Вы находитесь на странице: 1из 3

RESUMEN EJECUTIVO (DESARROLLO DE SOFTWARE)

EMPRESA (RIO): CARLOS ALBERTO DIAZ WILLIAM RODRIGUEZ URREGO

JUSTIFICACION La idea de creacin de UniSoft SAS est dirigida a un pblico empresarial, nace de ver la necesidad de prestar un servicio de desarrollo de software que se ajuste a las necesidades especficas de los clientes, contando con equipos y productos de calidad y personal con experiencia. Este servicio es rentable y necesario para el desarrollo empresarial de la ciudad de Fusagasug y la zona del Sumapaz, posee aceptacin en el mercado, debido a que es muy importante para la administracin de las empresas locales. La importancia de la creacin de una empresa de desarrollo de software, recae en la posibilidad de innovar el servicio en la ciudad de Fusagasug con respecto al uso de las tecnologas de informacin, y con esto mejorar la productividad de la empresa, ya que son pocas las empresas, que prestan servicios similares, desarrollando los mejores productos y procesos para las empresas que lo requieran. INTENCION DEL PLAN DE NEGOCIOS Desarrollar un PLAN DE NEGOCIOS que permita evaluar desde las diferentes perspectivas para el desarrollo de software con la intencin de ofrecer servicios cuya funcin ser apoyar en la administracin de la informacin de un negocio determinado. DATOS GENERALES: Nombre de la empresa: UniSoft SAS. Actividad econmica: Desarrollo de software. Direccin: Emprendedores: Carlos Alberto Daz: Estudiante de ingeniera de sistemas de la universidad Cundinamarca, con actitud, fines y experiencia en la creacin de empresa, disciplinado, con hbitos y competencias para el aprendizaje permanente a lo largo de toda la vida, capaz de adaptarse al cambio en un entorno mundial. William Rodrguez Urrego: Estudiante de ingeniera de sistemas de la universidad de Cundinamarca sede Fusagasug, creativo y con conocimiento en reas administrativas y creacin de empresa. CONCEPTO DEL NEGOCIO La empresa se ubica en el sector de la informtica dedicada a la produccin de software orientado a dar solucin a
2

las necesidades generales de cualquier negocio con el fin de apoyar la administracin de la informacin de un negocio determinado. OBJETIVO GENERAL: Crear y consolidar la empresa UniSoft SAS. Para poder satisfacer las necesidades de las mipymes con la implantacin de soluciones de software. OBJETIVOS ESPECFICOS: Respaldar las operaciones empresariales. Llevar la informacin de manera oportuna y adecuada a las diferentes dependencias que la conforman. Proporcionar diagnsticos de la empresa en el momento dado. Contribuir a la automatizacin de actividades y procesos en las empresas. VENTAJAS COMPETITIVAS Y DIFERENCIADORAS DEL NEGOCIO Recurso humano Capacitado Metodologas de desarrollo de software gil Herramientas para manejo de software Desarrollo de software personalizado(Enfocado al cliente)

PLANEACIN ESTRATGICA MISIN: Creamos software general que permite a las empresas registrar, mantener, administrar de buena forma toda la informacin que a diario se genera y as ayudar o apoyar la actividad econmica de las empresas. Procuramos ofrecer productos de excelente calidad garantizando seguridad, estabilidad y accesibilidad. VISIN: Para el 2015, proyectamos tener clientes en el territorio nacional y deber haber mnimo 5 tipos de producto enfocados a sectores fuertes de la economa nacional.

Вам также может понравиться