Вы находитесь на странице: 1из 5

Ficha N 19

DENOMINACIN: Asentamiento MUNICIPALIDAD : MUNICIPALIDAD : Centro Poblado Nuestra Seora Seora de las Mercedes Mi Per Humano Virgen del Rosario Centro Poblado Nuestra de las Mercedes Mi Per
Superficie: 14,082.55 m2

Fecha creacin: 05 10 - 1993

Nmero lotes: 71 Nmero viviendas: 69

AGRUPAMIENTO MI PER

Poblacin segn Municipalidad Centro Poblado Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per: 217

L ROSA RIO

A.H. HIJOS DE MI PER

1. Localizacin y Acceso
El Asentamiento Humano esta ubicado en el Centro Poblado Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per, Zona Este del Distrito de Ventanilla, en la Provincia Constitucional del Callao, colinda con los siguientes Agrupamiento Poblacionales: Virgen de Rosario Ampliacin, Seor de Luren, Seor del Mar, Sper Manzana y Santa Rosa. Tiene acceso por laAv. Cusco . Las vas se caracterizan por encontrarse principalmente afirmadas.

Zonificacin Urbana:Zona Residencial de Densidad Media ( RDM)

2. Caractersticas de las Vivienda:


El material predominante de las paredes de las viviendas encuestadas: 39.40% ladrillo, 57.60% madera y 3.00% otro material Condicin de ocupacin de las viviendas y vivienda - establecimiento al momento de la encuesta: 91.30% ocupadas y 8.70% desocupadas.

3. Morfologa y Tipologa
Urbanizacin de tipo residencial con edificaciones de material rstico principalmente. Se encuentra asentada en colinas inclinadas, empinada y muy empinada, su pendiente varia desde 12 a > 50 %, el tipo de suelo es roca de basamento y arena mal graduada con grava angulosa, de acuerdo a sus caractersticas es una zona grado de riesgo medio debido a las condiciones tectnicas y geomorfolgicas.

4. Grado de ocupacin
Muy alto, el 95.08% lotes construidos y el 4.92% sin construir.

A.H.VIR

Uso Actual: Del total de predios: 86.10% casa independiente, 9.70% vivienda - establecimiento, 4.20% otro tipo.

GEN DE

A.H. SUPER MANZANA

Ubicacin

Fichas

MUNICIPALIDAD :
Centro Poblado Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per

DENOMINACIN: Asentamiento Humano Virgen del Rosario

Fichas

5. Situacin Fsico Legal


Este Asentamiento Humano se encuentra SIN FORMALIZAR. Se ubica dentro del Agrupamiento Mi Per, inscrito con el Cdigo de Predio N PO1116658 de SUNARP.

8. Servicios: agua, desage, electricidad de las viviendas encuestadas


Abastecimiento de agua: La principal fuente de abastecimiento son: 97.00% red pblica dentro de la vivienda, 3.00% camin cisterna u otro medio. Sistema de Desage: 97.00% red pblica de desage dentro de la vivienda, 3.00% pozo ciego o negro (letrina) . Tipo de alumbrado: 93.90% de las viviendas utilizan el sistema elctrico de red pblica y el 6.10% no cuenta con el servicio.

6. Equipamiento
Educacin: No Cuenta. Las Instituciones Educativas ms cercanas son: PRONOEI Rosita de Jess, Colegio Linda Backer (A.H. Santa Rosa). Recreacin: No cuenta. Salud: No Cuenta. El Centro de Salud Mi Per (casco urbano) es el ms cercano. Otros: No cuenta. *Cuentan con terreno destinado para reas verdes, Usos Mltiples y Capilla.

7. Actividad Econmica
Cuenta con 06 establecimientos comerciales y 01 manufacturera (taller, panadera). La poblacin en edad de trabajar - PET comprendido a partir de los 14 aos de edad es el 67.30%.

9. Fuente
Levantamiento de Campo, del 16 de noviembre al 02 de diciembre de 2008, a travs de Ficha de Encuesta Registro de viviendas, establecimientos e infraestructura bsica. Planos de Trazados y Lotizacin de la Comisin de Formalizacin de la Propiedad Informal COFOPRI. Partidas Registrales de SUNARP por Agrupaciones Poblacionales. Informacin de poblacin del 2009 proporcionada por la Municipalidad del Centro Poblado M.C.P. Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per.

Ficha N 20
DENOMINACIN: MUNICIPALIDAD : MUNICIPALIDAD : Centro Poblado Nuestra Seora Seora de las Mercedes Mi Per Asentamiento Humano 13 de Noviembre Centro Poblado Nuestra de las Mercedes Mi Per
Superficie: 8, 486.50 m2

A.H. JESUS NAZARENO


Fecha de Inscripcin: 13 11 - 1997

Nmero lotes: 63

OR D E

L MA

Nmero viviendas: 60 Poblacin Segn INEI: 238

U.V.

1. Localizacin y Acceso
El Asentamiento Humano esta ubicado en el Centro Poblado Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per, Zona Este del Distrito de Ventanilla, en la Provincia Constitucional del Callao; colinda con los siguientes Agrupaciones Poblacionales: Jess de Nazareno El Arenal, Los Jazmines, Seor del Mar y Seor de Luren. Tiene acceso por la Av. Cusco, Ca. San Martin, Ca. Madre de Dios y Ca. Amazonas. Las vas se caracterizan por encontrarse principalmente sin afirmar.

