Вы находитесь на странице: 1из 5

EL BAUTISMO NOS HACE PIEDRAS DEL EDIFICIO DE JESUCRISTO; LA CONFIRMACIN, NOS HACE ARQUITECTOS.

SE UN BUEN ARQUITECTO, QUE SE LUZCA EN ALGUNA OBRA MAESTRA, QUE CONDENS TODO TU IDEAL.

Ven Espritu Santo. Liberame, para que no alimente la impaciencia y el desprecio hacia otras personas. Toma mi mirada para que yo pueda mirar a los dems como Jess, con inmensa paciencia. Contemplo a Jess, tan comprensivo con las debilidades de sus discpulos, tan cercano a todos. Quiero aprender de Jess, paciente y humilde, para encontrar desc...anso y alivio en mis impaciencias . Bendigo a todas las personas que me molestan, que me desagradan que me cansan, que me perturban, que me interrumpen. Las bendigo para que sean cada da ms bellas y santas, para que reflejen tu amor y tu hermosura. Pasa tu mano por sus vidas para que sean felices. actua mi ser superior en mi vida, penetra en mi interior, con tu divina calma. Cura las heridas de mi intimidad que me llevan a rechazar a los dems. Sana la raz de mi intolerancia, de mis malas reacciones y reglame el don de la paciencia. Amn.
...

A los que se arrepienten Dios los deja volver, y reanima a los que pierden la paciencia. Vuelve al Seor, abandona el pecado, ... suplica en su presencia y disminuye tus faltas; retorna al Altsimo, aljate de la injusticia y detesta de corazn la idolatra.

En el Abismo, quin alaba al Seor como los vivos que le dan gracias? El muerto como si no existiera deja de alabarlo, el que est vivo y sano alaba al Seor. Qu grande es la misericordia del Seor y su perdn para los que vuelven a l! Palabra de Dios.

Dichoso el que fue absuelto de su culpa y a quien se perdon su pecado; dichoso el hombre a quien el Seor no le tiene en cuenta su falta y en cuyo espritu no hay engao. Pero reconoc ante ti mi pecado, no te oculte mi falta; pens: "Confesar al Seor mis culpas", y t perdonaste mi falta y mi pecado. Por eso te imploran todos los fieles en los momentos de angustia; y aunque se desborden las aguas caudalosas, no los alcanzarn. T eres mi refugio, me libras del peligro, me inundars de alegra por la liberacin.

Gracias, Seor, porque mi vida es una oportunidad de oportunidades. Te doy mis ms sentidas gracias porque puedo disponer de estar vivo. Te agradezco el prodigioso funcionamiento de mi organismo. Gracias, Seor, porque mi corazn anda bien, y responde a esta gracia tuya, amando a mis semejantes y siendo solidario con ellos.

Slo el amor genuino te hace feliz. Ama la verdad con el fin de que llenes tu vida de transparencia, de gozo y paz.

Nigate a satisfacer tu voraz egosmo exigiendo ser atendido en todos tus caprichos. Haz la ofrenda de tu corazn sirviendo con generosidad, a quienes soliciten tu ayuda. Si buscas el amor fuera de ti, te morirs sin hallarlo. El amor esta dentro de ti. ... 1. ARCHIVA LO QUE REALMENTE VALE Adquiere a cualquier costo, un hermoso cofre para que guardes tus evocaciones positivas. Conserva en el los recuerdos de las personas que te han hecho oportunos y generosos servicios; o de aquellas que te han estimulado, tanto cuando has triunfado como cuando has fracasado o has estado deprimido. Guarda en tu cofre,como preciosos tesoros, las sonrisas acogedoras de...

1.

1.

Algunas veces los errores son tan grandes, que dudas en pedir perdn, pero nunca es tarde para hacerlo. El da que tu aprendas a perdonar tus propios errores, podrs perdonar a quien ms te ha herido, y comprenders que tal vez mas dao hi...

Porque si se ama de veras y sin fingimiento, ese amor influye en toda la vida, ese amor es la consecuencia de lo que se piensa y de lo que se dice; o, si prefieres, lo que se piensa y lo que se dice es lgica consecuencia del amor.

Cuantas heridas llevamos dentro! Grandes o pequeas, viejas o recientes,esas heridas estn ah adentro, por los recuerdos dolorosos, por las experiencias traumticas de nuestro pasado, por nuestros fracasos, por nuestros errores, por el amor que nos negaron, por lo que no pudo ser.

Quiz con nuestra mente le quitamos importancia a esas cosas, pero nuestra afectividad sig...

Neutraliza tus miedos para que evites hacerte vctima de ellos y para que conserves tu serenidad. Si sientes miedo por un riego posible, desligate de el, encarandolo con tranquilidad. Si tu temor se origina en las posibles consecuencias negativas de un error que cometiste, acepta tu equivocacin y sus efectos con calma frente a lo que no puedes cambiar; pero saca leccione...

La fatiga mental es una reaccin natural del organismo que ha estado tensionado. No has de esperar las vacaciones de fin ao para procurarte descanso. Destina media hora diaria a estar en silencio, relajado, sin pensar en nada. Concederte siete minutos de reposo total, a media maana; y otros siete , a media tarde, cada da.

Imaginemos un valle lleno de basura y suciedad,atravesado por un pequeo ro que baja de los cerros, donde nadie se atreve a colocar sus pies desnudos por temor a ensucirselas. Pero de pronto el ro empieza a crecer y su caudal es cada es mayor. El ro crecido, con su fuerza arrastra todas las basuras y limpia completamente el valle. Al da siguiente ,todo esta en calma

Una madre nunca juzga al hijo . Nunca condena su proceder; su maternal corazn la impulsa a hallar excusas y explicaciones para no juzgar y no condenar al hijo. Si esto hace la madre terrena, podemos imaginar lo que har nuestra Madre celestial. A ella Dios no le ha encomendado la justicia sino la misericordia, no el castigo sino al perdn.

1.

BORRA TUS IMAGINACIONES DE DERROTA. Un sentimiento de incapacidad te atormenta y te paraliza? Determina salir de ese escollo a que te ha sometido tu pesimismo. Jams podrs saber de que eres capaz hasta que hayas determinado persistir hasta lograr tu propsito. Tu eres un triunfador tenaz que superas tus derrotas imaginarias en la medida en que afrontes tus dificultades con un anlisis objeti.

De que te sirve alterarte? Si actas con buenas intenciones trabajan don por el bien comunitario, la aprobacin viene del cielo. Si tienes que soportar una tempestad de contradicciones y una lluvia de crticas, lo ms sabio es continuar sereno y orar por tus detractores. Si alguien te enfrenta violentamente, te demerita y menosprecia tu obra, no te dejes enganchar en discusiones estriles.

Вам также может понравиться