Вы находитесь на странице: 1из 5

CURSOS DE TECNOLOGIA

IBM QLIKVIEW

MICROSOFT SAP VMWARE

LINUX REDES

COMPUTACION MULTIMEDIAL ORACLE

Capacitacin en IT

CURSOS DE TECNOLOGIA
IBM
Curso Ttulo
Tivoli Storage Manager

Descripcin
Obtener los conocimientos para la Operacin, Instalacin, Administracin, y Gestin de Problemas del producto, como as tambin entender las diferencias entre versiones, para los casos de migracin por upgrades de las mismas. Comprender como llevar a travs del producto, una eficiente administracin una eficiente administracin de los activos de una empresa (inventario, mantenimiento, ordenes de trabajo, etc.). Aprender a instalar, usar y gestionar los eventos e informacin que generan los productos de control y monitoreo de IBM como ser IBM Tivoli Monitoring. Cursos de administracin de infraestructura de Lotus Notes and Domino y cursos para desarrollado de aplicaciones web con Lotus Xpage diferencias entre versiones, para los casos de migracin por upgrades.

Dirigido a
Operadores y Administradores.

TIVOLI

Mximo Asset Management Service Availability and Performance Management Lotus Notes and Domino Lotus Sametime DB2

Operadores y Administradores de una instalacin Mximo. Operadores y Administradores de los productos de Control y Monitoreo de IBM. Administradores de una instalacin Lotus Notes y Desarrolladores Xpage.

LOTUS

Aprender a instalar, implementar y administrar este producto de IBM Administradores de una instalacin Lotus Notes y para mensajera instantnea y de conferencia web para empresas. Desarrolladores Xpage. Cursos de instalacin, administracin y operacin de instalaciones de Bases de Datos DB2, tanto para plataforma LUW (Linux, Unix y Windows), como para z/OS. Cursos de instalacin, administracin y operacin de instalaciones de Bases de Datos Informix. Cursos para instalar y operar esta herramienta de ETL (Extract, Transform and Loader) de IBM. BI y la arquitectura de Cognos. Diseo de dimensiones, mtricas y modelado. Diseo, construccin e implementacin de aplicaciones de BI. Interpretacin y evaluacin de requerimientos de usuarios. Administradores de Bases de Datos y Desarrolladores. Administradores de Bases de Datos y Desarrolladores. Administradores y desarrolladores ETL, responsables de extraccin y transformacin de datos, usando Data Stage. AAdministradores, diseadores y desarrolladores de soluciones de BI, usando el producto Cognos.

INFORMATION MANAGEMENT

Informix Data Stage Cognos

RATIONAL

Gestin de requerimientos. Modelado visual de sistemas basado en UML. Desarrollo Cursos del producto Rational, con sus metodologas y herramientas de aplicaciones Web y Java. que abarca todos los aspectos del desarrollo de software, desde su concepcin hasta la elaboracin del producto. Pruebas de software. Gerenciamiento de la configuracin y el cambio. WebSphere Application Integration Cursos que trasmiten los aspectos del software IBM WebSphere application integration y los elementos que utiliza para integrar, automatizar y administrar procesos end to end. Incluye WebSphere Data Interchange, WebSphere DataPower SOA Appliances WebSphere Enterprise Service Bus, WebSphere Message Broker y WebSphere MQ. Aprender mediante los contenidos de estos cursos, la instalacin, administracin, gestin de problemas y migracin a nuevos releases, del WebSphere Application Server. Conocimiento, administracin y operacin de las herramientas de IBM para dar soporte a la construccin y mantenimiento de aplicaciones bajo el concepto BPM : Business Process Manager, WebSphere Process Server, IBM Business Monitor. Cursos de Instalacin y Administracin bsica y avanzada de un sistema operativo AIX. Alta Disponibilidad (HA), Seguridad, Performance, Vitalizacin Comunicaciones, Resolucin de Problemas, Operacin. OS400 Instalacin y Administracin. Operacin de un equipo i/Serie. Estructura, Customizacion y Tunning de un Sistema i. DB2 UDB para Sistemas i. Instalacin, Administracin y Operacin de equipos z/OS. Seguridad (RACF), Performance, TroubleShooting, JCL y Utilitarios, Tunning (Wrokload Manager), Administracin y Programacin CICS. Programacin COBOL.

Administradores, Project Managers, Arquitectos, Diseadores, Desarrolladores, Testers y todos aquellos que participen en el ciclo de vida de desarrollo de aplicaciones.

