Вы находитесь на странице: 1из 52

Oramos a Dios que estas palabras te sirvan como una gua e inspiracin. No es necesario repetirlas.

Tan solo lee, y despus trae a Dios tu propia oracin. El entiende el lenguaje de tu corazn. Padre Santo, venimos ante ti en ese da con un corazn contrito y humillado, reconociendo que te necesitamos. T conoces nuestras luchas, t conoces los obstculos que estamos enfrentando. T ms que nadie nos conoce an mejor que nosotros mismos. Ponemos en tus manos nuestras finanzas, el fruto de nuestro trabajo, las bendiciones que t nos has dado. No permitas Seor que el devorador se coma lo que t nos has dado. Mustranos con tu Santo Espritu, cualquier error que estemos cometiendo, o cualquier influencia de maldad externa que este obstruyendo tu bendicin. Ponemos ante tus pies nuestro empleo, nuestro negocio, nuestras habilidades, nuestro oficio o profesin, y te pedimos que abras las puertas para que podamos obtener un salario justo y una ganancia honesta. As como t multiplicaste los panes, manda Seor que lo que hoy tengamos en nuestra mano sea multiplicado. As como transformaste el agua en vino, haz que lo poco que tengamos se transforme radicalmente en algo de utilidad y valor. As como t caminaste sobre las aguas, Seor danos una revelacin para nosotros caminar sobre las tormentas que buscan hundirnos en la desesperacin. En este da Seor te pedimos por un poderoso milagro, que traiga un cambio definitivo y total en nuestra situacin financiera, que seamos libres de la esclavitud de las deudas, y que cese en nuestras vidas toda tensin y ansiedad. Pedimos por todos aquellos que leen estas lneas, por todos tus hijos, por los pobres y hurfanos. Que ese milagro sea hecho, que se abran las ventanas de los cielos, TE LO PEDIMOS, EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESS.

Oracin por prosperidad en el 2012


posted by Editor

Oracin por Prosperidad en el 2012 Padre amado, vengo en este momento ante ti, postro mis rodillas ante tu Hijo Jess, y abro mi corazn a la gracia plena del Espritu Santo reconociendo: - Que debo primeramente, enfocar mi vida a todas las cosas que pertenezcan a tu reino. - Que debo perdonar a otros y perdonarme a m mismo para yo-, tambin ser perdonado. - Que debo creerle firmemente a tu palabra escrita e inspirada a hombres santos y a profetas. Y entrego a ti todo mi ser, porque t conoces mis luchas, t conoces todas las cosas que yo y mi familia hemos atravesado y t sabes que nuestro deseo es vivir en paz y ser totalmente libres de toda cadena financiera que nos ate; de toda carga emocional, de toda influencia maligna, y tambin aydanos a olvidar el pasado para poder vivir con alegra en este ao 2012. Seor, abre mis ojos para poder conocerte ms, entender ms de tu palabra y ponerla por obra. Derrama sobre m la sabidura que pusiste en Salomn, la valenta del rey David, la elocuencia del Apstol Pablo, pero sobre todo llname de tu paz y serenidad, porque cansados y cargados hemos estado y hoy venimos a ti para que nos hagas descansar.

Quita por el poder de tu sangre toda vergenza, todo mal recuerdo, toda raz de amargura que nos atormente el alma y dale a nuestra mente claridad para en el 2012 entender, creer y experimentar tu divino amor. Seor, te pido que las puertas de los cielos se abran sobre tu humilde hijo y sobre mi familia; y que este 2012 tus ngeles rodeen mi hogar y nos defiendan y que vengan maravillosas oportunidades y milagrosas bendiciones como nunca antes lo hemos visto ni lo hemos vivido. Con todo mi corazn Padre Celestial, te adoro Escrito por Hermes Alberto Carvajal

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2011/12/oracion-por-

prosperidad-en-el-2012.html#ixzz2TJ1SP4nD

No es hora de darte por vencido


posted by Editor

Ms los que esperan en EL SEOR tendrn nuevas fuerzas; levantarn las alas como guilas, corrern, y no se cansarn, caminarn, y no se fatigarn. Isaas 41:1 NO ES HORA DE DARTE POR VENCIDO. No es el momento de que te olvides de todo lo puro y bello que Dios ha puesto en tu corazn. Nuevo da, nueva semana, nuevos retos, nuevas situaciones que enfrentar. Pero en todo: ya eres vencedor. Tu parte es creer, y caminar firmemente. No te arrojes sin sentido a los peligros innecesarios, ms bien la fuerza que Dios te da, no es para alardear de uncin o poder, sino para enfrentar situaciones con valenta; con la seguridad de que ya eres vencedor y, por lo tanto, te comportas como vencedor, porque sabes que pase lo que pase vas a vencer; y despus de vencer, das gracias a Dios y sigues caminando. Maana vendrn cosas diferentes, as que renuvate como el guila con el poder de Cristo Jess. Escrito por Hermes Alberto Carvajal Todos los das, una palabra de fortaleza para ti.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2011/11/no-es-hora-de-

