Вы находитесь на странице: 1из 3

QUEJOSO: ALFREDO YUMA AMPARO NM.

_______

C. JUEZ NOVENO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL EN TURNO

MIGUEL ANGEL MALDONADO MOISEN, en mi carcter de autorizado por el amparista en trminos del Artculo 27 de la Ley de Amparo ante usted C. Juez de Distrito comparezco y expongo: Que mediante el presente escrito y con fundamento en lo dispuesto por el artculo 151 de la Ley de Amparo vengo a ofrecer en beneficio del amparista las siguientes: PRUEBAS 1.- LA TESTIMONIAL. A cargo de los C.C. Daniel Alejandro Cervantes Lpez e Ignacio Valverde Hernndez quienes tienen su domicilio laboral el ubicado al interior del mercado DALIA en la Colonia Santa Mara la Ribera, en el local nmero 30-b y 34-a respectivamente. Esta testimonial se desahogara mediante interrogatorio que ANEXO como NUMERO UNO. Esta probanza la relaciono con mi hecho nmero CINCO del escrito de demanda. 2.- INSTRUMENTAL DE ACTUACIONES. Consistente en todo lo actuado y que favorezca a los intereses del amparista. 3.-PRESUNCIONAL LEGAL Y HUMANA. Que hago consistir en las deducciones lgico jurdicas que se derivan de todo lo actuado, en cuanto beneficien los intereses del amparista.

POR LO ANTERIORMENTE EXPUESTO Y FUNDADO; A Usted C. Juez atentamente pido se sirva: PRIMERO. Tenerme por ofrecidas las pruebas anteriormente sealadas en tiempo y forma. SEGUNDO. Ordene su admisin, desahogo y en el momento de dictar sentencia me sean tomadas en consideracin para el efecto de concederme el AMPARO Y PROTECCIN DE LA JUSTICIA FEDERAL.

MXICO, DISTRITO FEDERAL A 19 DE MARZO DEL AO 2013 PROTESTO LO NECESARIO

____________________ MIGUEL ANGEL MALDONADO MOISEN INTERROGATORIO QUE DEBERAN RESPONDER LOS C.C. DANIEL ALEJANDRO CERVANTES LPEZ E IGNACIO VALVERDE HERNNDEZ

DENTRO DE LA AUDIENCIA CONSTITUCIONAL EN EL JUICIO DE AMPARO INDIRECTO NUMERO ______.

Una vez hecha La Protesta de Ley los Testigos dirn:

1. Conoce al Sr. ALFREDO YUMA? 2. Por qu es que Usted conoce al Sr. ALFREDO YUMA? 3. A qu se dedica el seor ALFREDO YUMA? 4. Presenci usted el momento en el que dos policas se presentaron en el local preguntando por el seor ALFREDO YUMA? 5. Los dos policas que se presentaron en el local preguntando por el seor ALFREDO YUMA, les dijeron por orden de quien asistan? 6. Dir el testigo la razn de su dicho

MXICO, DISTRITO FEDERAL A 19 DE MARZO DEL AO 2013

PROTESTO LO NECESARIO

_________________ MIGUEL ANGEL MALDONADO MOISEN

QUEJOSO: ALFREDO YOMA AMPARO INDIRECTO NUM. _____

C. JUEZ NOVENO DE DISTRITO DE AMPARO EN MATERIA PENAL EN EL DISTRITO FEDERAL. ALFREDO YUMA por mi propio derecho, ante Usted C. JUEZ DE DISTRITO comparezco y expongo: Que mediante el presente escrito y con fundamento en el artculo 155 de la Ley de Amparo, vengo a presentar por mi parte los siguientes: ALEGATOS nico.- En primer lugar, al exponer en la demanda de amparo, la violacin a los Derechos Fundamentales concebidos en el art. 14 y 16 de la Constitucin Federal que hacen referencia a la debida fundamentacin y motivacin que deben de dirigir los actos de autoridad, se manifiesta en tal demanda, que tales derechos han sido transgredidos por la autoridad ordenadora, pues son de inobservancia a ojos de la autoridad, ya que concreta actos que evidentemente ocasionan perjuicio a mi esfera jurdica, al realizarse procedimientos carentes de legalidad y de debida fundamentacin, por tanto que al realizarse la orden de detencin no se cumplen con los requisitos esenciales de procedimiento. Asimismo, derivado del proceso probatorio a cargo de las testimoniales Daniel Alejandro Cervantes Lpez e Ignacio Valverde Hernndez, se verifica la inconstitucionalidad alegada en los conceptos de violacin, demostrando as que me asiste la razn. Es necesario sealar que con los argumentos que expuso la autoridad responsable, no se logra desvirtuar el acto reclamado, por lo que se considera comprobada la violacin de garantas individuales.

Finalmente, por lo expuesto y fundado con anterioridad, y al quedar demostrado que no le asiste la razn ni el derecho a la autoridad responsable, se pide a su Seora se conceda el amparo y proteccin de la justicia federal al quejoso.

POR LO EXPUESTO.A USTED C. JUEZ DE DISTRITO ATENTAMENTE PIDO: PRIMERO. Se tengan por presentados los alegatos que han quedado expresados dentro de la audiencia constitucional. SEGUNDO. Me sean tomados en consideracin al momento de dictar la sentencia respectiva. TERCERO. Se me conceda el Amparo y la Proteccin de la Justicia Federal.

MXICO D. F. 10 DE MARZO DE 2013. PROTESTO LO NECESARIO. ALFREDO YOMA. ___________________________

Вам также может понравиться