Вы находитесь на странице: 1из 4

Ao de la Inversin para el Desarrollo Rural y la Seguridad Alimentaria

CONTRATO DE CONSULTORA PARA LA ADQUISICIN E IMPLEMENTACIN DEL ERP GALAXIA

CONTRATO N 01/C- 2009-MTC/10


Conste por el presente documento, el Contrato de Consultora para la adquisicin e implementacin del ERP Galaxia, que celebran de una parte la EMPRESA OSPINA SAC, con RUC N 20131379944, sealando domicilio legal en la avenida Mariscal Castilla N 1675, Distrito El Tambo, Provincia de Huancayo y Departamento de Junn, debidamente representado por su Gerente General de Administracin, el seor OSPINA SOTELO CARLOS FELIX, identificado con DNI N 20114321, a quien en adelante se le denominar EL CLIENTE; y de la otra parte, La Empresa Consultora JVC Solutions SAC. Identificado con su gerente general, FERNNDEZ ALVARADO, VICTOR, con DNI N 44043710, con domicilio legal en el Jirn Aguirre Morales N 1387, Distrito El Tambo, provincia de Huancayo, departamento de Junn; a quien en adelante se le denominar EL CONSULTOR en los trminos y condiciones siguientes: CLAUSULA PRIMERA: ANTECEDENTES 1.1. EL CLIENTE, de acuerdo a su Plan Estratgico Institucional 2010, es un organismo privado conformado por 7 socios, dedicado al rubro de la construccin de obras civiles, adems de la comercializacin de productos de construccin. 1.2. EL CONSULTOR, es una persona jurdica, que tiene por objeto, entre otros, dedicarse al servicio materia del presente contrato. 1.3. Mediante el informe N 003-2013-H de fecha 12 de abril de 2013, se aprob las Bases para la Contratacin del Consultor para la adquisicin e implementacin del ERP Galaxia. 1.4. Corno resultado del Proceso de Seleccin anteriormente mencionado, EL CONSULTOR ha sido favorecido con el otorgamiento de la Buena Pro para realizar el servicio objeto del presente contrato. 1.5. Forman parte integrante del presente Contrato, las Bases Integrados, los Trminos de Referencia y las Propuestas Tcnica y Econmica de EL CONSULTOR, as como los documentos derivados del proceso que establezcan obligaciones para las partes. CLUSULA SEGUNDA: BASE LEGAL - Decreto Legislativo N 1017 - Ley de Contrataciones del Estado, en adelante la Ley. - Decreto Supremo N 184-2008-EF - Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, en adelante el Reglamento.. - Ley N 27444 Ley del Procedimiento Administrativo General. - Cdigo Civil.

- Ley 27806 Ley de Transparencia y de Acceso a la Informacin Pblica. - Decreto Supremo N 007-2008-TR - Texto nico Ordenado de la Ley de Promocin de la Competitividad, Formalizacin y Desarrollo de la Micro y Pequea Empresa y del acceso al empleo decente, Ley MYPE. - Decreto Supremo N 008-2008-TR - Reglamento de la Ley MYPE. Las normas legales antes referidas incluyen sus respectivas disposiciones modificatorias, ampliatorias y conexas, y de ser el caso, sus normas complementarias dictadas. CLUSULA TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO 3.1. Por el presente contrato EL CONSULTOR se obliga a realizar el seguimiento y revisin de la adquisicin e implementacin del ERP Galaxia. 3.2. Las actividades a realizar son las siguientes: 3.2.1. Analizar el "Norma Tcnica Peruana N 12207" actualmente vigente. 3.2.2. Analizar el proceso de adquisicin del ERP Galaxia y contrastar con la NTP 12207. 3.2.3. Realizar las pruebas de calidad de software al ERP Galaxia, considerando su arquitectura, el cdigo fuente y el diseo de base de datos. 3.2.4. Verificar la correcta integracin de cada uno de los mdulos que componen al ERP Galaxia. 3.2.5. Verificar la correcta implementacin del ERP Galaxia en las oficinas del CLIENTE. 3.3. EL CONSULTOR deber entregar los siguientes informes: 3.3.1. A los quince (15) das de iniciado el servicio, presentar el Primer Informe, que contendr el Anlisis de la "Norma Tcnica Peruana N 12207" actualmente vigente. 3.3.2. A los treinta (30) das de iniciado el servicio, presentar el Segundo Informe que contendr el Anlisis del proceso de adquisicin del ERP Galaxia. 3.3.3. A los sesenta (60) das de iniciado el servicio, presentar el Tercer Informe que contendr el informe de calidad realizado al ERP Galaxia. 3.3.4. A los cuarenta (90) das de iniciado el servicio, presentar el Cuarto Informe que contendr el resultado de las pruebas de unidad y las pruebas de integracin realizadas al ERP Galaxia. 3.3.5. A los ciento veinte (150) das de iniciado el servicio, presentar el Informe Final que contendr lo indicado en el numeral 3.2.5 del presente contrato. CLUSULA CUARTA: MONTO DEL CONTRATO La retribucin total que deber pagar EL CLIENTE a EL CONSULTOR, por el servicio mencionado en la Clusula Tercera del presente contrato, de acuerdo a la Propuesta Econmica, es la suma ascendente a S/. 20,000.00 (Veinte Mil y 00/100 Nuevos Soles), que incluye todos los tributos, seguros, transportes, inspecciones, costos laborales,

conforme a la legislacin vigente, as como cualquier otro Costo que pueda tener incidencia sobre el costo del servicio a contratar.