darte-por-vencido.html#ixzz2TJ1iUS8M

10 errores sexuales del hombre en el matrimonio


posted by Editor

Me gustara empezar esta nota diciendo que nadie, absolutamente nadie, naci sabiendo. De ser as, las personas no tuviramos que recurrir en el ltimo minuto a sacrificios extremos para poder resolver algn lo formado previamente, ya sea por falta de planificacin o por una pequeita metida de pata. Muchos de nosotros cometemos errores a diario: en nuestra vida cotidiana, en la escuela, en la universidad, en la iglesia, en todas partes. Somos seres humanos, es natural que cometamos errores. Pero lo que no saben o no prestan atencin la gran mayora de las personas, es que muchos de los errores que cometemos en nuestras vidas, lo cometemos inocentemente, sin saber que estamos hacindolos; es por ello que son errores. Estamos completamente seguros de que usted no tiene la menor idea de que en sus relaciones de pareja est cometiendo los siguientes errores. Es ms, lo ms seguro es que su pareja no encuentra cmo decrselo, ya sea por temor a ofenderle o simplemente porque su cnyuge TAMPOCO se da cuenta de tus errores. Es decir, tu pareja sabe que existe un problema, pero no sabe como manejarlo o no se atreve.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/#ixzz2TJ8EbtdF

Error sexual del hombre No. 1: La falta de higiene.


posted by Editor Nuestro error sexual masculino nmero uno de la lista es: LA FALTA DE HIGIENE PERSONAL.

Para que entiendan un poco ms cmo puede la falta de higiene personal destruir una relacin de pareja, les dejo con una carta que nos envi nuestra amiga Samira, veamos de que se trata: A ver, tengo un problemita, el cual es un poco complejo para m. Quiero mucho a mi novio, estamos muy enamorados, somos sper compatibles, estamos muy comprometidos, etc. Pero todas esas cosas buenas que tenemos, no hacen que yo vea un problemita que me tiene desesperada. Le he dado tiempo para ver si cambia, pero todo sigue igual El problema es que l no es tan higinico como a mi me gustara que fuera. Es decir, no se lava mucho los dientes (pienso que el no sabe que debe cepillar sus dientes despus de cada comida), sospecho que solo lo hace una vez al da y hasta el otro da su boca no vuelve a ver el cepillo. Tampoco se los lava muy bien (he sentido su aliento temprano en la maana en la universidad); y obviamente se le acumula mucho el sarro. Tampoco se corta las uas de las manos con un corta uas como el resto de los mortales, ms bien se las come. Mi novio tampoco nunca se corta las uas de los pies, y no suele limpiarse los odos.

El otro da lo ayud a lavar su ropa y note que mancha los calzoncillos y a veces hasta los pantalones. Yo le digo las cosas indirectamente, pero como que no se da por enterado. Las indirectas con l no funcionan. Si ustedes pudieran verlo, no se le nota nada se ve muy bien, todo limpiecito, pero yo que ya he compartido con l ms de cerca, no s qu hacer. No me gustara dejarlo, pero si no cambia, no tendr otro remedio que dejarlo. Qu ms puedo hacer? . S

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-1-la-falta-de-higiene.html#ixzz2TJ8WKj4n

Error sexual masculino No. 3: No conocer la anatoma de su cnyuge


posted by Editor

Nuestro error sexual masculino nmero tres: DESCONOCER COMO FUNCIONA EL CUERPO DE NUESTRO CONYUGE

Muchos matrimonios, lamentablemente, desconocen por completo la anatoma de su cnyuge. La ignorancia o desconocimiento de cmo funciona el aparato sexual de la mujer, es una falta grave, que puede propiciar incluso la separacin. En muchos de los casos, la mujer no le cuenta su inconformidad al marido y decide sentirse satisfecha con solo complacerlo a l. Sin embargo, algunos hombres tienden a sentirse culpables y hasta egostas por considerar que en la relacin solo disfruta l de las relaciones y siente gran frustracin al prcticamente obligar a su cnyuge a tener relaciones con l. El no saber cmo satisfacer las necesidades sexuales de su pareja, provoca la incapacidad de llegar al orgasmo por parte de la mujer. No obstante, el problema puede resolverse y el marido puede llegar a conocer y a entender cules son realmente las necesidades sexuales de la esposa para agradarle. La orientacin profesional adecuada es la clave para solucionar la ignorancia sexual. Una vez resuelto este detalle, comenzaran a experimentar una unidad sexual completamente desconocida para ambos.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-

masculino-no-3-no-conocer-la-anatomia-de-su-conyuge.html#ixzz2TJ8xHvXo

ERROR sexual del hombre No. 4: APRENDER SOBRE SEXO de fuentes equivocadas
posted by Editor

Nuestro error sexual masculino nmero cuatro: APRENDER SOBRE SEXO EN LAS FUENTES EQUIVOCADAS.

