Вы находитесь на странице: 1из 10

"ORACIÓN Y SANACIÓN. CURACIONES MILAGROSAS"

Plegaria para la CURACIÓN.

"Padre Celestial que habitas en mi interior, impregna con tu luz vital cada célula de mi cuerpo, expulsando todos los males, pues estos no forman parte de mi ser.En mi verdadera esencia, como hijo de Dios perfecto que soy, no existe la enfermedad; por eso, que se aparten de mí inmediatamente todo el mal, todas las bacterias, los microbios, virus y gérmenes nocivos, para que la perfección se exprese en mi cuerpo, que es el templo de la Divimidad. "Padre tu hijo Jesús dijo: "Pedid y recibiréis, porque todo aquel que pide recibe"; por tanto tengo la certeza absoluta de que mi plegaria para la curación ya es la curación misma. Para mí, ahora, sólo existe esta verdad: la curación total. Incluso si la imagen del mal permanece durante algún tiempo más en mi cuerpo, sólo existe en mí ahora la imagen mental de la curación y la verdad de mi salud perfecta. "Sé que el Poder de Dios actúa en mí y realiza el milagro maravilloso de la curación perfecta." Bendiciones.

El símbolo del poder Mantra: CHO KU REI

"ORACIÓN Y SANACIÓN. CURACIONES MILAGROSAS" Plegaria para la CURACIÓN. "Padre Celestial que habitas en mi interior,

Este símbolo es como un interruptor para el paso de la energía. Cuando lo trazas y pronuncias el mantra que lo acompaña es como si abrieses una puerta para que la energía pasase. Es una invocación a la energía.

Puedes trazarlo en el aire con la mano o con cualquier parte del

cuerpo (lengua, nariz,

)

o

... puedes, simplemente, visualizarlo. Tanto al dibujarlo como al visualizarlo puedes utilizar colores. Si estás trabajando con los chakras puedes visualizarlo con el color correspondiente al

chakra que trabajes. Si estás realizando una sesión de sanación puedes utilizar el color dorado o verde que son los colores de la sanación. Si el tratamiento es por problemas emocionales puedes utilizar el color rosa. Y el violeta para los tratamientos espirituales. Utilízalo cuando durante una sesión te desconcentres. O bien cuando sientas que la energía no se transmite fluidamente visualízalo sobre cada uno de tus chakras. Además de ser el símbolo del poder es, también, el símbolo de la protección. En este uso puedes utilizarlo para protegerte a ti mismo, a tu casa, el vehículo, a una persona, ...

-Serie de ejercicios para el cuerpo y dejar de lado la tensión y el nerviosismo- (Metabolismo y Relajación)

Duración: 17-46 min relajación profunda es una necesidad para la salud física y mental. Esta Kriya está preparando el lanzamiento de una tensión plena y nerviosismo. Ella también trabaja en los chakras del triángulo superior y estimula el equilibrio de la tiroides y paratiroides en. Esta es una serie ejercicio simple que gana sus potentes efectos de la secuencia de estimulación glandular y la aplicación de pranayama (control de la respiración).

1- Vamos al asiento del talón. Entrelazar los dedos en el Castillo de Venus y estirar los brazos paralelos al suelo hacia adelante. Inhale profundamente y contener la respiración. Estire los brazos hacia arriba con rapidez en cuando bajar de nuevo a la posición inicial. Repita este movimiento de bombeo de tres veces con la respiración contenida. Respirar en la posición inicial. 1-2 minutos y luego bombean los brazos con el mismo movimiento diez veces por inhalación. Relájese durante 1-2 minutos. Este ejercicio trabaja el metabolismo por las glándulas tiroides y paratiroides son estimulados. Esta posición también es compatible con el sistema digestivo. 2- Acuéstese sobre su espalda y doblar los dedos en el Castillo de Venus en el cuello. Con la inhalación levante la pierna izquierda unos 60 cm de altura, con las rodillas y dedos de los pies. 1-2 min con una respiración larga y profunda. A continuación, cambie la pierna, 1-2 min con una respiración larga y profunda. Relax. Este ejercicio trabaja en el punto del ombligo y ayuda a la digestión. 3- Siéntese en la postura fácil. Cierre la fosa nasal derecha con el pulgar derecho y tomar respiraciones largas y profundas por la fosa nasal izquierda. 1-2 min Ahora cerrar la fosa nasal izquierda con el dedo índice derecho,

