Вы находитесь на странице: 1из 48

KDC-X590 KDC-MP632U KDC-MP532U

CD-RECEIVER

INSTRUCTION MANUAL
AMPLI-TUNER LECTEUR DE CD

MODE DEMPLOI
REPRODUCTOR DE DISCOS COMPACTOS RECEPTOR DE FM/AM

MANUAL DE INSTRUCCIONES

Take the time to read through this instruction manual. Familiarity with installation and operation procedures will help you obtain the best performance from your new CD-receiver.

For your records


Record the serial number, found on the back of the unit, in the spaces designated on the warranty card, and in the space provided below. Refer to the model and serial numbers whenever you call upon your Kenwood dealer for information or service on the product. Model KDC-X590/MP632U/MP532U Serial number

US Residence Only

Register Online
Register your Kenwood product at www.kenwoodusa.com
B64-3343-10/02 (KW)

ndice
Precauciones de seguridad Notas Acerca de los CDs Acerca de AAC, MP3 y WMA Acerca del dispositivo USB Caractersticas generales
Alimentacin Seleccin de la fuente Volumen Atenuador System Q Control de audio Ajuste del control de audio en detalle Configuracin de audio Ajuste de altavoz Salida del subwoofer Cambio de visualizacin Placa frontal antirrobo Silenciamiento de TEL

100 101 103 104 106 107

Funciones de control de CD/ Dispositivo USB/Archivo de audio/ Disco externo 115


Reproduccin de CDs y archivos de audio Reproduccin de un dispositivo USB Reproduccin de discos externos Avance rpido y rebobinado Bsqueda de pistas/archivos Bsqueda de discos/bsqueda de carpetas Bsqueda directa de pistas/archivos Bsqueda directa de discos Repeticin de pistas/archivos/discos/carpetas Reproduccin con exploracin Reproduccin aleatoria Reproduccin aleatoria del cambiador Reproduccin aleatoria total Seleccione el modo Modo de seleccin de archivos Modo de seleccin de carpetas 1 Modo de seleccin de carpetas 2 Cambio del modo de reproduccin Bsqueda por letra Despliegue de texto/ttulo

Caractersticas del sintonizador 113


Sintonizacin Modo de sintonizacin Sintonizacin de acceso directo Memoria de presintonizacin de emisoras Entrada de memoria automtica Sintonizacin preajustada

Funciones de control de radio HD


Acerca de radio HD Sintonizacin

122

98 |

Espaol

Sistema de men

123

Sistema de mens Activacin del cdigo de seguridad Desactivacin del cdigo de seguridad Tono de sensor de contacto Ajuste manual del reloj DSI (Indicador de desactivacin del sistema) Control de iluminacin de la pantalla Atenuacin de iluminacin Cambio de salida de preamplificador Ajuste del amplificador incorporado Ajuste del sistema de zona dual B.M.S. (Sistema de administracin de graves) B.M.S. Compensacin de frecuencias Control del amplificador CRSC (Circuito del sistema de recepcin clara) Ajuste del modo de recepcin Visualizacin del SIRIUS ID (ESN) Ajuste de pantalla de entrada auxiliar Despliegue de texto Configuracin de entrada auxiliar incorporada Ajuste de la lectura del CD ndice de voz Visualizacin de la versin de firmware Pantalla de ID nico Memoria de preajuste de audio Recuperacin del preajuste de audio Ajuste del modo de demostracin

Operaciones bsicas del mando a distancia 131 Accesorios/ Procedimiento de instalacin Conexin de cables a los terminals Instalacin Desmontaje de la unidad Guia Sobre Localizacin De Averias Especificaciones 134 135 138 140 141 144

Espaol |

99

Precauciones de seguridad
2ADVERTENCIA
Para evitar el riesgo de lesiones y/o fuego, observe las siguientes precauciones:
Para evitar cortocircuitos, nunca coloque ni deje objetos metlicos (por ejemplo, monedas o herramientas metlicas) dentro de la unidad. La instalacin y cableado de este producto requiere de habilidad y experiencia. Por motivos de seguridad, deja la labor de instalacin y montaje en manos de profesionales.

No cargue CDs de 3 pulgadas (8 cm) en la ranura de CD


Si intenta cargar en la unidad un CD de 3 pulgadascon su adaptador, es posible que el adaptador se separe del CD y dae la unidad.

Acerca de los reproductores de CD/ cambiadores de discos conectados a esta unidad


Pueden conectarse a esta unidad los cambiadores de discos/ reproductores de CD Kenwood comercializados en 1998 o despus. Remtase al catlogo o consulte al distribuidor Kenwood respecto de los modelos de cambiadores de discos/ reproductores de CD que pueden conectarse. Observe que cualquier cambiador de discos/ reproductor de CD comercializado en 1997 o anterior y los cambiadores de discos de otros fabricantes no pueden conectarse a esta unidad. Una conexin de productos no compatibles puede ocasionar daos. Ajuste del interruptor "O-N" a la posicin "N" para cambiadores de disco/ reproductures de CD Kenwood que corresponda. Las funciones que pueden utilizarse y la informacin que puede visualizarse diferir segn sean los modelos que se conecten.
Una conexin incorrecta podr producir daos tanto en la unidad como en el cambiador de CD.

Coloque el panel mientras se encuentre en el vehculo


El brazo de bloqueo del panel aparece cuando se extrae el panel. Por lo tanto, el panel debe fijarse mientras el sistema elctrico del vehculo est en funcionamiento.

2PRECAUCIN
Para evitar daos en la unidad, tome las siguientes precauciones:
Asegrese de utilizar para la unidad una fuente de alimentacin de 12V CC con masa negativa. No instale la unidad en un sitio expuesto a la luz directa del sol, o excesivamente hmedo o caluroso. Asimismo evite los lugares muy polvorientos o sujetos a salpicaduras de agua. No coloque la placa frontal (ni su estuche) en reas expuestas a la luz solar directa, ni al calor o humedad excesivos. Asimismo evite los lugares muy polvorientos o sujetos a salpicaduras de agua. Para evitar el deterioro, no toque con sus dedos los terminales de la unidad o de la placa frontal. Evite aplicar golpes fuertes a la placa frontal, dado que se trata de un componente de precisin. Cuando tenga que reemplazar un fusible, utilice nicamente uno del rgimen prescrito. El uso de un fusible de rgimen incorrecto podra ocasionar un funcionamiento defectuoso de la unidad. No ejerza fuerza excesiva sobre la placa frontal abierta ni coloque objetos sobre ella. De lo contrario, la placa podr daarse o romperse. No utilice sus propios tornillos. tilice slo los tornillos incluidos. El uso de tornillos diferentes podra causar daos en la unidad principal.

Conexin LX-bus
El LX AMP y la unidad de sensor no se pueden conectar simultneamente.

Empaamiento de la lente
Inmediatamente despus de encender el calefactor del automvil en pocas de fro, se podra formar condensacin o vaho sobre la lente del reproductor de CD. Este empaamiento de la lente podra hacer imposible la reproduccin de CDs. En tal caso, retire el disco y espere hasta que se evapore la condensacin. Si la unidad no opera de la manera normal despus de un tiempo, consulte con su distribuidor Kenwood.

The "AAC" logo is trademark of Dolby Laboratories.

100 |

Espaol

Notas
Esta unidad no incluye ningn dispositivo USB. Es necesario que adquiera un dispositivo USB, disponible en tiendas. Para conocer los tipos de dispositivos USB disponibles, remtase a <Acerca del dispositivo USB> (pgina 106). Si tiene problemas durante la instalacin, consulte con su distribuidor Kenwood. Cuando compre accesorios opcionales, verifique antes con su distribuidor Kenwood que dichos accesorios funcionan con su modelo en su rea. Se recomienda utilizar el <Activacin del cdigo de seguridad> (pgina 124) para evitar robos. Los caracteres que se pueden visualizar con esta unidad son A-Z 0-9 @ " ` % & * + = , . / \ < > [ ] ( ):;^-{}|~. Las ilustraciones de la pantalla y el panel que aparecen en este manual son ejemplos utilizados para explicar mejor cmo se utilizan los mandos. Por lo tanto, las ilustraciones de la pantalla que aparecen pueden ser distintas a las que aparecen realmente en la pantalla del equipo, y algunas de las ilustraciones de la pantalla puede que representen algo imposible durante el funcionamiento actual.

Limpieza de la unidad
Si la placa frontal de esta unidad est manchada, lmpiela con un pao seco tal como un pao de silicona. Si la placa frontal est muy sucia, lmpiela con un pao humedecido en jabn neutro, y luego vuelva a limpiarla con un trapo suave limpio y seco.
Si se aplica algn spray para limpiar directamente a la unidad puede que afecte a sus partes mecnicas. Si se limpia la placa frontal con un pao duro o utilizando lquido voltil tal como disolvente o alcohol puede que se raye la superficie o que se borren algunos caracteres.

Limpieza de los terminales de la placa frontal


Si se ensucian los terminales de la unidad o de la placa frontal, lmpielos con un pao suave y seco.

Antes de utilizar esta unidad por primera vez


Esta unidad se ajusta inicialmente al modo de demostracin. Cuando utilice esta unidad por primera vez, cancele el <Ajuste del modo de demostracin> (pgina 130).

Cmo reposicionar su unidad


Si la unidad no opera correctamente, pulse el botn de reposicin. La unidad se reposiciona a los ajustes de fbrica al pulsar el botn de reposicin. Quite el dispositivo USB antes de pulsar el botn Reposicionar. Pulsar el botn Reposicionar con el dispositivo USB instalado puede daar los datos que contiene el dispositivo USB. Para saber cmo quitar el dispositivo USB, remtase a <Reproduccin de un dispositivo USB> (pgina 116). Pulse el botn de reposicin cuando el cambiador automtico de CD no funcione correctamente. El funcionamiento normal debe ser restituido.

Acerca de "Media Manager" de la aplicacin de PC adjunta a KDC-X590/ KDC-MP632U


"Media Manager" se graba en el CD-ROM adjunto con esta unidad. Remtase al manual de instalacin adjunto para obtener informacin sobre el mtodo de instalacin de "Media Manager". Remtase al manual del usuario grabado en el CD-ROM de instalacin y a la ayuda de "Media Manager" para obtener informacin sobre el mtodo de funcionamiento de "Media Manager". La unidad puede reproducir CD o dispositivos USB (a partir de aqu llamados "ACDrive media") creados con "Media Manager". Remtase al siguiente sitio para obtener informacin actualizada de "Media Manager". http://www.kenwood.mediamanager.jp Pngase en contacto con Kenwood para obtener informacin de "Media Manager". "Media Manager" es un producto de PhatNoise.

Botn de reposicin

Espaol |

101

Notas
Acerca del sintonizador de radio por satlite Sirius
Remtase al manual de instrucciones del sintonizador de radio por satlite Sirius KTCSR901/SR902/SR903 (accesorio opcional) cuando est conectado, respecto del mtodo de funcionamiento. Remtase a las secciones de los modelos A respecto del funcionamiento.
FM/ 4 SCRL AUTO

1-6

AM SRC DISP/C.S.

Acerca del control de sintonizador DAB


Remtase al grupo A en el manual de instrucciones del sintonizador DAB KTC-9090DAB (accesorio opcional) para obtener informacin acerca del mtodo de control de la funcin del sintonizador DAB. Sin embargo, los siguientes mtodos de control de la funcin para esta unidad pueden diferir de lo especificado en el manual de instrucciones; por tal motivo, consulte la instruccin complementaria siguiente. <Introduccin de memoria de conjunto automtica> 1. Seleccione la banda preajustada para la funcin de introduccin de memoria de conjunto automtica. 2. Pulse el botn [AME] durante al menos 2 segundos. Abra la funcin de introduccin de memoria de conjunto automtica. Despus de terminar de guardar la informacin en la memoria, el nmero de botones preajustados y la etiqueta general se visualizarn. <Bsqueda por tipo de programa e idioma> e <Idiomas a visualizar> en <Funcin de tipo de programa (PTY)> Durante el funcionamiento para pulsar el botn [DISP], utilice el botn [AUTO].

102 |

Espaol

Acerca de los CDs


Manipulacin de CDs
No toque la superficie de grabacin del CD.

Extraccin de CDs
Al extraer los CDs de esta unidad tire de ellos hacia afuera en forma horizontal.

CDs que no se pueden utilizar


No se pueden utilizar CDs que no sean redondos.

Los CD-R y CD-RW son ms fciles de daar que un CD de msica normal. Utilice un CD-R o un CD-RW despus de leer los tems de precaucin en el paquete etc. No pegue cinta etc. sobre el CD. Ni tampoco utilice un CD con cinta pegada sobre el.

No se pueden utilizar CDs coloreados en la superficie de grabacin o que estn sucios. Esta unidad slo puede reproducir los CD con . Puede que no reproduzca correctamente los discos que no tienen la marca. No se puede reproducir un CD-R o CD-RW que no ha sido finalizado. (Para el proceso de finalizacin remtase a su software de escritura CD-R/CD-RW, y a su manual de instrucciones de grabador de CDR/CD-RW.)

Cuando utilice un CD nuevo


Si el agujero central del CD o el margen exterior tiene rebaba, utilcelo despus de haberla quitado con un bolgrafo.

