Вы находитесь на странице: 1из 12

Como dibujar un crculo

Aunque hay muchas maneras de dibujar un crculo, algunas funcionan mejor que otras. Aqu estn algunas tcnicas. Asegrate de mantener la mano firme, no importa el mtodo que uses. Si lo haces, va a salir bien.

Con un objeto redondo


Encuentra un objeto perfectamente redondo. El borde exterior debe ser liso y sin protuberancias o bultos pequeos. La desventaja de este mtodo es que si necesitas un crculo de radio especfico, ser difcil encontrar un objeto que se ajuste.

Coloca el objeto sobre el papel y mantenlo firme con una mano mientras dibujas el crculo con la otra.

Utilizando el comps
Probablemente el mtodo ms fcil, pero no siempre tenemos un comps a nuestra disposicin. Ajusta el ngulo de los brazos de modo que formas el radio deseado.

Coloca la punta del comps firme en el papel donde deseas que sea el centro del crculo.

Dos lpices y un hilo


Mide un trozo de hilo con el radio que deseas y un poco ms. Luego ata dos lpices, uno a cada extremo del hilo. Mientras sostienes un lpiz firmemente y vertical en el centro del crculo, dibuja la figura con el otro lpiz.

Con la mano
Sostiene el lpiz entre el pulgar y el dedo ndice. Estira tu dedo meique hacia el papel, donde quieras que sea el centro del crculo. Acerca la punta del lpiz hacia el papel.

Comienza a girar el papel sobre su eje con mucho cuidado, mientras sostienes el lpiz sin moverlo.

todosloscomo.com

Como usar jugo de limn para disminuir el acn y curar cicatrices del acn
Y si alguien te dijera que hay una cura natural y eficaz para el acn?. Bueno, aqu estamos para decirte que el jugo de limn puede hacer maravillas inclusive en los casos ms graves de acn. Lvate la cara con un limpiador facial y seca con una toalla. Coloca una pequea cantidad de jugo de limn en un recipiente. Una cucharada y media de jugo debera ser suficiente.

Con un algodn, aplica el jugo de limn en todas las zonas afectadas de la cara. Si te pica, aade un poco de agua al jugo de limn y vuelve a intentarlo.

No utilices tus dedos para aplicar el jugo. Los aceites de los dedos pueden contrarrestar la eficacia. Mantiene el jugo de limn en la cara durante la noche. Cuando te despiertes, enjuaga tu cara con un limpiador facial y repite el proceso. Si te despiertas con enrojecimiento o hinchazn, diluye el jugo de limn an ms y vuelve a intentarlo.
todosloscomo.com

Como practicar la tabla de multiplicar con cartas


Esta es una forma fcil y muy eficaz de ensear multiplicaciones, usando cartas para que sea menos aburrido. Retira las Jotas, Reyes y Reinas del mazo de cartas. (J, Q, K).

Mezcla bien el resto de las cartas y djalas en la mesa boca abajo. Gira 2 cartas y en voz alta tienes que decir el producto de los dos nmeros.

Otro mtodo es separar y mezclar las cartas de un slo palo. Girar de a una carta y decir el producto de ese nmero por 2. Luego mezclar las cartas nuevamente, girar de a una y decir el producto por 3, y as sucesivamente hasta llegar a 10.

Es importante que la persona que est aprendiendo no se apure. Si es necesario que pare, mire las cartas, vea el problema. Y si es necesario, que resuelva la multiplicacin sumando. Esto tiene que hacerse hasta que lleve la multiplicacin en los huesos. Una persona tiene que reconocer al instante que dos veces nueve es dieciocho, por ejemplo, cada vez que lo vea.
todosloscomo.com

Como limpiar plstico derretido y cera


Para limpiar cualquier plstico o cera derretida, derramada en superficies duras, alfombras o telas, necesitas una plancha y bolsas de papel marrn.

Enchufa la plancha y sube la temperatura al mximo.

Coloca una hoja de papel marrn (por ejemplo, una bolsa de compras) sobre el plstico fundido o cera. Si ests quitando la mancha sobre la ropa o tela, es una buena idea poner la prenda en una tabla de planchar.

Pasa la plancha hacia atrs y hacia adelante sobre el papel marrn que cubre el plstico o cera derramada. La suciedad se derrite de nuevo y se adhiere al papel.

Nunca uses papel comn para escribir, porque es peor. Si el papel se satura con plstico o cera, debes sustituirlo por uno nuevo hasta que todo el lo est absorbido.
todosloscomo.com

Вам также может понравиться