respira largo y profundo durante 1-2 minutos a través de la fosa nasal derecha. Su pulgar y el dedo índice de una forma de U con la posición de la mano, consideran ahora a las ventanas de la nariz y respirar como se describe aquí y por la izquierda a través de la fosa nasal derecha. 1-2 min con esta posición de la mano ahora hace Fla respiración. exhala por la fosa nasal izquierda y derecha. 1-2 min y luego cambia de manos, hacer más aliento de fuego , inhalar y exhalar derecha, izquierda 1-2 minutos y luego tomar una respiración profunda a través de ambas fosas nasales. Aguante la respiración brevemente, exhala y relájate. Esta serie de ejercicios de respiración (pranayama) abre los pulmones y el sistema nervioso conduce a una interacción coordinada entre los hemisferios izquierdo y derecho. Además, las glándulas pituitaria y pineal se activan. 4- estirar postura: Acuéstese boca arriba con las piernas juntas. Levante ambos talones y la cabeza y los hombros de 20 cm del suelo y mirar a sus pies. Estire los brazos rectos hacia los dedos de los pies. 1-3 min con aliento de fuego . Inhale y mantenga la respiración brevemente. Exhale. Inhale. Luego exhale completamente y tire Mulbandh. Respira y relájate a. Este ejercicio activa y equilibra el tercer chakra es el punto del ombligo y ayuda a la digestión. Tenga cuidado de no entrar en el hueco trasero. Para los números por favor doblar las rodillas (esto es aún posible determinar la dificultad del ejercicio). 5- Estancia boca arriba, winkle en las piernas y tire de sus rodillas con las manos cerca del pecho. Levante la cabeza y puso su nariz entre las rodillas. 1- 3 min con aliento de fuego . Este ejercicio estimula la glándula tiroides, se abre la zona sacra y desencadena la presión provocada por el gas intestinal. 6- Vamos igual a sentarse con las piernas estiradas. Resumir cada mano con cada dedo gordo del pie, que schlingst por el dedo índice de alrededor del

dedo del pie y presionando el pulgar contra la uña del pie. (Si no se llega a los dedos del pie, resumir el tobillo.) Antes de arco hacia abajo, poner los codos en el suelo y la cabeza a las rodillas. 1-3 min con una respiración larga y profunda. Tome un respiro y relajarse. Este ejercicio estira la savia (ciática) y la columna vertebral. 7- Acuéstese boca arriba con las piernas estiradas y levantar la cabeza 40 cm. Estire los brazos paralelos al suelo en la parte delantera. Centrarse en el tercer ojo. 1-3 min con aliento de fuego . Tome un respiro y relajarse. Este ejercicio coordinado la estimulación de la tiroides y la glándula pituitaria para prepararse para la relajación profunda. 8- Relájese en la espalda, los brazos lateralmente adyacente al cuerpo, con las

palmas hacia

arriba. .

el tiempo: 5-7 min

Relájese profundamente

Significado de Cho Ku Rei o el símbolo del poder de Reiki

Cho Ku Rei que es considerado uno de los primeros símbolos utilizados en Usui Reiki significa esencialmente "Colocar todos los poderes del universo aquí". El símbolo del poder de Reiki funciona básicamente como un "interruptor" que ayuda a aumentar la capacidad instantánea practicante de Reiki para canalizar las energías. El propósito principal de usar que es para mejorar el poder de Reiki y extraer la energía alrededor y la concentran en el propósito requerido. El símbolo de alimentación se parece a una bobina, y que está destinado no sólo para aumentar y disminuir el flujo de energías, sino que también ayuda en la modificación del flujo de "Ki" energías en gran medida. El Cho Ku Rei se puede dibujar en ambos mostrador y direcciones en espiral hacia la derecha. Algunos maestros de Reiki dibujar sentido anti-horario cuando se aplica en zonas o lugares donde hay exceso de energía, y en sentido horario en las zonas donde hay energía deficiente o se utiliza durante una sesión de Reiki en una persona que tiende a la falta de energía.

Significado de Cho Ku Rei o el símbolo del poder de Reiki Cho Ku Rei que

Cho Ku Rei - el símbolo del poder de Reiki

Cómo utilizar el símbolo del poder de Reiki

El símbolo del poder de Reiki se utiliza principalmente para conectar con la energía Reiki en el inicio de una sesión, y también para ayudar a aumentar la energía Reiki siempre que sea necesario durante una sesión. Practicantes de Reiki tiene sus propias preferencias sobre el uso del símbolo Cho Ku Rei. A modo de ejemplo, un curandero podría dibujar o visualiza el símbolo en frente de ellos y repetir el mantra "Cho Ku Rei" tres veces.

