Вы находитесь на странице: 1из 4

FESTIVIDAD DE LA SANTISIMA TRINIDAD

Domingo, 26 de mayo de 2013

CANCIONERO
1. ENTRADA EN EL NOMBRE DEL PADRE (Lorenzo Gonzlez) EN EL NOMBRE DEL PADRE EN EL NOMBRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO ESTAMOS AQU. (2) Para alabar y agradecer Bendecir y adorar Estamos aqu tus hijos Seor (2) 2. KYRIE SEOR TEN PIEDAD (Brotes de Olivo) Ten piedad, seor ten piedad soy pecador ten piedad.(bis) Y de mi Cristo apidate contra ti yo peque.(bis) Ten piedad seor ten piedad soy pecador ten piedad.(bis) 3. GLORIA GLORIA AL SEOR (M. Marticorena) Gloria al Seor que est en el cielo, Gloria al Seor que est en la tierra: Paz a los hombres de buena voluntad. Te alabamos, Seor, bendecimos tu amor, y con tu dulce paz, danos tu bendicin. Hijo de Dios, eres tu Cristo, y ests sentado a su derecha, paz, a las almas que suplican perdn. Te alabamos Seor, bendecimos tu amor, Santo Espritu, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy, tu gracia danos hoy. 4. ALELUYA ALELUYA (Himno tradicional) Aleluya, alelu, aleluya Aleluya, Aleluya (Bis).

5. PRESENTACION DE DONES ESTO QUE TE DOY (Ortiz Tirado) Esto que te doy es vino y pan, Seor. Esto que te doy es mi trabajo. Es mi corazn, mi alma, es mi cuerpo, mi razn, el esfuerzo de mi caminar. Esto que te doy, mi vida es Seor. Es mi amor, tambin es mi dolor. Es la ilusin, mis sueos, es mi gozo y mi llorar, es mi canto y mi oracin. Toma mi vida, ponla en Tu corazn. Dame tu mano, y llvame. Cambia mi pan en Tu carne, y mi vino en Tu sangre. Y a m, Seor, renuvame, lmpiame y slvame. 6. SANTO SANTO (Larraaga) Santo es el Seor, digno de alabanza. A l, el poder, el honor y la gloria (bis). HOSANNA (HOSANNA), HOSANNA (HOSANNA), HOSANNA, OH SEOR (BIS). Bendito es el que viene en nombre del Seor, con todos los santo cantamos para ti. 7. CORDERO DE DIOS OH CORDERO DE DIOS (Marcelo Giombini) Oh Cordero de Dios, t que quitas el pecado del mundo, t que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, oh Seor (bis). Oh Cordero de Dios, t que quitas el pecado del mundo, t que quitas el pecado del mundo,

danos la paz. 8. COMUNION CRISTO MIO (Sichem Sovero) Siento tu presencia en mi vida, siento que alimentas tu mi alma. Vida en abundancia t me has dado, vives dentro de mi corazn. Te dars (3v). en Cuerpo y Sangre, me alimenta tu Palabra y tu amor. Es tu pan y vino convertido, en la fuente y culmen de todo mi ser. Oh, oh Cristo mo, eres el Pan del cielo. Oh, oh Cristo mo, toma, toma mi vida, toma mi vida. Eres el camino y la vida, eres salvacin, eres Seor (Bis). 9. SALIDA JUNTO A TI MARIA Junto a t, Mara, como un nio quiero estar. Tmame en tus brazos, guame en tu caminar. Quiero que me eduques que me ensees a rezar, hazme transparente, llname de paz. MADRE (8) Gracias, Madre ma, por llevarnos a Jess. Haznos ms humildes, tan sencillos como t. Gracias, Madre ma, por abrir tu corazn, porque nos congregas y nos das tu amor. MADRE (8)

SEOR, SEOR TEN PIEDAD (Trigo y Vid) Seor, Seor, ten piedad de nosotros (Bis) Cristo ten piedad, ten piedad de nosotros (Bis) Seor, Seor, ten piedad de nosotros (Bis) GLORIA, GLORIA, A DIOS Gloria, gloria, a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor (Bis). Por tu inmensa gloria te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos, te damos gracias. Seor, Hijo nico, Jesucristo. Seor Dios, Cordero de Dios, Hijo del Padre. T que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. T que quitas el pecado del mundo, atiende a nuestras splicas; t que ests sentado a la derecha del Padre, ten piedad de nosotros. Porque slo t eres Santo, slo t Seor, slo t Altsimo, Jesucristo, con el Espritu Santo en la gloria de Dios Padre. Amn. ALELUYA(Israel Hernansiz) Aleluya, aleluya, aleluya (2v). Ya est aqu Tu palabra que alimenta mi alma como lluvia que empapa este pobre corazn... Aleluya, aleluya, aleluya (2v). Derrama ya Tu palabra que es para mi como el agua contiene tus enseanzas y me quita la sed, para siempre... Aleluya, aleluya, aleluya (2v). ESTO QUE TE DOY Esto que te doy es vino y pan Seor Esto que te doy es mi trabajo Es mi corazn, mi alma Es mi cuerpo y mi Razn El Esfuerzo de mi caminar... Esto que te doy mi vida es Seor es mi amor tambin es mi dolor es la ilusin, mis sueos, es mi gozo y mi llorar es mi canto y mi oracin

toma mi vida ponla en tu corazn dame tu mano y llvame cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mi seor renuvame, lmpiame y slvame Esto que te doy no solo Seor esta voz tambin es mi hermano es la unin, la paz, el orden la armona y felicidad es un canto en comunidad. SANTO (Alfonso Luna) Santo, Santo, Santo es el Seor, Dios del Universo. Llenos estn los cielos y la tierra, de tu gloria, Hosanna. HOSANNA, HOSANNA, HOSANNA EN EL CIELO (BIS). Bendito el que viene, en nombre del Seor, Hosanna en el cielo, Hosanna CORDERO DE DIOS (Juan J. Sosa) Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros, ten piedad. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros, ten piedad. Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo danos la paz, danos la paz. 10. CADA VEZ QUE TE RECIBO (Grupo Betsaida) Cada vez que te recibo, Seor, algo grande pasa en m. Cada vez que estoy contigo, mi Dios, me acerco un poco ms a Ti. Por que en la Hostia ests, mi Jess de verdad yo estoy a un paso del cielo aqu, estoy a un paso del cielo, si. De tanto amor te entregars, en la cruz y en el altar. Tu cuerpo est, tu sangre das, tu alma y tu divinidad. Todo Dios escondido en un pan. Al comulgar me abrazar Jess en Santa Trinidad. Me inundar, me amar, con su alma y su divinidad Todo Dios para mi en el Pan.

Вам также может понравиться