Вы находитесь на странице: 1из 2

demanda de divorcio.- Art.-107 Jurisprudencia CC.

Seor juez de garantas de lo civil de santo domingo de los Tschilas

Ante su autoridad: Yo, Isabel Teresa Rentara Zapata, de 41 aos de edad ocupacin mod ista. Ecuatoriana, CI. Nro.171539310-5, de estado civil casada con l seor:Pepe Mar co Zabala Lpez, su oficio Chofer profesional. Nuestro matrimonio fue celebrado en la Ciudad de Santo Domingo, el 20 de diciembre de 1998, el que se encuentra ins crito en el Registro Civil, de este mismo cantn, en el Tomo 09-01 Pg. 101, Acta No .44, del libro de matrimonios del ao 1998. Partida autentica que adjunto para su verificacin. Vivo en mi propio domicilio en la ciudadela Santa Rosa Manzana Q casa 2299 domic ilio que hasta el momento comparto con mi esposo y una hija menor de nombre,Cris tina Isabel Zabala rentara que hemos procreado dentro de nuestra vida marital la que frisa los 9 aos de edad; para su verificacin adjunto partida de nacimiento ori ginal de nuestra hija. Por lo que comparezco muy respetuosamente y presento la s iguiente DEMANDA DE DIVORCIO, VERVAL SUMARIA, la que hago en los trminos siguient es: En su despacho seor Juez de garantas de lo Civil me pronuncio as:

a.- Sucede que desde poco ms de un ao atrs mi esposo ha cambiado totalmente su acti tud, y hemos comenzado a discutir por cualquier cosa, y esto esta afectando la a rmona en nuestro hogar por las constantes rias entre ambos que en ocasiones el me ha llegado a empujar y yo por su puesto le he respondido y creo que esto ya no e s un hogar de paz.

b.- As con lo dicho para no agravar las cosas por el hecho mismo que tenemos una hija en comn hemos decidido dar por terminado en mutuo acuerdo muestro compromiso matrimonial.

c.- Somos personas racionales y educadas en el seno de nuestras familias, y pref erimos apegarnos al derecho que la ley nos otorga por el bienestar de todos y es pecialmente la tranquilidad emocional de nuestra hija. d.- Es por lo que presento esta demanda de divorcio en el acatamiento de la norm a del Cdigo Civil Artculo 107 que permite el divorcio en mutuo consentimiento de l os cnyuges. e.- Hago notar que hemos adquirido los siguientes bienes materiales patrimoniale s, los que forman parte de nuestra sociedad conyugal: 1) Una casa de un piso est ilo villa y: 2) un vehculo en buenas condiciones. Para los efectos legales en est e asunto, anexo escritura original de la casa ms certificados de impuestos y el r espectivo titulo del vehculo con matricula actualizada al momento para su constat acin.

*POR LA EXIGENCIA: De la Norma Legal referida acudo ante su autoridad competente en esta materia civil; y de su fuero para que se me haga justicia. En efecto y se de por terminado el matrimonio que mantengo con mi esposo, Pepe Marco Zabala

Lpez, por el DIVORCIO.*La cuanta: Es que la casa pase a ser escriturada a mi nombre, y se fije la pensin alimenticia de mi hija segn la ley; y el vehculo de igual forma slo sea registrado a nombre del seor, Pepe marco Zabala Lpez es as como hemos convenido mutuamente en dividir los bienes de nuestra sociedad conyugal por estimar entre las partes y ser justo. Agradecemos a su autoridad que as se disponga para los trmites siguient es de rigor de cada bien en mencin.*El trmite: ser VERVAL SUMARIO y en lo previsto en el Art.-107 y 108. Del Cdigo Civ il, de este cuerpo legal en vigencia. *Citaciones: Al seor: Pepe Marco Zabala Lpez, se lo citar con la presente demanda, en el lugar de su trabajo oficinas de transporte pesados ruedas. Calle Chile 987 8 y Gallardo esquina, en este Cantn de Santo Domingo. Y las notificaciones que a mi correspondan las recibir en el casillero judicial. Nro.221 del seor: Santiago I vn Zambrano vila; Abogado y profesional del Derecho a quien autorizo para que inte rvenga en mi representacin con vasta atribucin conferida a l de acuerdo a la ley. P ara lograr el resultado de mi pedido de todo lo expuesto.

En mi caso adjunto los documentos de Leyes pertinentes.

Dgnese atentamente atender mi pedido.

Santo Domingo de Los tschilas a; 22 de octubre de 2010. Repblica del Ecuador.

F: Demandante bogado

F:

Вам также может понравиться