Вы находитесь на странице: 1из 2

IMPERMEABILIZACIN Y PROTECCIN DE SUPERFICIES

Maxisealer 300
Sellador semi-brillante para superficies de concreto y mampostera
Descripcin
Maxisealer 300 es un sellador superficial acrlico de acabado semi-brillante, base acuosa, especialmente formulado para proteger superficies de concreto y mampostera contra la penetracin de agua, contaminantes y qumicos ligeros, en interiores y exteriores.

Sobre superficies de
Concreto y prefabricado. Mampostera. Fachaleta. Estuco cementicio. Mortero. Adoquines de concreto.

Ventajas
Produce una pelcula semi-brillante; resalta el color de la superficie. Proteje la superficie contra agua, polvo, holln, aceite, gasolina, detergente y ataque qumico ligero. Aumenta la vida del concreto y ayuda a proteger el acero de refuerzo. Larga proteccin, alta resistencia alcalina. Fcil aplicacin con brocha, rodillo o atomizadora. Facilita la limpieza de la superficie. No se decolora por ataque de rayos ultravioleta. No es inflamable.

Modo de empleo
Preparacin de la superficie: La superficie debe estar limpia, seca, bien adherida, y libre de polvo, aceite, grasa, cera, pintura, eflorescencia y cualquier otro contaminante. Concreto o mampostera nueva debe tener por lo menos 28 das de haberse colocado. Colocacin: Aplique el Maxisealer 300 con brocha, rodillo o atomizadora manual. El Maxisealer 300 debe penetrar en la superficie, no quedar sobre ella. Aplique la segunda capa entre 2 horas y 4 horas despus de la primera. Dos capas delgadas son ms efectivas que una capa gruesa. Proteja de la lluvia por un mnimo de 12 horas luego de la aplicacin. Limpieza: Lave las herramientas con agua y jabn, luego de su uso.

Presentacin
Ecuador / Per Envase plstico de 1 litro (1/4 gal) Envase plstico de 3,8 litros (1 gal) Caneca plstica de 18,9 litros (5 gal) Tanque de 208 litros (55 gal)

Datos tcnicos
Apariencia del lquido Apariencia una vez seco Contenido de slidos por peso Secado al tacto Ecuador / Per Blanco lechoso Transparente 15% 30 min

Presentaciones

Rendimiento
Rendimiento por capa Rendimiento De 4 m2 a 6 m2 por litro

El rendimiento vara de acuerdo con la capacidad de absorcin de la superficie. Realice pruebas previas de rendimiento.

Limitaciones
No lo use sobre superficies muy densas, revestimientos cermicos o asfalto. No lo coloque sobre superficies hmedas y fras ya que esto puede ocasionar que el Maxisealer 300 se torne blancuzco.

Recomendaciones
No diluya este producto. Evite aplicarlo sobre superficies con temperatura menor de 15 C y por enci ma de 32 C. En aplicaciones sobre superficies arcil losas, se recomienda realizar pruebas previas. Proteja las superficies que no desea cubrir con el producto. En caso necesario, lmpielas inmediatamente con un diluyente. Mantenga los envases hermticamente cerrados. Cuando se desee aplicar sobre piedra natural o artificial realice pruebas previas para verificar la absorcin y el acabado. El tiempo de almacenamiento es de 12 meses en su empaque original cerrado, en un lugar fresco, seco, cerrado y bajo techo.

Precauciones
Puede producir irritacin o quemaduras en ojos, piel y vas respiratorias. Use equipo de proteccin personal adecuado. Ventile el rea de uso. Primeros auxilios: Contacto con ojos, lave con agua por 15 minutos. Ingestin, tome agua. Irritacin de piel, problemas respiratorios o en caso de intoxicacin, lleve al paciente al mdico y aporte el empaque de este producto o la Hoja de Seguridad.

Garanta
INTACO garantiza que este producto est libre de defectos y que se desempear de la manera descrita en la hoja tcnica, siempre y cuando se sigan las instrucciones de aplicacin y recomendaciones del fabricante. INTACO repondr el valor de compra de cualquier producto que se pruebe defectuoso. INTACO no se responsabiliza por daos indirectos, consecuentes o resultantes del mal uso del producto, negligencia o incumplimiento de las condiciones de la garanta. Los datos de dosificacin y rendimientos son susceptibles de variacin debido a las condiciones particulares de cada construccin. Es responsabilidad del cliente comprobarlos y definirlos en cada obra. INTACO se reserva el derecho de modificar la actual ficha tcnica sin previo aviso. ltima versin CT: 2013-03-20

Costa Rica
Tel (506) 2205-3333 Email clientes.cr@intaco.com

Ecuador
Tel (593) 373-1555 Email clientes.ec@intaco.com

Nicaragua
Tel (505) 2266-4927 Email clientes.cr@intaco.com

Panam
Tel (507) 229-6761 Email clientes.pa@intaco.com

Per
Tel (511) 6146-600 Email clientes.pe@intaco.com

Вам также может понравиться