Вы находитесь на странице: 1из 2

La forma asitica de limpiar el bazo

En la medicina tradicional asitica hay varias hierbas y tcnicas utilizadas para ayudar al bazo. Este forma parte del sistema linftico, que renueva constantemente nuestras clulas y dispone de las toxinas. A menos que este muy daado, el bazo trabajar para repararse a s mismo con el cuidado adecuado y la oportunidad de trabajar. Al pensar en la limpieza del bazo, queremos pensar primero en cmo hacer el trabajo de fcil auto-reparacin y despus cmo limpiarlo directamente a travs de hierbas tradicionales y con un comportamiento saludable.

Apoyando al bazo
El paso ms importante que puedes tomar para fomentar un bazo sano es la adopcin de una dieta saludable. Al evitar los alimentos que causan que el este trabaje, se le libera de trabajar en la auto-reparacin y limpieza. Los granos enteros, frutas y verduras enteras, requieren muy poco del sistema linftico. Al seguir una dieta de estos ingredientes saludables, sin procesar, le das el tiempo y la energa que necesita para purgarse. En general, evitar los alimentos que son altamente procesados y difcil de romper, incluyendo azcares procesados, carne roja y productos de harina blanca como el pan blanco y las pastas blancas. La comida rpida y alimentos ricos en azcar de cualquier tipo son extremadamente agotadores para el bazo y no se debe comer durante un proceso de limpieza. Asegrate de beber abundante agua durante cualquier proceso de limpieza. De seis a ocho vasos de agua al da se recomienda. Adems, los cidos presentes en los zumos de frutas son tiles en la limpieza del sistema linftico. El jugo de arndano, no el que comnmente es vendido para ccteles que tiene grandes cantidades de azcar procesada, mezclado con agua es especialmente eficaz para la limpieza.

Hierbas
La equincea est relacionada con al bazo en la medicina tradicional asitica. Tambin est vinculada al uso general del sistema inmunolgico de apoyo. El astrgalo ha sido usado por los chinos para ayudar al bazo durante siglos. la raz de ail estimula el flujo linftico y limpia la linfa de los microbios dainos, lo que conducir a la limpieza. Estas hierbas se distribuyen a menudo en forma de pldora o, si se compra en bruto, se puede hacer en ts y tinturas. Como con cualquier medicamento, tenga cuidado de seguir siempre las dosis recomendadas; incluso los remedios herbarios pueden ser peligrosos si se toman en exceso.

Comportamiento
El sistema linftico baa las clulas del cuerpo en un lquido llamado linfa, llevndose bacterias y productos txicos de desecho. Junto con una dieta saludable, hierbas de apoyo, y un montn de lquidos, la mejor forma de apoyar este sistema es la actividad fsica

regular. El flujo de sangre a las extremidades y la frecuencia cardaca elevada fomentar el flujo de la linfa, haciendo el trabajo del bazo ms fcil y lo que le permite alcanzar un equilibrio saludable. Obtenga su ritmo cardaco y respira profundamente.

Вам также может понравиться