Вы находитесь на странице: 1из 3

Ministerio del Interior DIRECCIN GENERAL DE LA POLICA

DIVISIN DE FORMACIN Y PERFECCIONAMIENTO

ACUERDO DE 10-05-2013 DEL TRIBUNAL CALIFICADOR POR EL QUE SE HACEN PBLICAS LAS LISTAS DE PARTICIPANTES QUE HABIENDO SUPERADO LAS PRUEBAS Y REUNIDOS LOS REQUISITOS SON DECLARADOS APTOS, AS COMO LOS QUE NO REUNIENDO LOS REQUISITOS SON DECLARADOS EXCLUIDOS EN LA CONVOCATORIA 01/2013 DE PRUEBAS DE SELECCIN PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD Y SUS ESPECIALIDADES.
En aplicacin de la base 5.3 de la Resolucin de la Secretara de Estado de Seguridad de fecha 11 de diciembre de 2012 (B.O.E. n 7 de 08-01-2013), por la que se convocaron pruebas de seleccin para Vigilantes de Seguridad y sus Especialidades cuya superacin habilitar para el ejercicio de las correspondientes profesiones previa expedicin de la tarjeta de identidad profesional, este Tribunal Calificador, en reunin celebrada el da de hoy, ha tomado los siguientes acuerdos: PRIMERO.- Aprobar y hacer pblica en ANEXO I al presente Acuerdo la relacin de participantes que han superado las pruebas de seleccin para Vigilantes de Seguridad y son declarados Aptos. SEGUNDO.- Aprobar y hacer pblica en ANEXO II al presente Acuerdo la relacin de participantes que han superado las pruebas de seleccin para la especialidad de Escoltas Privados y son declarados Aptos. TERCERO.- Aprobar y hacer pblica en ANEXO III al presente Acuerdo la relacin de participantes que han superado las pruebas de seleccin para la especialidad de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas y son declarados Aptos. CUARTO.- Aprobar y hacer pblica en ANEXO IV al presente Acuerdo la relacin de participantes excluidos del proceso en la modalidad o modalidades, y por la causa o causas que en dicho Anexo se indican, las cuales se determinan por letras con arreglo a las siguientes equivalencias:

MINISTERIO DEL INTERIOR

DIRECCIN GENERAL DE LA POLICA

(A)

(B)

(C)

(D) (E) (F) (G)

(H)

(I)

(J)

(K)

Instancia mal cumplimentada y no firmada, con arreglo al modelo oficial, reproducido como Apndice I en las bases de la convocatoria, presentada en los plazos preestablecidos y acompaada del impreso Modelo 790, Cdigo de Tasa 015 como justificante de haber efectuado el ingreso de las Tasas por participacin en exmenes y pruebas para Vigilantes de Seguridad y sus Especialidades. Falta declaracin jurada debidamente cumplimentada de acuerdo con el apndice II (base 5.1 A.f de la convocatoria), o no se acredita nacionalidad, en el caso de participantes extranjeros. Justificante acreditativo de desempear o haber desempeado funciones de vigilancia y de control en el interior de inmuebles con anterioridad al da 31 de enero de 1996. Carecer de antecedentes penales (base 5.1 A.b de la convocatoria). Carecer de la titulacin acadmica exigida. (base 1.2.c de la convocatoria). No presentar certificado de aptitudes fsicas y psquicas, o el presentado no se ajusta a las bases de la convocatoria (base 5.1.A.d de la convocatoria). Falta diploma o certificacin compulsada acreditativo de haber superado el curso de Vigilante de Seguridad expedido por un Centro de Formacin de Seguridad Privada autorizado por la Secretara de Estado de Seguridad, acorde a lo estipulado en el Art. 4.5 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero; o su fecha de expedicin es posterior a la finalizacin del plazo de presentacin de instancias. (base 5.1.A e de la convocatoria). Falta fotocopia compulsada de su actual tarjeta de identidad profesional de Vigilante de Seguridad o acreditacin de la misma mediante certificacin expedida por la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisara General de Seguridad Ciudadana. (base 5.2.a de la convocatoria). Falta diploma, certificacin o copia compulsada que acredite la superacin de los mdulos profesionales complementarios y especficos de formacin de Escoltas Privados, expedido por un Centro de Formacin de Seguridad Privada autorizado por la Secretara de Estado de Seguridad, acorde a lo estipulado en el Art. 4.5 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, o su fecha de expedicin es posterior a la finalizacin del plazo de presentacin de instancias.(base 5.1.B de la convocatoria). Falta diploma, certificacin o copia compulsada que acredite la superacin de los mdulos profesionales complementarios y especficos de formacin de Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas, expedido por un Centro de Formacin de Seguridad Privada autorizado por la Secretara de Estado de Seguridad, acorde a lo estipulado en el Art. 4.5 de la Orden INT/318/2011, de 1 de febrero, o su fecha de expedicin es posterior a la finalizacin del plazo de presentacin de instancias. (base 5.1.C de la convocatoria). Falta certificado mdico oficial en el que se haga constar la estatura del aspirante para los solicitantes de la especialidad de Escoltas Privados.(base 5.1.B.b de la convocatoria).
MINISTERIO DEL INTERIOR