Rebaba

Almacenamiento de CD
Rebaba

No los coloque expuestos a la luz solar directa (sobre el asiento o el tablero de instrumentos etc.) ni donde la temperatura sea alta. Guarde los CDs en sus cajas.

Accesorios de CD
No utilice accesorios de tipo disco.

Limpieza de CD
Limpie desde el centro del disco hacia el exterior.

Espaol |

103

Acerca de AAC, MP3 y WMA


Los archivos AAC/MP3/WMA que pueden reproducirse (en adelante denominado archivos de audio) y el formato de los medios tienen la siguiente limitacin. El archivo de audio, que se encuentra al margen de la especificacin, puede que no se reproduzca normalmente, o los nombres de archivos y carpetas puede que no se visualicen correctamente.

Medio de almacenamiento reproducible


CD-ROM, CD-R, CD-RW Dispositivo USB
No pueden utilizarse CD-RWs a los que se les haya dado formato rpido en el software de escritura. Al grabar a la capacidad mxima del medio CD-R/RW de una vez, el software de grabacin se ajusta a "Disc at once". Para obtener detalles acerca de los dispositivos USB disponibles, remtase a <Acerca del dispositivo USB> (pgina 106).

Archivos de audio que pueden reproducirse


AAC, MP3, WMA
Aada la extensin correcta al archivo de audio (AAC: ".M4A", MP3: ".MP3", WMA: ".WMA") No aada extensiones a otros archivos que no sean el archivo de audio. De lo contrario, el archivo, que no es el archivo de audio, se reproducir y emitir un gran ruido, con lo que el altavoz puede daarse. Los archivos con proteccin anticopia no pueden reproducirse. Los archivos de audio no pueden reproducirse segn la configuracin del software de codificacin, el tipo de dispositivo USB, y/o las condiciones de grabacin. Es posible que la unidad no sea compatible con la actualizacin del formato de compresin estndar y con las especificaciones adicionales. Para obtener detalles acerca de los formatos utilizados para dispositivos USB y restricciones, remtase a http:// www.kenwood.com/usb/.

Formato CD-R/RW reproducible


ISO 9660 Nivel 1/2 Joliet Romeo Nombre largo de archivo.

Formato de archivo reproducible de dispositivo USB


Para conocer los formatos compatibles con dispositivos USB, remtase a http://www. kenwood.com/usb/.

Nmero mximo de caracteres para esta unidad (CD-R/RW)


Nombre de archivo/carpeta: 128 caracteres Etiqueta de MP3 ID3/propiedad de contenidos WMA: 30 caracteres Informacin de cancin AAC: 60 caracteres
El nombre de archivo/carpeta es la cantidad de caracteres, incluidas las extensiones Esta unidad puede visualizar las versiones siguientes de etiqueta MP3 ID3: versin 1.0/ 1.1/ 2.3 La etiqueta AAC ID3 no se puede visualizar.

Archivo reproducible AAC


Archivo ".m4a" codificado en formato AAC-LC. Remtase al sitio http://www.kenwood. mediamanager.jp para obtener ms detalles.

Archivo reproducible MP3


Archivo MPEG 1/2 Audio capa 3 Velocidad de transferencia de bits: 8-320 kbps Frecuencia de muestreo : 16/ 22,05/ 24/ 32/ 44,1/ 48 kHz

Limitacin de la estructura del archivo y de la carpeta (CD-R/RW)


Cantidad mxima de niveles de directorios: 8 Cantidad mxima de carpetas: 100 Cantidad mxima de archivos por carpeta: 4096

Archivo reproducible WMA


Archivo que cumple con Windows Media Audio (excepto para el archivo de Windows Media Player 9 o posterior que aplique las nuevas funciones) Velocidad de transferencia de bits: 48-192 kbps Frecuencia de muestreo: 32/ 44,1/ 48 kHz

Acerca de la particin del dispositivo USB


Mientras se utiliza el dispositivo USB, se crean carpetas virtuales para controlar la particin en el dispositivo USB. Estas carpetas aparecen en el directorio de primer nivel (base) como "#:". "#" es un alfabeto para identificar cada particin. Incluso cuando el dispositivo USB no tiene particin, se crea la carpeta "A:" y los archivos de audio se controlan dentro de esta capeta.

104 |

Espaol

Orden de reproduccin del archivo de audio


El archivo de audio se reproduce en el orden en el que el software de grabacin de CD lo graba al CD. Es posible que pueda ajustar el orden de reproduccin escribiendo los nmeros de la secuencia de reproduccin como "01" a "99" en el inicio del nombre de archivo. Los archivos de audio se reproducen en el orden en el que se graban. Puede especificar el orden de reproduccin numerando los archivos en una carpeta y grabndolos por carpetas. (Dispositivo USB) Ejemplo
CD (1)

! 2 4

^: Carpeta Folder : Audio Archivole de audio

3 $ 5

" # % P

Orden de reproduccin Orden de reproduccin despus de la reproduccin !. ", #, $, %... Bsqueda de archivo Bsqueda hacia adelante de archivo durante la reproduccin ". Mueva el mando de control a [] # Bsqueda de carpeta Bsqueda hacia adelante de carpeta durante la reproduccin ". Mueva el mando de control a [FM] 4, 5... Seleccin de archivos Cuando se ajusta a archivo %. Mueva el mando de control a [] %...P, %... Seleccin de carpetas 1 Cuando se ajusta a directorio 4, y desea omitir la carpeta 2 en del mismo nivel. Mueva el mando de control a [4] 2 Cuando se ajusta a directorio 3, se va a un nivel superior utilizando la seleccin de carpeta. Mueva el mando de control a [AM] 2 Seleccin de carpetas 2 Cuando se ajusta a directorio 1 y desea omitir la carpeta 4. Mueva el mando de control a [] 3, 4...

Espaol |

105

Acerca del dispositivo USB


Notas sobre el uso del Dispositivo USB
Esta unidad puede reproducir archivos de audio almacenados en las memoria flash y en reproductores de audio digitales que dispongan de un puerto USB (este tipo de dispositivos se denomina dispositivo USB en este documento). Se aplican las siguientes restricciones sobre los tipos y uso de dispositivos USB disponibles:
Instale el dispositivo USB en un lugar que no le impida conducir su vehculo correctamente. No deje el dispositivo USB en el vehculo durante perodos prolongados. Puede deformarse o daarse debido a la luz del sol directa, altas temperaturas, etc. Realice copias de seguridad de los archivos de audio utilizados con esta unidad. Los archivos de audio podran borrarse segn las condiciones de funcionamiento del dispositivo USB. No nos haremos responsables de ningn dao que derive del borrado de los datos almacenados.

Dispositivos USB disponibles


Dispositivos USB que pertenezcan a la clase de almacenamiento masivo USB. Dispositivos USB cuyo consumo de energa mximo sea inferior a 500 mA. Para conocer los formatos compatibles y los tipos de dispositivo USB, remtase a http://www. kenwood.com/usb/.
Clase de almacenamiento masivo USB: Dispositivos USB que el PC puede reconocer como almacenamiento externo sin utilizar ningn tipo de controlador ni software de aplicacin especial Pngase en contacto con el comercial para conocer si su dispositivo USB cumple con las especificaciones de la clase de almacenamiento masivo USB. Utilizar un dispositivo USB no compatible puede provocar una reproduccin o visualizacin del archivo de audio anormal. Incluso si utiliza el dispositivo USB de acuerdo con las especificaciones anteriores, segn el tipo o condicin del dispositivo USB podran no reproducirse archivos de audio normalmente.

Acerca del funcionamiento del dispositivo USB


El funcionamiento del dispositivo USB es el mismo que la operacin de archivo de audio, a menos que se indique otro tipo de aviso. La fuente USB es reconocida como la fuente CD en la unidad conectada.

Acerca de la conexin del dispositivo USB


Al conectar el dispositivo USB, se recomienda el uso del CA-U1EX (opcional). No se garantiza una reproduccin normal cuando se utilice un cable que no sea el cable USB compatible. Conectar un cable cuya longitud total sea superior a 5 m puede provocar una reproduccin anormal.
No puede conectar un dispositivo USB a travs de un concentrador USB.

106 |

Espaol

Caractersticas generales

ATT VOL

Mando de control

Botn de liberacin

SRC

Visualizacin del reloj

Indicador LOUD

Indicador ATT

Alimentacin
Encendido de la alimentacin Pulse el botn [SRC]. Apagado de la alimentacin Pulse el botn [SRC] durante al menos 1 segundo.

Volumen
Para aumentar el nivel del volumen Gire el mando [VOL] en el sentido de las agujas del reloj. Para disminuir el nivel de volumen Gire el mando [VOL] en sentido contrario a las agujas del reloj.

Seleccin de la fuente
Pulse el botn [SRC]. Fuente requerida Sintonizador SIRIUS (accesorio opcional) Sintonizador o radio HD (accesorio opcional) Dispositivo USB CD Disco externo (accesorio opcional) Entrada auxiliar* Entrada auxiliar (accesorio opcional) Espera (slo modo de iluminacin) Visualizacin "SIRIUS" "TUNER" o "HD RADIO" "USB" "CD" "CD CH" "AUX" "AUX EXT" "STANDBY"

Atenuador
Para bajar el volumen rpidamente. Pulse el botn [ATT]. Cada vez que se pulsa el botn, el atenuador se activa y se desactiva. Cuando el atenuador est activado, el indicador "ATT" parpadea.

* Funcin del KDC-MP632U.

Espaol |

107

Caractersticas generales
System Q
Es posible seleccionar el mejor ajuste de sonido predefinido para los diferentes tipos de msica.

Control de audio 1 Seleccione la fuente para el ajuste


Pulse el botn [SRC].

1 Seleccione la fuente para el ajuste


Pulse el botn [SRC].

2 Ingrese al modo de control de audio


Pulse el mando [VOL].

2 Seleccione el tipo de sonido


Pulse el botn [Q]. Cuando se pulsa una vez el botn, se visualizar el ajuste de sonido actual. Cada vez que pulse el botn, el ajuste del sonido cambiar. Ajuste del sonido Memoria de usuario* Rock Pops Ligera Top 40 Jazz Natural Visualizacin "USER" "ROCK" "POPS" "EASY" "TOP 40" "JAZZ" "NATURAL"

3 Seleccione el elemento de audio bsico para


el ajuste Pulse el mando [VOL]. Cada vez que se pulse el mando, los tems que se pueden ajustar, cambian como se muestra en la tabla que sigue a continuacin.

4 Ajuste el elemento de audio bsico


Gire el mando [VOL]. tem de ajuste Visualizacin Margen Volumen posterior*1,2 "R-VOL" 0 35 Nivel de "SW L" 15 +15 subwoofer*1,3,4,5 Nivel de graves*6 "BAS L" 8 +8 Nivel de medios*6 "MID L" 8 +8 6 Nivel de agudos* "TRE L" 8 +8 Balance "BAL" Izquierda 15 Derecha 15 Fader*5 "FAD" Posterior 15 Frontal 15 Salga del modo de control de audio (modo de control de volumen)

* Memoria de usuario: Los valores se ajustan en <Control de audio> (pgina 108). KDC-MP532U no posee la funcin de memoria de usuario, de tal forma que los valores de graves, medios y agudos ajustados en el control de audio son sustituidos por los valores de System Q y no se visualizar "USER" cuando el ajuste de System Q sea modificado. Cada ajuste de valor se cambia con <Ajuste de altavoz> (pgina 110). Primero deber seleccionar el tipo de altavoz con el ajuste de Altavoz.

*1 Funcin del KDC-X590/MP632U. *2 Es posible controlar este elemento cuando "2ZON" de <Configuracin de audio> (pgina 110) esta ajustado en "ON". *3 Es posible controlar este tem cuando <Cambio de salida de preamplificador> (pgina 126) est ajustado a "SWPRE SW". (KDC-MP632U solamente) 4 * Es posible controlar este tem cuando <Salida del subwoofer> (pgina 111) est ajustado a "SW ON". *5 Es posible controlar este elemento cuando "2ZON" de <Configuracin de audio> (pgina 110) esta ajustado en "OFF". *6 Estos tems pueden ajustarse al detalle. Remtase a <Ajuste del control de audio en detalle> (pgina 109). (KDC-X590 solamente) *6 Memoria del tono de fuente: El valor de configuracin se coloca en la memoria por fuente. (el tem de audio en detalle est incluido : KDCX590 solamente)

5 Salga del modo de control de audio


Pulse cualquier botn. Pulse un botn que no sea el mando [VOL], el botn [ATT].

108 |

Espaol

Funcin del KDC-X590

Ajuste del control de audio en detalle


Entre los tems de audio bsico, es posible ajustar el nivel de graves, nivel de medios y el nivel de agudos en detalle.

5 Salga del modo de control de audio en


detalle Pulse el mando [VOL] durante al menos 1 segundo.
Cuando se activa el refuerzo de graves, la respuesta de bajas frecuencias aumenta en un 20%. Es posible salir en cualquier momento del modo de control de audio al pulsar cualquier botn que no sea [VOL] ni [ATT].

1 Seleccione el elemento de audio bsico


Seleccione el tem que va a ajustar en detalle de los siguientes; Nivel de graves Nivel de medios Nivel de agudos Para obtener informacin sobre la seleccin de los tems de audio bsicos, consulte <Control de audio> (pgina 108).