Si bien es cierto que vivimos en una era donde los avances tecnolgicos estn a la orden del da, tambin es cierto que muchas de las personas que habitamos el planeta Tierra, desconocemos o tenemos algunas lagunas en cuanto a la sexualidad. Para suplir esta falta de informacin, los jvenes, por ejemplo: deciden buscar sus propias fuentes del saber. Van al doctor Google y buscan la informacin sexual de su inters. El problema radica cuando las fuentes en algunos sitios son errneas o lascivas, haciendo mal uso de los conceptos profesionales y plagando la red de informacin falsa y fotos pornogrficas; alejando de la verdad a quienes buscan nutrirse de tan preciado material. Recuerda, los padres y las escuelas resultan ms confiables, accesibles y comprensibles para resolver consultas sobre sexualidad. Terminar esta nota con las palabras del director del Instituto de Investigacin de Sexualidad y Gnero de la Universidad Renmin (pueblo) de China, Pan Suiming: No debemos centrarnos en la informacin que podemos dar a los adolescentes, sino en lo que ellos quieren saber.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-4-aprender-sobre-sexo-de-fuentes-equivocadas.html#ixzz2TJ94foMh

Error sexual del hombre No. 5: Permitir que otra persona se meta en tu vida sexual
posted by Editor Nuestro error sexual masculino nmero cinco: PERMITIR QUE OTRA PERSONA SE ENTROMETA EN TU VIDA SEXUAL

Esta nota es complemento del error nmero cuatro. El hecho de permitir que otra persona sin experiencia, envidiosa o egosta opine sobre tu vida sexual es un atolladero seguro. - No obstante, no dudo que quiz la persona tenga la mejor de las intenciones esta persona podra bien ser un pastor, una suegra, amigos ntimos, un vecino, etc. -. Pero sea cual sea el caso, ten presente que las personas a tu alrededor desconocen por completo lo que ocurre en tu casa despus que cierras la puerta. Esta persona no es un profesional de la salud sexual y evidentemente elabora su criterio basado en lo que le cuentas. Muchas veces al hablar con otra persona de nuestras intimidades, no lo contamos todo. Sin embargo, un profesional tiene formas de saber lo que ocultas y reconocer de inmediato cuales son tus problemas sexuales especficos. No permitas que otra persona se entrometa en tu vida sexual.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-5-permitir-que-otra-persona-se-meta-en-tu-vida-sexual.html#ixzz2TJ9CRuDq

Error sexual del hombre No. 6: Comparar su cnyuge con una superestrella
posted by Editor ERROR No. 6: COMPARAR A SU CNYUGE CON UNA SUPERESTRELLA

Nuestro error sexual masculino nmero siete: COMPARAR A TU CNYUGE CON JENNIFER LPEZ. Ciertamente el amor entra por lo ojos, pero para llevar una vida juntos, en feliz matrimonio, es necesario un poco ms. Es imprescindible que el amor, la aceptacin y la tolerancia prevalezcan por encima de todo. Una de las cosas ms ofensivas y deprimentes para la mujer es que su pareja le diga o le insine que est gorda o fea. S realista y compresivo, sobre todo usa el tacto y la delicadeza; no puedes vivir eternamente comparando a tu cnyuge con una sper estrella. Esto no es sano ni sensato.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-6-comparar-su-conyuge-con-una-superestrella.html#ixzz2TJ9LyBoV

Error sexual del hombre No.7: Jugar con la mente de una mujer
posted by Editor Nuestro error sexual masculino nmero ocho: JUGAR CON LA COMPLEJA MENTE DE UNA MUJER

Esta es una clase de abuso casi indetectable por la mujer a principios de la relacin. El hombre juega con sus sentimientos de tal forma, que ejerce completo dominio de los actos de su cnyuge. Esta clase de maltrato psicolgico, ejerce una presin inaguantable en la pareja. Llevndola a sumirse en las oscuras profundidades de. Tarde o temprano, la mujer tan lista como esse da cuenta y se espabila. En muchos de los casos, la mujer es sometida durante aos a los juegos mentales del hombre; terminando la relacin en muchas ocasiones en un triste y cruel desenlace para ambos.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-7-jugar-con-la-mente-de-una-mujer.html#ixzz2TJ9T44nH

Error sexual del hombre No. 8: EL MAL HBITO DE LA INFIDELIDAD


posted by Editor ERROR No. 8: EL MAL HBITO DE LA INFIDELIDAD Nuestro error sexual masculino nmero nueve: COMETER LA ESTUPIDEZ DE SER INFIEL.

Hemos hablado en varias ocasiones sobre los terribles efectos secundarios de la infidelidad. Simplemente, la infidelidad es causa de descontento, frustraciones y divorcio en el matrimonio. La mujer en la mayora de los casos, no perdona una infidelidad sobre todo si esa relacin extramatrimonial da como fruto un hijo fuera del matrimonio-. Es una huella que queda indeleble en el corazn de una mujer. No hables mentiras, s sincero con tu esposa y si surge entre ustedes alguna diferencia o inconformidad, exprsela, pero no le sea infiel a su mujer.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-8-el-mal-habito-de-la-infidelidad.html#ixzz2TJA2OOgz

Error sexual del hombre No. 9: Ir directo al grano


posted by Editor Nuestro error sexual masculino nmero diez: VOLAR PASOS E IR AL GRANO DIRECTAMENTE

Este es un error garrafal, ir directo al grano puede incomodar. Saba usted que la piel es el segundo mayor rgano sexual de la mujer? La mujer espera caricias, espera ser amada. No estropees el momento por causas de tu prisa, brusquedad y brutalidad. rale, no faltaba ms!