DIRECCIN GENERAL DE LA POLICA

QUINTO.- Tramitacin de los expedientes de habilitacin. A partir del da siguiente al de la publicacin de este Acuerdo, cada participante podr solicitar la expedicin de la Tarjeta de Identidad Profesional para Vigilante de Seguridad y sus especialidades, mediante solicitud que se presentar, preferentemente, en la Unidad Central de Seguridad Privada de la Comisara General de Seguridad Ciudadana, o en los Grupos de Seguridad Privada de las distintas Comisaras Provinciales. Prximamente se harn pblicas en el Boletn Oficial del Estado mediante Resolucin de la Secretaria de Estado de Seguridad las relaciones de los participantes que han superado las pruebas de seleccin y son declarados aptos para Vigilantes de Seguridad, Escoltas Privados y Vigilantes de Explosivos y Sustancias Peligrosas.

SEXTO.- Publicacin del Acuerdo. El presente Acuerdo se har pblico en el tablero de comunicados de la Divisin de Formacin y Perfeccionamiento del Cuerpo Nacional de Polica, en todas las Jefaturas Superiores de Polica y Comisaras Provinciales del Cuerpo Nacional de Polica. Asimismo, los interesados tambin podrn obtener informacin sobre esta lista en la Subdireccin General de Ayudas a Vctimas del Terrorismo y Atencin Ciudadana del Ministerio del Interior, calle Amador de los Rios 8, en Madrid, telfono 902 15.00.02; en la Secretara de Estado para la Funcin Pblica, calle Mara de Molina n 50 en Madrid, telfono 91 273 14 00 y en el Servicio de Atencin al Pblico de la Divisin de Formacin y Perfeccionamiento, telfono 91 322 75 88 as como en las siguientes direcciones de internet: www.policia.es y www. mir.es SPTIMO.- Reclamaciones. Contra el presente Acuerdo, podr interponerse recurso de Alzada ante el Secretario de Estado de Seguridad en el plazo de un mes, contado a partir del da siguiente al de su publicacin en los lugares a que se refiere el punto sexto anterior, en los trminos establecidos en los artculos 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Rgimen Jurdico de las Administraciones Pblicas y del Procedimiento Administrativo Comn, modificada por la Ley 4/1999 de 13 de enero. Madrid, 10 de mayo de 2013 EL VOCAL DEL TRIBUNAL,

Fdo: Jess Mara Marn Zabala.

MINISTERIO Pgina 3 DEL INTERIOR DIRECCIN GENERAL DE LA POLICA

Вам также может понравиться