2 Ingrese al modo de ajuste en detalle de


control de audio Pulse el mando [VOL] durante al menos 1 segundo.

3 Seleccione el elemento de audio en detalle


para el ajuste Pulse el mando [VOL]. Cada vez que se pulse el mando, los tems que se pueden ajustar, cambian como se muestra en la tabla que sigue a continuacin.

4 Ajuste del elemento audio en detalle


Gire el mando [VOL]. Nivel de graves tem de ajuste Visualizacin Frecuencia central "BAS F" de graves Factor Q de graves "BAS Q" Refuerzo de graves "B EX" Nivel de medios tem de ajuste Visualizacin Frecuencia central "MID F" de medios Factor Q de medios "MID Q" Nivel de agudos tem de ajuste Visualizacin Frecuencia central "TRE" de agudos Margen 40/50/60/70/80/100/ 120/150 Hz 1,00/1,25/1,50/2,00 Desactivado/Activado

Margen 0,5/1,0/1,5/2,0 kHz 1,0/2,0

Margen 10,0/12,5/15,0/17,5 kHz

Espaol |

109

Caractersticas generales
Configuracin de audio
Ajuste del sistema de sonido, como la red de frecuencia de cruce.
Sistema de Zona Dual La fuente principal y la secundaria (entrada auxiliar) emiten separadamente los canales frontal y trasero. - Configure el canal de la fuente secundaria en <Ajuste del sistema de zona dual> (pgina 126). - Seleccione la fuente principal con el botn [SRC]. - Ajuste el volumen del canal frontal con el mando [VOL]. - Ajuste el volumen del canal trasero en <Control de audio> (pgina 108). - El control de audio no tiene efecto en la fuente secundaria. El sistema de zona dual se puede utilizar con las fuentes de entrada auxiliares que se muestran a continuacin. - Entrada auxiliar interna (KDC-MP632U solamente) - CA-C1AX/ CA-C2AX opcional (KDC-X590 solamente) El sistema de zona dual se puede utilizar con la entrada auxiliar interna.

1 Seleccione la fuente para el ajuste


Pulse el botn [SRC].

2 Ingrese al modo de configuracin de audio


Pulse el mando [VOL] durante al menos 1 segundo.

3 Seleccione el elemento de configuracin de


audio para el ajuste Pulse el mando [VOL]. Cada vez que se pulse el mando, los tems que se pueden ajustar, cambian como se muestra en la tabla que sigue a continuacin.

4 Configuracin del elemento de audio


Gire el mando [VOL]. tem de ajuste Filtro de Paso Alto Frontal*1,3 Filtro de Paso Alto Posterior*1,3 Filtro de paso bajo*1,2,3 Visualizacin Margen "HPF" Pasante/40*5/60*5/80/100/ 120/150/180/220*5 Hz "HPR" Pasante/40*5/60*5/80/100/ 120/150/180/220*5 Hz "LPF" 50*5/60/80/100*5/120/ Pasante Hz "PHAS" Invertido (180)/ Normal (0) "V-OFF" 8 0 Desactivado/Activado Desactivado/Activado

5 Salga el modo de configuracin de audio


Pulse el mando [VOL] durante al menos 1 segundo.

Ajuste de altavoz
Realice el ajuste fino de sintonizacin para que el valor de System Q sea ptimo al ajustar el tipo de altavoz.

Fase del subwoofer*1,2,3,4 Compensacin de volumen Sonoridad "LOUD" Sistema de zona dual*1 "2ZON"

1 Ingrese al modo de espera


Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "STANDBY".

2 Ingrese al modo de ajuste de altavoz


Pulse el mando [VOL].
Compensacin del volumen: El volumen de cada fuente puede ajustarse de manera diferente del volumen bsico. Sonoridad: Compensacin de los tonos graves y agudos a bajo volumen. *1 Funcin del KDC-X590/MP632U. *2 Es posible controlar este tem cuando <Cambio de salida de preamplificador> (pgina 126) est ajustado a "SWPRE SW". (KDC-MP632U solamente) *2 Es posible controlar este tem cuando <Salida del subwoofer> (pgina 111) est ajustado a "SW ON". *3 Es posible controlar este elemento cuando "2ZON" de <Configuracin de audio> (pgina 110) esta ajustado en "OFF". *4 Es posible controlar este tem cuando el filtro de paso alto no se ha ajustado a pasante. *5 KDC-X590 solamente

3 Seleccione el tipo de altavoz


Gire el mando [VOL]. Cada vez que gire el mando, la configuracin cambiar como se indica a continuacin. Tipo de altavoz Desactivado Para altavoz de 5 y 4 pulgadas Para altavoz de 6 y 6x9 pulgadas Para altavoz OEM Visualizacin "SP OFF" "SP 5/4" "SP 6*9/6" "SP OEM"

4 Salga del modo de ajuste de altavoz


Pulse el mando [VOL].

110 |

Espaol

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U

Salida del subwoofer


Activacin o desactivacin de la salida del subwoofer. Mantenga pulsado [AM] del mando de control durante al menos 2 segundos. Cada vez que presione el mando, la Salida del subwoofer se activa y se desactiva. Cuando la salida est activada, se visualiza "SW ON".
Es posible controlar esta funcin cuando <Cambio de salida de preamplificador> (pgina 126) est ajustado a "SWPRE SW". (KDC-MP632U solamente) Es posible controlar esta funcin cuando "2 ZONE" de <Configuracin de audio> (pgina 110) se ajusta a "OFF".

Nombre de la carpeta Nombre del archivo Nmero de la pista y tiempo de reproduccin Reloj

"FOLDER" "FILE" "P-TIME" "CLOCK"

En la fuente de radio HD
Informacin Nombre de la emisora Ttulo de la cancin/ nombre del artista/ nombre del lbum/ gnero Frecuencia Reloj Visualizacin "ST NAME"* "TITLE"* "FREQ" "CLOCK"

En la fuente de sintonizador SIRIUS


Informacin Nombre de canal Ttulo de cancin Nombre del artista Nombre del compositor Nombre de categora Nombre de la etiqueta Comentario Banda y Nmero de canal Reloj Visualizacin "CH NAME" "SONG" "ARTIST" "COMPOSER" "CATEGORY" "LABEL" "COMMENT" "CH NUM" "CLOCK"

Cambio de visualizacin
Cambio de la informacin visualizada.

1 Ingrese al modo de cambio de visualizacin


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo. Se visualiza "DISP SEL".

En Espera/ fuente de entrada auxiliar


Informacin Nombre de la fuente Reloj Visualizacin "SRC NAME" "CLOCK"

2 Seleccione el tem de visualizacin


Presione el mando de control hacia [4] o [].

3 Salga del modo de cambio de visualizacin


Pulse el mando de control.

En la fuente de sintonizador
Informacin Frecuencia Reloj Visualizacin "FREQ" "CLOCK"

En la fuente de CD y disco Externo


Informacin Ttulo del disco Ttulo de la pista Nmero de la pista y tiempo de reproduccin Reloj Visualizacin "D-TITLE"* "T-TITLE"* "P-TIME" "CLOCK"

En la fuente de archivo de audio


Informacin Ttulo de la cancin y nombre del artista Nombre del lbum y nombre del artista Visualizacin "TITLE"* "ALBUM"*

Cuando se conecta LX-AMP, se visualizar la configuracin del elemento en el modo de visualizacin del LX-AMP. (KDC-X590 solamente) * Si el contenido de la informacin no se puede visualizar, se visualizar el tiempo de reproduccin o frecuencia. Si el contenido de la informacin para la fuente de sintonizador SIRIUS no se puede visualizar, se visualizar el nmero de canal. El nmero de la pista en el archivo de audio visualiza los 3 ltimos dgitos cuando este sobrepasa las 1000 canciones. Cuando se selecciona la pantalla de reloj, los ajustes de visualizacin para cada fuente cambiarn a la pantalla de reloj.

Espaol |

111

Caractersticas generales
Placa frontal antirrobo
Es posible extraer la placa frontal de la unidad y llevarla consigo para impedir robos.

Silenciamiento de TEL
El sistema de audio se silencia automticamente al entrar una llamada telefnica.

Extraccin de la placa frontal

1 Pulse el botn de liberacin.


Abra la placa frontal hacia abajo.

Cuando se recibe una llamada Se visualiza "CALL". El sistema de audio queda en pausa. Audicin del audio durante una llamada Pulse el botn [SRC]. La visualizacin "CALL" desaparece y el sistema de audio vuelve a activarse. Cuando termina la llamada Cuelgue el telfono. La visualizacin "CALL" desaparece y el sistema de audio vuelve a activarse.
Para utilizar la funcin de silenciamiento de TEL, es necesario conectar el cable MUTE al telfono mediante el uso de un accesorio telefnico comercial. Remtase a <Conexin de cables a los terminals> (pgina 135, 136, 137).

2 Incline la placa frontal a la izquierda y tire


hacia adelante para extraerla.

La placa frontal es una pieza de precisin y puede resultar daada por golpes o sacudidas. Guarde la placa frontal en su estuche cuando est fuera del vehculo. No exponga la placa frontal (ni su estuche) a la luz solar directa ni al calor o humedad excesivos. Adems deber evitar sitios con mucho polvo o la posibilidad de que se derrame agua sobre ella.

Colocacin de la placa frontal despus de haberla extrado

1 Alinee el eje de la unidad con la depresin de


la placa frontal.

2 Deslice la placa frontal hasta que sienta que


hace clic. La placa frontal queda bloqueada en su sitio, permitiendo utilizar la unidad.

112 |

Espaol

Caractersticas del sintonizador

AUTO/AME

Mando de control

1-6

SRC

Visualizacin de banda

Pantalla de frecuencia

Indicador ST

Nmero de la emisora preajustada

Sintonizacin
Seleccin de la emisora.

Modo de sintonizacin
Elija el modo de sintonizacin. Pulse el botn [AUTO]. Cada vez que se pulse el botn, el modo de sintonizacin cambiar como se indica en la tabla que sigue a continuacin. Modo de sintonizacin Visualizacin Operacin Bsqueda automtica "AUTO 1" Bsqueda automtica de una emisora. Bsqueda de emisora "AUTO 2" Bsqueda de emisoras predefinida por orden en la memoria de preajuste. Manual "MANUAL" Control de sintonizacin manual normal.

1 Seleccione la fuente de sintonizador


Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "TUNER".

2 Seleccione la banda
Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Cada vez que se coloca el mando en [FM], la banda de recepcin cambiar entre FM1, FM2 y FM3.

3 Sintonice la banda hacia arriba o hacia


abajo Presione el mando de control hacia [4] o [].
Durante la recepcin de emisoras en estreo, el indicador "ST" se activa.

Espaol |

113

Caractersticas del sintonizador


Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Funcin del mando a distancia

Entrada de memoria automtica


Almacenamiento automtico de emisoras con buena recepcin en la memoria.

Sintonizacin de acceso directo


Introduccin de la frecuencia y sintonizacin.

1 Seleccione la banda
Pulse el botn [FM] o [AM].

1 Seleccione la banda de la entrada de


memoria automtica Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].

2 Ingrese al modo de sintonizacin de acceso


directo Pulse el botn [DIRECT] del mando a distancia. Se visualiza " ".

2 Abra la entrada de memoria automtica


Pulse el botn [AME] durante al menos 2 segundos. Se visualiza "A-MEMORY". Cuando se guardan en memoria 6 emisoras que pueden recibirse, la entrada de memoria automtica se cierra.

3 Introduzca la frecuencia
Pulse los botones numricos en el mando a distancia. Ejemplo: Frecuencia deseada Pulse el botn 92,1 MHz (FM) [0], [9], [2], [1] 810 kHz (AM) [0], [8], [1], [0]

Sintonizacin preajustada
Recuperacin de las emisoras de la memoria.

Cancelacin de la sintonizacin de acceso directo Pulse el botn [DIRECT] del mando a distancia.

1 Seleccione la banda
Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].

2 Recupere la emisora
Pulse el botn [1] [6] deseado.

Memoria de presintonizacin de emisoras


Almacenamiento de emisoras en la memoria.

1 Seleccione la banda
Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].

2 Seleccione la frecuencia que va a guardar en


la memoria Presione el mando de control hacia [4] o [].

3 Guarde la frecuencia en la memoria


Pulse el botn [1] [6] deseado durante al menos 2 segundos. La visualizacin del nmero predefinido parpadea 1 vez. En cada banda, se puede guardar 1 emisora en la memoria de cada botn [1] [6].

114 |

Espaol

Funciones de control de CD/Dispositivo USB/Archivo de audio/ Disco externo

Mando de control

Botn de liberacin

S.MODE SCAN

RDM/3/ A.RDM

REP

F.SEL

M.RDM

SRC

Nmero de pista

Tiempo de reproduccin

Indicador IN

Modo de reproduccin

Nmero de disco

Reproduccin de CDs y archivos de audio


Cuando no hay ningn disco insertado

Cuando hay un CD insertado Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "CD". Pausa y reproduccin Pulse el mando de control. Cada vez que se pulsa el mando, el modo cambia entre pausa y reproduccin. Expulse el disco

1 Abra la placa frontal hacia abajo


Pulse el botn de liberacin.