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-9-ir-directo-al-grano.html#ixzz2TJABB3yV

Error sexual del hombre No. 10: Olvidarse de Dios


posted by Editor

Hemos dejado este ltimo error para el final, porque es el ms importante. Cuando el hombre se olvida de Dios en el matrimonio, el hombre tiende a incrementar el nmero de metidas de pata. Esto implica la ruina matrimonial. Cuando el hombre no ora, cuando no existe una relacin profunda con Dios, cuando el hombre no tiene un amor autntico a Dios, es cuando sucumbe ante el pecado. He visto muchas parejas porque no solo es error del hombre, tambin la mujer se deja llevar de las tensiones y quehaceres del da y olvidan hasta bendecir los alimentos-. Cuando Dios no est presente en el hogar, el matrimonio no anda bien. Por qu? Porque somos seres humanos, cometemos errores y humanamente no podemos amar con amor eterno como nos ama nuestro Padre Dios. No podemos perdonar o se nos hace difcil perdonar -: infidelidades, calumnias, ofensas, defectos de nuestra pareja, etc. Solo aquel que est sujeto al amor de Dios, puede llevar un matrimonio feliz hacia delante, ya que el hombre por s solo no puede.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-del-

hombre-no-10-olvidarse-de-dios.html#ixzz2TJAK6EuT

10 errores sexuales de la mujer en el matrimonio


posted by Editor

La primera serie trat sobre los errores sexuales que cometen algunos hombres en el matrimonio. En esa serie de artculos, tocamos fibras neurlgicas en algunos hombres que cometen errores sexuales en el matrimonio a veces sin darse cuenta-. La intencin no es otra que dar a conocer algunas de las confesiones femeninas, de personas reales, que nos han revelado sus angustias, malestares y sufrimientos en sus matrimonios. Sin embargo, en esta ocasin fueron los caballeros quienes nos hicieron sus confesiones y se desahogaron contndonos: los terribles errores sexuales que comenten algunas mujeres en el matrimonio. Esperamos que al igual que la otra serie, sta le sea instructiva y de gran utilidad para que logre mejorar su relacin de pareja. Cuando usted lea lo que le sucede a otras personas que estn pasando por situaciones similares a las de usted, se dar cuenta inmediatamente de que la cruz que lleva a cuestas, no es tan pesada.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/02/10-errores-

sexuales-de-la-mujer-en-el-matrimonio.html#ixzz2TJAtvxif

Error sexual de la mujer No. 1: No entender cmo piensa su marido


posted by Editor

LEA BIEN ANTES DE JUZGAR. Uno de los errores sexuales de la mujer ms comn es el no entender que su marido piensa en sexo casi todo el tiempo.

La mujer no comprende que el hombre por naturaleza SIEMPRE piensa en el sexo: fsica y psicolgicamente as fue creado-. Salvo en algunas ocasiones, ya sean preocupaciones por cuestiones financieras o de salud, puede ser que su marido no est pensando mucho en el sexo, pero piensa alguito.

La cada de Adn exager los deseos naturales sexuales masculinos, pero no es lascivia ni bajos instintos, que el hombre sienta un deseo por su esposa todos los das del ao, 24 horas al da. (OBVIO, POR SU ESPOSA SOLAMENTE) Tampoco se trata de que la mujer sea esclava sexual de su marido, lo que trato de decir es que el hombre precisa que su mujer entienda su necesidad de hombre con respecto a una vida sexual ms activa. No obstante, el ser masculino por ms cristiano y por ms que lea la Biblia, as ser siempre, porque as fue creadoreproduccin es su prioridad fisica numero #1 le moleste a quien le moleste. 100 % comprobado. Asi que, si su marido nada mas la ve a usted, su esposa, sola, y le entra lo carioso aun olvidandose de los problemas y de que la ofendi hace unos minutos, no es que sea un viejo lascivioso. No es un hombre normal. Dele gracias a Dios de que siente deseo por usted y no anda buscando por otro ladopor favor, pobrecito su marido, no lo rechaze.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-1-no-entender-como-piensa-su-marido.html#ixzz2TJB2bWJx

Error sexual de la mujer No. 1: No entender cmo piensa su marido


posted by Editor

LEA BIEN ANTES DE JUZGAR. Uno de los errores sexuales de la mujer ms comn es el no entender que su marido piensa en sexo casi todo el tiempo.

La mujer no comprende que el hombre por naturaleza SIEMPRE piensa en el sexo: fsica y psicolgicamente as fue creado-. Salvo en algunas ocasiones, ya sean preocupaciones por cuestiones financieras o de salud, puede ser que su marido no est pensando mucho en el sexo, pero piensa alguito.