Arquitectos, Diseadores y Desarrolladores de Aplicaciones que se integren de WebSphere Application Integration.

WEBSPHERE

WebSphere Application Server Business Process Management

Arquitectos, Administradores y Desarrolladores de aplicaciones web, basadas en WebSphere Application Server. Arquitectos, Administradores, Diseadores y Desarrolladores de aplicaciones desarrolladas bajo el concepto de BPM.

p/Series (AIX) i/Series

Administradores y Operadores de una instalacin AIX. Administradores y Operadores de equipos IBM i/Series.

SYSTEMS

z/Series

Administradores y Operadores.

QLIKVIEW
Curso Ttulo
Diseador

Descripcin
Diseo de la interfaz de usuario y sus mejores practicas. Creacin de un doc. QlikView con hojas, cuadros, grficos, reportes y tablas multidimensionales. Creacin de docs QlikView des la incorporacin de las fuentes de datos. Tcnicas de scripting y creacin de modelos de datos complejos.

Dirigido a
Diseadores de aplicaciones QlikView. Desarrolladores avanzados de docs y aplicaciones QlikView.

QLIKVIEW
Desarrollador

Los temas y productos detallados cubren el mayor espectro de nuestra oferta, quedando a evaluar cualquier necesidad que no figure en esta lista.

Capacitacin en IT

CURSOS DE TECNOLOGIA
MICROSOFT
Curso OFIMATICA MS PROJECT
MS WINDOWS SERVER

Ttulo
Excel, Word, Access, Power Point, Macros en Excel Project Windows Server Administracin de SQL Server

Descripcin
Cursos para los distintos niveles y diferentes versiones de los productos. Cursos bsicos y avanzados de este producto para la administracin de proyectos. Instalacin y Administracin de Windows Server. Active Directory, Network Infraestruture. Instalacin y Administracin de una Base de Datos MS SQL Server. Performance, Tunning, Backup, Analysis Services, Integration Services, Reporting Services.

Dirigido a
Usuarios finales de las herramientas. Project Managers y todo recurso que esta afectado a un proyecto, sea para gestionar o para la carga de la informacin. Administradores de una instalacin Windows Server. DBA's de una instalacin MS SQL Server. DBA's y Desarrolladores de aplicaciones que acceden a una BD. Analistas y Desarrolladores de aplicaciones Visual Studio. Administradores de una instalacin SharePoint. Desarrolladores de aplicaciones SharePoint. Desarrolladores, analistas y Project managers que estn involucrados en proyectos de desarrollo en este lenguaje.

MS SQL SERVER MS VISUAL STUDIO MS SHAREPOINT

.NET

Uso de una Base de Diseo de una base. Escrituras de Queries. Datos SQL Server Desarrollo de aplicacio- Curso de Desarrollo de aplicaciones Windows, aplicaciones Web nes con Visual Studio y acceso de Datos. Configuracin e Instalacin de SharePoint 2010. Administracin de Administracin de contenidos y Libreras. Administracin de usuarios y accesos. SharePoint Performance. Configuracin de granjas, servers y aplicaciones. Proveer informacin a desarrolladores .NET con informacin practiDesarrollo de ca y labs que les permite construir soluciones en una plataforma Aplicaciones MS SharePoint 2010. Cursos de programacin .NET. Cursos completos para quienes no Programacin .NET tienen experiencia en programacin, como para quienes vienen de otros lenguajes para reconvertir.

SAP
Curso Ttulo
HR - Academia de Gestin de Recursos Humanos BI - Academia de Business Intelligence Academia de Contabilidad Financiera

