Вы находитесь на странице: 1из 5

Frame --- marco Realidad aumentada de como Immersion d ' Fusion es un motor en tiempo real, se deben controlar muy

y precisamente su bucle de proceso y ms especficamente la programacin y establecimiento de prioridades de todas las tareas. As, el bucle de proceso es muy importante para la comprensin de cmo funciona el motor.Este bucle, en lo sucesivo denominado el "bucle principal", est integrado en un solo proceso y subproceso. Un bucle es spitted en adefined secuencia de pasos, siempre ser llamado en el mismo orden en cada ciclo del bucle. Un ciclo de la loopis llama un marco y puede ser utilizado como una unidad de tiempo para implementaciones de comportamiento.

Time management-------Gestin del tiempo


Representacin en tiempo y manejo del tiempo son una nocin muy central para aplicaciones de realidad aumentada. Hay realmente varias nociones de tiempo que puede que desee considerar dependiendo de sus necesidades: Tiempo real Este es el valor bruto del tiempo, que se computa desde el inicio de su aplicacin. Esta nocin es muy comn y presente en cualquier motor en tiempo real. En el caso de una aplicacin de realidad aumentada, puede que no sea la nocin ms til aunque

Tiempo de marco Mayor parte del tiempo, una entrada de video determinar todo el proceso. Reproducir el vdeo realmente no exactamente en tiempo real porque tenemos que procesar la informacin de las entradas antes de usarlo. Tener comportamientos lisas y una buena sincronizacin entre lo que se ve y cmo reacciona el motor, esto es, entonces, el tiempo del vdeo que se utilizar como referencia mundial. Este es el momento de marco. Timelines----linea de tiempo
Una lnea de tiempo es una representacin bsica de comportamiento escenarizacin a travs del tiempo. Usted puede verlo como un proceso de secuencia de comandos global Manager: para. Cualquier secuencia de comandos que puede ser ejecutado se unir a una lnea de tiempo antes de ser procesados. Siempre hay una lnea de tiempo global en una escena. De forma predeterminada, esta lnea de tiempo es el utilizado cuando usted manipulat escript. Pero tambin puede crear y administrar usted mismo plazos adicionales si es necesario.Dependiendo

de sus necesidades, usted puede planear la ejecucin de un script de 3 maneras: Horario de la scriptThis por ejemplo ser la manera ms comnmente utilizada para crear escenarios estticos. Cuando sepas theexact momento desencadenar un comportamiento, slo se puede programar con el valor absoluto de tiempo. Demora la scriptThis ser la manera ms til para secuencias de comandos dinmicos: cuando se necesita activar una secuencia de comandos en una cantidad dada tiene, ser "retrase" por n segundos, lo que significa que el script se procesar despus n segundos a partir de ahora. Activar el scriptIf que necesita ejecutar una secuencia de comandos ahora, sin tener en cuenta cuestiones de tiempo, simplemente puede desencadenarlo.Observe que un script puede desencadenar a s mismo, pero de hecho activar desde la lnea de tiempo de la escena mundial (es solo ashortcut). Mientras dispara un script, el comportamiento predeterminado es ejecutar en el cuadro siguiente, pero le canoverride este ajuste para ejecutarlo inmediatamente si es necesario.

Lua good practices----Buenas prcticas de Lua


Mientras Lua, como un lenguaje de script, es muy flexible, sintaxis diferentes pueden conducir a comportamientos internos muy diferentes y las diferencias de grandes actuaciones. Esta seccin explicar algunos de los aspectos importantes de la aplicacin de AugmentedReality de Lua y utilizan algunas buenas prcticas para mantener la memoria y rendimientos ptimos.

Procesamiento de imgenes y visin por computador--------Procesamiento de imgenes y visin por computador

Procesamiento de imgenes y visin por computador------Procesamiento de imgenes y visin por computador Visin por computador es la esencia de la realidad aumentada. Por lo tanto juega un papel central en las aplicaciones de D'Fusion aumentada Realitybuilt. Para garantizar la robustez, el motor no incrustar comportamiento de visin del equipo aunque. La issueis mediante el Plugin de visin equipo D'Fusion , que incorpora todos los possibilitiesfrom de visin D'Fusion (que significa que usted podra considerar el uso de realidad aumentada de D'Fusion sin este plugin para createstandard aplicaciones 3D sin funcionalidades de visin de computadora) de equipo.

