Вы находитесь на странице: 1из 3

01/06/13

calidad.idu.gov.co - 4.2 Gestin Documental

Inicio

SGC

MECI

SGA

RSE
Buscar...

Equipo Institucional

Acceder

SGC Directrices de Calidad Poltica y Objetivos de Calidad Principios de Calidad Cadena de Valor Mapa Estratgico Sensibilizacin Etapa de Planeacin Etapa de Diagnstico Etapa de Planificacin de la Calidad Etapa de Diseo Etapa de Documentacin Etapa de Implementacin
Fase de Im plem entacin Captulo 4 - Requisitos de Calidad 4.1 Requisitos Generales 4.2 Gestin Docum ental Captulo 5 - Responsabilidad de la Direccin Captulo 6 - Gestin de los Recursos Captulo 7 - Realizacin del Producto Captulo 8 - Medicin, Anlisis y Mejora

Requisitos de Calidad - 4.2 Gestin Documental Cmo estn identificados los Requisitos de Calidad del Capitulo 4.2 Gestin Documental 4.2.1 Generalidades y 4.2.2 Manual de Calidad

Etapa de Certificacin Semana de la Calidad Premio Distrital de la Calidad

El Sistema de Gestin de la Calidad requiere del diseo, divulgacin, conservacin y mantenimiento de evidencias objetivas, los cuales se reflejan en la informacin, documentos y registros de calidad que constituyen el sistema de gestin documental, cuyo propsito fundamental es garantizar y asegurar la eficaz planificacin, operacin y control de la gestin de sus procesos. El Sistema de Gestin de Calidad implementado por el Instituto de Desarrollo Urbano para la prestacin de sus servicios, generacin de productos y gestin de sus procesos, se ha documentado en el Manual de Gestin de la Calidad, de acuerdo con los estndares y requerimientos del Manual de Normalizacin de Documentos y los niveles jerrquicos de la documentacin dentro del sistema.

>> Se complementa con el siguiente Sub sistema:


calidad.idu.gov.co/web/cal/sgc_fa_imp_42

1. Control de Gestin: Componente Informacin. Elementos de control de

1/3

01/06/13

calidad.idu.gov.co - 4.2 Gestin Documental 1. Control de Gestin: Componente Informacin. Elementos de control de Informacin Primaria, Informacin Secundaria y Sistemas de Informacin. MECI 1000:2005.

Ver Manual de Gestin de la Calidad_ Gestin Documental_Requisitos 4,2_4.2.1_4.2.2 4.2.3 Control de Documentos

Para el cumplimiento de los requisitos de calidad relacionados con los documentos requeridos para el Sistema de Gestin de la Calidad, en lo pertinente a la elaboracin, aprobacin, revisin, actualizacin, identificacin de cambios de los documentos internos y control de los documentos externos que hacen parte del mismo, se ha definido e implementado el listado maestro de documentos y su procedimiento, proporcionando de esta manera un efectivo control, seguimiento de la documentacin y evidencia de la conformidad con los requisitos exigidos por las normas NTC ISO 9001:2000 o su norma equivalente NTCGP 1000:2004 y las Tablas de Retencin Documental.

>> Se complementa con el siguiente Sub sistema: 1. Control de Gestin: Componente Informacin. Elementos de control de Informacin Primaria, Informacin Secundaria y Sistemas de Informacin. MECI 1000:2005.

Ver Manual de Gestin de la Calidad_ Gestin Documental_Requisitos 4.2.3 4.2.4 Control de Registros

calidad.idu.gov.co/web/cal/sgc_fa_imp_42

2/3

01/06/13

calidad.idu.gov.co - 4.2 Gestin Documental

Para el efectivo control y seguimiento de los registros de calidad en cuanto a su identificacin, almacenamiento, proteccin, recuperacin, tiempo de retencin y disposicin de los mismos, lo cual generar evidencia de la conformidad para la operacin eficaz del Sistema de Gestin de la Calidad, se ha definido e implementado el listado maestro de registros y su procedimiento.

>> Se complementa con el siguiente Sub sistema: 1. Control de Gestin: Componente Informacin. Elementos de control de Informacin Primaria, Informacin Secundaria y Sistemas de Informacin. MECI 1000:2005.

Ver Manual de Gestin de la Calidad Gestin Documental Requisitos 4.2.4

MAPA DEL SITIO


Todos los derechos reservados para INSTITUTO DE DESARROLLO URBANO IDU Alcalda Mayor de Bogot. D.C. 2012

calidad.idu.gov.co/web/cal/sgc_fa_imp_42

3/3

Вам также может понравиться