Descripcin
Ofrece soporte a todas las fases de gestin de recursos humanos: administracin de personal, capacitacin, gestin de horarios, liquidacin de haberes, reporting legal. Los participantes adquirirn de manera detallada, los conocimientos necesarios de SAP BI, para una implementacin y administracin exitosa, dentro del entorno del Business Warehouse de SAP. Suple todas las necesidades internacionales que deben ser cumplidas por el departamento de gestin financiera de una empresa, como ser : Libro Mayor (FI-GL), Cuentas por Pagar (FI-AP), Cuentas por Cobrar (FI-AR), Contabilidad Bancaria (FI-BL), Activos Fijos (FI-AA). Controlling provee informacin para la administracin del proceso decisorio. Incluye entre otras funciones : Contabilidad de clase de costos (CO-OM-CEL), Contabilidad de centros de costos (CO-OMCCA), Contabilidad basada en la actividad (CO-OM-ABC), Ordenes internas (CO-OM-OPA). Ofrece soporte a todas las fases de gestin de materiales: planificacin de necesidades y control, compras, entrada de mercancas, gestin de inventarios y verificacin de facturas. Soporta las funciones del proceso de negocio de Ventas y Distribucin, tales como: Ventas, Crdito al Cliente, Expedicin de Materiales y Facturacin. Brinda los conocimientos necesarios para realizar desarrollos adicionales o complementarios a las funcionalidades estndares del ERP de SAP, en el lenguaje de programacin nativo de SAP. Aporta los conocimientos slidos y necesarios, basados en tecnologa SAP, para futuros administradores de sistema SAP. Incluye funciones tales como Installation, Tuning y Performance, Seguridad y Adm de Usuarios, Bup y Restore. Ej.: Auditora en un entorno SAP, Capacitacin a Usuarios Finales segn su perfil de usuario, upgrades de versiones, talleres de certificacin, etc. Presenta los datos maestros del rea de Planificacin y Produccin, as como introducir las prcticas de utilizacin y descripcin de las funciones bsicas de gestin de pedidos de produccin.

Dirigido a
Aquellas personas responsables por implementar y/o mantener el componente de aplicacin Recursos Humanos (HR). Consultores responsables de la implementacin de SAP Business Intelligence, Consultores de Inteligencia de Negocio, Miembros del equipo del Business Information Warehouse, de usuarios de SAP. Aquellas personas responsables por implementar y/o mantener el componente de aplicacin Contabilidad Financiera (FI). Aquellas personas responsables por implementar y/o mantener el componente de aplicacin Controlling (CO) a travs de SAP ERP Finanzas. Aquellas personas responsables por implementar y/o mantener el componente de aplicacin Administracin de Materiales (MM) a travs del SAP Supply Chain Management. Aquellas personas responsables por implementar y/o mantener el componente de aplicacin Comercial (SD) a travs del SAP Supply Chain Management. Desarrolladores y consultores que sean responsables por el desarrollo y adaptacin ABAP y Programas de Objetos ABAP. Todas aquella personas que sean responsables de la administracin SAP, por ejemplo: Administradores del sistema Consultores tcnicos, Gerentes de Tecnologa.

ACADEMIAS FUNCIONALES

CO - Academia de Controlling MM - Academia de Gestin de Materiales SD - Academia de Ventas y Distribucin ABAP

ACADEMIAS TECNICAS

BASIS Necesidades especficas del cliente, tales como: PP - Academia de Planeamiento de la Produccin

OTROS TALLERES A MEDIDA

Aquellas personas responsables por implementar y/o mantener el componente de aplicacin Planificacin de la Produccin (PP) a travs del SAP Supply Chain Management.

VMWARE
Curso VMWARE Ttulo
Instalacin, Configuracin y Administracin de Mare vSphere

Descripcin

Dirigido a

Instalacin, configuracin y administracin de Mare vSphere, incluyenSystem administrators, systems engineers y operadores do Mare ESXi y Mare vCenter Server. Se considera la distribucin, responsables de ESXi y vCenter Server. administracin y migracin de mquinas virtuales, adm. de usuarios, monitoreo del uso de recursos, escalabilidad, etc.

Los temas y productos detallados cubren el mayor espectro de nuestra oferta, quedando a evaluar cualquier necesidad que no figure en esta lista.

Capacitacin en IT

CURSOS DE TECNOLOGIA
LINUX
Curso Ttulo
Fundamentos

Descripcin
Introduccin a los fundamentos de Linux y entendimiento bsico de las funcionalidades core de este sistema operativo. Principios bsicos de instalacin y administracin del sistema operativo. Funciones avanzadas de administracin y conocimientos para administrar un Linux Server. Principios bsicos de instalacin y administracin del sistema operativo Instalacin, network connectivity, adm de storage, seguridad bsica. Funciones avanzadas de administracin. Administrar y gestionar problemas en file systems y particiones. Adm de volmenes lgicos, control de acces, adm de paquetes.

Dirigido a
Responsables de un rea de Tecnologa que quieren conocer eL producto para definir estrategias tecnolgicas. Primer modulo para quienes quieren formarse como Administradores Linux. Primer nivel de expertise en administradores y tcnicos de mesa de ayuda. Administradores expertos y de Linux Server y quienes quieran certificar como Administradores Linux. Primer nivel de expertise en administradores y tcnicos de mesa de ayuda. Administradores expertos y quienes quieran certificar como Administradores RedHat.