Image processing----Procesamiento de imgenes


La biblioteca de "Imagen" Lua incluye funciones de procesamiento de imagen bsica como conversacin de color y imagesubtraction del umbral de la imagen.Tambin se incluyen caractersticas de visin de computadora de nivel alto. Por ahora, deteccin de movimiento,

sustraccin de fondo, ColorObject de seguimiento y deteccin de la cara estn obligados.Este documento es una breve descripcin de estas caractersticas:

Light-----luz
Las luces son un tipo importante del objeto en una operacin de renderizado 3D, como un buen afinando de luces puede realmente deja diferencia en la calidad de renderizado final de una escena o en la otra mano da una impresin realmente pobre si badlydesigned.Existen diferentes tipos de luces: punto, punto o direccional. Tambin es una configuracin de luz de ambiente global pero thisone es administrado de forma ligeramente diferente por el motor de renderizado y as no se expone como un objeto ligero. Manyparameters expuestas, tales como colores de emisin o especulares, por supuesto, pero tambin sombra gestin.

Camera-----camara
Las cmaras tienen un papel especfico en el motor: son un objeto 3D, con la posicin y orientacin, parte del grfico de la escena y as se pueden manipular como cualquier otro objeto. Tambin son los objetos que podran contraer la operacin de procesamiento. Como la relacin entre una cmara real y la representacin en el motor es muy importante para una realidad aumentada, la nocin de modelo ser muy importante aqu. Tenga en cuenta que una cmara puede seguirpresente en el grfico de la escena sin ser utilizada para una operacin de procesamiento, entonces slo se comportar como un basicobject 3D.

Viewport--- Punto de visin


Puntos de visin son el vnculo entre una cmara y una superficie de procesamiento (RenderTarget). Por esta razn, son objetos de bastante particulares en el motor, especialmente en el proceso de creacin. Debe crear un punto de visin en un existing Render Target, basado en una cmara existente. Si el padre especificado es una escena, se crear la ventanilla en la RenderTarget principal (la mayora de la aplicacin de it'sthe de tiempo RenderWindow).

RenderTexture---------Texturas de procesamiento
Texturas de procesamiento son objetivos especficos de procesamiento, incorporacin de la gestin de las operaciones de procesamiento intermedio hacia una textura que se puede utilizar en la escena. Varias texturas de procesamiento pueden combinarse para producir la representacin final para lograr efectos de refraccin y reflexin por ejemplo.

Sound ----sonido
Sonidos son una parte muy importante de la inmersin que se puede sentir cuando se utiliza una aplicacin de motor 3D. Theengine incrusta la aplicacin OpenAL de procesamiento de sonido en iOS y @home plateforms y javaimplementation en dispositivos android. Los objetos de sonido nativo se exponen como objetos 3D para hacerla mucho moreeasy para utilizar los efectos de espacializacin. Tenga en cuenta que siempre puede desactivar los efectos de espacializacin en un sonido, thepositions y orien taciones slo no tendr ningn efecto.La aplicacin tambin permite aadir efectos EAX predefinidos, que aade una nueva dimensin en la experiencia.

VideoCapture----- captura de video


VideoCapture objetos son, por supuesto, muy importante en una aplicacin de realidad aumentada. La captura s se expone como un objeto ya que permite el control fino sobre insumos sin interaccin con cmo se utiliza despus; nica manera utilice un VideoCapture para la representacin es a travs de un objeto VideoTexture, pero podemos tener muchos captura nica de textura forone, o no incluso textura en absoluto. La nocin de VideoCapture tambin desempear un papel muy importante ya que es un recurso compartido para el marco de la inmersin Total y especialmente el D'Fusion equipo visin Plugin. Usted encontrar en mtodos de inicializacin de objeto de captura y mtodos para controlar la entrada, que ser diferente dependiendo de si es una entrada directo o la captura de un archivo.

VideoTexture----textura video
Como se mencion anteriormente, si usted quiere una visualizacin de su VideoCapture en tu escena, debers incrustarlo ina VideoTexture. Este objeto simplemente se deriva de un objeto de textura e incrusta el VideoCapture. Entonces usted puede tener mltiples VideoTexture incrustar los mismos objetos VideoCapture.

Scene---- Escena
La escena es el objeto principal de un proyecto, correspondiente al archivo de .dpd superior. As posee la mayora de los gerentes y es el punto de entrada principal para todos los accesos a sub objetos. Hay slo una escena en un proyecto.

Luascript

Luascript objetos son el tipo nativo de secuencia de comandos puede adjuntar al objeto para administrar su escenario, interacciones y comportamientos. Permiten instanciation de secuencia de comandos con la integracin de lenguaje Lua de AR D'Fusion motor.

Вам также может понравиться