El uso de este símbolo de poder en la palma de la mano y en cada chakra ayuda a limpiar los canales y faculta a las manos de un practicante antes de dar un tratamiento de Reiki. Del mismo modo, mientras se utiliza el símbolo de poder sobre la coronilla de la cabeza ayuda a los clientes a crear energía positiva a su alrededor, con Cho Ku Rei más baja de la espalda del paciente y detrás de su corazón ayuda a sellar la energía al final del tratamiento. Aunque Cho Ku Rei se puede utilizar en cualquier momento durante una sesión de Reiki, se demuestra que es especialmente eficaz cuando se utiliza en el inicio (para aumentar la energía Reiki) o al final (para cerrar y sellar un tratamiento de las energías de Reiki).

Ejemplos de uso del Símbolo de energía Reiki

El símbolo del poder de Reiki es un símbolo para todo uso que se puede utilizar en cualquier lugar y en todas partes para cualquier cosa. Aquí hay algunas maneras que Cho Ku Rei se pueden utilizar.

Empoderar a otros símbolos de Reiki

Utilizando el símbolo del poder de Reiki antes de que otros símbolos de Reiki, como símbolo mental o emocional o el simbolo de distancia, demuestra ser muy beneficioso en la potenciación de estos símbolos y ayudarles a trabajar de una manera más eficiente.

Ayuda en el tratamiento localizado

Dibujo Cho Ku Rei en una parte específica de su cuerpo ayuda a centrar las energías de Reiki en esa posición en particular, ayudando así a curar o sanar el problema de una manera exitosa.

Elimina Energías Negativas

Dibujo Cho Ku Rei mentalmente demuestra ser muy útil en la limpieza de todas las

energías estancadas durante una sesión de Reiki. Del mismo modo, dibujar en las paredes de la habitación ayuda en la limpieza de todas las energías negativas en el ambiente, y el dibujo en la atmósfera alrededor de un espacio físico ayuda en la limpieza de la zona de una manera eficaz.

Proporcionar protección

Dibujar un símbolo de poder grande en frente de una persona o de cada uno de sus chakras funciona como un escudo y protege a la persona de las energías negativas en forma exitosa. El uso de este símbolo Reiki ayuda a crear un campo protector alrededor de un individuo, lo que lo protege de todas las energías negativas alrededor. Reiki trabaja en diferentes niveles (físico, emocional o mental) y Cho Ku Rei, naturalmente, ofrecer protección en todos estos niveles.

Hace que su comida saludable y nutritiva

Dibujando el Cho Ku Rei símbolo más de sus comidas antes de empezar a comer puede ayudar a eliminar todas las energías negativas presentes en el alimento lo que hace que sea más saludable y nutritiva para que usted pueda comer.

Reducir los efectos secundarios de los medicamentos

Dibujar el símbolo de energía Reiki sobre su medicamento puede recorrer un largo camino para ayudar a reducir los efectos secundarios de las drogas y les ayuda a trabajar de forma más eficaz.

Mejorar las Relaciones

Dibujo Cho Ku Rei en saludos, regalos y tarjetas de visita mejorará tanto las relaciones personales y profesionales de una manera positiva. Sin embargo, recuerde que aunque las relaciones no se pueden controlar con el Reiki, el uso de estas energías positivas va a trabajar para el bien más elevado y lograr los mejores resultados para la relación.

Prevenir Misfortune

El símbolo del poder de Reiki ayuda a conectar con la energía universal al instante, y su uso puede ayudar a prevenir una desgracia o un evento de mal en gran medida. Desde una desgracia esencialmente le ocurre a un individuo a causa de las energías inarmónicas que

los rodean, con Cho Ku Rei resulta ser muy beneficioso en la purificación del sistema de energía al instante, lo que evitó una desgracia de una manera exitosa.

Mejorar los niveles creativos

También ayuda a revivir los tres primeros chakras, no sólo ayuda a fortalecer y activar su armonización, sino que también ayuda a mejorar su creatividad a niveles inimaginables de una manera positiva.

Activación de la Ley de la Atracción

Cho Ku Rei resulta ser una ley increíble herramienta de atracción de enfoque.Añadir nuevas funciones a este símbolo y tener una declaración clara y buena intención de lo que

Cho Ku Rei resulta ser una ley increíble herramienta de atracción de enfoque.Añadir nuevas funciones a

desea, puede utilizar este símbolo Reiki para ayudarle con éxito a lograr resultados positivos. Sólo asegúrese de tener en cuenta que Reiki es una energía inteligente que trabaja

para el bien más elevado, por lo tanto, no deben formar los archivos adjuntos a los resultados deseados, sino estar abierto a soluciones nuevas, creativas y experiencias.

Похожие интересы