Вы находитесь на странице: 1из 3

Consejos Dietticos Para El Tratamiento De La Osteoartritis - Artrosis Tratamiento

_____________________________________________________________________________________

Por Rirb Min - http://artrosistratamiento.com

La osteoartritis es una condicin comn que afecta a las articulaciones. Es ms comn en los ancianos, pero ha sido ampliamente relacionado con las personas que tienen sobrepeso. No existe una cura definitiva para la osteoartritis, artrosis tratamiento pero hay muchas maneras en que se puede ayudar a prevenir y tratar la condicin. Con mucho, la ms fcil de estos tratamientos de la artrosis es el de mantener una dieta saludable y estilo de vida.

Si usted cree que puede estar sufriendo de osteoartritis o cualquier tipo de condicin artrtica, lo primero que debe hacer es visitar que GP local. Un mdico cualificado establecer rpidamente si sus sntomas son causados por una condicin artrtica, y le dar los mejores consejos sobre cmo tratarlo. Esto puede implicar que los frmacos anti-inflamatorios, frmacos de alivio del dolor o puede ser tan simple como lo que sugiere una nueva rutina de ejercicio y una dieta mejorada.

Siempre ha habido fuertes vnculos entre la alimentacin y el tratamiento de la osteoartritis y otras condiciones artrticas. Entonces, qu alimentos se consideran buenos? Los principales tipos de alimentos que pueden ayudar a tratar la osteoartritis son aquellos ricos en vitamina D. Tenemos la mayor parte de nuestra vitamina D del sol, sin embargo alimentos como el pescado azul y los alimentos enriquecidos como los cereales y las margarinas tambin son buenas fuentes de vitamina D. Vitamina C, como siempre, es bueno para el tratamiento de la osteoartritis. La vitamina C interviene en la formacin de colgeno y proteoglicanos, que son dos de los principales componentes del cartlago. Tambin acta como un poderoso antioxidante que puede ayudar a contrarrestar los qumicos en el cuerpo que puede daar el cartlago. La vitamina C es una parte vital de cualquier dieta saludable, por lo que es importante para asegurarse de tener un consumo regular. La mejor manera de hacerlo es siguiendo la poltica 5-a-da del gobierno. Trate de este 5 porciones diferentes de frutas y verduras al da, lo que ayudar a estimular su sistema inmunolgico y la salud general.

Otra buena fuente de alimento son aquellos ricos en Omega-3. Omega-3 se dice que tiene un efecto anti-inflamatorio, que puede ayudar a reducir el dolor asociado con condiciones artrticas. Omega-3 se encuentra ms comnmente en el pescado azul, como el salmn, la caballa y las sardinas. Usted debe tratar de comer por lo menos a porciones de pescado graso a la semana.

Adems de mantener una dieta sana y equilibrada, muchos mdicos tambin fomentar el ejercicio regular como parte de su tratamiento de la osteoartritis. La natacin es una gran manera de ayudar a fortalecer los msculos que rodean las articulaciones. Trate de evitar el ejercicio intenso que involucra el estrs en las articulaciones. Caminar, montar en bicicleta y nadar son excelentes maneras de complementar su dieta saludable, con ejercicio valioso. Tener una condicin artrtica es una cosa desagradable para vivir. Sin embargo, los das de sufrimiento en silencio se han ido. Hoy en da hay muchos tratamientos para la artrosis que le ayudarn a aliviar tanto el dolor y la comodidad de la condicin para ayudarle a vivir lo ms normalmente posible. Obviamente, lo mismo pasa con los que no tienen una condicin artrtica, siempre es mejor comer sanamente y hacer ejercicio regularmente, ya que puede ayudar a prevenir tales condiciones.

As que ... Qu viene despus?


Para obtener ms informacin acerca de artrosis tratamiento, Haga clic aqu: http://artrosistratamiento.com

Вам также может понравиться