Zonificacin Urbana: Zona Residencial de Densidad Media (RDM)

Uso Actual: Del total de predios: 82.50% casa independiente, 12.70% vivienda - establecimiento, y 4.80% otro tipo.

. H . A

N E 3D

IE V O

2. Caractersticas de las Vivienda:


El material predominante de las paredes de las viviendas encuestadas: 92.70% madera , 4.90% ladrillo y 2.40% otro material. Condicin de ocupacin de las viviendas y vivienda - establecimiento al momento de la encuesta: 95.00% ocupadas y 5.00% desocupadas.

SE

R MB

A.H. LOS JASMINES

3. Morfologa y Tipologa
Urbanizacin de tipo residencial con edificaciones de material rstico . Se encuentra asentada en colinas, su pendiente vara desde 12 a > 50 % presentando zonas inclinadas, fuertemente inclinada, empinada y muy empinada. El tipo de suelo son roca, de acuerdo a sus caractersticas es una zona de grado riesgo medio debido a las condiciones tectnicas y geomorfolgicas.

AGRUPAMIENTO MI PER
4. Grado de ocupacin
Muy alto, 95.24% lotes construidos y 4.76% sin construir.

Ubicacin

Fichas

MUNICIPALIDAD :
Centro Poblado Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per

DENOMINACIN: Asentamiento Humano 13 de Noviembre

Fichas

5. Situacin Fsico Legal


Esta Asentamiento Humano se encuentra SIN FORMALIZAR. Gran parte de su territorio, se ubica dentro del Agrupamiento Mi Per, inscrito con el Cdigo de Predio N PO1116658 de SUNARP.

8. Servicios: agua, desage, electricidad de las viviendas encuestadas


Abastecimiento de agua: La principal fuente de abastecimiento son: 70.70% camin cisterna u otro similar y 29.30% piln de uso publico. Sistema de Desage: 95.10% pozo ciego o negro (letrina) y 4.90% no cuenta con el servicio. Tipo de alumbrado: 10 0% de las viviendas utilizan el sistema elctrico de red pblica.

6. Equipamiento
Educacin: No cuenta. Las Instituciones Educativas ms cercanas son: PRONOEI Mundo Feliz y I.E. Manuel Seoane Corrales (Casco Urbano). Recreacin: No cuenta. Salud: No cuenta. El Centro de Salud Mi Per (casco urbano) es el ms cercano. Otros: No cuenta.

7. Actividad Econmica
Cuenta con 06 establecimientos de comercio y 01 de servicio de alojamiento y servicio de comida. La poblacin en edad de trabajar - PET comprendido a partir de los 14 aos de edad es el 58.30%.

9. Fuente
Levantamiento de Campo, del 28 de setiembre al 01 de diciembre del 2008, a travs de Ficha de Encuesta Registro de viviendas, establecimientos e infraestructura bsica. Planos de Trazados y Lotizacin de la Comisin de Formalizacin de la Propiedad Informal COFOPRI. Partidas Registrales de SUNARP por Agrupaciones Poblacionales. Censo Nacional 2007: XI de Poblacin y VI de Vivienda.

Ficha N 21
DENOMINACIN: MUNICIPALIDAD : MUNICIPALIDAD : Asentamiento Humano Los Girasoles Centro Poblado Nuestra Seora Seora de las Mercedes Mi Per Centro Poblado Nuestra de las Mercedes Mi Per
Superficie: 6, 945.48 m2

Fecha de Inscripcin: 01 04 - 1998 Nmero lotes: 43 Nmero viviendas: 36 Poblacin Segn INEI: 171

1. Localizacin y Acceso
El Asentamiento Humano esta ubicado en el Centro Poblado Nuestra Seora de las Mercedes Mi Per, Zona Este del Distrito de Ventanilla, en la Provincia Constitucional del Callao; colinda con los siguientes Agrupaciones Poblacionales: 14 de Marzo y Los Jazmines. Tiene acceso por la Ca. San Martin,Av. Hunuco y Ca. Rioja. Las vas se caracterizan por encontrarse principalmente sin afirmar.

Zonificacin Urbana: Zona de Reglamentacin Especial por Riesgo en Laderas (ZRE L).

Uso Actual: Del total de predios: 83.70% casa independiente y 16.30% otro tipo.

.LO H . A

IR G S

LE O AS

2. Caractersticas de las Vivienda:


El material predominante de las paredes de las viviendas encuestadas: 88.90% madera y 11.10% estera. Condicin de ocupacin de las viviendas y vivienda - establecimiento al momento de la encuesta: 97.20% ocupadas y 2.80% desocupadas.

1 .H.

4D

R MA

ZO

3. Morfologa y Tipologa
Urbanizacin de tipo residencial con edificaciones con material rstico . Se encuentra asentada en colinas, su pendiente vara desde 12 a > 50 % presentando zonas empinada y muy empinada. El tipo de suelo son roca, de acuerdo a sus caractersticas es una zona de riesgos debido a las condiciones tectnicas y geomorfolgicas.

A.H

M DA

IEL

E CID L A

SC

R AR

IN

AGRUPAMIENTO MI PER
4. Grado de ocupacin
Muy alto, 95.85% lotes construidos y 4.15% sin construir.

Ubicacin

Fichas

Вам также может понравиться