2 Inserte un disco. 3 Presione la placa frontal en el lado izquierdo,


y vuelva a colocarla en su posicin anterior.
Cuando se ha abierto la placa frontal, puede interferir con la palanca de cambios o algn otro objeto del vehculo. Si ocurriera esto, preste atencin a la seguridad y mueva la palanca de cambio o tome las medidas oportunas y luego proceda a hacer funcionar la unidad. No utilice la unidad con la placa frontal en la posicin de abierta. Si se utiliza en la posicin abierta, puede entrar polvo en la parte interior y ocasionar daos. Cuando hay un disco insertado, el indicador "IN" se activa. El aviso que aparece cuando se selecciona la carpeta se puede cancelar en <ndice de voz> (pgina 129) durante la reproduccin de medios ACDrive. (KDCX590/MP632U solamente)

1 Abra la placa frontal hacia abajo


Pulse el botn de liberacin.

2 Expulse el disco
Pulse el botn [0].

3 Presione la placa frontal en el lado izquierdo,


y vuelva a colocarla en su posicin anterior. Espaol |

115

Funciones de control de CD/Dispositivo USB/Archivo de audio/ Disco externo


Reproduccin de un dispositivo USB
Reproduccin de un dispositivo USB

Reproduccin de discos externos


Reproduccin de discos colocados en reproductor de discos opcional accesorio de esta unidad. Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin del reproductor de discos deseado. Ejemplos de visualizaciones: Visualizacin "CD CH" "MD CH" Reproductor de Discos Cambiador de CD Cambiador de MD

1 Seleccione una fuente que no sea el


dispositivo USB Pulse el botn [SRC].

2 Conecte el dispositivo USB. 3 Seleccione fuente USB


Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "USB".
Para conocer los tipos de dispositivos USB disponibles y cmo conectar dispositivos USB, remtase a <Acerca del dispositivo USB> (pgina 106). Tras detener la reproduccin de un archivo del dispositivo USB, puede reiniciar la reproduccin del archivo desde el punto en el que detuvo su reproduccin. Incluso tras quitar el dispositivo USB, puede reiniciar la reproduccin del archivo desde el punto en el que detuvo su reproduccin siempre que los archivos que contenga el dispositivo USB sean los mismos. Asegrese de insertar el conector del dispositivo USB en todo su recorrido. Puede reproducir el disco (medios ACDrive) creado por Media Manager mediante la misma operacin. (KDC-X590/MP632U solamente) El aviso que aparece cuando se selecciona la carpeta se puede cancelar en <ndice de voz> (pgina 129) durante la reproduccin de medios ACDrive. (KDCX590/MP632U solamente)

Pausa y reproduccin Pulse el mando de control. Cada vez que se pulsa el mando, el modo cambia entre pausa y reproduccin.
El disco 10 se visualiza como "0". Las funciones que pueden utilizarse y la informacin que se puede visualizar, pueden ser diferentes dependiendo del reproductor de discos externo conectado.

Avance rpido y rebobinado


Avance rpido Mantenga pulsada la parte [] del mando de control. Libere para reanudar la reproduccin. Rebobinado Mantenga pulsada la parte [4] del mando de control. Libere para reanudar la reproduccin.
El sonido no se emite mientras se lleva a cabo la bsqueda del archivo de audio. El avance rpido y el rebobinado no pueden realizarse dependiendo del formato de archivo AAC.

Pausa y reproduccin Pulse el mando de control. Cada vez que se pulsa el mando, el modo cambia entre pausa y reproduccin. Quitar el dispositivo USB

1 Seleccione una fuente que no sea el


dispositivo USB Pulse el botn [SRC].

2 Quitar el dispositivo USB.


Quitar el dispositivo USB estando seleccionado como fuente puede daar los datos almacenados en el dispositivo USB. Puede quitar el dispositivo USB con seguridad con la unidad apagada.

116 |

Espaol

Bsqueda de pistas/archivos
Bsqueda de una cancin del disco o de la carpeta de archivos de audio. Presione el mando de control hacia [4] o [].

Funcin de cambiadores de discos con mando a distancia

Bsqueda directa de discos


Bsqueda de discos mediante la introduccin del nmero del disco.

1 Introduzca el nmero de disco


Funcin de cambiador de discos/ archivos de audio
Pulse los botones numricos en el mando a distancia.

Bsqueda de discos/bsqueda de carpetas


Seleccin del disco colocado en el cambiador de discos o de la carpeta grabada en los medios de archivo de audio. Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].

2 Realice la bsqueda del disco Pulse el botn [+] o [].


Cancelacin de la bsqueda directa de discos Pulse el botn [38].
Introduzca "0" para seleccionar el disco 10.

Funcin del mando a distancia

Repeticin de pistas/archivos/ discos/carpetas


Repeticin de la reproduccin de la cancin, disco en el cambiador de discos o carpeta de archivo de audio que est escuchando. Pulse el botn [REP]. Cada vez que se pulse el botn, la repeticin de la reproduccin cambiar como se indica en la tabla que sigue a continuacin.

Bsqueda directa de pistas/archivos


Bsqueda de pistas/archivos mediante la introduccin del nmero de la pista/archivo.

1 Introduzca el nmero de la pista/archivo


Pulse los botones numricos en el mando a distancia.
La bsqueda directa de archivo se puede ajustar hasta mximo 999.

En la fuente de CD y disco Externo


Repeticin de reproduccin Repeticin de pista Repeticin de Disco (en cambiador de discos) Desactivado Visualizacin "TRAC REP" "DISC REP" "REP OFF"

2 Realice la bsqueda de pista/archivo


Pulse el botn [4] o [].

Cancelacin de la bsqueda directa de pistas/ archivos Pulse el botn [38].

En la fuente de archivo de audio


Repeticin de reproduccin Repeticin de archivo Repeticin de carpeta Desactivado Visualizacin "FILE REP" "FOLD REP" "REP OFF"

Espaol |

117

Funciones de control de CD/Dispositivo USB/Archivo de audio/ Disco externo


Reproduccin con exploracin
Reproduccin de la primera parte de cada cancin del disco o de la carpeta de archivo de audio que est escuchando y bsqueda de la cancin que desea or.

Funcin de cambiador de discos

Reproduccin aleatoria del cambiador


Reproduzca las canciones de todos los discos del cambiador de discos en orden aleatorio. Pulse el botn [M.RDM]. Cada vez que se pulsa el botn, el modo de reproduccin aleatoria del cambiador se activa y desactiva. Cuando est activado dicho modo, se visualiza "MGZN RDM".
Cuando se presiona el mando de control hacia [], se inicia la siguiente cancin aleatoria.

1 Inicie la reproduccin con exploracin


Pulse el botn [SCAN]. Se visualiza "TRAC SCN"/"FILE SCN"/"SCAN ON".

2 Libere cuando se reproduzca la cancin que


desee escuchar Pulse el botn [SCAN].

Reproduccin aleatoria
Reproduccin de todas las canciones del disco o de la carpeta de archivo de audio en orden aleatorio. Pulse el botn [RDM]. Cada vez que se pulsa el botn, la reproduccin aleatoria se activa o desactiva. Cuando est activada dicha reproduccin se visualiza "DISC RDM"/"FOLD RDM"/"RDM ON".
Cuando se presiona el mando de control hacia [], se inicia la siguiente cancin aleatoria.

Funcin de archivo de audio

Reproduccin aleatoria total


Reproduccin aleatoria de todos los archivos de audio grabados en el disco. Pulse el botn [A.RDM] durante al menos 1 segundo. Cuando la reproduccin aleatoria de discos est activada se visualiza "ALL RDM".

Cancelacin de la reproduccin aleatoria total Pulse el botn [A.RDM].


Cuando se presiona el mando de control hacia [], se inicia la siguiente cancin aleatoria.

118 |

Espaol

Funcin de archivo de audio

Funcin de archivo de audio

Seleccione el modo
Seleccione rpidamente el archivo o carpeta que desee escuchar.

Modo de seleccin de archivos


Puede seleccionar un archivo de audio de la carpeta que se est reproduciendo actualmente mediante el nombre de archivo.

1 Seleccione el modo de seleccin


Pulse el botn [F.SEL]. Seleccione el modo Consulte el <Modo de seleccin de archivos> (pgina 119). "FLD SEL1"/ Consulte el <Modo de seleccin de carpetas "FLD SEL" 1> (pgina 120). 2 "FLD SEL2"* Consulte el <Modo de seleccin de carpetas 2> (pgina 120). Salir del modo de seleccin Visualizacin "FILE SEL"*1

1 Ingrese al modo de seleccin de archivos


Pulse el botn [F.SEL]. Seleccione la visualizacin "FILE SEL". Remtase a <Seleccione el modo> (pgina 119). Visualizacin de los nombres de archivos Muestra el nombre del archivo actual.

El modo de seleccin no funciona cuando <Reproduccin aleatoria total> (pgina 118) est activado. *1 No es posible utilizar esta funcin cuando <Reproduccin aleatoria> (pgina 118) est ajustada a "ON". *2 No es posible realizar la operacin cuando <Cambio del modo de reproduccin > (pgina 121) no se ha ajustado a "FOLDER" mientras se reproducen medios ACDrive.

2 Seleccin del archivo


Presione el mando de control hacia [4] o []. Alternar entre archivos en unidades de 10 canciones Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Con el botn [FM] se mover 10 canciones hacia arriba y con el botn [AM] 10 canciones hacia abajo.
Puede seleccionar el modo Seleccin de archivo hasta 999.

2 Seleccione el archivo/ carpeta


Consulte la explicacin del procedimiento realizado en cada modo de seleccin.

Desplazamiento por los nombres de archivos/ carpetas Mantenga pulsado [FM] del mando de control durante al menos 2 segundos.
El aviso que aparece cuando se selecciona la carpeta se puede cancelar en <ndice de voz> (pgina 129) durante la reproduccin de medios ACDrive. (KDCX590/MP632U solamente) En el modo Seleccionar archivo, no se realiza el anuncio <ndice de voz> (pgina 129). (KDC-X590/ MP632U solamente)

3 Decida el archivo que desee que se


reproduzca Pulse el mando de control. Se libera el modo de Seleccin de archivo y se reproduce el archivo de audio mostrado.

Espaol |

119

Funciones de control de CD/Dispositivo USB/Archivo de audio/ Disco externo


Funcin de archivo de audio Funcin de archivo de audio

Modo de seleccin de carpetas 1


Seleccione la carpeta de destino gestionando los niveles jerrquicos de las carpetas. Esto es apropiado a la hora de gestionar archivos de audio por carpeta.

Modo de seleccin de carpetas 2


Seleccione la carpeta de destino dentro de las carpetas que contienen archivos de audio. Slo se muestra la carpeta que contiene archivos de audio reproducibles.

1 Ingrese al modo Seleccin de carpeta 1


Pulse el botn [F.SEL]. Seleccione la visualizacin "FLD SEL1"/"FLD SEL". Remtase a <Seleccione el modo> (pgina 119). Visualizacin del nombre de la carpeta Muestra el nombre de la carpeta actual.

1 Ingrese al modo Seleccin de carpeta 2


Pulse el botn [F.SEL]. Seleccione la visualizacin "FLD SEL2". Remtase a <Seleccione el modo> (pgina 119). Visualizacin del nombre de la carpeta Muestra el nombre de la carpeta actual.

2 Seleccione el nivel de carpeta*


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Con el botn [FM] se mover 1 nivel hacia abajo y con el botn [AM] 1 nivel hacia arriba. Seleccin de una carpeta del mismo nivel Presione el mando de control hacia [4] o []. Utilice la parte [4] del mando de control para ir a la carpeta anterior, y la parte [] del mando de control para ir a la carpeta siguiente. Retorno al nivel superior* Pulse el botn [3].
* No es posible realizar la operacin cuando <Cambio del modo de reproduccin > (pgina 121) no se ha ajustado a "FOLDER" mientras se reproducen medios ACDrive.

2 Seleccin de carpeta
Presione el mando de control hacia [4] o []. Cada vez que presiona el mando, se muestran las carpetas que contienen archivos de audio una tras otra.

Compruebe el nombre de la carpeta del nivel superior Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Con el botn [FM], se muestra el nombre de carpeta del nivel superior. Con el botn [FM], se muestra el nombre de carpeta del nivel inferior. " " aparece mientras se muestra la carpeta del nivel superior.

3 Decida la carpeta que desee que se


reproduzca Pulse el mando de control. El modo de seleccin de carpeta se libera y se reproduce el archivo de audio de la carpeta visualizada.

3 Decida la carpeta que desee que se


reproduzca Pulse el mando de control. El modo de seleccin de carpeta se libera y se reproduce el archivo de audio de la carpeta visualizada.

120 |

Espaol

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Funcin de los medios ACDrive

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Funcin de los medios ACDrive

Cambio del modo de reproduccin


Arregle el orden de reproduccin de las canciones por categoras. Pulse el botn [S.MODE]. Cada vez que se pulse el botn, el modo de reproduccin cambiar como se indica en la tabla que sigue a continuacin. El indicador del modo de reproduccin est activado. Modo de reproduccin "P. LIST" "GENRE" "ARTIST" "ALBUM" "FOLDER" Categora en la cual se va a ordenar Orden de la lista de reproduccin. Por gnero. Por artista. Por lbum. Por la carpeta grabada en medios.

