Вы находитесь на странице: 1из 4

461.

CRISTO AMIGO NO FALLA


/Cristo amigo no falla, es Cristo y no falla, es nuestro ideal./ No podemos engaar al mundo, porque somos jvenes, jvenes con esperanza y con ilusiones, ahora ya hemos comprendido, que somos dichosos, aunque el mundo parezca que an estamos solos. Seremos nosotros mismos y no manipulados y si Dios confa en nosotros no hemos de dejarlo, el mal no podr con nada si estamos con Cristo, el bien reinar en el mundo si l es nuestro amigo.

Tu confidente quiero, tu compinche quiero, tu secuaz y archivo de tu ideal Jess. //Ser compinche de mi buen Jess,// porque l es mi luz. Yo quiero estar donde ests T, ser uno de esos que confa en todo tu plan y acompaarte en tu misin, en lo planeado porque al mundo tu quieres salvar.

463. HIMNO: CONGRESO JUVENIL


Joven!, t que gritas vida en el silencio de los dems. Joven!, t que quieres tu luz brillar. Ven abre tus brazos! Solidario t sers! Con calor humano acogers! /Joven! t edificars, con Jess tu historia cambiars, con Cristo construiremos nueva sociedad./ Joven!, t tienes la clave de cumplir tu ideal; Cristo con su mano te levantar. Quieres ser un slo cuerpo y con manos juntas a luchar? En comunin lo puedes hoy lograr!

462. EL COMPINCHE
Quiero servirte a Ti Jess, ser tu compinche de lo bueno que T sabes dar y ser usual de Ti Seor, pues das la paz y das la vida por la humanidad. Seguir tus pasos quiero, ser tu amigo, quiero, ser tu sombra, acompaarte a donde vayas t.

156

464. JESUCRISTO, YO ESTOY AQU


/Jesucristo, Jesucristo, Jesucristo, yo estoy aqu./ Miro hacia el cielo y veo una nube blanca que va pasando. Miro a la tierra y veo una multitud que va caminando; como esa nube blanca la gente no sabe a dnde va, y Quin puede decirlo? El Camino cierto eres T, Seor. Toda esa multitud en su pecho lleva amor y paz, por eso para ellos sus esperanzas no morirn. Viendo la flor que nace en el alma de aquel que tenga amor. Miro hacia el cielo y veo que ya se acercan a Ti, Seor. En cada esquina veo la mirada triste de algunos ms, buscan por este mundo la direccin del Camino aquel. Es mi deseo ver aumentando siempre esta procesin,

para que todos canten la misma prosa de esta cancin.

465. JOVEN, JOVEN, JOVEN


//Joven// para Cristo soy, proclamarlo puedo como Salvador. //Joven// hoy llamando est a la puerta de tu corazn. Joven, joven, en Cristo siempre lo sers. Joven, joven, entrega tu vida a Jess. //Joven// en la Iglesia estoy a todos los hombres anhelo servir. //Joven// para compartir la alegra, la luz, la ilusin. //Joven// para construir una tierra nueva donde reine Dios. //Joven// deseo vivir la esperanza, la fe y el amor. //Joven// en fraternidad con otros amigos que quieran luchar //Joven// tras la libertad la justicia, el bien y la paz.

466. ME ROBASTE EL CORAZN 157

Me robaste el corazn, te adueaste de mi vida; de tus labios brota miel y tu dulce voz me arrulla. Es hermoso estar dormido, con el corazn abierto, es tan agradable verte y tan dulce escuchar T slo t esperanza amado mo, ests en los colores de las rosas que florecen, ests en mis canciones en el viento y el mar. Me robaste el corazn, aunque yo quede en el olvido, y me gusta estar as con el corazn enamorado de Ti.

Alabemos al Seor con gratitud y mucho gozo, En su presencia con fe y amor en oracin con humildad.

468. SOMOS IGLESIA JOVEN


Somos Iglesia joven, tratamos de transformar el mundo entero, en una sociedad limpia, donde no exista la esclavitud; no nos detendr nada ni nadie seremos los que rompan las cadenas, esas cadenas que atan a este mundo sin amor. Somos como torrentes, que recin se estn formando y que maana sin tardar arrasar con todo; nos estamos preparando para compartir con todo el mundo, a ese hombre tan esclavo de s, que forma la sociedad. Somos como palomas, expresando libertad, a sta triste humanidad que nos quiere llevar, con ayuda de Mara, que es la Reina de la paz,

467. PALMAS A JESS (P. Hernn Orjuela.)


/Palmas a Jess, palmas al Seor./ Vamos a cantar a Dios manifestar nuestra alegra, con palmas y mucho amor al lado de Mara.

158

trataremos de reorganizar una nueva sociedad.

469.

VIDA

(Ascoy)

a pesar de las tormentas de altamar y un amor puro y sincero que encontr en un aguacero, me enseo a decir te quiero de verdad. Ahora quieren que te baje de mi barca que de Cristo no me voy a alimentar que tengo que ser realista, digo mejor materialista, y ese suicidar se llama sociedad. Que tengo que hacerle frente a la vida, de Jess nadie me podr separar y en cada fin de semana mi amor y yo y mi guitarra iremos a visitar la libertad, la libertad, la libertad, la libertad.

Yo era un tipo relativamente bueno, mejor dicho, yo era un pobre diablo ms tena llena la barriga y la conciencia tan tranquila que llegu a sentirme bueno de verdad. Hasta que un da tocando esta guitarra me hablaron de un tipo flaco y pelucn que de tanto ser contreras, yo que no quera problemas me met en esta locura del Seor. Y fue all donde comenz la vida, y la vida se decidi a vivir y viviendo se construyo sta historia que t ya sabes de memoria porque tiene algo de Ti. Me di una fuerte cristianitis aguda, tan aguda que jams llegu a sanar; y junto a otros desahuciados nos conseguimos un barco y nos fuimos a buscar la libertad. Y somos felices juntos navegando,

159

Вам также может понравиться