La cada de Adn exager los deseos naturales sexuales masculinos, pero no es lascivia ni bajos instintos, que el hombre sienta un deseo por su esposa todos los das del ao, 24 horas al da. (OBVIO, POR SU ESPOSA SOLAMENTE) Tampoco se trata de que la mujer sea esclava sexual de su marido, lo que trato de decir es que el hombre precisa que su mujer entienda su necesidad de hombre con respecto a una vida sexual ms activa. No obstante, el ser masculino por ms cristiano y por ms que lea la Biblia, as ser siempre, porque as fue creadoreproduccin es su prioridad fisica numero #1 le moleste a quien le moleste. 100 % comprobado. Asi que, si su marido nada mas la ve a usted, su esposa, sola, y le entra lo carioso aun olvidandose de los problemas y de que la ofendi hace unos minutos, no es que sea un viejo lascivioso. No es un hombre normal. Dele gracias a Dios de que siente deseo por usted y no anda buscando por otro ladopor favor, pobrecito su marido, no lo rechaze.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-1-no-entender-como-piensa-su-marido.html#ixzz2TJB2bWJx

Error sexual de la mujer No. 2: Fingir el orgasmo


posted by Editor

Este es uno de los detalles que la mujer guarda celosamente en su interior cuando no apetece tener relaciones sexuales con su pareja. Sin embargo, otras mujeres si desean vehementemente tener relaciones con su compaero, pero por ms corazn, por ms amor y pasin que ponga de su parte, no consiguen llegar al orgasmo. Alcanzar el clmax durante el acto sexual es cosa de dos; en vez de fingir haber alcanzado un xtasis completamente falso, lo mejor es hablar con su pareja francamente y ver como pueden ponerse de acuerdo en lo que te gusta y lo que no disfrutas de la relacin. Y, de ser necesario, busquen ayuda profesional. Algunas mujeres e incluso hombres se enorgullecen de fingir un orgasmo, porque consiguen burlar al otro. Pero tambin hay quien afirma que quien se engaa en verdad es la persona que finge, porque se condena a hacerlo por siempre. Es mejor tratar de resolver el problema abiertamente y con sinceridad, que pasarte aos y aos fingiendo algo que en verdad no sientes

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-2-fingir-el-orgasmo.html#ixzz2TJBDYRhm

Error sexual de la mujer No. 3: Hablar tonteras durante el sexo


posted by Editor Este es otro error que saca de casillas a algunos hombres durante el acto sexual. En ocasiones, el hombre est entregado en cuerpo y alma a su pareja y sta, de repente, sin ms ni ms la mujer comienza hablar de lo que vio en la calle ese da.

Otras mujeres son un poco ms crueles y hablan de cosas ms serias y frustrantes como: hablarle sus problemas econmicos, deudas, malas decisiones, defectos de su personalidad, etc. Hay ocasiones en los que debes aprender a ubicar cul es el momento ideal para hablar de ciertos temas con tu pareja. Debes tomar en cuenta factores como: disposicin, humor, lugar, etc. para abordar ciertos temas. Por favor, NO lo hagas cuando l se encuentre en pleno disfrute de sus relaciones sexuales de pareja.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-3-hablar-tonterias-durante-el-sexo.html#ixzz2TJBMQA5i

Error sexual de la mujer No. 3: Hablar tonteras durante el sexo


posted by Editor Este es otro error que saca de casillas a algunos hombres durante el acto sexual. En ocasiones, el hombre est entregado en cuerpo y alma a su pareja y sta, de repente, sin ms ni ms la mujer comienza hablar de lo que vio en la calle ese da.

Otras mujeres son un poco ms crueles y hablan de cosas ms serias y frustrantes como: hablarle sus problemas econmicos, deudas, malas decisiones, defectos de su personalidad, etc. Hay ocasiones en los que debes aprender a ubicar cul es el momento ideal para hablar de ciertos temas con tu pareja. Debes tomar en cuenta factores como: disposicin, humor, lugar, etc. para abordar ciertos temas. Por favor, NO lo hagas cuando l se encuentre en pleno disfrute de sus relaciones sexuales de pareja.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-3-hablar-tonterias-durante-el-sexo.html#ixzz2TJBMQA5i

Error sexual de la mujer No. 4: Olvidar el alto nivel de excitacin masculino


posted by Editor El error sexual de la mujer nmero cuatro, consiste en olvidar que el hombre se excita primero por la vista. obviamente pueden haber otras maneras ms directas-, pero la primera manera de excitacin es casi el 100% por la vista.

No permita que su marido voltee su mirada a otras mujeres porque usted es negligente en sus cuidados estticos bsicos dese una peinadita y ande con ropita limpia. No se trata de que usted pretenda ser una modelo de revista o que ante con todo respeto- , toda pintarrajeada, o vestida con ropas de bailarina Uuuuups! Se trata de que usted sea femenina para el hombre que usted ms ama, el vecin perdn: el marido.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-4-olvidar-el-alto-nivel-de-excitacion-masculino.html#ixzz2TJBlcWCo

Error sexual de la mujer No. 5: Los detalles insignificantes


posted by Editor Este error sexual femenino se parece un poco al error nmero 3 (Error sexual de la mujer No. 3: Hablar tonteras durante el sexo), con la salvedad de que entran a escena otros detalles insignificantes que la mujer est al pendiente cuando est con su marido.