Bsqueda por letra


La cancin que desea reproducir se puede buscar al seleccionar la letra inicial del nombre del gnero, nombre del artista o nombre del lbum.

1 Ingrese al modo de bsqueda por letra


Pulse el botn [S.MODE] durante al menos 1 segundo.
Esta operacin no funciona cuando <Reproduccin aleatoria total> (pgina 118) esta activada. Esta funcin est disponible solo cuando el modo de reproduccin se ha ajustado a gnero, artista o lbum.

Cancelacin de la bsqueda por letra Pulse el botn [S.MODE].

2 Inicie la bsqueda por letra


Presione el mando de control hacia [4] o []. La letra inicial del nombre del gnero, nombre del artista o nombre del lbum se visualiza y se anuncia en orden.
El aviso de la letra inicial puede cancelarse en <ndice de voz> (pgina 129). Cuando se pulsa el mando de control para retroceder [4] o [] mientras se realiza la bsqueda de letra, la letra inicial se visualiza y se leer en orden inverso. Cuando se inicia la bsqueda por letra, no es posible cancelarla.

La informacin de categora de cada cancin son los datos grabados en Media Manager cuando se crean medios ACDrive. El aviso que aparece cuando se cambia el modo, puede cancelarse en <ndice de voz> (pgina 129). El avance de la informacin del modo de reproduccin puede seleccionarse mediante los mandos [AM] y [FM].

3 Seleccione la cancin que va a reproducir


Pulse el mando de control cuando la letra inicial de la cancin que est buscando se visualice y lea. El grupo de la letra inicial seleccionada se reproduce.

Despliegue de texto/ttulo
Despliegue del texto de CD o el ttulo de MD. Mantenga pulsado [FM] del mando de control durante al menos 2 segundos.
Cuando el <Control de iluminacin de la pantalla> (page 125) se desactiva, es posible que la pantalla se apague mientras se despliega.

Espaol |

121

Funciones de control de radio HD

AUTO/AME

Mando de control

1-6

SRC

Visualizacin de banda

Pantalla de frecuencia

Indicador ST

Nmero de la emisora preajustada

Acerca de radio HD
Cuando conecte una radio HD, las funciones de sintonizador de la unidad se desactivarn y cambiarn a las funciones de sintonizador de radio HD. Se modificar una parte de los mtodos de ajuste, incluyendo el modo de sintonizacin. Con el sintonizador de radio HD, puede utilizar las funciones similares a <Memoria de presintonizacin de emisoras>, <Entrada de memoria automtica> y <Sintonizacin preajustada> de las funciones de sintonizador. Rmitase a las funciones de sintonizador si desea saber cmo utilizar las funciones.

Sintonizacin
Seleccin de la emisora.

1 Seleccione la fuente de radio HD


Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "HD RADIO".

2 Seleccione la banda HD FM
Presione el mando de control hacia [FM]. Cada vez que se coloca el mando en [FM], la banda de recepcin cambiar entre HF1, HF2 y HF3. Seleccione la banda HD AM Presione el mando de control hacia [AM].

3 Sintonice la banda hacia arriba o hacia


abajo Presione el mando de control hacia [4] o [].

122 |

Espaol

Sistema de men

Mando de control

MENU

SRC

Visualizacin Men

Sistema de mens
Ajuste de la funcin de sonido bip, etc. durante el funcionamiento. Aqu se explica el mtodo de funcionamiento bsico del sistema de mens. La referencia a los elementos de mens y el contenido de sus ajustes se encuentra a continuacin de esta explicacin de funcionamiento.

Ejemplo: Si selecciona "BEEP", cada vez que mueva el mando, el ajuste cambiar entre "BEEP ON" y "BEEP OFF". Seleccione 1 de estas dos configuraciones. Puede continuar volviendo al paso 2 y ajustando otras opciones.

4 Salga del modo de men


Pulse el botn [MENU].
Cuando se visualizan otras opciones, aplicables al mtodo de funcionamiento bsico mencionado, se introduce la tabla de contenidos de sus ajustes. (Normalmente, el ajuste situado en la parte superior de la tabla es el ajuste original.) Adems, la explicacin de los tems que no son aplicables (<Ajuste manual del reloj> etc.) se introducen paso a paso.

1 Ingrese al modo de men


Pulse el botn [MENU] durante al menos 1 segundo. Se visualiza "MENU".

2 Seleccione el tem de men


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Ejemplo: Cuando desee ajustar el sonido de bip, seleccione la visualizacin "BEEP".

3 Ajuste el tem de men


Presione el mando de control hacia [4] o [].

Espaol |

123

Sistema de men
En modo de espera

Activacin del cdigo de seguridad


Al activar el cdigo de seguridad se impide el uso de la unidad a otras personas. Una vez que se activa el cdigo de seguridad, ser necesario ingresar este cdigo autorizado para encender la unidad de audio sta se retire del vehculo. La indicacin de la activacin de este cdigo de seguridad previene el robo de la unidad de audio.

8 Realice la operacin de los pasos 4 a 7 y


vuelva a introducir el cdigo de seguridad. Se visualiza "APPROVED". La funcin de cdigo de seguridad se activa.
Cuando se ha introducido un cdigo equivocado en los pasos 4 a 6, repita el procedimiento a partir del paso 4.

Ajuste el cdigo de seguridad cuando el <Ajuste del modo de demostracin> (pgina 130) este desactivado. Es posible ajustar el cdigo de seguridad con un nmero de 4 dgitos de su eleccin. El cdigo de seguridad no se puede visualizar ni consultar. Anote el cdigo de seguridad y gurdelo en un lugar seguro.

Restablecimiento de la funcin de cdigo de seguridad, cuando la unidad de audio se utiliza por primera vez despus de haberla desconectado de la fuente de alimentacin de batera o cuando se pulsa el botn de reinicio

1 Active la alimentacin. 2 Realice la operacin de los pasos 4 a 7 e


introduzca el cdigo de seguridad. Se visualiza "APPROVED". Ahora puede utilizar la unidad.
Cuando se activa la funcin de cdigo de seguridad, "CODE SET" cambia a "CODE CLR". Para desactivar la funcin de cdigo de seguridad, consulte la seccin siguiente <Desactivacin del cdigo de seguridad>.

1 Ingrese al modo de espera


Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "STANDBY".

2 Ingrese al modo de men


Pulse el botn [MENU] durante al menos 1 segundo. Cuando se visualice "MENU", se visualizar "CODE SET".

3 Ingrese al modo de cdigo de seguridad


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo. Cuando se visualice "ENTER", se visualizar "CODE".

En modo de espera

Desactivacin del cdigo de seguridad


Para desactivar la funcin de cdigo de seguridad.

4 Seleccione los dgitos que desea introducir


Presione el mando de control hacia [4] o [].

1 Seleccione el modo de cdigo de seguridad


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "CODE CLR".

5 Seleccione los nmeros del cdigo de


seguridad Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].

6 Repita los pasos 4 y 5 y complete el cdigo de


seguridad.

2 Ingrese al modo de cdigo de seguridad


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo. Cuando se visualice "ENTER", se visualizar "CODE".

7 Confirme el cdigo de seguridad


Pulse el mando de control durante al menos 3 segundos. Cuando se visualice "RE-ENTER", se visualizar "CODE".

3 Seleccione los dgitos que desea introducir


Presione el mando de control hacia [4] o [].

124 |

Espaol

4 Seleccione los nmeros del cdigo de


seguridad Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].

En modo de espera

DSI (Indicador de desactivacin del sistema)


Despus de retirar la placa frontal de la unidad, parpadea un indicador rojo como advertencia para potenciales ladrones. Visualizacin "DSI ON" "DSI OFF" Preajuste El LED parpadea. LED desactivado.

5 Repita los pasos 3 y 4 y complete el cdigo de


seguridad.

6 Pulse el mando de control durante al menos 3


segundos. Se visualiza "CLEAR". La funcin de cdigo de seguridad se desactiva.
Si se introduce un cdigo de seguridad incorrecto, se visualizar "ERROR". Introduzca el cdigo de seguridad correcto.

Control de iluminacin de la pantalla


Esta funcin desactiva la pantalla cuando no se realiza ninguna operacin durante un periodo superior a 5 segundos. Esta funcin es muy til cuando conduce durante la noche. Visualizacin "DISP ON" "DISP OFF" Preajuste Mantiene la pantalla encendida. Desactiva la pantalla cuando no se realiza ninguna operacin durante un periodo superior a 5 segundos.

En modo de espera

Tono de sensor de contacto


Activacin/desactivacin del sonido de comprobacin de funcionamiento (sonido bip). Visualizacin "BEEP ON" "BEEP OFF" Preajuste Se escucha un beep. Beep cancelado.

En modo de espera

Ajuste manual del reloj 1 Seleccione el modo de ajuste de reloj


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "CLK ADJ".

2 Ingrese al modo de ajuste del reloj


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo. La indicacin horaria parpadea.

3 Ajuste las horas


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Ajuste los minutos Presione el mando de control hacia [4] o [].

Ajuste el control de iluminacin de la pantalla cuando el <Ajuste del modo de demostracin> (pgina 130) est desactivado. Cuando la pantalla est apagada, al pulsar cualquier tecla se volver a encender. Cuando la pantalla est apagada, no ser posible realizar ninguna operacin a excepcin de las siguientes: Volumen Atenuador Seleccin de la fuente Expulsin del disco Apagado de la alimentacin Durante el control de una funcin, como por ejemplo, el sistema de men, la pantalla permanece encendida.

4 Salga del modo de ajuste del reloj


Pulse el botn [MENU]. Espaol |

125

Sistema de men
En modo de espera

Atenuacin de iluminacin
Atenua la luz de la pantalla de visualizacin de esta unidad automticamente cuando las luces del vehculo estn encendidas. Visualizacin "DIM ON" "DIM OFF" Preajuste Se atenua la luz de la pantalla. No se atenua la luz de la pantalla.

Funcin del KDC-X590 Otros modos (diferentes del modo de espera)

B.M.S. (Sistema de administracin de graves)


Ajuste el nivel de refuerzo de graves del amplificador externo con la unidad principal. Visualizacin "BMS FLT" "BMS +6" "BMS +12" "BMS +18" Preajuste El nivel de refuerzo de graves es plano. El nivel de refuerzo de graves es bajo (+6dB). El nivel de refuerzo de graves es medio (+12dB). El nviel de refuerzo de graves es alto (+18dB).

Funcin del KDC-MP632U En modo de espera

Cambio de salida de preamplificador


Cambio de salida de preamplificador entre el altavoz trasero y el subwoofer. (En el modo subwoofer el control de efecto desvanecimiento queda anulado) Visualizacin "SWPRE R" "SWPRE SW" Preajuste Presalida posterior. Presalida del subwoofer.

Remtase al catalogo o al manual de instrucciones para amplificadores de potencia que pueden ser controlados desde esta unidad. Para amplificadores, existen modelos que se pueden ajustar desde lo mnimo hasta +18 dB, y el modelo que se puede ajustar desde lo mnimo hasta +12 dB. Cuando un amplificador que solo puede ajustarse a +12 se conecta a la unidad, "BMS +18" no funcionar correctamente an si este es seleccionado.

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U En modo de espera

Funcin del KDC-X590 Otros modos (diferentes del modo de espera)

Ajuste del amplificador incorporado


Control del amplificador incorporado. Al desactivar este control se mejora la calidad de la presalida. Visualizacin "AMP ON" "AMP OFF" Preajuste Se activa el amplificador incorporado. Se desactiva el amplificador incorporado.

B.M.S. Compensacin de frecuencias


Ajuste de la frecuencia central reforzada por el B.M.S. Visualizacin "BMSF NML" "BMSF LOW" Preajuste Refuerzo con la frecuencia central normal. Disminuye la frecuencia central normal en 20%.

Funcin del KDC-X590 Con la conexin del LX-AMP a la unidad Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Otros modos (diferentes del modo de espera)/ Cuando est activado el sistema de zona dual

Control del amplificador


Es posible controlar el LX-AMP conectado a la unidad.

Ajuste del sistema de zona dual


Ajuste del sonido del canal frontal y del canal posterior en el sistema de zona dual. Visualizacin "ZONE2 R" "ZONE2 F" Preajuste La fuente secundaria (fuente de entrada auxiliar) es para canal trasero. La fuente secundaria (fuente de entrada auxiliar) es para canal frontal.

1 Seleccin del modo de control del


amplificador Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "AMS CTRL".

2 Acceso al modo de control del amplificador


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo.

126 |

Espaol

3 Seleccin del tem de control del


amplificador para su ajuste Presione el mando de control hacia [FM] o [AM].
Respecto de los detalles del tem de control del amplificador, consulte el manual de instrucciones que acompaa al LX-AMP.

3 Ajuste el modo de recepcin


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Cada vez que mueva el mando, el modo de recepcin cambiar como se indica a continuacin. Modo de recepcin Visualizacin Operacin Modo automtico "AUTO" Las emisiones analgicas y digitales se conmutarn automticamente. Cuando se transmitan las dos, tendrn prioridad las emisiones digitales. Digital "DIGITAL" Solo emisiones digitales. Analgico "ANALOG" Solo emisiones analgicas.

4 Ajuste del modo de control del amplificador


Presione el mando de control hacia [4] o [].