LINUX

Administracin Bsica Adminstracin Avanzada Administracin Bsica

REDHAT

Administracin Avanzada

REDES
Curso Ttulo
Fundamentos de redes

Descripcin
Describir como funcionan las redes, identificar los componentes importantes, funcionamiento de los componentes de red y del Sistema Abierto de Interconexin (OSI). Configurar y resolver problemas en una red pequea. Configuracin de switches, con soporte a VLANs, troncales y STP. Configurar, verificar y resolver problemas con OSPF. Configurar, verificar y resolver problemas con EIGRP. Determinar como aplicar ACLs en una red, configurar. Describir cuando utilizar NAT o PAT. Implementar tecnologa WAN basado en los requerimientos de la red. Metodologa de diseo de una LAN, configuracin de switches con soporte a VLANs, troncales y STP. Port security, tablas CAM, almacenamiento y conmutacin. Planificar, configurar, supervisar, mantener y verificar implementaciones de redes conmutadas empresariales, con tcnicas de seguridad en VLANs, WLANs, voz y vdeo. Aprender a implementar, mantener y monitorizar los servicios de enrutamiento de una red empresarial y a planificar, configurar y verificar la implementacin de soluciones de enrutamiento complejas a travs de redes LAN y WAN, utilizando diversos protocolos de enrutamiento (EIGRP, OSPF, BGP) tanto en redes IPv4 como IPv6. Instrumentar la correcta configuracin de BGP para permitir que su red acte como un ISP Configure BGP con mltiples conexiones a otros sistemas autnomos. Configurar una red de proveedores para comportarse como un sistema de transporte autnomo (AS). Permitir inter-dominio de enrutamiento en un escenario de red con varios dominios. Formar personal capacitado en el diseo y configuracin de redes Multiservicios basadas en el estndar Multi-Protocol Label Switching (MPLS), enfatizando la operacin y configuracin de los diferentes servicios. Proporcionar informacin y actividades para ayudar a preparar el diseo, instalacin, conguracin, monitoreo y resolucin de problemas bsicos en instalaciones de redes inalmbricas de Cisco WLAN. Analisis y enfoque prctico que examina el estado actual de las tecnologas de control de acceso, encripcin y transporte para la implementacin de redes VPN para conexin entre sitios y acceso remoto. Configuracion y monitorireo de conexin segura entre sitios y acceso remoto. Criterios de diseo, herramientas de diagnstico, metodolo-. gas de prueba. Instalar, configurar y poner en funcionamiento la resolucin de casos reales, tales como la publicacin segura de servidores web, servidores de correo, conexin de sedes remotas a travs de VPNs, acceso remoto de usuarios moviles a travs de VPN, configuracin de accesos para navegacin de usuarios, bloqueo de servicios en firewall, administracin segura, interconexin de Vlans y web.

Dirigido a

Administradores de redes

Switching y ethernet avanzado

Routing y enrutamiento IP

REDES

Enrutamiento BGP

Administradores de redes y profesionales del rea tcnica responsables por la configuracin y soporte de redes corporativas multiprotocolos, interesados en mantener un esquema de configuracin estable, ptimo y eficiente.

MultiProtocol label switching (MPLS) Especialista de campo para redes wireless

Diseno y configuracion de VPNs sobre dispositivos CISCO

Configuracion de cisco PIX/ASA

Los temas y productos detallados cubren el mayor espectro de nuestra oferta, quedando a evaluar cualquier necesidad que no figure en esta lista.