Estos detalles son: - Que las cortinas no combinan con la habitacin. - Que el abanico del techo merece una limpiadita. - Chatear en plena relacin sexual: esto molesta en gran manera al hombre y no solo molesta a su marido durante los momentos de intimidad-, tambin le molesta al amigo o a la amiga en su trabajo, en la universidad, en la iglesia, en una reunin, etc. Hoy en da, tan pronto suena el celular, nos dejan de lado. - Ver televisin durante el acto sexual: esto es grave, cmo es posible que su pareja la est amando, entregndole su corazn y usted va a estar mirando las novelas o su serie favorita - Estar pendiente a los nios o al cerrojo de la puerta: escojan el mejor momento si tienen nios pequeos, pero por favor, deje el nerviosismo.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-5-los-detalles-insignificantes.html#ixzz2TJBtLToY

Error sexual de la mujer No. 6: NO Educarse sexualmente


posted by Editor Algunas mujeres no suelen informarse ms en libros educativos acerca de la fisiologa del hombre y sus necesidades fsicas y emocionales.

Le vamos a dar un tip (consejito): Cuando su hombre esta deprimido, a l le caera muy bien una esposa sexualmente agresiva, juguetona, creativa (y cuando no esta deprimido tambin). Crame, esto le levanta al hombre la moral, su estado emocional, su autoestima, su autoimagen de varn. No se le olvide, seora, que los hombres no son iguales a las mujeressi su marido es muy delicadito y prefiere unas rosas rojas y chocolates cuando esta deprimido, entonces usted debe de preocuparse. Pero un hombre sano fsicamente y balanceado psicolgicamente, siempre tendr un deseo por una esposa agresiva (Ey! no malentienda, no dije, golpeadora, dije agresiva, pero en el rea sexual) bueno, pero es cuestin de cultura, de educacin, y de convicciones religiosas. Desgraciadamente en muchas iglesias se les ensea a hombres y mujeres a reprimir sus deseos en su matrimonio, con la amenaza de que Dios los va a castigar a mi nadie me lo dijo, nadie me lo cont, yo lo he visto: casos tan inslitos de hombre y mujeres que daban la imagen pblica de inocencia pulcritud y santidad, pero fueron descubiertos en los actos ms increbles: a veces chistosos, pero a veces aberrantes, y todo porque? Porque no se habla abiertamente del sexo en las congregaciones, y mucho menos entre parejas. Amiga, el sexo no es sucio ni es pecado ni es ofensivo. Ponga a Dios dentro del matrimonio esto se les debe ensear a jvenes en edad de aprender, y se debe ensear a las nuevas ovejas cristianas-. Si no, despus, cuando tengan tentaciones, se van a sentir los ms sucios del mundo, no van a pedir ayuda, van a caer, se van a alejar de Dios, y hasta suicidios puede habery por supuesto, tambin matrimonios separados.divorcios, etc.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-6-no-educarse-sexualmente.html#ixzz2TJC3ikOC

Error sexual de la mujer No. 7: Actuar de forma mecnica


posted by Editor

Mmm! Este es un errorcito que molesta al hombre bastante. Actuar de manera mecnica y como si la cosa fuera obligada. Si usted no tiene problemas con su marido, si usted lo ama y l la ama, si ustedes no tienen mayores preocupaciones, entonces por qu no se entrega? Deja las vergenzas y las inhibiciones. Como decimos en la nota anterior (Error sexual de la mujer No. 6: NO Educarse sexualmente): el sexo no es malo, el sexo no es sucio ni es pecado ni es ofensivo. No actes durante las relaciones sexuales como si fueras un robot. Disfruta de tus encuentros de pareja!

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-7-actuar-de-forma-mecanica.html#ixzz2TJEE9Uk8

Error sexual de la mujer No. 8: Burlarte de tu marido


posted by Editor

No hay cosa que incomode ms a un hombre, que en pleno goce de las relaciones sexuales con la mujer que ama, sta se burle de l. Es algo odioso que te burles de tu pareja durante el acto sexual; es de mal gusto que las personas se burlen de otras personas. De hecho, no acostumbro a burlarme de la gente (bueno ahora no, antes s), pero en plena accin Por favor! No seas tan cruel. No te ras o comentes de mala manera su forma de ser en la cama, si lo haces, estars frita

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-8-burlarte-de-tu-marido.html#ixzz2TJETY7tX

Error sexual de la mujer No. 9: La higiene femenina, primera parte


posted by Editor La higiene femenina es importante tanto para mantener la salud fsica de la mujer, como para mantener la buena salud en las relaciones sexuales de pareja.

