONENTES ELECTRNICOS DE MAYOR RENDIMIENTO. INCORPORACIN DE SISTEMAS DE REGULACIN Y ESTABILIZACIN ELCTRICA. ESTUDIO DE APLICACIN DE ENERGAS RENOVABLES EN EL ENTORNO (biomasa, solar trmica, placa flexible..) Estas acciones generan instalaciones integrales y compactas basadas en la..

EFICIENCIA ENERGTICA

FUENTES DE LUZ
ILUMINACIN INTENSIVA ILUMINACIN EXTENSIVA ILUMINACIN OSCILANTE

LMPARAS DE DESCARGA PROCESOS VEGETATIVOS Y FLORACIN

FUENTES DE LUZ
ILUMINACIN COMBINADA ILUMINACIN ESTANCA IP67

LMPARAS FLUORESCENTES PROPAGACIN Y ENRAIZAMIENTO

COMPONENTES
BALASTO ELECTRNICO CFL 200 BALASTO ELECTRNICO T5 IP67 BALASTO ELECTRNICO DESCARGA 250 W.

Los balastos electrnicos permiten un ahorro en el consumo energtico de hasta el 25%

COMPONENTES
Las nuevas lmparas industriales de fluorescencia compacta sustituyen a las actuales lmparas de Halogenuro metlico 250 W. consiguiendo: -Alto rendimiento lumnico (70 lm./w) -Menor consumo: 125 W. reales -Mayor durabilidad (>10.000 horas)

REGULACIN
Equipos utilizados para la regulacin y estabilizacin de la lnea elctrica en instalaciones de alumbrado. -Regulan hasta un 30% el flujo luminoso controlando la intensidad lumnica y disminuyendo consecuentemente el consumo elctrico. -Estabilizan la lnea elctrica evitando fluctuaciones de red y aumentando la durabilidad de los equipos. -Permiten monitorizar todos los parmetros de la instalacin (in situ o remoto).

Tarjeta de comunicaciones SICRES

ENERGAS RENOVABLES
Las nuevas tecnologas, permiten implementar los sistemas de produccin de energas limpias en invernaderos que por su ubicacin carecen de un adecuado abastecimiento elctrico. Los equipos de cogeneracin aprovechan el calor residual de la combustin para su utilizacin en la explotacin, aumentando as el rendimiento global de la instalacin
PLACA FOTOVOLTAICA FLEXIBLE MICROTURBINA PARA COGENERACIN CALDERA DE BIOMASA

ILUMINACIN LED
El alto rendimiento que ofrece la iluminacin LED, trabajando sobre una determinada longitud de onda, su bajo consumo, su baja emisin de calor y su durabilidad, lo hacen una aplicacin perfecta para iluminacin en horticultura.

Actualmente estamos desarrollando luminarias con iluminacin LED de alta potencia, que nos permitan trabajar los estadios de floracin a la intensidad lumnica adecuada, e implantarlo en cmaras de cultivo e instalaciones tecnificadas.

PROTOTIPO LUMINARIA LED

ILUMINACIN PARA HORTICULTURA


SOLUCIONES COMPACTAS EN ILUMINACIN

Вам также может понравиться