5 Salida del modo de control del amplificador


Pulse el botn [MENU].
No es posible utilizar la operacin del LX-AMP durante el modo de espera.

4 Salga del modo de recepcin


Pulse el botn [MENU].
Incluso con el ajuste "AUTO", se recibir una emisin analgica durante la recepcin de un programa del modo de juego de pelota (programa de emisin sin retardo).

En recepcin FM

CRSC (Circuito del sistema de recepcin clara)


Cambia temporalmente la recepcin de estreo a mono para reducir el ruido de camino mltiple cuando se reciben emisoras FM. Visualizacin "CRSC ON" "CRSC OFF" Preajuste El CRSC est activado. El CRSC est desactivado.

En la fuente de sintonizador SIRIUS

Visualizacin del SIRIUS ID (ESN)


Mostrar la visualizacin del ID SIRIUS (nmero de serie electrnico). Visualizacin "ESN = ************"

Los campos elctricos fuertes (como las lneas de alta tensin) pueden producir que la calidad del sonido sea inestable cuando CRSC est activado. En tal caso, desactvelo.

En modo de radio HD

Nmero de identificacin de serie y SIRIUS (ESN) Es particularmente importante retener el nmero de serie de la unidad y el nmero de Identificacin electrnica de SIRIUS para la activacin de servicios y para potenciales cambios de servicios futuros.

Ajuste del modo de recepcin


Ajusta el modo de recepcin.

1 Seleccione el modo de recepcin


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "HDR MODE".

2 Ingrese al modo de recepcin


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo. Espaol |

127

Sistema de men
Ajuste de pantalla de entrada auxiliar
Seleccin de la pantalla cuando se cambia a fuente de entrada auxiliar.

Despliegue de texto
Ajuste del despliegue de texto visualizado. Visualizacin "SCL AUTO" "SCL MANU" Preajuste Repite el despliegue. Hace el despliegue cuando la visualizacin cambia.

1 Seleccione la fuente de entrada auxiliar


Pulse el botn [SRC]. Seleccione la visualizacin "AUX"/"AUX EXT".

2 Ingrese al modo de men


Pulse el botn [MENU] durante al menos 1 segundo. Se visualiza "MENU".

3 Seleccione el modo de seleccin de la


pantalla de entrada auxiliar Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "NAME SET".

El texto desplegado se indica a continuacin. - Texto de CD - Nombre de carpeta/ nombre de archivo/ ttulo de cancin/ nombre de artista/ nombre de lbum - Ttulo de MD - Texto para la fuente del sintonizador SIRIUS, fuente de radio HD, incluyendo el nombre de canal, etc.

4 Ingrese al modo de seleccin de pantalla de


entrada auxiliar Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo. Se visualizar la pantalla de entrada auxiliar seleccionada en ese momento.

Funcin del KDC-MP632U

Configuracin de entrada auxiliar incorporada


Ajuste la funcin de entrada auxiliar incorporada. Visualizacin "AUX OFF" "AUX ON" Preajuste Al seleccionar la fuente no hay entrada auxiliar. Al seleccionar la fuente hay entrada auxiliar.

5 Seleccione la pantalla de entrada auxiliar


Presione el mando de control hacia [4] o []. Cada vez que presione el mando, la visualizacin cambia como se indica a continuacin. "AUX"/"AUX EXT" "DVD" "PORTABLE" "GAME" "VIDEO" "TV"

En modo de espera

Ajuste de la lectura del CD


Cuando existe algn problema en la reproduccin de un CD con formato especial, este ajuste reproduce el CD en forma forzada. Visualizacin "CD READ1" "CD READ2" Preajuste Reproducir un CD y un archivo de audio. Reproducir CD en forma forzada.

6 Salga del modo de seleccin de pantalla de


entrada auxiliar Pulse el botn [MENU].

Cuando se detiene el funcionamiento durante 10 segundos, se registra el nombre en aquel momento y se cierra el modo de configuracin de pantalla de entrada auxiliar. La pantalla de entrada auxiliar solamente se puede ajustar cuando se utiliza la entrada auxiliar del KCAS210A opcional. (KDC-X590/MP532U)

El ajuste "CD READ2" no puede reproducir archivos de audio. Es posible que algunos CDs de msica no se puedan reproducir an en el modo "CD READ2".

128 |

Espaol

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Funcin de los medios ACDrive

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Otros modos (diferentes del modo de espera)

ndice de voz
Ajuste del anuncio durante la reproduccin de medios ACDrive. Visualizacin "V-ID ON" "V-ID OFF" Preajuste Se anuncia la gua. No se anuncia.

Memoria de preajuste de audio


Registro de la configuracin del valor en el control de sonido. No es posible borrar la memoria utilizando el botn de reinicio.

1 Configuracin del control de sonido


Remtase a las operaciones siguientes para configurar el control de sonido. - <Control de audio> (pgina 108) - <Configuracin de audio> (pgina 110)

En modo de CD/USB

Visualizacin de la versin de firmware


Visualizacin de la versin firmware con la unidad.

2 Ingrese al modo de men


Pulse el botn [MENU] durante al menos 1 segundo. Se visualiza "MENU".

1 Select the firmware version display mode


Push the Mando de control towards [FM] or [AM]. Select the "ACD VER"/"F/W VER" display.

3 Seleccin del modo de preajuste de audio


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "A-PRESET".

2 Visualizar la versin de firmware


Push the Mando de control towards [4] or [].

4 Ingreso al modo de preajuste de audio


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo.

5 Seleccin de la memoria preajustada de


audio Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "MEMORY".

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U En modo de CD/USB

Pantalla de ID nico
Visualizacin del nmero de serie para cada producto.

6 Ubicacin del preajuste de audio en la


memoria Pulse el mando de control durante al menos 2 segundos. La pantalla "MEMORY" parpadea 1 vez.

1 Seleccione el modo de pantalla de ID nico


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "ACD ID".

7 Salga del modo de preajuste de audio


Pulse el botn [MENU].
Registre 1 par de memorias de preajuste de audio. No es posible registrarlas en la fuente. Cuando pulse el botn de reinicio, todas las fuentes tendrn el valor de ajuste que fue registrado. Los tems siguientes no podrn registrarse. Volumen, balance, fader, sonoridad, compensacin de volumen, sistema de zona dual, volumen posterior

2 Visualizacin del ID nico


Presione el mando de control hacia [4] o [].

Espaol |

129

Sistema de men
Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U Otros modos (diferentes del modo de espera) En modo de espera

Recuperacin del preajuste de audio


Recuperacin de la configuracin del sonido registrado en <Memoria de preajuste de audio> (pgina 129).

Ajuste del modo de demostracin


Ajusta el modo de demostracin.

1 Seleccione el modo de demostracin


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "DEMO".

1 Seleccione la fuente
Pulse el botn [SRC].

2 Ingrese al modo de men


Pulse el botn [MENU] durante al menos 1 segundo. Se visualiza "MENU".

2 Ajuste el modo de demostracin


Pulse el mando de control durante al menos 2 segundos. Cada vez que se pulsa el mando durante al menos 2 segundos, el modo de demostracin cambia como se muestra en la tabla que sigue a continuacin. Visualizacin "DEMO ON" "DEMO OFF" Preajuste La funcin del modo de demostracin est activada. Salir del modo de demostracin (modo normal).

3 Seleccin del modo de preajuste de audio


Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "A-PRESET".

4 Ingreso al modo de preajuste de audio


Pulse el mando de control durante al menos 1 segundo.

5 Seleccione la recuperacin del preajuste de


audio Presione el mando de control hacia [FM] o [AM]. Seleccione la visualizacin "RECALL".

6 Recupere el preajuste de audio


Pulse el mando de control durante al menos 2 segundos. La pantalla "RECALL" parpadea 1 vez.

7 Salga del modo de preajuste de audio


Pulse el botn [MENU].
La memoria de usuario de <System Q> (pgina 108) se modifica valor que fue recuperado. El tem de memoria del tono de la fuente de <Control de audio> (pgina 108) se modifica al valor que fue recuperado en la fuente seleccionada.

130 |

Espaol

Operaciones bsicas del mando a distancia


SRC
SRC

VOL

ATT
ATT VOL

AUD

AUD

38 FM+

38

FM/AM/+/ Sin utilizar 2-ZONE


GHI

4/
AM
DIRECT /OK 2-ZONE

DIRECT
ABC DEF

JKL

MNO

[0] [9]
PRS TUV WXY

QZ

R.VOL

Carga y cambio de la pila


Utilice dos pilas tamao "AA"/ "R6". Deslice la cubierta del compartimiento de las pilas presionndola ligeramente para extraerla como se muestra en la figura. Inserte las pilas con los polos + y alineados correctamente, siguiendo la ilustracin del interior del compartimiento.
No coloque el mando a distancia en lugares calientes, como por ejemplo el cuadro de instrumentos.

Operaciones bsicas
Botones [VOL] Ajuste del volumen. Botn [SRC] Cada vez que se pulse el botn, la fuente cambiar. Respecto del orden de cambio de la fuente, remtase a <Seleccin de la fuente> (pgina 107). Botn [ATT] Baja el volumen rpidamente. Cuando se pulsa de nuevo, vuelve al nivel anterior.

2ADVERTENCIA

Guarde las pilas no utilizadas lejos del alcance de los nios. Llame al mdico inmediatamente si la pila fuera ingerida por accidente.

Espaol |

131

Operaciones bsicas del mando a distancia


Control de audio
Botn [AUD] Seleccione el elemento de audio para el ajuste. Botones [VOL] Ajuste el elemento de audio.
Remtase a <Control de audio> (pgina 108) para obtener informacin respecto al mtodo de funcionamiento, como los procedimientos del control de audio y otros. El elemento de audio bsico slo puede seleccionarse y ajustarse a travs del mando a distancia. No puede seleccionarse ni ajustarse el elemento de audio detallado.

En fuente Disco/USB
Botones [4]/ [] Pista/archivo hacia delante y hacia atrs. Botones [+]/ [] Disco/carpeta hacia delante y hacia atrs. Botn [38] Cada vez que se pulse el botn, la cancin queda en el estado de pausa o es reproducida. Botones [0] [9] Estando en <Bsqueda directa de pistas/ archivos> (pgina 117) y <Bsqueda directa de discos> (pgina 117), introduzca el nmero de la pista/archivo/disco.

Funcin del KDC-X590/KDC-MP632U

Sistema de zona dual


Botn [2-ZONE] Cada vez que se pulse el botn, "2ZON" de <Configuracin de audio> (pgina 110) se activa y desactiva. Botones [5]/ [] Ajusta el volumen del canal posterior. Se activa cuando est encendido el sistema de zona dual.

En la fuente de sintonizador SIRIUS


Botn [FM] Seleccione la banda predefinida. Botones [4]/ [] Bsqueda de canales hacia arriba o hacia abajo. Botones [0] [9] Pulse los botones [1] [6] para recuperar los canales predefinidos. Botn [DIRECT] Selecciona y cancela el modo <Sintonizacin de acceso directo>.

En la fuente de sintonizador
Botones [FM]/ [AM] Seleccione la banda. Cada vez que pulse el botn [FM] cambiar entre las bandas FM1, FM2, y FM3. Botones [4]/ [] Sintonice la banda hacia arriba o hacia abajo. Botones [0] [9] Pulses los botones [1] [6] para recuperar las emisoras predefinidas. Botn [DIRECT] Selecciona y cancela el modo <Sintonizacin de acceso directo> (pgina 114).

132 |

Espaol

En la fuente de radio HD
Botn [FM] Selecciona la banda HD FM. Cada vez que pulse el botn [FM] cambiar entre las bandas HF1, HF2, y HF3. Botn [AM] Selecciona la banda HD AM. Botones [4]/ [] Sintonice la banda hacia arriba o hacia abajo. Botones [0] [9] Pulses los botones [1] [6] para recuperar las emisoras predefinidas.

Espaol |

133

Accesorios/ Procedimiento de instalacin


Accesorios 1 ..........1 2 ..........2 3 ..........4 4 ..........4 5 ..........2 6 ..........1 7 ..........1 Procedimiento de instalacin
1. Para evitar cortocircuitos, retire la llave del encendido y desconecte el terminal - de la batera. 2. Conecte el cable de entrada y salida apropiado en cada unidad. 3. Conecte los cables del altavoz del mazo de conductores. 4. Conecte los cables del mazo de conductores en el siguiente orden: tierra, batera, encendido. 5. Conecte el conector del mazo de conductores a la unidad. 6. Instale la unidad en su automvil. 7. Vuelva a conectar el terminal - de la batera. 8. Pulse el botn de reposicin.