Se estima que el ochenta por ciento de las mujeres padecen flujos vaginales por al menos una vez en la vida. En algn momento de tu vida, tendrs el inconveniente de luchar contra alguna infeccin vaginal o alguna enfermedad de transmisin sexual. En ambos casos, debers de recurrir a un especialista de la salud para que te oriente y te indique el medicamento optimo que debes usar en cada situacin. Para que mantengas en buenas condiciones tus zonas ntimas, sigue las siguientes recomendaciones: No utilices toallas sanitarias que eliminan aromas, ya que producen desequilibrio en la y la vagina. El uso del Tampax es ocasional, debes usarlo por un mximo de tres horas. De vulva

permanecer por ms tiempo dentro de ti, se convierte en un lugar propicio para cultivar bacterias. En cuanto a las toallas femeninas, debes elegir aquellas que no sean de fibras sintticas, las que son de fibras naturales y estn exentas de perfume. Tambin, elige ropa interior de algodn y cmbialas por lo menos dos veces al da. Aunque no lo creas, el vello pbico conserva la humedad e impide el paso de bacterias, elije

as que debes olvidarte de la depilacin total de esta zona. Sin embargo, puedes aprovechar los avances tecnolgicos y hacer uso del lser en el rea del bikini.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-9-la-higiene-femenina-primera-parte.html#ixzz2TJEla0ES

Error sexual de la mujer No. 10: Mala higiene femenina, segunda parte
posted by Editor

- Evita el uso de jabones perfumados, mejor compra jabn neutro. Los hay exclusivos para la zona ntima. Tambin existen en el mercado jabn lquido con cido lctico muy conveniente para esta rea tan delicada. - Despus del acto sexual, bate o lmpiate con toallas de beb, de esas que no tienen alcohol. - Durante el bao, separa con tus dedos los labios mayores de la vulva y asea toda la parte expuesta de tus genitales. No introduzcas los dedos. - Cuando hagas pipi, no te seques de atrs hacia delante, hazlo de adelante para atrs. - Cuando te sientas sudada, bate o refrscate con toallitas de beb. - Evita el uso de fibras sintticas o pantalones muy ajustados. - Cuando laves tu ropa interior, igualmente evita el uso de suavizante y detergentes. Estos son lo causantes nmero 1 de las dermatitis por contacto. Lvalo a mano, con jabn de pasta y es muy importante que expongas la parte del puente de tu panty hacia arriba directo al Sol, esto matar algunas de las bacterias que se estn formando en tu ropa interior. Tambin es importante que aprendas a identificar el tipo de infeccin vaginal que pudieras presentar. Estas podran hacerte pasar un mal rato al momento de querer tener relaciones sexuales con tu pareja. En cualquiera de los casos, no olvides consultar con tu mdico.

Read more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/error-sexual-de-lamujer-no-10-mala-higiene-femenina-segunda-parte.html#ixzz2TJExZjfX

FUNCIONAR TU MATRIMONIO? TOMA EL TEST DEL AMOR


posted by Editor

Qu tan fuerte est tu matrimonio?

En este momento, puede ser que ests pasando por una crisis en tu matrimonio. Es probable que hasta ests pensando en divorciarte. Pero, qu tan graves son tus problemas de matrimonio? Avergualo con esta prueba! Y por favor, sea honesto u honesta al contestar. Busca lpiz y papel y ve anotando tus respuestas. Encontrars un valor al lado de cada respuesta, anota ese valor y ve sumando. Al final, te explicaremos como interpretar los resultados. Ejemplo: SI NO > 1 punto > 0 puntos

Si has elegido SI, tu respuesta vale un punto y debes sumarlo. Si tu respuesta es NO, no tiene puntos y sigues adelante hacia la otra pregunta. Debes tener en cuenta, que pueden variar estos valores. COMENCEMOS 1- Sientes que tu pareja no te respeta lo suficiente en tu matrimonio? S > 1 punto No > 0 puntos 2- Confas en tu pareja? S > 1 punto No > 0 puntos

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-

amor.html#ixzz2TJFAjLML

Test del amor, pgina 2


posted by Editor

Pg 2 de 10 Ests a punto de descubrir si tu matrimonio puede sobrevivir a los constantes ataques

3- El vnculo que tienes con tu cnyuge satisface tu necesidad de pareja? S No S No > 1 punto > 0 puntos > 1 punto > 0 puntos

4- Sientes amor, afecto o pasin cuando piensas en tu pareja?

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-2.html#ixzz2TJFPH0MT

Test del amor, pgina 3


posted by Editor

Pg 3 de 10 Solo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias, crendolas si no las encuentra.
George Bernard Shaw

Matrimonio feliz en su primer ao de matrimonio. Felicidades!!! 5- Siente en alguna forma que su cnyuge lo desestima? Si No > 0 puntos > 1 punto

6- Sientes que tu pareja no te admira en algunos aspectos? Si No > 1 punto > 0 puntos

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-3.html#ixzz2TJFqgkG8

Prueba del amor, page 4


Publicado por Editor

Pgina 4 de 10 "Es Intentando lo imposible se del como Realiza lo posible".


Henrie Barbusse

7 - Crees Que tu matrimonio avanza de Manera Positiva? Si> 1 punto No> o Puntos 8 - Piensas Que tu pareja no te deja Ser quien eres REALMENTE? Si> 0 Puntos No> 1 punto

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-4.html#ixzz2TJGIcwam

Test del amor, pgina 5


posted by Editor

Pgina 5 de 10 Slo se ha perdido cuando se deja de luchar.


