Вы находитесь на странице: 1из 3

Instituto Tecnolgico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo

INGENIERA LOGSTICA ORDEN DE TRABAJO No.1 Nombre de la tarea: Conceptos Bsicos Materia y Energa

Unidad:

Tema/subtema: 1.1 Materia,1.2 Propiedades y cambios fsicos y qumicos de la materia, 1.3 Elementos y compuestos, 1.4 Mezclas y sustancias puras.

Competencia especfica: Establecer la diferencia entre los diferentes estados de agregacin de la materia.

Materiales Libreta Lapiceros Hojas blancas tamao carta Libros de qumica Procedimiento: 1. Formar equipos de trabajo de mximo 5 integrantes. 2. Definir los siguientes trminos: Elemento:

Equipo Computadora Internet Impresora

Compuesto:

Mezclas:

Estados de agregacin de la materia:

Punto de fusin:
Materia: Qumica Ciclo Escolar: Enero-Junio 2013 Catedrtico: Ing. Claudia Snchez Garca

Instituto Tecnolgico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo

INGENIERA LOGSTICA

Punto de ebullicin:

Fase:

3.

Por ltimo, realicen una tabla comparativa sobre elementos, compuestos y mezclas.

Recomendaciones: 1. Busca informacin en distintas fuentes bibliogrficas o de internet, aconsejable por lo menos 3 libros y 5 pginas de internet. 2. Recuerda que es preferible hacer equipos de trabajo con personas que conoces y que sabes que te pueden apoyar en la realizacin de la actividad. 3. Para cualquier duda puedes infrmate con cualquiera de los profesores del rea qumicasbiolgicas, solo recuerda a notar su nombre en la parte de fuentes de informacin. 4. No olvides que se califica: la presentacin del trabajo, orden, limpieza, redaccin y ortografa, as como tambin la calidad del contenido. 5. El trabajo debe presentar: Portada (con todos los datos necesarios para la identificacin de la actividad e integrantes), Competencia (Objetivo), Introduccin (de que se trata el trabajo, puede ser desde media cuartilla hasta una cuartilla), Desarrollo (Resumen), Conclusiones y Fuentes de investigacin (Bibliografa, pginas de internet, etc.).

Materia: Qumica Ciclo Escolar: Enero-Junio 2013 Catedrtico: Ing. Claudia Snchez Garca

Instituto Tecnolgico Superior del Oriente del Estado de Hidalgo

INGENIERA LOGSTICA LISTA DE COTEJO Equipo No.: Nombre del docente: Ing. Claudia Snchez Garca Orden de trabajo: Indicaciones:
No

Grupo:

Unidad: 1

Fecha:

Valorar la elaboracin del resumen y del mapa mental, realizados en equipos.


tem Completo Faltan datos Incompleto Observaciones

DATOS DE IDENTIFICACIN 1 El documento cuenta con los datos de identificacin INTRODUCCIN DEL DOCUMENTO 2 El documento cuenta con una introduccin 3 La redaccin de la introduccin es coherente con el documento CUERPO DEL DOCUMENTO 4 Definieron correctamente los trminos 5 Se observa a simple vista que los alumnos comprendieron los trminos. 6 La definicin de los trminos tiene una adecuada redaccin, sintaxis y ortografa CONCLUSIONES DEL DOCUMENTO 7 El documento tiene una conclusin 8 La conclusin es coherente con el desarrollo del documento TABLA COMPARATIVA 9 La tabla presenta las principales diferencias entre elemento, compuesto y mezcla.

Materia: Qumica Ciclo Escolar: Enero-Junio 2013 Catedrtico: Ing. Claudia Snchez Garca

Вам также может понравиться