2ADVERTENCIA
Si conecta el cable de encendido (rojo) y el cable de la batera (amarillo) al chasis del automvil (tierra), podra producir un cortocircuito y esto a su vez, un incendio. Siempre conecte estos cables a la fuente de alimentacin que pasa a travs de la caja de fusibles. Si no se enciende la alimentacin (o est encendida pero se va a apagar inmediatamente), el cable de altavoz puede que haya sufrido un cortocircuito o haber tocado el chasis del vehculo y se haya activado la funcin de proteccin. Por esta razn, compruebe el cable de altavoz. Si el encendido de su automvil no est provisto de la posicin ACC, conecte los cables de encendido a una fuente de alimentacin que pueda conectarse y desconectarse con la llave de encendido. Si conecta el cable de encendido a una fuente de alimentacin que recibe un suministro constante de alimentacin tales como los cables de la batera, la batera podra descargarse. Si la consola tiene una tapa, asegrese de instalar la unidad de modo que la placa frontal no golpee la tapa al abrir y cerrar. Si se funde el fusible, en primer lugar asegrese de que los cables no hayan causado un cortocircuito, y luego reemplace el fusible usado por otro del mismo rgimen. Enrolle los cables no conectados con una cinta de vinilo u otro material similar para que queden aislados. Para evitar cortocircuitos, no retire las tapas de los extremos de los cables o terminales no conectados. Conecte los cables de los altavoces a cada uno de los terminales correspondientes. La conexin compartida de los cables - o la conexin a tierra de los mismos a cualquier parte metlica del automvil podr daar la unidad o impedir su correcto funcionamiento. Cuando se han conectado solamente dos altavoces al sistema, conecte los conectores ya sea a ambos terminales de salida delanteros, o a ambos terminales de salida traseros (o sea, no mezcle terminales delanteros y traseros). Por ejemplo, si conecta el conector + del altavoz izquierdo a un terminal de salida delantero, no conecte el conector - del altavoz derecho a un terminal de salida trasero. Despus de instalar la unidad, compruebe que las lmparas de freno, las luces intermitentes, el limpiaparabrisas, etc. funcionen satisfactoriamente. Instale la unidad en un ngulo de 30 o menos.

134 |

Espaol

Conexin de cables a los terminals (KDC-X590)


Para utilizar la funcin de mando a distancia en el volante, es necesario un adaptador remoto exclusivo (no suministrado) para su vehculo.
REM.CONT

Al dispositivo USB Conector USB

No quite la tapa cuando no utilice el cable USB. El conector provocar que la unidad no funcione correctamente si entra en contacto con cualquier parte metlica del vehculo. Fije el conector con la cinta para que el cable no se suelte.

Mando a distancia de la direccin (luz azul/amarilla)

SUB WOOFER

Salida trasera izquierda (Blanco) Salida trasera derecha (Rojo)

Salida derecha del subwoofer (Rojo) Salida izquierda del subwoofer (Blanco) Entrada de antena de FM/AM

Fusible (10A)

Salida delantera izquierda (Blanco) Salida delantera derecha (Rojo) Para conectar estos cables, remtase a los manuales de instrucciones relacionados. Al cambiador de discos Kenwood/ Accesorio opcional externo Mazo de conductores (Accesorio1)

Si no se efectan las conexiones, no deje que el cable sobresalga de la lengeta. Cuando utilice el amplificador de potencia opcional, conteclo al terminal de control de potencia respectivo. Dependiendo de la antena que est utilizando, conecte al terminal de control de la antena motriz, o al terminal de alimentacin del amplificador de refuerzo de la antena tipo pelicular. Conecte al terminal puesto a masa ya sea al sonar el telfono o durante la conversacin. Para conectar el sistema de navegacin Kenwood, consulte su manual de navegacin. Al interruptor de control de iluminacin del automvil Al terminal "EXT.AMP.CONT." del amplificador con la funcin de control del amplificador externo. Al altavoz delantero izquierdo Blanco Al altavoz delantero derecho Gris/negro Gris Verde/negro Verde Al altavoz trasero derecho Interruptor de la llave de encendido Prpura/negro Prpura

Cable de control de potencia (Azul/blanco)


P.CONT

Cable de control de antena motriz (Azul)


ANT. CONT

Cable de silenciamiento TEL (Marrn)


MUTE

Cable de reductor de luz (Naranja/blanco)


ILLUMI

Cable de control del amplificador externo (Rosado/negro)


EXT. CONT

Blanco/negro
FRONT L

FRONT R

Al altavoz trasero izquierdo

REAR L

REAR R

Caja de fusibles del automvil ACC

Cable del encendido (Rojo) Cable de la batera (Amarillo) Cable de masa (Negro) - (Al chasis del automvil)

Caja de fusibles del automvil (Fusible principal)

Batera

Espaol |

135

Conexin de cables a los terminals (KDC-MP632U)


Conector USB Al dispositivo USB Salida trasera izquierda (Blanco)/ Salida izquierda del subwoofer (Blanco) Salida trasera derecha (Rojo)/ Salida derecha del subwoofer (Rojo)
AUX IN

No quite la tapa cuando no utilice el cable USB. El conector provocar que la unidad no funcione correctamente si entra en contacto con cualquier parte metlica del vehculo. Fije el conector con la cinta para que el cable no se suelte. Entrada Auxiliar derecha (Rojo) Entrada Auxiliar izquierda (Blanco) Entrada de antena de FM/AM Salida delantera izquierda (Blanco) Salida delantera derecha (Rojo)

Fusible (10A)

Para conectar estos cables, remtase a los manuales de instrucciones relacionados. Al cambiador de discos Kenwood/ Accesorio opcional externo Mazo de conductores (Accesorio1)

Si no se efectan las conexiones, no deje que el cable sobresalga de la lengeta. Cuando utilice el amplificador de potencia opcional, conteclo al terminal de control de potencia respectivo. Dependiendo de la antena que est utilizando, conecte al terminal de control de la antena motriz, o al terminal de alimentacin del amplificador de refuerzo de la antena tipo pelicular. Conecte al terminal puesto a masa ya sea al sonar el telfono o durante la conversacin. Para conectar el sistema de navegacin Kenwood, consulte su manual de navegacin. Al interruptor de control de iluminacin del automvil Al altavoz delantero izquierdo

Cable de control de potencia (Azul/blanco)


P.CONT

Cable de control de antena motriz (Azul)


ANT. CONT

Cable de silenciamiento TEL (Marrn)


MUTE

Cable de reductor de luz (Naranja/blanco)


ILLUMI

Blanco/negro Blanco Gris/negro


FRONT L

Al altavoz delantero derecho

Gris Verde/negro

FRONT R

Al altavoz trasero izquierdo

Verde Prpura/negro

REAR L

Al altavoz trasero derecho Interruptor de la llave de encendido

Prpura

REAR R

Caja de fusibles del automvil ACC

Cable del encendido (Rojo) Cable de la batera (Amarillo) Cable de masa (Negro) - (Al chasis del automvil)

Caja de fusibles del automvil (Fusible principal)

Batera

136 |

Espaol

Conexin de cables a los terminals (KDC-MP532U)


Conector USB Al dispositivo USB Salida trasera izquierda (Blanco) Salida trasera derecha (Rojo) No quite la tapa cuando no utilice el cable USB. El conector provocar que la unidad no funcione correctamente si entra en contacto con cualquier parte metlica del vehculo. Fije el conector con la cinta para que el cable no se suelte. Salida delantera derecha (Rojo)
FRONT

Salida delantera izquierda (Blanco)

Entrada de antena de FM/AM Al cambiador de discos Kenwood/ Accesorio opcional externo Para conectar estos cables, remtase a los manuales de instrucciones relacionados. Mazo de conductores (Accesorio1)

Fusible (10A)

Si no se efectan las conexiones, no deje que el cable sobresalga de la lengeta. Cuando utilice el amplificador de potencia opcional, conteclo al terminal de control de potencia respectivo. Dependiendo de la antena que est utilizando, conecte al terminal de control de la antena motriz, o al terminal de alimentacin del amplificador de refuerzo de la antena tipo pelicular. Conecte al terminal puesto a masa ya sea al sonar el telfono o durante la conversacin. Para conectar el sistema de navegacin Kenwood, consulte su manual de navegacin. Al interruptor de control de iluminacin del automvil Al altavoz delantero izquierdo

Cable de control de potencia (Azul/blanco)


P.CONT

Cable de control de antena motriz (Azul)


ANT. CONT

Cable de silenciamiento TEL (Marrn)


MUTE

Cable de reductor de luz (Naranja/blanco)


ILLUMI

Blanco/negro Blanco Gris/negro Al altavoz delantero derecho Gris Verde/negro Al altavoz trasero izquierdo Verde Prpura/negro Al altavoz trasero derecho Interruptor de la llave de encendido Prpura
REAR R REAR L FRONT R FRONT L

Caja de fusibles del automvil ACC

Cable del encendido (Rojo) Cable de la batera (Amarillo) Cable de masa (Negro) - (Al chasis del automvil)

Caja de fusibles del automvil (Fusible principal)

Batera

Espaol |

137

Instalacin
Automviles no japoneses
Correa de montaje metlico (disponible en el comercio) Muro cortafuego o soporte de metal

Automiles japoneses 1 Refirase a la seccin <Extraccin del marco de 2


goma dura> (pgina 140) y retire el marco de goma dura. Alinee los orificios de la unidad (dos lugares en cada lado) con la mnsula de montaje del vehculo y fije la unidad con los tornillos suministrados. T N T N T/N
T: Automviles Toyota N: Automviles Nissan

Doble las lengetas del manguito de montaje con un destornillador o similar y fjelo. Tornillo autorroscante (disponible en el comercio) Tornillo (M48) (disponible en el comercio) 3
5mm 5mm 8 mm MAX.

8mm MAX.

Accesorio3...para automviles Nissan Accesorio4 ...para automviles Toyota Asegrese de que la unidad est firmemente instalada en su lugar. Si est instalada en forma inestable, podran ocurrir fallas de funcionamiento (p.ej., saltos de sonido).

Durante la instalacin, no utilice otros tornillos que no sean los suministrados. El uso de tornillos diferentes podra causar daos en la unidad principal. El apriete excesivo utilizando un destornillador elctrico o similar durante la instalacin podr ocasionar daos en el chasis.

138 |

Espaol

Fijacin de la placa frontal a la unidad


Fije la placa frontal a la unidad principal de tal forma que no se caiga.

4 Apriete el tornillo ( 2 5 mm) (Accesorio5) y la


mnsula (Accesorio7) en los agujeros mostrados en el diagrama.

1 Refirase a la seccin <Extraccin del marco de 2


goma dura> (pgina 140) y retire el marco de goma dura. Abra hacia abajo la placa frontal pulsando el botn de liberacin.

Accesorio7 Accesorio5

3 Apriete el tornillo ( 2 5 mm) (Accesorio5) y la


mnsula (Accesorio6) en los agujeros mostrados en el diagrama.

No inserte nunca los tornillos en otro orificio de tornillo que no sea el especificado. Si los inserta en otro orificio, se contraer y podr ocasionar daos a las partes mecnicas del interior de la unidad.

Accesorio6 Accesorio5

Espaol |

139

Desmontaje de la unidad
Extraccin del marco de goma dura 1 Enganche las uas de agarre en la herramienta
de extraccin y quite los dos enganches en el nivel superior. Suba el bastidor y tire de l hacia adelante tal como se indica en la figura.

Desmontaje de la unidad 1 Refirase a la seccin <Extraccin del marco de 2 3


goma dura> (pgina 140) y retire el marco de goma dura. Quite el tornillo (M4 8) del panel posterior. Inserte profundamente las dos herramientas de extraccin en las ranuras de cada lado, tal como se muestra en la figura.
Tornillo (M48) (disponible en el comercio)

Fijador Ua

Accesorio2 Herramieta de extraccin

2 Al quitar el nivel superior, quite las dos posiciones


inferiores.

Accesorio2 Herramieta de extraccin

4 Empuje la herramienta de extraccin hacia abajo,


mientras presiona hacia adentro, y extraiga la unidad hasta la mitad.

Se puede quitar el marco de la parte de abajo de la misma forma.

Preste atencin para no lastimarse con las uas de agarre de la herramienta de extraccin.

5 Termine de sacar la unidad con las manos,


prestando atencin para no dejarla caer.

140 |

Espaol

Guia Sobre Localizacin De Averias


Lo que podra parecer un fallo de funcionamiento de su unidad podra ser simplemente el resultado de un pequeo error de operacin o de un defecto de conexin. Antes de acudir al servicio, verifique primero el siguiente cuadro sobre los problemas que se podran presentar.

General

No se puede conectar la alimentacin.  El fusible est fundido. Despus de verificar si hay cortocircuitos en los cables, reemplace el fusible por otro del mismo valor. Hay una fuente que no se puede conmutar.  No hay ningn medio insertado. Ajuste los medios que desea escuchar. Si no hay ningn medio en esta unidad, no se puede conmutar a cada fuente.  El cambiador de discos no est conectado. Conecte el cambiador de discos. Si el cambiador de discos no est conectado a su terminal de entrada, No se puede conmutar a una fuente de disco externa. Se borra la memoria al desconectar el encendido.  El encendido y el cable de la batera estn conectados en forma incorrecta. Conecte correctamente el cable, remitindose a la seccin <Conexin de cables a los terminals> (pgina 135, 136, 137). La funcin del silenciador de TEL no se activa.  El cable del silenciador de TEL no est conectado correctamente. Conecte correctamente el cable, remitindose a la seccin <Conexin de cables a los terminals> (pgina 135, 136, 137). La funcin del silenciador de TEL se activa aunque no est conectado el cable del silenciador de TEL.  El cable del silenciador de TEL est haciendo contacto con una parte metlica del automvil. Separe el cable del silenciador de TEL de cualquier parte metlica del automvil. An si la sonoridad esta activada, el tono agudo no se compensa.  Se selecciona la fuente de sintonizador. El tono agudo no se compensa cuando est la fuente de sintonizador.