Capacitacin en IT

CURSOS DE TECNOLOGIA
COMPUTACION MULTIMEDIAL
Curso 3D MAX 9 Ttulo
3D MAX 9

Descripcin
El objetivo del curso es que al finalizar el mismo el alumno se encuentre en condiciones de generar animaciones en tres dimensiones, utilizando todas las herramientas avanzadas que posee este producto. Conocer los aspectos que rodean al diseo de sitios Web mediante el uso de Flash y su potencia en el campo de la programacin avanzada. Alojar un sitio Web en un servidor pblico o privado desarrollado en Flash. El objetivo del curso es que al finalizar el mismo el alumno se encuentre en condiciones de programar para Flash usando Action Script 2.0 y conociendo lo nuevo de Action Script 3.0 Elaboracin de planos en 2D, as como en su dimensionamiento, creacin de vistas y manipulacin en general, manejo del model, paper space y la optimizacin de ploteo. Edicin y creacin de menues, macros y pantallas. Tcnicas de ploteo y exportacin de archivos en diferentes formatos (como DXF). Podr realizar maquetas electrnicas en 3D, colocar materiales a la misma, realizar renders y animaciones de cmara. Los resultados se veran reflejados en el incremento de la productividad. Proporcionar al participante de los conocimientos necesarios para poder crear y dibujos, isotipos o diagramas con esta poderosa herramienta grafica. Adobe Illustrator es una herramienta de diseo esencial para todos aquellos que deseen expresar sus ideas de forma visual en formato impreso, en la Web y en cualquier otro tipo de medio. Los objetivos de este curso son brindar al participante, los conocimientos necesarios para que culminado el curso pueda con facilidad crear imgenes, retocar fotografas, manejar colores y ms. Programa estndar para creacin y gestin de proyectos avanzados para Web. Permite incorporar interfaces interactivas y aadir grficos, textos y vdeos a los sitios, conocer y dominar las herramientas necesarias para crear, editar y mantener sitios web de una forma sencilla y eficaz. La idea es lograr un profundo conocimiento terico/prctico de Flash, que permita emprender proyectos profesionales de envergadura, con garantas de xito, conocer los aspectos que rodean al diseo de sitios Web mediante el uso de Flash, sus alcances y evolucin; alojar un sitio Web en un servidor pblico o privado desarrollado en Flash; construir modelos hbridos (Flash y Dream).

Dirigido a
Orientado a profesionales de ingeniera, dibujantes, proyectistas y a toda aquella persona que desee darle vida a sus dibujos o planos por medio de esta poderosa herramienta. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS. Quienes tengan conocimiento de Internet (navegacin), Windows,programacin HTML bsico (no excluyente) y hayan tomado el curso o tengan los conocimientos equivalentes al temario de Flash CS5. Profesionales y personas que desean un mayor aprovechamiento de las potencialidades y recursos del programa para los dibujos en 2D que realicen documentaciones, proyectos y tramitaciones de arquitectura, ingeniera, instalaciones y construcciones. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS y/o DOS. Todas aquellas personas que deseen utilizar en forma clara y con rapidez este poderoso producto destinado al diseo grfico publicitario. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS. Destinado a todos aquellos que precisen realizar tareas de creacin de dibujos digitales en los ms variados mbitos, como ser publicidad, edicin de video, creacin de Pginas Web, artes plsticas, etc. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS. Destinado a todos aquellos que precisen realizar tareas de creacin y retoque de imgenes digitales en los ms variados mbitos, como ser publicidad, edicin de video, fotografa, periodismo, artes plsticas, etc. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS. Todas aquellas personas que deseen utilizar en forma clara y con rapidez este poderoso producto destinado al diseo y programacin de Pginas Web. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS y poser al menos un nivel bsico de Photoshop. Diseadores grficos y/o de sitios Web, usuarios de antiguas versiones de Flash, desarrolladores Multimedia y tambin a todos aquellos que desean aprender a crear presentaciones multimedia avanzadas. Es necesario tener conocimientos del Sistema Operativo WINDOWS e Internet, PhotoSHOP y/o DreamWeaver.

ACTION SCRIPT

ACTION SCRIPT 2.0 Y ACTIALIZACION A LA VERSION 3.0

AUTOCAD 2010

AUTOCAD

COREL DRAW

COREL DRAW

ILUSTRATOR CS5

PHOTOSHOP

ADOBE
DREAMWEAVER

FLASH CS5

ORACLE
Curso
JAVA

Ttulo

Descripcin
Curricula completa desde el modulo inicial de Java Programming, hasta los cursos especficos para el desarrollo de las capas web, de procesos, de web services. Cursos de arquitectura y de desarrollo de aplicaciones mviles. Cursos de instalacin y administracin bsicos y avanzados. Administracin de Seguridad, Performance y TroubleShooting. Migraciones a nuevas versiones. Cursos de Calc, Writer e Impress. Diferencias entre MS Office y StarOffice, Coaching para procesos de migracin. Cursos de Instalacin y Administracin de Base de Datos Oracle Instalacin y Administracin, Performance, Seguridad, Desarrollo.

Dirigido a
Arquitectos tecnolgicos, PM's, diseadores y desarrolladores de aplicaciones en lenguaje JAVA. Operadores y Administradores de una instalacin Solaris. Responsables de la definicin del mapa de productos de IT de una empresa. Usuarios finales. Superusuarios. DBA's y Desarrolladores que operan con Bases de Datos Oracle.

SUN

Solaris StarOffice

ORACLE

Base de Datos

Los temas y productos detallados cubren el mayor espectro de nuestra oferta, quedando a evaluar cualquier necesidad que no figure en esta lista.

Capacitacin en IT

Вам также может понравиться