Toro Belisario

9- Se siente abandonad@ por su cnyuge? Si No > 0 puntos > 1 punto

10- De alguna forma siente que es utilizad@ o abusad@ por parte de su cnyuge? Si No > 0 puntos > 1 punto

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-5.html#ixzz2TJGepHw9

Test del amor, pgina 6


posted by Editor

Pgina 6 de 10 No son los golpes ni las cadas las que hacen fracasar al hombre; sino su falta de voluntad para levantarse y seguir adelante.
Annimo

11- La mayor parte del tiempo, sientes que tu pareja te hace caso y te escucha? Si No Si No > 1 punto > 0 puntos > o puntos > 1 punto

12- Se siente rechazado por su cnyuge?

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-6.html#ixzz2TJGmoIsq

Test del amor, pgina 7


posted by Editor

Pgina 7 de 10 Caer est permitido. Levantarse es obligatorio!.


Proverbio ruso

13- Existe buena comunicacin para abordar temas difciles en tu matrimonio? Si No cnyuge? Si No > 0 puntos > 1 punto > 1 punto > 0 puntos

14- En alguna forma, te da miedo o te molesta la opinin o juicio de tu

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-7.html#ixzz2TJGxpH4N

Test del amor, pgina 8


posted by Editor

Pgina 8 de 10 Despus de escalar una montaa muy alta, descubrimos que hay muchas otras montaas por escalar.
Nelson Mandela

15- Casi siempre, se siente capaz de superar sentimientos de dolor asociados con su cnyuge? Si No Si No > 1 punto > 0 puntos > 0 puntos > 1 punto

16- De alguna manera, Su pareja le da miedo?

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-8.html#ixzz2TJHA3Jw3

Test del amor, pgina 9


posted by Editor

Pgina 9 de 10 El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura.
Miguel de Unamuno

17- Sientes que tu pareja te engaa, y tienes emociones asociadas (por ejemplo, la ira, los celos, tristeza, dolor)? Si No > 0 puntos > 1 punto

18- Piensas que el comportamiento o las necesidades de tu pareja son impredecibles? Si No > o puntos > 1 punto

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-9.html#ixzz2TJHHmcKr

Pgina 10 de 10 En la pugna entre el arroyo y la roca, siempre triunfa el arroyo no porque sea muy fuerte, sino porque persevera.
Jackson Brown

19- Te critica demasiado tu cnyuge? Si No Si No > 0 puntos > 1 punto > 1 punto > 0 puntos

20- De alguna manera, sientes que eres importante para tu cnyuge?

Problemas en el matrimonio Resultados de la prueba

Si su puntuacin final es de 0 a 5 puntos: Un problema clsico de los matrimonios Faltan fundamentos. Este resultado final es un mal resultado, lo que indica es que su matrimonio en este momento es pobre en confianza, en respeto o afecto. Experimenta un montn de crticas por parte de su cnyuge. Tal vez te sientes rechazado o rechazada por tu cnyuge o no te ha aceptado totalmente. Este resultado slo puede confirmar lo que ya sabemos de alguna manera en nuestro interior: Tiene problemas en el matrimonio! Sin embargo, este resultado puede ser sorpresivo para usted De cualquier manera, este resultado indica que debe trabajar ms en su matrimonio si desea que este avance de manera positiva. Por el momento, agradecemos su coraje por enfrentar el verdadero estado en que se encuentra su matrimonio.

Si su puntuacin final es de 6 a 10 puntos: Ustedes han pasado por muchas cosas, pero an quedan buenos sentimientos. Su matrimonio no est en buena forma en este momento. Los fundamentos de la relacin, la confianza, el afecto, el respeto, la comunicacin no existen. Muchas cosas pueden haber ocurrido entre usted y su cnyuge, pero algunos sentimientos positivos pueden an estar presentes. Usted puede querer aferrarse a estos sentimientos y de ah empezar a tomar medidas para mejorar su matrimonio.

Si su puntuacin final es de 11 a 15 puntos: Bueno, vamos llevemos a su matrimonio a un nivel an ms alto! Usted ha obtenido una buena puntuacin en esta prueba sobre los problemas en el matrimonio. Hay algunos puntos en su matrimonio que podran mejorar, pero existe una base fuerte en su relacin. Sin embargo, ciertas reas se pueden mejorar para que su matrimonio realmente sea un matrimonio de ensueo.

Si su puntuacin final es de 16 a 20 puntos: Usted tiene un matrimonio maravilloso! Ha obtenido la ms alta puntuacin de este test sobre los problemas en el matrimonio. Quiere decir que en su matrimonio hay suficiente afecto, amor, respeto, comunicacin y no hay resentimientos. El vnculo existente entre usted y su pareja, emocionalmente es muy fuerte. Felicidades! Su matrimonio puede enfrentar un montn de desafos.

Read

more: http://blog.beliefnet.com/palabrasquefortalecen/2012/01/test-del-amor-

pagina-10.html#ixzz2TJHTuFsG

Вам также может понравиться