No se escucha el sonido, o el volumen es bajo.  Las configuraciones de desvanecimiento o balance se ajustan todas hacia un lado. Centre los ajustes de desvanecimiento y balance.  Los cables de entrada/salida o el mazo de conductores estn conectados incorrectamente. Vuelva a conectar correctamente los cables de entrada/salida y/o el mazo de conductores. Consulte la seccin de <Conexin de cables a los terminals> (pgina 135, 136, 137).  Los valores de compensacin de volumen son bajos. Suba la compensacin de volumen, remitindose a la seccin <Configuracin de audio> (pgina 110).  El <Ajuste del amplificador incorporado> (pgina 126) est desactivado. Actvelo. Calidad del sonido deficiente o distorsionada.  Uno de los cables del altavoz est siendo apretado por uno de los tornillos del automvil. Verifique la conexin del altavoz.  Los altavoces no estn conectados correctamente. Vuelva a conectar los cables del altavoz de manera que cada terminal de salida quede conectado a un altavoz diferente. El tono del sensor de toque no suena.  El terminal de salida de preamplificador est siendo utilizado. El tono del sensor de toque no puede ser emitido desde el terminal de salida de preamplificador. La funcin de intensidad de iluminacin no funciona.  El cable de intensidad de iluminacin no est conectado correctamente. Verifique la conexin del cable del atenuador de luz.  El <Atenuacin de iluminacin> (pgina 126) est desactivado. Actvelo. La pantalla se apaga cuando se despliega.  El <Control de iluminacin de la pantalla> se desactiva. Remtase a <Control de iluminacin de la pantalla> (pgina 125). El sonido no sale por el subwoofer o emite un sonido diferente.  Cuando "2 ZONE" de <Configuracin de audio> se activa. Ajuste "2 ZONE" de <Configuracin de audio> (pgina 110) a OFF (desactivado). No es posible ajustar el sistema de zona dual de <Configuracin de audio> (pgina 110).  CA-C1AX/ CA-C2AX est conectado al KCA-S210A u a otras unidades. Conecte directamente el CA-C1AX/ CA-C2AX a esta unidad.

Espaol |

141

Guia Sobre Localizacin De Averias


Fuente de sintonizador

Recepcin de radio deficiente.  No est extendida la antena del automvil. Extraiga completamente la antena.  El cable de control de antena no est conectado. Conecte correctamente el cable, remitindose a la seccin <Conexin de cables a los terminals> (pgina 135, 136, 137). No se puede introducir la frecuencia deseada con la sintonizacin de acceso directo.  Una emisora que no se puede recibir est siendo introducida. Introduzca una emisora que se pueda recibir.  Est tratando de introducir una frecuencia con una unidad 0,01 MHz. Lo que se puede designar en la banda FM es para 0,1 MHz.

No se puede realizar la bsqueda de pistas.  Para la primera o ltima cancin de discos/ carpetas. Para cada disco/carpeta, la bsqueda de pista no puede realizarse en direccin de retroceso para la primera cancin o en direccin de avance para la ltima cancin.

En la fuente de archivo de audio

No es posible reproducir un archivo de audio.  El medio est rayado o sucio. Limpie el medio, remitindose a Limpieza de CDs de la seccin <Acerca de los CDs> (pgina 103). El sonido se omite cuando se reproduce un archivo de audio.  El medio est rayado o sucio. Limpie el medio, remitindose a Limpieza de CDs de la seccin <Acerca de los CDs> (pgina 103).  No es buena la condicin de grabacin. Grabe los medios nuevamente o utilice otros. El tiempo de la pista del archivo de audio no se visualiza correctamente.  -- Puede darse el caso de que los tiempos no se visualicen correctamente.

Fuente de Disco

Se visualiza "AUX EXT" sin llevar a cabo el modo de control de disco externo.  Est conectado un cambiador de discos no compatible. Utilice el cambiador de discos mencionado en <Acerca de los reproductores de CD/cambiadores de discos conectados a esta unidad> (pgina 100) de la seccin <Precauciones de seguridad>. No se reproduce el disco especificado, sino otro.  El CD especificado est muy sucio. Limpie el CD, consultando la seccin <Acerca de los CDs>.  El disco est cargado en una ranura diferente de la especificada. Saque el cartucho de discos y verifique el nmero del disco especificado.  El disco est muy rayado. Pruebe otro disco. No se puede extraer el disco.  La causa de esto es que han transcurrido ms de 10 minutos desde que el interruptor ACC del automvil fue desactivado. El disco slo se puede extraer durante un termino de 10 minutos despus de que se ha desactivado el interruptor ACC. Si han transcurrido ms de 10 minutos, active nuevamente el interruptor ACC y pulse el botn de expulsin. El disco no se insertar.  Existe ya otro disco insertado. Pulse el botn [0] y extraiga el disco. No se puede realizar la bsqueda directa.  Otra funcin se activa. Desactive la reproduccin aleatoria u otras funciones.

En fuente de radio HD

No se escucha el sonido, o el volumen es bajo.  La estacin de emisin no est transmitiendo en el modo en el que fue ajustada con <Ajuste del modo de recepcin>. Ajuste <Ajuste del modo de recepcin> (pgina 127) a "AUTO".  En emisiones digitales AM, el modo de recepcin cambia muy frecuentemente entre estreo y monoaural. La condicin de recepcin no es buena o es inestable. Se selecciona estreo cuando la condicin de recepcin es buena, y esta cambia a monoaural cuando la condicin se deteriora.  El sintonizador de radio HD est conectado al KCA-S210A u a otras unidades. Conecte directamente el sintonizador de radio HD a la unidad de control.

? ?

Fuente dispositivo USB

No se detecta el dispositivo USB.  El conector USB est desconectado. Conecte el conector del dispositivo USB correctamente. El dispositivo USB no reproduce sus archivos de audio.  El conector USB est desconectado. Conecte el conector del dispositivo USB correctamente.

142 |

Espaol

Los mensajes mostrados a continuacin presentan las condiciones de su sistema.


EJECT: No se ha cargado el cartucho de discos en el cambiador. El cartucho de discos no est completamente cargada. Cargue correctamente el cartucho de discos. No hay ningn CD en la unidad. Inserte el CD. No se ha cargado el disco en el cartucho de discos. Cargue un disco en el cartucho de discos. No se ha cargado el disco en el cartucho de discos. Cargue un disco en el cartucho de discos. El CD est muy sucio. El CD est boca abajo. El CD est muy rayado. Limpie el CD y crguelo correctamente. El nmero de archivos o carpetas que se encuentran almacenadas en el dispositivo USB conectado est por encima de la limitacin. El sistema de archivo del dispositivo USB conectado est roto. Copie de nuevo los archivos y carpetas para el dispositivo USB en referencia a www.kenwood.com/usb/. Si se visualiza todava el mensaje de error, inicialice el dispositivo USB o use otros dispositivos USB. El CD est boca abajo. Cargue el CD correctamente. No hay nada grabado en el MD. No hay pistas grabadas en el MD, aunque hay ttulo grabado. La placa frontal de la unidad esclava que se conecta a esta unidad ha sido extraida. Vulvala a colocar. Por algn motivo, la unidad funciona en forma defectuosa. Pulse el botn de reinicio en la unidad. Si el cdigo "E-77" no desaparece, consulte con el centro de servicio ms cercano. La unidad de discos tiene algn problema. O la unidad est funcionando incorrectamente por alguna razn. Revise el cartucho de discos. Luego, pulse el botn de reposicin de la unidad. Si el cdigo "E-99" no desaparece, consulte con el centro de servicio ms cercano. Los discos se estn intercambiando en el cambiador de discos. La unidad est leyendo los datos en el disco.

NO DISC:

TOC ERR:

READ ERR:

E-05: BLANK: NO TRACK: NO PANEL: E-77:

E-99:

LOAD: READING:

El circuito de proteccin de la unidad se activa cuando la temperatura interior del cambiador de discos automtico excede de 60C (140F), interrumpiendo toda operacin. Enfre la unidad abriendo las ventanillas o encendiendo el acondicionador de aire. Cuando la temperatura disminuya por debajo de 60C (140F), se reanudar la reproduccin del disco. IN (Parpadeo): La seccin del reproductor de CD no est funcionando apropiadamente. Reinserte el CD. Si el CD no se puede expulsar o si la pantalla continua relampagueando an cuando el CD ha sido reinsertado apropiadamente, por favor desactive la alimentacin y consulte con su centro de servicio ms cercano. PROTECT: El cable del altavoz se ha cortocircuitado o hace contacto con el chasis del vehculo, por lo que la funcin de proteccin se ha activado. Ate o asle el cable de altavoz debidamente y pulse el botn de reajuste. NA FILE: Se reproduce un archivo de audio con un formato que no es compatible con esta unidad. ---COPY PRO: Se reprodujo un archivo con proteccin contra copias. ---DEMO MODE: El modo de demostracin ha sido seleccionado. El <Ajuste del modo de demostracin> (pgina 130) esta activado. Desactvelo. NO DVICE: El dispositivo USB est seleccionado como fuente aunque no hay conectado ningn dispositivo USB. Cambie la fuente a cualquier otra diferente de USB. Conecte un dispositivo USB y cambie de nuevo a la fuente USB. NA DVICE: Se ha conectado un dispositivo USB no compatible. Para conocer los dispositivos USB compatibles, remtase a <Acerca del dispositivo USB> (pgina 106). NO MUSIC/ E-15: Se reproducieron medios que no tenan datos grabados que la unidad pudiera reproducir. El dispositivo USB conectado no contiene archivos de audio reproducibles. Utilice medios que tengan datos grabados que la unidad pueda reproducir. USB ERR: La capacidad de tensin nominal del dispositivo USB es superior al lmite permitido. Compruebe el dispositivo USB en referencia a <Acerca del dispositivo USB> (pgina 106). Podra haberse producido algn problema en el dispositivo USB conectado. Quite el dispositivo USB y, a continuacin, vuelva a conectarlo. Si aparece el mensaje de nuevo, utilice otro dispositivo USB.

HOLD:

Espaol |

143

Especificaciones
Las especificaciones se encuentran sujetas a cambios sin previo aviso.

Seccin del sintonizador de FM


Gama de frecuencias (intervalo 200 kHz) : 87,9 MHz 107,9 MHz Sensibilidad til (Relacin seal/ruido = 30dB) : 9,3dBf (0,8 V/75 ) Sensibilidad de silenciamiento (Relacin seal/ruido = 50dB) : 15,2dBf (1,6 V/75 ) Respuesta de frecuencia (3,0 dB) : 30 Hz 15 kHz Relacin seal a ruido (MONO) : 70 dB Selectividad (400 kHz) : 80 dB Separacin estreo (1 kHz) : 40 dB

Seccin de audio
Potencia mxima de salida : 50 W x 4 Potencia completa de todo el ancho de band (a menos del 1% THD) : 22 W x 4 Impedancia del altavoz :48 Accin tonal Graves : 100 Hz 8 dB Registro medio : 1 kHz 8 dB Agudos : 10 kHz 8 dB Nivel de salida del preamplificador/carga (durante la reproduccin del disco) : 4000 mV/10 k (KDC-X590) : 2500 mV/10 k (KDC-MP632U) : 2000 mV/10 k (KDC-MP532U) Impedancia de salida de preamplificador : 600

Seccin del sintonizador de AM


Gama de frecuencias (intervalo 10 kHz) : 530 kHz 1700 kHz Sensibilidad til (Relacin seal/ruido = 20dB) : 28 dB (25 V)

Interfaz USB
Estndar USB : USB1.1/ 2.0 Sistema de archivos : FAT16/32 Corriente de alimentacin mxima : 500 mA MP3 decodificado : Compatible con MPEG-1/2 Audio Layer-3 WMA decodificado : Compatible con Windows Media Audio Decodificacin AAC : Archivos AAC-LC ".m4a"

Seccin del disco compacto


Diode lser : GaAlAs Filtro digital (D/A) : 8 veces sobremuestreo Convertidor D/A : 1 Bit Velocidad de giro : 1000 400 rpm (CLV 2 veces) Fluctuacin y trmolo : Menos del lmite medible Respuesta de frecuencia (1 dB) : 10 Hz 20 kHz Distorsin armnica total (1 kHz) : 0,008 % (KDC-X590) : 0,01 % (KDC-MP632U/MP532U) Relacin seal a ruido (1 kHz) : 110 dB (KDC-X590) : 105 dB (KDC-MP632U/MP532U) Gama dinmica : 93 dB MP3 decodificado : Compatible con MPEG-1/2 Audio Layer-3 WMA decodificado : Compatible con Windows Media Audio Decodificacin AAC : Archivos AAC-LC ".m4a"

Entrada auxiliar (KDC-MP632U)


Respuesta de frecuencia (1 dB) : 20 Hz 20 kHz Voltaje de entrada mximo : 1200 mV Impedancia de entrada : 100 k

General
Tensin de funcionamiento (11 16V admisibles) : 14,4 V Consumo : 10 A Tamao de instalacin (An x Al x F) : 182 x 53 x 155 mm 7-3/16 x 2-1/16 x 6-1/8 pulgada Peso : 3,1 lbs (1,40 kg)

144 |

Espaol

Вам также может понравиться