Вы находитесь на странице: 1из 2

Limpieza de casas y negocios con vinagre En todas las culturas se pueden encontrar diversos mtodos de limpieza y purificac in energtica

de los lugares y las personas. Estos mtodos tratan de eliminar y preve nir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos uricos personales. Estos consejos y frmulas estn destinados a mejorar y perfeccionar la prctica mgica c on el uso del vinagre. El viangre debe de ser de vino. La limpieza se hace desde el fondo hacia el frente y el agua se tira siempre a l a calle. Despus de limpiar con vinagre, se debe pasar un pao con miel, perfume o esencia de vainilla para apaciguar el lugar. No solo se debe limpiar los pisos, para una limpieza total, deben limpiarse marc os de puertas y ventanas. Se puede tambin utilizar en baos, limpiezas de casa y negocios. Aadiendo una cucharada por un litro de agua. Vinagre y usos: Vinagre de Ajo: Cortar trabas de Hechizos ( 7 ajos en medio litro de vinagre de vino por una semana) Vinagre y Pimienta: Alejar enemigos. Vinagre e Incienso: , se usa para Purificar luego de un disgusto. Vinagre y Benju: , se usa para Para abrir caminos. Vinagre y Clavo de olor (esencia): , se usa para Devolver el mal. Vinagre de Alcohol: , se usa para Limpiar maleficios, rituales, bloqueos energtic os. Vinagre de Vino: , se usa para contrarrestar trabajos de maga negra. Vinagre de Manzana: Asuntos de Dinero. Vinagre de alcohol: es el ms fuerte, se usa para limpiar hechizos, maleficios y b loqueos energticos. Vinagre de vino: se usa para contrarrestar trabajos de magia negra. Vinagre de manzana: es utilizado en rituales sobre dinero. Antes de comenzar con cualquier ritual, debemos consagrar los elementos a utiliz ar, de la siguiente manera: Como primera medida, tengamos en cuenta que, cada elemento que usemos en un ritu al, se convierte en un objeto mgico, por esta razn, tendremos que purificarlo para erradicar toda emanacin negativa que pueda poseer el objeto. Entonces consagraremos en este caso el vinagre y todos los dems elementos a usar en el ritual, ponindolos en el lugar que elegiremos como altar para realizar el r itual y lo tomaremos en nuestras manos, elevndolos y solicitando a los cuatro ele mentos (aire, agua, fuego y tierra) que purifiquen la esencia del elemento. Lo h aremos con cada objeto, uno por uno. Luego segn el fin que tenga nuestro trabajo ritual, haremos una oracin a alguna en tidad (ngel, arcngel,santo, etc ) que gue nuestro trabajo y potencie el elemento cons agrado. Ritual de limpieza personal Con este ritual, lograremos destrabarnos de los bloqueos energticos. Elementos: 1)- 7 hojas de laurel. 2)- 3 cucharadas de romero. 3)- 3 cucharadas de ruda. 4)- 1 taza de vinagre de vino (300 cc). 5)- 2 litros de agua mineral. Procedimiento: 1)- Antes de ducharnos, preparamos una infusin con las hierbas, en 1 litro de agu a, dejarla entibiar y agregar la taza de vinagre y el agua mineral.

2)- llevar el recipiente al bao. 3)- Despus de ducharnos, arrojamos la mezcla sobre el cuerpo desde el cuello haci a abajo, mientras decimos: Por el poder de Dios Altsimo, Seor del Universo, que tod o bloqueo y desarmona se vayan de mi cuerpo, As sea . 4)- Dejaremos que el cuerpo se seque solo, antes de vestirnos.

Вам также может понравиться