CLUSULA QUINTA: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO 5.1. EL CLIENTE se obliga a pagar la contraprestacin EL CONSULTOR en Nuevos Soles, luego de la recepcin formal y completa de la documentacin correspondiente, para tal efecto, el responsable de dar la conformidad de la prestacin deber hacerlo en un plazo que no exceder de los diez (10) das de ser estos recibidos, a fin de permitir que el pago se realice dentro de los diez (10) das siguientes. 5.2. Los pagos se efectuarn mensualmente segn el siguiente detalle: Actividad desarrollada por el consultor Presentacin del Primer Informe, que contendr el Anlisis de la "Norma Tcnica Peruana N 12207" actualmente vigente. Presentacin del Segundo Informe que contendr el Anlisis del proceso de adquisicin del ERP Galaxia. Presentacin del Tercer Informe que contendr el informe de calidad realizado al ERP Galaxia. Presentacin del Cuarto Informe que contendr el resultado de las pruebas de unidad y las pruebas de integracin realizadas al ERP Galaxia. Presentacin del Informe Final que contendr lo indicado en el numeral 3.2.5 del presente contrato. TOTAL Tiempo 15 das 30 das 60 das 90 das 150 das 150 das % Pago 20% 20% 20% 20% 20% 100%

CLUSULA SEXTA: VIGENCIA DEL CONTRATO El plazo para la prestacin del presente servicio, ser de ciento veinte (150) das calendario, contados a partir del da siguiente de suscrito el contrato, sin considerar el tiempo que EL CLIENTE emplee en la aprobacin de los informes. CLUSULA STIMA: GARANTA DE FIEL CUMPLIMIENTO EL CONSULTOR, a la suscripcin del presente Contrato ha cumplido con entregar a EL CLIENTE la Garanta de Fiel Cumplimiento del Contrato emitida a favor de la Empresa Ospina SAC, constituida por la Carta Fianza Bancaria N 00079543, por un monto de S/.2,000.00 (Dos Mil Noventa y 00/100 Nuevos Soles), equivalente al 10% del monto total adjudicado, emitida por el Banco de Crdito, con las caractersticas de incondicional, solidaria, irrevocable y de realizacin automtica al slo requerimiento de EL CLIENTE, con vigencia hasta el trmino del presente contrato.

CLUSULA OCTAVA: EJECUCIN DE GARANTA POR FALTA DE RENOVACIN EL CLIENTE est facultado para ejecutar la garanta de Fiel Cumplimiento de Contrato cuando EL CONSULTOR no cumpliera con renovarla. CLUSULA NOVENA: DE LA SUPERVISIN 9.1. EL CLIENTE supervisar el estricto cumplimiento de id ejecucin del contrato, a travs del consultor interno Sra. Mayra Gmez Torres, quien otorgar la conformidad del servicio y quien deber verificar la calidad, cantidad y cumplimiento de las condiciones contractuales, de acuerdo a las caractersticas tcnicas detalladas en la propuesta tcnica - econmica de EL CONSULTOR y los Trminos de Referencia del servicio contratado. 9.2. De existir observaciones se consignarn en el Acta respectiva, indicndose claramente el sentido de stas, dndose a EL CONSULTOR un plazo prudencial para su subsanacin, en funcin a la complejidad del servicio, Dicho plazo no podr ser menor de dos (2) ni mayor de diez (10) das. Si pese al plazo otorgado, EL CONSULTOR no cumpliese a cabalidad con la subsanacin, EL CLIENTE podr resolver el contrato, sin perjuicio de aplicar las penalidades que correspondan. CLUSULA DCIMA: PENALIDADES POR RETRASO INJUSTIFICADO Por mutuo acuerdo se plantea que por cada da de retraso de los informes a entregar EL CONSULTOR pagara a EL CLIENTE el 0.01% monto total adjudicado CLUSULA DCIMO PRIMERO: DE LA SUBCONTRATACIN EL CONSULTOR no podr transferir parcial o totalmente el objeto del contrato, asumiendo la responsabilidad total por la ejecucin y cumplimiento del mismo. CLUSULA DCIMO SEGUNDO: DISPOSICIONES FINALES Las partes convienen expresamente que el presente contrato, su interpretacin, ejecucin y consecuencias y todo lo que no haya sido pactado en las Clusulas precedentes, se regirn por las normas indicadas en la Base Legal las que prevalecern sobre las Normas Generales de Procedimiento Administrativos y sobre aquellas de derecho comn que fueran aplicables. Toda comunicacin a cualquiera de las partes ser por escrito y se entender bien realizada si es notificada a la otra, en los domicilios sealados en el presente contrato y cualquier variacin del lugar del mismo ser comunicada por escrito dentro de las 48 horas de producido el hecho. EL CONSULTOR, ha cumplido con presentar la Constancia de no estar inhabilitado para contratar con el Estado, emitido por el CONSUCODE. Suscrito en Huancayo a los doce (12) das del mes de Mayo de 2013, en dos ejemplares de igual valor para constancia de las partes.

Вам также может понравиться